“You drive me crazy” – MBC (2018)

You drive me crazy

RESUMEN

Eun Seong es una traductora que trabaja haciendo traducciones del coreano al francés y del francés al coreano. Afronta todo con valentía pero también tiene un lado impredecible. Eun Seong entabla amistad con Kim Rae Wan en la universidad. Kim Rae Wan, es descrito como atractivo y de gran personalidad. Es un artista en auge y es el único amigo masculino de Eun Seong. Kim Rae Wan tiene un espíritu libre y está abierto a cualquier mujer que quiera estar con él. A pesar de nunca haber visto a Eun Seong como una mujer, terminan durmiendo juntos. Después de esa noche, Kim Rae Wan entra en declive con su vida amorosa y su trabajo ya que no van como a él le gustaría. El drama se enfocará en sus dificultades entre el amor y amistad.

Resumen extraído de Wiki Drama

Nª de episodios : 4 (30 minutos c/u)

NUESTRO COMENTARIO

Historia muy corta pero encantadora.

Un chico y una chica muy amigos se reencuentran a los dos meses de que, sin planearlo, se encamaran juntos, razón por la que ninguno de los dos sabe cómo actuar, si hacer como si no, si hablarlo…

La amistad y el nivel de intimidad entre los dos, las dudas sobre qué hacer, las ganas de sacar el tema y al mismo tiempo no sacarlo, el miedo de que lo que ocurrió afecte a esa amistad única que hay entre los dos se cuenta con frescura y gracia.

Progresivamente, sobre todo él, se van dando cuenta de que lo que sienten es amor. No es totalmente que haya sido amor desde el principio, pero definitivamente es amor ahora. Ella, que está pasando un momento vital muy malo, no quiere pensar qué es lo que le pasa, más que nada porque no puede añadir ni una complejidad más a su vida.

La protagonista es la que hacía de chica inexpresiva en Tunnel y aquí no puede hacer nada más distinto. El protagonista es un actor que no he visto antes porque borré el drama en el que salía “Two Cops” en el capítulo primero, pero aquí está muy bien y habrá que seguirle.

En particular, en el capítulo 3 hay una escena en la que un pretendiente de ella le compone una canción y, mientras la canta, el chico está mirándola fijamente, cayendo del guindo en ese momento en que lo que le pasa es que está enamorado. La canción es preciosa y se la pongo aquí, pero no la he encontrado con subtítulos, porque la letra viene a cuento.

Muy recomendable, aunque no tenga gran profundidad (y ni falta que le hace).

REPARTO

Lee Yoo Young como Han Eun Seong
Kim Sun Ho como Kim Rae Wan
Sung Joo como Yoon Hee Nam
Kwon Do Woon como Moon Seo Jung
Ryu Hye Rin como Kang Ji In
Park Hyo Joo como Lee Hyun Ji
Puercoespín como Bok Ko

Comentarios

  1. Mariceli dice:

    La tengo bajada y lista para ver, a ese chico lo vi por primera vez en Strongest Deliveryman y me gustó mucho su actuación. También intenté ver Two Cops porque me encanta Jo Jung Suk pero igual no pude pasar del primer capítulo.
    Esta semana la veo!
    Gracias Marta!

  2. Nanette dice:

    Ah, la buscaré. Parece buena

Tu comentario