Y fueron felices y comieron perdices

LEE BO YOUNG AND JI SUNG WEDDING (26)

Ya empiezan a salir imágenes del fausto himeneo acaecido hace unas horas en el urbanita hotel seulita ‘Walkerhill’

LEE BO YOUNG AND JI SUNG WEDDING (30)

Blanca y radiante va la novia, con su vestido para atender a la prensa, supongo, ya que dicen que con el que salió a atender a los periodistas no fue el mismo con el que dijo sus votos matrimoniales

LEE BO YOUNG AND JI SUNG WEDDING (27)

Boyoung debe ser como los perfumes caros, reconcentrados y en frasco chiquito. Tremendas plataformas, madre mía esos zapatos deben tener más de 20 centímetros y sigue siendo más bajita que su galán.

LEE BO YOUNG AND JI SUNG WEDDING (12)

Con las amigas, quienes antaño la estarían aconsejando para esta prima note di nozze, ya que antaño las novias trémulas vivían con el ‘Jesús’ en la boca, de saber que la verdad verdadera, no sabían nada… Me dio gusto ver a la que hizo con ella ‘Hooray for love’ y así abrazándose en piña, cosa del todo curiosa cuando no son muy dados a las distancias cercanas.

LEE BO YOUNG AND JI SUNG WEDDING (2)

Y ¡colorín colorado, con este beso nuestro galán se ha desposado!

LEE.BO.YOUNG.AND.JI.SUNG.hanbokr

Comentarios

  1. …una parejita muy mona…..me gustan los dos!!…..y no son dos los vestidos …..¡¡son tres!! xk el hamdoc(o como de escriba) tb cuenta ¿no?
    …y x k se pondrá un vestido distinto para la prensa?…..y después dices,Yoo, k no están locos…….¡¡es k hacen unas cosas la mar de raritassss!! jajajha….x cierto,a mi ,me gustó más el vestido k saco en la rueda de prensa k el k usó para casarse!!
    …la boda fue en un sitio precioso…una especie de jardín con una pérgola ,donde se casaron, y delante se ve Seul con una puesta de sol impresionante……he visto la fotos pero…..¡¡no me preguntéis donde xk como es mi costumbre…no lo sé!!….dioss…diosss….diossssss…jajaja

  2. y yo que a esta mujer no la veo guapa, le veo la cara rara, o será mucho maquillaje que como es tan blanco o no se…pero igualmente no es de las actrices más guapas para mi…eso suertuda que tremendo marido se ha agenciado.

    • Ah, yo si la veo guapa, osea me gusta el trabajo que le hicieron con el bisturí, porque pues es otra de las que no es ‘natural’ Me gusta como trabaja también. Si me pongo la mano en el corazón, es de las pocas actrices mujeres que me gustan.

      • actuando si me gusta, sobre todo en Voice, en queen of the game no me acabo de llegar, demasiado novelera para mi gusto. Y si yo también tengo poquitas que me gustan actuando, y sobre todo que lo hagan en los diferentes registros.
        Pero como guapa me gusta más la mujer de Lee Byung «oppa dios».

    • A mi guapa me parece aunque sea con bisturí, pero actuando no me entusiasma,

  3. Yo tb la veo guapa, de hecho hay alguna consideradas bellezas que yo no se lo veo, pero esta sí. Debe ser q me cae bien despues de I hear your voice

  4. Pues que sean muy felices y les dure toda la vida. Ahora que él se centre en el drama, se mete en su papel que es lo que a mi me interesa jijiji Y ella pues que se vaya al Congo a hacer lo que tenga que hacer. Menuda luna de miel jaja

    • …sí…sí…eso!!….k se centre en su personaje k este drama pinta la mar de bien!! jejeje

    • ¡Qué si pinta bien! Estoy que no me aguanto el reconcomio que tengo por dentro desde que esta mañanita me puse y vi los dos caps. Jisung asumió su rol de no dejar a la supuesta ‘criminal’ ni a luz ni a sombra… ¡ay madre!

      • Jo, yo también la quiero ver. No sé como haces para mirar tantas a la vez.

        Pero, éstas libertades qué son?? jeje

        http://25.media.tumblr.com/eedccf623ca1c7bcdd1933c32724ed86/tumblr_mtsswp5fFR1rimmx0o2_250.gif

        • Esa escena en concreto es na más empezar la tira, casi que tras los créditos como quien dice…ahí va la primera puntada que te va desgranando cual es su bagaje. ¿Ya la están traduciendo? Lo pregunto porque según veo el fiscal es muy querido, así que me imaginé que esta iba a tener subs de inmediato. Y ahora a ver que hace Sung Hoon

          • …pues en Asia Team la tienen como proyecto,así k espero k los sub estén pronto!!…..si no es así…..Maggieeeeeee!!! preciosa…guapa….bonita linda……¿tienes x ahí un tiempito??? jajaja…..solo si no te vas a agobiar mucho….k como está en futuro proyecto…..¡¡puedo esperar!!

          • ¿En español dices? Creo que AT están esperando por Dramafever primero, que no han salido.

            La de Sung Hoon sí dudo que haya subs en español.

          • ¿Solo la tienen en proyecto? Caray creí que con la fanaticada que arrastra el fiscal desde ’49 días’ o algo así se habían desbocado.

          • Sí, la van a hacer. Ya la tienen organizada y todo.

        • Bueno, voy a ver que tal me puedo organizar… déjenme veo ¿Cuál les apetece más?

          • …a mí esta de «secret»…..aunque l a otra tampoco esta mal…….la k te venga mejor a ti…pero la de Sung Hoon es de las largas ¿no?…..tú mira a ver como andas de tiempo k ,como te dije antes, «secret» está para traducir x AT….¡¡k bien k ya sea seguro!!

  5. marta&joo jin mo mi amor saranhae yeobo,amor gracias por volver con Hwatu Goryeo kingdom mi Rey¡¡¡¡ dice:

    Muy mona my princesa Lee Bo Young todo le sienta bien es encantadora!
    el chico no me gusta es de los cuadriculados ( lease rígido y muy estropeado con mucho bisturí por medio también que no solo se operan ellas
    pues nada que sean felices y que coman perdices gracias por las fotos

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.