“¿Y ahora qué demonios veo?” (3)

Something to see

La segunda parte de Kara Para Ask empieza a cansarme, por las revueltas del guión que me reafirman que no hay ninguna historia que aguante tantos capítulos sin desvariar. La historia de amor sigue siendo encantadora, pero el resto de los personajes se desdibujan y los personajes nuevos que aparecen hacen que los personajes antiguos no sean cómo creíamos, sino otra cosa, porque si no el espectáculo tendría que terminar necesariamente. Los malos con razones se convierten en únicamente malos porque tienen que ser malísimos, un rollo. Engin Akyurek sige estando buenísimo.

En un descanso de Kara he visto “Just Between Lovers”, que me ha dejado sin palabras y bastante hecha polvo, pero al terminar de ver ésta ya no sé qué ver. Empecé de nuevo “Black Night”, pero la protagonista no acaba de caerme bien, la historia de amor moderna no tiene emoción porque se trata de amores predestinados del pasado y, muy propio de mí, me fui a ver el final y casi me da algo. Antes de embarcarme en otra historia catastrófica, vi el fina del “Return”, ese drama del que fue expulsada la actriz Go Hyung Jung por pegar al director, y me desanimé. He empezado “Shall We Kiss First” y no sé qué hacer, porque la cosa también se ha puesto color de hormiga. Supongo que la terminaré, pero me da un desánimo que no me lamo.

Entre medias he bajado tres series chinas, “Something like you”, que he borrado casi al instante después de ver de qué va y ver el final forzadamente trágico, “Memory Lost” de la que solo he visto el primer capítulo y he necesitado una aspirina para aguantar los chillidos de la protagonista, que va de estupenda por la vida, una de esas chicas que no se besan a sí mismas porque no se llegan, y la última “Memories of love” que bajé porque el protagonista era Wallace Chung, que me gustó en no sé qué otra historia, pero el primer capítulo es de vergüenza ajena de lo cursi, así que no sé si llegaré al segundo.

Después de bajarlas, tampoco he dado una oportunidad a “Cross”, demasiadas venganzas y demasiados médicos salvapatrias, y creo que he borrado alguna más que sé que no veré, aún después de haberlas descargado. Tengo Jugglers y Radio Romance por ahí, pero no sé si me apetecen.

Como siempre, las que me apetecen siguen todavía en emisión. ¡Qué estrés dios mío!

Comentarios

  1. pues esas dos que comentas ( jugglers y radio romance) no están mal pero tampoco para tirar cohetes, se dejan ver pero no dejan huella.
    De este año y terminadas a mi me encantaron Mother y Misty, por si te animas..y en emisión la del mister y the great seducter son las que más me gustan.
    La china de memory lost la tengo en paron, vi los diez primeros hace tiempo pero no me engancharon, y ahora la quería retomar donde la deje, a ver si lo consigo porque creo que perdí el hilo.
    Otra china que quería ver es eternal love, el drama web corto, pero es que no me suelen enganchar no se porque pero siempre me acaban llamando más las coreanas.

  2. Es que Just Between Lovers deja el listón muy arriba!!! Yo te recomiendo “Prison Playbook” que es la que estoy viendo ahora! y me encanta! me lo paso muy bien viéndola, y además las historias te llegan al corazón! Luego, creo que me voy a poner con Memory, pues a este chico hay que seguirlo!

    De las chinas… te digo, que no pierdas el tiempo con Memory Lost! yo vi las dos primeras temporadas, y no vale la pena! A parte del audio horrible y las voces de las chicas todavía peores. Los casos policíacos son tan irreales y extravagantes.

  3. Maggie Bee dice:

    Yo si estoy gozando con Shall we kiss first una barbaridad… Me parece estupenda. Hoy llegué y me descargué Misty y la empecé a ver porque ya vi los dos últimos capítulos de ¿Nos besamos primero? y me quedé con monillo de gente adulta (Y qué 3 hombretones adultos por ahí deambulan; es como la caja roja de Nestlé difícil escoger bombón)… Que ese fue mi problema con la de Just between lovers que los encontré demasiado chicos para cargar tanto peso encima y hacerse los únicos responsables del equilibrio mental de todo el plantel. Además que me pudre que en Corea agarren de saco de arena al guapo de turno y lo líen a mamporros. Y el muchachito es divino. No les voy a negar que vi Just between porque de los 3 de “20” (la peli) es el que me quedó haciendo tilín.

    • yo también la llevo al día la de Shall we kiss, lástima que no haya buenos subs en español por ningún lado…el sacrificio me lleva a verla en inglés y enterarme medio medio pero vale la pena…vaya como nos dejaron con los dos últimos

      • y la que no pensaba ver y me está gustando es la de Grand Prince, la veo como entre una princess man y la de la reina que hicieron el año pasado, veremos como resulta este trío amoroso, pero como me paso con la reina creo que me tirara más el lado oscuro

  4. Acabo de regresar de vacaciones y vuelvo a tener wifi… Así que pienso ponerme con Misty, aunque tengo el corazón en un puño porque me huele que no acaba bien… Pero el ruido de fondo es que es un drama que merece ser visto por lo “distinto”. A ver.
    Cierto, Liz, que Just between Lovers lo deja chungo…
    Yo he visto Jugglers y, en fin, el tío está taaaaaaaaaaaan bueno que no cuesta mucho darse un paseo por allí.
    Espero como agua de mayo el final de Tempted, que creo que veré aunque acabe mal (me estoy riendo una barbaridad con los comentarios de Alpaso por otro post…).
    Y tampoco puedo esperar a que acabe (y eso que recién empieza) Pretty Noona buys me a food… ¡¡Ay!!!! Que es del PD de Secret Love Affair!!!!!

  5. Nanette dice:

    Hola
    Yo por aqui. Estoy viendo:
    – Grand Prince
    – Tempted
    – The Flame’s Daugther … la sigo con sub en ingles en la pagina 4udrama.com por atragantada.

    NO están mal, estoy entretenida… y Tempted (The Great Seducer) es como comenta Alpaso y loKa… por el prota una va perdida y afilando colmillos. Y sí, es una versión coreanística de Relaciones Peligrosas.

  6. Nanette dice:

    En cuanto a las chinas, Anna y Liz, les comento que me pasaba igual igual a ustedes, no soportaba las voces de ellas. Pero un día dí con “The Princess Weiyoung”, me gustó la historia de las actuaciones y sobre todo el protagonista, Luo Jin como el principe Tuoba Yu….. y empezó mi curiosidad por las series Wuxia chinas. Tambien actúa Vanness Wu (actor de la versión taiwanesa Boys Over Flowers, llamada Meteor Garden)
    La que siguió fue “Ten Miles of Peach Blossom” (aka Eternal Love) y me gustó la historia, las actuaciones y descubrí los atractivos actores Mark Chao y Zhan Bin Bin.
    Después de mi fanatismo con “Scarlet Heart Ryeo” (aka Monn Lovers) vi completa la versión original que es china “Scarlet Heart”…. ahí te das cuenta que los chinos arman mejor las historias no solo la linea principal sino las de los secundarios y todo calza bien. Cosa que a veces le falta a los guionistas coreanos.
    Después vi “Love Lost in Times”, tambien “Prince of Lan Ling”, luego “Ice Fantasy” con el mismo actor de Prince Lan Ling.
    Entonces descubrí que Zhan BIn Bin estaba en “The King’s woman”.
    Y a fines del 2017 empezaron a transmitir “Tribes and Empires” que comenzó muuuuy bien, muuuuy interesante, buenas actuaciones, buena historia, un montaje y vestuario buenínismo…. pero, el final quedé PLOP! No habia final. Parece, o eso me pareció, que era para tener varias temporadas… he buscado info sobre esto pero no sale nada.

    Las chinas que se desarrollan en la actualidad… ñe, no me matan mucho. Casi termino “The Negotiador” pero me agotó la historia.

    Ahora estoy viendo The Flame’s Daugther porque actúa Zhan BIn Bin (quienes lo ubican saben a que me refiero, como dice Alpaso, colmillos afuera), también la actriz Dilraba Dilmurat y el actor taiwanés Vic Zhou (OMG!!!! donde estuviste toda mi vida? jajaja) él actúa también en la taiwanesa Meteor Garden siendo el personaje second male lead. No actúa en esta version taiwanesa de BBF (o BOF) muy bien pero consideraré que era su primer trabajo y tenia tan solo 19 añitos. Pero cada vez que sonríe, tanto en esa serie como en la The Flame’s…. ahi no se me afilan colmillos, me derrito en realidad, mas ahora que es un hombre hecho y derecho de 36 años…. ya se nota la experiencia. Vi que actúa en una serie policial junto a Mark Chao, “Black & White”, no se si verla.

    • Marta H dice:

      Nanette, Vic Zhou es el protagonista del único drama taiwanes que me ha gustado mucho, que creo que se llamaba Mars. Me gustó tanto que vi otra de él a continuación, pero creo que ese fue uno de los dramas en los que más me he aburrido de todos los que he visto.

      Voy a mirar la de The Flame’s, solo porque sale él, pero no sé…

    • Yo quería empezar la de la flama, por Bin Bin, pero me parece que aquí tampoco se me hace la pareja de estos mozos. Por cierto, me encanta de rojo y negro…
      Le he dado un parón a Misty, aunque me encante Ji Jin Hee, me spoileado por ahí…

    • Yo no termino de animarme con las chinas y menos con las históricas (es un terreno que aún tengo pendiente con Corea). He visto alguna de temática contemporánea pero tampoco se me ha quedado grabada en la memoria.. Solo los dos capítulos finales de una muy reciente: A love so beautiful. La verdad es que es una historia de amor entre dos estudiantes de colegio que fui viendo de forma incompleta, a salto de mata, sin demasiado interés, esperando a ver si crecían… Y sí, crecieron en ese par de capítulos últimos. El personaje de él me resultó muy especial.

  7. Yo estoy viendo Flower boy ramen shop, que petardo es el protagonista de verdad, y he picado con The great seducer, ese chico me encanta. Como ya voy a acabar la del ramen, que me esta resultando un poco tostón, estoy buscando cual ver ahora para no lanzarme también con Grand prince, porque me saltó un vídeo en youtube el otro día y madre! Que besazo le casca él! Así que voy a buscar en la lista enorme que tengo a ver cual me bajo.

    • Susana, cuando dices “bajarte”, ¿te las descargas? ¿Con subtítulos en español? ¿De dónde? Yo las veo online con subtítulos en inglés pero me gustaría descargar algunas con subtítulos en español para mi madre: está sucrita a Viki y Netflix pero ahí faltan muchas. En España no se ve Dramafever y, por otro lado, en estrenosdoramas se hace un lío mortal con tanta página spam como se abre…

      • Yo las bajo en Asia Team y en Avistaz. En Avistaz suelen estar subtituladas en inglés y alguna vez en español.

      • SI, efectivamente me las descargo, a veces las veo online, Untouchable la vi por Viki, pero normalmente las bajo para verlas a mi ritmo. Te recomiendo dos páginas, Asia Team, que ya la ha puesto Zau y Dramas chingus, son las que mas visito.

      • Gracias, chingus.

        • Anónimo dice:

          En swatgeneration tienen tempted con sub en español, para mi gran sorpresa, realmente buenos, pero no tiene opción de descaraga…

  8. Estoy por terminar Avengers Secret Club que me gusto mucho. Empece a ver Mother y es un drama que es dificil por el tema, pero es excelente. Otros dramas que quiero ver es el de Misty, The Great Seducer mas por el actor ya que me gusto su actuacion en Save Me. Pero no se, trate de ver el ultimo drama en el que salio pero no lo termine. Y Mistery Queen ya que me gusto la primera temporada.

  9. Nanette dice:

    Anoche con mi marido comenzamos Bad Guys: City of evil o Vile City en NETFLIX. Es muy violenta, pero habíamos visto la 1 y quedamos enganchados.
    No recuerdo quien era la fanatica de Jin Mo, pero les cuento que aquí se ve…. Dios mío, ultra viril y con un físico de aquellos… me borro por completo su imagen de A Frozen Flower….. Hace de un ex mafioso q trabaja con la policia.

  10. Avengers, es muy buena! si queréis ver un drama de amistad, lo recomiendo junto con Prison!

    Yo estoy bastante indecisa en si ver Misty, el seductor, o el de besarnos primero.
    Veo que el seductor está causando bastante furor!! él me gusta mucho, pero la historia no sé…

  11. Hola!!!!, ya tiré la tolla (bahhhh, desde el primer capítulo) con “That Man Oh Soo”, y tras ver el 8 de “My Husband Oh Jak Doo”, también con éste… NUNCA, NUNCA me gustó la historia de “Dangerous Liaisons”, x eso no creo ver “The Great Seducer”, pero a “Shall we kiss first” le voy a dar una oportunidad…

  12. Quise decir “toalla”… je, je, je.

  13. Nanette dice:

    Para las fan de Yoo Ah In… un colirio:

    https://www.facebook.com/YAISikSeekers/videos/1688923231165328/

  14. AYYYY que acabo de pasar unos días en Granada y que creo que tendré que volver en breveeee!!!
    https://www.soompi.com/es/2018/04/02/hyun-bin-confirmado-protagonista-primer-drama-3-anos/

    • Espero que a Hyun Bin le vaya mejor esta vez, pero yo no me emocionaría mucho con el drama, porque le han ofrecido ser la protagonista a Park Shin Hye… argh! Tengo atravesada a esa chica, no se que le ven en Corea, ojala no acepte.

  15. Nanette dice:

    Un comentario de las series chinas y sus historia secundarias dentro de la serie… Acabo de terminar el episodio 42 y uyyyyyy que pena T.T

  16. Ahora estoy viendo un drama más antiguo, Sandglass (1995) que habla de una historia desconocida para mi como era la época de los 70-80 en Corea del Sur, menudo maremagnun vivieron los coreanos, pobres. Muy interesante y emotiva, me esta gustando mucho y además los capítulos se hacen cortos porque no llegan ni a los 50 minutos. La guionista es la misma que escribió Healer.

    • Isabela dice:

      ¿Dónde la ves Susana?

    • Nanette dice:

      De hecho he visto como 2 películas de esa época porque nos llamó la atención, a mi marido y a mi, porque son los hechos históricos por lo que pasaba Corea en el momento de la adopción de mi esposo cuando chico. Fue adoptado en el ’80.

      • Saludos Nanette! Nombre de la películas, por favor. Y gracias por lo que compartiste de Yoo Ah In. 😉

        • Isaaa!!!! Hola mujer

          Las dos que vi de esa época son:

          – A Taxi Driver (2017)
          – 26 Years (2012) … esta no me gustó tanto
          Ambas las ví en Netflix.

          Hay otra que se llama May 18 (2007) que aun no la veo.

          Todas tienen de fondo un triste suceso histórico ocurrido entre el 18 y el 27 de mayo de 1980, la Masacre de Gwangju. Ambas siempre son tratada desde diferentes ángulos.

  17. Hola Susana…, estuve leyendo el resumen de la historia y parece interesante… Y los subs de Asia team suelen ser muy buenos… Pero voy a esperar que vos me digas si termina BIEN, y de acuerdo a ello, la veo, je, je, je.

  18. Maggie Bee dice:

    >Pues gracias a Mariceli, descubrí My ajushi ¡Qué historia más potente! Lástima que solo vayan por el 6º cap de no sé cuantos…

  19. Yo ya he empezado Live, y voy por el capítulo 5. De momento, buena y distinta, pero no sé no sé, que que me da que va a ocurrir alguna tragedia por ahí, porque con un título como ese, nos dirán que son las cosas de la vida… y tendrán razón.

    A la vez estoy viendo la primera temporada de Queen of Mistery, que voy por el 10 de 16 y todavía no ha pasado nada de interés, y Should We Kiss First, en la que no puedo aguantar a ninguna de las mujeres que salen ahí, menuda panda. Como ninguna se ha terminado, no puedo decir nada. A ver si avanzo con alguna, pero esta vez sí que no depende de mí.

  20. MartaH, decís: “estoy viendo la primera temporada de Queen of Mistery, que voy por el 10 de 16 y todavía no ha pasado nada de interés”… Supongo que te referís a la 2da temporada, xque si en realidad te referís a la 1ra, NO VA A PASAR NADA DE NADA!!!!, ja, ja, ja. Es más, creo que la guionista pierde la “brújula” y no sabe para donde disparar… De la 2da temporada vi 2 capis, y no se xque “salté” a más adelante, y lo que vi me ABURRIÓ “más que un hongo”, así que la dejé; pero si vos me decís que dio un giro de 180°, la RETOMO… Total NO ESTOY VIENDO NADA, ya que los subs de “noona” salen a cuentagotas y HORRIBLES.

Tu comentario