“Watashi ni xx Shinasai!” (Missions of Love) – Web Drama TBS (2018)

Whatashi ni xx shinasai!

RESUMEN

Himuro Yukina (Tamashiro Tina) es una estudiante de secundaria que no tiene experiencia en el amor. También, secretamente escribe novelas de teléfonos celulares con un seudónimo. Yukina recibe comentarios de sus lectores que sus historias carecen de romance.

Un día, lee un cuaderno que pertenece a Kitami Shigure (Koseki Yuta). Él es popular entre las chicas de su escuela y se porta como un hombre bien educado. Pero Yukina descubre su secreto en su cuaderno. Ella decide aprovechar su descubrimiento y obtener material para su novela, así que chantajea a Shigure y le da misiones de amor para llevar a cabo.

Nº de episodios: 4

Resumen extraido de Wiki Drama

NUESTRO COMENTARIO

¡Por favor, que alguien me asegure que este bodrio no ha podido gustarle a nadie! Que incluso las chicas de 17 años, a las que está dirigido este engendro, consideran que esas situaciones supuestamente románticas pero que se quedan en estereotipos de lo más rancio son exactamente esto, caricaturas, incluso teniendo en cuenta que las ensoñaciones que las seguidoras de estos géneros solemos tener son al 100% irreales.

No tengo palabras, aunque sea un web drama de 4 capítulos que juntos no pasan de aproximadamente hora y media, esta “cosa” a la que no sé qué nombre darle, no debería haberse rodado nunca en favor de la salud mental de los que lo hemos visto, aunque solo la hayamos terminado de ver para llevarnos las manos a la cabeza.

Una memez.

REPARTO

Tamashiro Tina como Himuro Yukina
Koseki Yuta como Kitami Shigure
Sato Kanta como Akira
Yamada Anna como Mami
Kaneko Daichi como Hisame
Takada Riho

Comentarios

  1. MartaH, SOS una kamikaze… ja, ja, ja… Mon Dieu, qué nivel de auto tortura que tenés!!!!!!! Sos una “martir” que se inmola en las aguas doramiles en pos de encontrar una verdadera historia que recomendar…

  2. ¿Una japonesa escolar? Marta, esto si es atrevido 😉 ni una normal he visto. De aquí a los altares blogueriles por mártir…

  3. Jajajajajaja como me he reido con el post y los comentarios de Evita y Zau

  4. pues creo que también hay una película que continua con la historia de estos 4 capítulos

    • Pandartha dice:

      Sí, sí hay, esos cuatro capítulos eran como para introducirnos en la historia y llamar nuestra atención. La película salió en junio, pero no he podido encontrarla por ningún sitio, si alguien ya lo hizo, por favor díganme en donde! ¡Gracias!

  5. Pandartha dice:

    La historia en realidad tiene más que esos inútiles 4 capítulos, que no tienen tanto parecido con la historia. También es sabido por la mayoría que las adaptaciones no le hacen justicia al manga.

    Además de esos capítulos, hay una película, que espero sea mucho mejor que lo que ya hemos visto.

  6. Urge que alguien suba la peli!!!

Tu comentario