“Watashi ni Unmei no Koi Nante Arienaitte Omotteta” – Fuji TV (2016)

Watashi ni Unmei no Koi Nante Arienaitte Omotteta

RESUMEN

Riko Shirono (Mikako Tabe) no tiene grandes expectativas para un hombre en su vida, pero ella trabaja como una planificadora de juego de simulación de amor. Recibe una solicitud para un nuevo juego de amor de la compañía de aplicaciones TIMEIS. Soichiro Kurokawa (Issei Takahashi) es el CEO de la compañía. Es casi perfecto, pero no puede entender la mente de la mujer. Un día, Soichiro Kurokawa (Issei Takahashi), a quien le gusta su subordinada Momose, le pide a Riko que le enseñe sobre técnicas de amor. Debido a la ayuda de Riko Shirono, Soichiro y Momose se acercan, pero Riko se encuentra atraída por Soichiro Kurokawa.

Resumen extraído de Wiki Drama

Nº de episodios: 1

NUESTRO COMENTARIO

Mini-mini drama, con la duración de una película y tan malo como la multitud de películas para adolescentes que estrenan en Japón.

A pesar de que es tan malo, tiene cierta gracia, en parte por lo que NO es: no hay protagonistas masculinos bordes y distantes ni protagonistas femeninas más tontas que Abundio que no hablan, ni se expresan y solo ponen cara de dibujo animado.

Aquí el protagonista masculino es torpón con las mujeres, pero abierto, sincero y capacidad de reírse de sí mismo. La chica también es bastante normal, con la peculiaridad, con la que por estos lares nos podemos sentir identificados, de que ha comprendido que el mundo romántico que deseamos las mujeres, con hombres irreales, da la circunstancia, no sé si desgraciada, de que no existe.

En el caso de la protagonista, como lo que quiere no lo puede tener precisamente por eso, porque los hombres de cuento son de cuento, ha decidido renunciar al amor y se dedica a diseñar unas “apps” de juegos amorosos para mujeres, con mucho éxito porque parece que todas las mujeres del mundo suspiran, y digo suspiran porque creo que no suspiro por ese tipo de romanticismo trasnochado con declaraciones rodilla en tierra y arbolitos con luces.

Con el pretexto de darle pistas al chico para que conquiste a la chica de la que él está enamorado, los dos se hacen amigos y se cuentan las penas y las veces en las que hacer el ridículo les ha dolido de verdad. Como no podía ser de otra manera, se enamoran. Fin de la historia.

No se le pueden pedir peras al olmo, pero por lo menos no he sentido vergüenza ajena viendo semejante cosa.

REPARTO

Tabe Mikako como Shirano Riko
Takahashi Issei como Kurokawa Soichiro
Ōmasa Aya como Momose Haruka
Shison Jun como Midoritani Taku
Tanaka Yoji como Haibara Genjiro
Yamada Yuki como Hasegawa Yusuke
Oshinari Shugo como Kenji

Comentarios

  1. Marta H. Me apabulla tu ENTREGA a este sitio; GRACIAS x ver TODO lo que yo no vería…, ja, ja, ja (aunque esta no parece TAN mala)

  2. Marta H dice:

    Hija Eva, no es entrega, es vicio.

    Me he quedado a 4 capítulos del final de Surgeons porque no han salido los subtítulos, así que me he puesto a ver todo lo que me han puesto por delante.

  3. María Luisa dice:

    Gracias por este nuevo comentario y sobre todo por darnos pistas de que ver y no ver.

    Saludos.

Tu comentario