“Toca renovarnos”. Qué estamos viendo (4)

Adicción

La conversación anterior sobre lo que vemos y dejamos de ver ya era más larga que un día sin pan, así que toca renovarnos con una nueva entrega de “¿Qué estamos viendo?”. Y viendo, lo que se dice viendo, yo solo estoy viendo “Pretty Noona who buys me food”, en la que llevo un retraso cósmico teniendo en cuenta que Maggie ya la ha visto y la escrito su comentario.

Siempre empiezo estos comentarios con esta declaración de principios: soy una adicta, y como soy una adicta, me bajo todo lo que veo que parece que puede tener un pasar. Me bajé “Siege in the fog” antes de leer que una de vosotras la ha visto y dice que es un desastre. También leí lo mismo, lo del desastre, en “My Drama list” pero no me importó, incluso sabiendo que acaba muy mal (perdón por el spoiler no anunciado). La tengo ahí por si hay alguna escena de disfrute del tránsito de enemigos a amantes aunque, siendo china, no tengo muchas esperanzas, porque suelen resolver los conflictos amorosos en un pispas. Ya me gustaría a mí que también resolvieran las escenas de acción volantes, que me aburren tanto, también en un pispas.

Para las adictas a William Chan, (¿cómo se sumarán las adicciones, crecerán en progresión aritmética o geométrica?) me descargué “The Mistic Nine” también china, porque una amiga mía de esa nacionalidad me la recomendó. Solo he visto el primer capítulo en el que le cortan una mano a alguien, pero eso no me ha hecho desesperar, algún día caerá. William Chan va de uniforme, que siempre le da un punto con la gorra de plato y los gabanes.

Puestos a perder el tiempo y a retrasarme más en mi visionado de Noona, descargué una serie japonesa policiaca o de acción, no sé bien, que se llama “Crisis” solo porque sale Oguri Shun. He visto 4 capítulos y he echado varias cabezadas. Supuestamente se trata de unos agentes que salvan a Japón del desastre, pero todavía en el capítulo 4 no me ha parecido que los desastres tengan una entidad como para destruir Japón ni ningún otro país.

También vi el primer capítulo de “Mis Hammurabi” y me gustó, y vi el primer capítulo del nuevo drama de Bi-Rain, “Sketch”, que también me gustó con reservas porque el sentido del tiempo de este drama está un poco desenfocado y la gente dice que va a hacer algo ahorita mismo y tardan horas y horas. No me hace tampoco excesiva ilusión que no vaya a tener ni un pelo de romance, cosa que se sabe porque en el primer capítulo ya sabes que su novia va a morir y no le van a poner a coquetear con la protagonista a continuación. Rain empezará y terminará como héroe sufriente. Creo que, además, Rain ha dicho que no quiere hacer historias románticas porque ahora está casado. Me pregunto si este chico sabe que actuar quiere decir representar cosas que no son verdad, por lo que da lo mismo lo que él sea en la vida real. En fin.

Para terminar mi visionado a velocidad súpersónica vi dos capítulos de “Partners in Justice”, que también me pareció interesante aunque la actriz protagonista me gusta por el lado malo de regular. No seguí con ninguno porque, ya saben, tengo Noona ahí pendiente.

Entre las que descargo pero no he echado ni un vistazo todavía: Lawless Lawyer, Suits, What Happens with Secretary Kim (que tiene el mismo argumento de la película de Hugh Grant y Sandra Bullock), About Time, Come and Hug Me, Wok of Love y la última, basada en una serie inglesa que luego copiaron en los EEUU, Life On Mars.

Ya ven que tengo tarea, pero como siga retrasando mis obligaciones, creo que no llegaré a escribir de ninguna.

Comentarios

  1. Maggie Makjang dice:

    Para enamoramientos fulgurantes porque sí, porque al escritor le parece…Lawless lawyer. Qué pa’l colmo, está idéntico al Gigio. Ese que nos mandaba a la camitaaa cuando eramos peques.

    • Aquí le hace falta un buen bulgogi de esos, madre mía que delgado está Junki en esta, encima le ponen unos trajes cruzados con solapones…
      Solo he visto dos capítulos, así que no puedo decir nada. Aunque para enamoramientos rápidos el de Lee jin Wok en Goodbye Mr. Black…

    • jajaja por tu culpa ahora no puedo verlo sin pensar en Topo Gigio. Y cierto, esos dos se enamoraron de la nada y parece que escucharon a Gigio porque se fueron directo a la camita… 😉

  2. Hola !! Ya a note la de William Chan !! Estoy viendo Just Between lovers puff la verdad me sorprendió hasta me hace que se me escape un par de lagrimones. Junho me dejo con la boca abierta, si claro que no solo por lo bueno que está, es que estoy viendo al mismo tiempo Wok of Love, es más primero empeze virgo esta y la verdad que dije que chico sin gracias sino fuera por la protagonista y el gánster que esté o no da igual, pero cuando empeze a ver Just B Lovers (ya que Wok la llevo al dio y tenía que matar la anciedad) lo primero que pensé es que no le hace justicia el papel a Junho en Wok of Love por que me levanto y lo aplaudo en Just B Lovers (creo que esta serie tiene otro nombre también). También estoy viendo esta …. que ni el nombre me acuerdo por que es muy floja e infantil .. ah si Rich man poor Girl, bueno nada con el nombre del drama ya te dice todo. Y por último también voy al día con Came and hug me, la trama oscura está muy buena, algo distinto, el padre de èl (JuanxKui)es muy buen actor, el drama comienza como una buena película de misterio y terror coreana, me gusto mucho, perooo la química entre ellos es .. es nada que no se cómo difundirla … menos onda que un renglòn!! Pero vale la Pena (sobre todo por JuanxKui vestido de uniforme !!! Realmente lo vale !!! Sigo esperando ansiosa que suban en algún sitio Burning ! Ando con abstinencia de YAI.

  3. Se entiende algo el principio de mi comentario ? Se me activo el teclado en inglés y me cambio varias palabras jajaja perdón !

  4. Anónimo dice:

    Lo mío es un picoteo sin consistencia. Pero picoteo:
    – Ya os he hablado de What’s Wrong with Secretary Kim. Una risa…. !!!!! Para comerse a Park Seo Joon.
    – About Time. Pues sí, por Lee Sang Yoon haría cualquier cosa. Hasta ver esto. Pero vamos, hasta el momento no me ha movido ni un pelo.
    – Marry me now. No avanza ni queriendo y yo acabo el fin de semana con síndrome de abstinencia agudo de Lee Sang Woo. ¡¡Por favor!!! ¡¡¡Más minutos para este señor!!!
    – Wok of Love. Jang Hyuk, su mirada y su sonrisa contenida (más que sus intimidantes carjacadas) son lo más. El drama, no sé aún… ni fu ni fa.
    – Handsome Guy and Jung Eum: horripilante. Definitivamente no puedo con Hwang Jung Eum (me parece una histriónica en el drama y en la comedia). Y un auténtico desperdicio Nam Goong Min (¿para cuándo un drama hiperrealista de este señor? Daría un brazo por créermelo!!).
    – Suits: a salto de mata. Tengo que verlo tranquila y por su orden. Creo que me va a gustar aunque van toda leche y, dada la trama jurídica, me cuesta seguir los subtítulos en inglés.

    A medias: Tempted (con lo que prometía, señor!!!) y Misty (me angustia).

    Reservado, frotándome los ojos y el corazón: My Ajhussi.

  5. Hola chicas! Yo ahora estoy con 3 comedias que me gustan: Wok, About time y Secretary Kim! Al principio pensé lo mismo que el personaje del chef no le hacía justicia a Junho después de haberlo visto en Just Lovers, pero con el pase de los capítulos ya me ha ido conquistando también en este papel, y ahora estoy encantada con la parejita del wok! Me apetecen comedias ligeras… se tardaron en llegar este año! pero ya estoy disfrutando de ellas! 🙂
    También veo Come and Hug Me, pero que es más drama… Y además tengo intenciones de empezar Life On Mars! Saludos a todasss!!!

  6. ¡Yo fui la que comenté lo de Siege in the Fog!
    A mi no se que me pasa con las coreanas, aun no engancho con ninguna ultimamente. Estoy esperando mas episodios de Lawless Lawer para ver a LJGi. Bueno lo de flaco ya lo veía desde su Instagram… es que tengo instagram para psicopatear a los actores coreanos jajajajaja
    En este momento estoy con Secret of the Three Kingdoms (china) aun no sé que comentar de ella.
    Quiero ver Wu Xin The Monster Killer (china) tan solo para ver a Elvis Han… me encanta. Tambien queria ver la nueva de Vic Zhou pero tampoco he podido esperando que traduzcan al menos al ingles.
    Estaba viendo Oh mi General (china) pero llegue arrastrandome al episodio 14 y desistí.
    Con Gran Prince (coreana) quedé en el camino, quizas la termine.

    Yo soy una de las que le gusta William Chan, estaba viendo The Mystic NIne pero la dejé en el capitulo 7 creo. Perdí el hilo.
    La de Noona, la quiero ver, en DRamafever esta como Something in the Rain, pero está bloqueda en mi región… Uy vi que una chica la vio en Netflix y descubrí que asi es, porque es una produccion de Netflix woojoo!!

  7. Hola a todas!!!!!
    Empecé “What Happens with Secretary Kim”, y parece que van x la comedia… Me gustó que su papá sea el jefe ganster tontísimo de pelo blanco de “When It’s At Night”, sólo que ahora es gracioso… SPOILER: después de padres re castradores y opresivos, me gustaron estos padres chistosos… ¿Así que tiene el mismo argumento que la película de Hugh Grant y Sandra Bullock? No la vi, y espero que no sea mala…
    Chicas, me CUESTA CREER que un hombre pueda mantenerse alejado de las mujeres, sin permitir que ni lo toquen… Hummmmmmmmmmmmmm. Bueno, veremos a dónde avanza este émulo del CEO Joo Joong Woo (Master’s Sun) y Kang Min Ho (Falling for innocence), je, je, je.

  8. Comencé anoche Something in The Rain (Noona(, Debo decir q promete. Ya vi 3 episodios, y a la verdad q Eda actriz me gusta bastante desde Personal Taste y el film Piratas.

  9. Anónimo dice:

    Queridas, tengo muchas ganas de que mi madre vea “Happy Home” pero necesita los subtítulos en español. En Viki no está, en Netflix tampoco y en estrenosdoramas no se puede ver. ¿Algunas pista, por caridad?

  10. Ahorita estoy viendo la de Secret Mother, Lawless Lawyer y la de Are you human too?
    De las tred mi favorita es Secret Mother.

  11. Voy por episodio 7 de Noona. Aún no me decepciono

  12. Yo ahorita ando con una turca, Vatanim sensin, y lo que he visto me ha gustado, la recomiendo. Voy a empezar la nueva de Park Seo joon y a ver si me animo con la de Something in the rain

  13. Estoy viendo Lawless lawyer aprovechando que ya se ha emitido más de la mitad del drama, a mi si me gusta la pareja, ademas él la mira desde el principio con unos ojillos. Ahora que llega el verano y las vacaciones, me pondré las pilas con los dramas, hay mucho que quiero ver. Por ejemplo Just between lovers, empece a verlo pero lo deje porque no tenía tiempo y precisamente quería dedicarle tiempo.

  14. Acabo de terminara la de Noona / Something in the Rain / Bajo la Lluvia (segun Netflix)…. muy linda. Realmente muy buena, las actuaciones también … aunque me faltó un poquito mas de emocionalidad de parte de él… me faltó la lagrimita… algo que no sabría decir, pero en general bien.
    Me gustó que se tocaran el tema del abuso sexual y acoso sexual ya sea en la vida privada y laboral.
    Tambien es increible es mentalidad de que los padres pueden hacer y deshacer en la vida de los hijos.
    Me gustó la relación inteligente que tenían ellos, de confianza… pero a la vez no entiendo esa mentalidad que tienen de ocultar las cosas por “el bien” del otro… quizas sin eso no hay novela.
    Espero el post para que nos desplayemos.

    • Tengo el mismo feeling que tú, Nanette. A mí me faltaron diálogos más sustanciales entre ellos… Tanta naturalidad algo hueca ha menoscabado, creo, el resultado.
      Y, por qué no decirlo, ya que el drama va de verosimilitud, menos “pecks” y más “kisses-kisses” 😉

      • de hecho me pasó con la escena final… no me llegó a emocionar… entiendo que fue más para demostrar que tan fluida era su relacion… entiendo eso, me pasa con mi marido cuando discutimos y a veces terminamos riendonos sin razon … o con razon, que a veces el amor hace parecer las cosas en disputa como una tontería por la cual enojarnos.
        Lo otro que me llamó la atencion son los colores de los paraguas. Imagino que significaría algo como:
        Rojo: Amor
        Verde: Felicidad
        Amarillo: Perdón

        • Yo quiero los paraguas. Los quiero todos 😉
          Por cierto, ya lo comenté por aquí: mírate el video de la grabación de las escenas finales… ¡¡Ahí hay algooooo!!! El director le regaló el paraguas rojo a ella y el verde a él. Y se emocionaron.

Tu comentario