Agora para «Alice in Cheongdamdong» Parte I

Con un día de retraso sobre el horario previsto abrimos aquí un espacio abierto (agora Ἀγορά en griego) para que podamos comentar a gusto el nuevo drama protagonizado por uno de los actores que más pasiones levanta: Park Shi Hoo, Park Si Hoo, Shiú o Shiusito, como se le conoce fuera y dentro de esta página.

Lo único que sabemos, de momento, sobre este drama es el reparto que lo protagoniza y que hay una chica que llega a casarse con un rico y aterriza en ese lujoso barrio de Seúl, Cheongdamdonng…y hasta aquí puedo contar, más que nada porque no sé más.

Este post se abre para que todos aquellos que decidan ver este drama al ritmo de su emisión, (con ayuda de las traducciones de nuestra amiga Maggie), puedan ir comentando las impresiones sobre lo que ven y oyen y, en caso necesario, recitar una que otra oda (ya que nos hemos trasladado al mundo griego) a la belleza de Shiú.

Sin más que decir, se abre el telón…

Os pongo aquí el enlace a los subtítulos que está traduciendo al castellano nuestra amiga Maggie. ¡Viva Maggie! ¡Vivaaaa!

Comentarios

  1. …ya tengo bajados los dos capitulos y esta vez en las dos versiones (hanrel y kor) así k Maggie…¡¡estoy preparada!! jajaja

    …mañana? pero esta vez va muy rápido ¿no? o es k como va teniendo mucho exito ya la traducen enseguida?…k bien!!jajaja

  2. …jajaja….estoy llorando de la risa…es un pokito del capi 5º….no sé de k va pero me lo imagino…..una vez más,a nuestro Shiushito le digo….¡¡¡chapeau!!!

  3. jajajajajajaja Lo que tuvo que hacer para que no lo descubran. Si ya me reí con el doc y secre, cuando aparece por último el chófer es la repanocha jajajaja

  4. María Luisa dice:

    Ay Maggie que ya me está dando una aceleron con lo que dices de que ya se ven bonitos como pareja… será que me va a gustar o me darán ganas de agarrar del pelo a Geun Young jajaja.

    Pilu, que bueno que te está gustando la de los Caballeros, lástima que el personaje de Jang Dong Gun no te haya enganchado. No he visto el drama, así que no puedo opinar mucho sobre él, pero a Dong Gun lo he visto en un drama y en una película y lo hace muy bien, yo soy de sus fans, pero tendré que verlo en los caballeros a ver qué tal me parece. Gracias por el video.

  5. 겹다Maggie Kiopda :) dice:

    Bueno, vengo hoy a aclarar un término que salió ya varias veces hasta ahora y que está traducido un poco cruel.

    Resulta que «meretriz de las marcas» que es lo que pone en los subs de dramafever, ya me lo explicó una que hace las traducciones para viki. Lo que dice Sunyý Cha en repetidas ocasiones es «chica de la pasta de soja» qué según parece es un término que se usa mucho en Corea para denominar a las mujeres que prefieren gastarse poco en la comida para poder comprar marcas; vamos, no es que se prostituyan para ello como da a entender la traducción. Lo que pasa es que no me suena que nosotros tengamos un término igual, y por lo visto los gringos tampoco. Va a ser que el resto del mundo no sufre de marcatitis aguda.

    De hecho al principio yo entendí el término al revés, creí que la pasta de soja era algo sumamente preciado en la cocina coreana y de ahí que se les denominara así.

    si se mete esto en un traductor 된장녀 (duin yang nio) te dicen que es perra. En fin. Según parece es un término que sale mucho en la canción gangnam style 🙂

  6. Pilu, yo del 5 tengo hanrel. Todavía no bajé el 6. ¿Tú tienes la kor? Porque por ahora la única que me sale también es hanrel. ¿De dónde la bajaste? ¿Las demás tenéis lo mismo?

    Maggie, ¿cómo estás traduciendo si todavía no salieron los subs? Yo lo de la meretriz de las marcas no lo entendí literal pero claro si traducen «la chica de la pasta de soja» menos lo voy a entender a menos que me pongan una nota aclaratoria. Por eso a mi las tradus literales de viki o dark no me gustan mucho, a parte de los tiempos que son fatales.

  7. …Yoo,las bajé de akí:

    http://www.kr-dramas.org/?p=4071

    …Maggie,yo a lo de la meretriz no le hice mucho caso….supuse k significaba «loca x las marcas»y no le dí importancia xk,como ya dije,sé k los japos se vuelven locos x ellas y viendo los dramas tb los koreanos….debe ser «tipical-asiatic» jajaja…..de todas formas….¡¡gracias x la aclaración!!

  8. 겹다Maggie Kiopda :) dice:

    Bueno, ya está el 5º en kor. Es de viki porque realmente estaba muy bueno. De todas maneras, yo me descargué el yaya y estaba sincronizado. En fin, que ya si quieren pueden empezar a derretirse de amor un poquito. 🙂

  9. …ya??……voy volando!!! jajaja

    …UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!

  10. ….¡¡mejor IMPOSIBLE!!….si los cuatro capitulos anteriores fueron buenos y divertidos….esta es buenísimo y divertidísimo!!

    …me lo he pasado en grande viendolo….Shiusito es todo un «actorazo» con una «bis cómica» increible….el rato del hospital es desternillante….de verdad k lloraba de risa al verlo…no sé como los otros actores han podido «aguantar el tipo» mientras rodaban esta secuencia…jajaja

    …la parte donde van a la universidad y van escondiendose x la escalera y el pasillo…..¡¡me partía de la risa!!…akí,efectivamente están geniales juntos…las carillas de los dos…ayss…aysss…ayssss

    …enseñandole a tomar medidas…..¡¡k cosa más dulce,tierna y divertida!!….¡¡¡me como a este hombreeeee!!!

    …en fínnn…k los dos juntos me encantan…k todas sus escenas son magnificas…..k se me pasa el capitulo en un pís/pás……..¡¡k todos los demás me sobrannnn!!!….aunke,claro,si no estubieran…¡¡no habría historia k contarrrr!!

    ….k los «conejitos del animo»…han merecido la pena de ser creados nada más k x la carita k se le pone a nuestro Jane al conocerlos….y con k cuidado los va guardando en la caja…

    …esas miradas al final…uffff….¡¡k maravilla!!

    …k me está gustando tanto k me dá miedo k metan la pata y al final la pifien!!! espero y deseo con todas mis fuerzas k no!!!

    …Maggieeeee…..TE QUIEROOOOOOOOOO!!!! jajaja

  11. ….¿k pasa?….¿todavía no habeis visto el 5º?….vengaaaaa……¡¡k estoy deseando leeros y ver vuestra opiniónnnnn!!! jajaja

  12. Gracias Maggie.

    Capi 5

    Me gustó mucho la escena del hospital, qué risa como intenta evitar a toda costa que lo descubran.

    La escena cuando le tomaba las medidas también me gustó, la cara de felicidad de él y luego también lo contento que le ponen los conejitos y como los guarda como oro en paño en la caja. Ella por fin le dijo «kamsa» y él su nombre de pila. Ahora ella lo ve con otros ojos desde que se enteró que le derramó la salsa de soja a Tommy Hong y aparte está intentando ayudarla. El final muy bueno, un par de miradas, una sonrisa por parte de cada uno y ála parece que cupido está haciendo de las suyas.

    Os dejo un making del capi 5. Fijaros que en el min 1:55 Shiú se equivoca y la llama por el nombre de otra actriz, creo que la del árbol, y todo el mundo rompe a reír. La verdad que Shiú no para de equivocarse y reírse todo el rato.

  13. Probando probando…he escrito varias veces un mensaje y me sale diciendo que requiere moderación. Ya me cansé. Como tengo tan mala suerte igual éste sí sale.

  14. 겹다Maggie Kiopda :) dice:

    jejeje Yoo, a mi me pasó igual pero en el comentario de Ojakgyo. Tengo comentarios esperando que vean si son decentes o no…

    El 6º me espero a df porque el de viki está otra vez como suelen estar…

  15. Yo no sé qué pasa con el puñetero servidor, pero creo que ya están todos aprobados.

    Creo que tiene que el servidor se bloquea cuando empiezan a llegar mensajes de spam, y para todos los comentarios.

    Maggie, ya no tengo ninguno tuyo ¿Te refieres a los de ayer?

    Por cierto, yo estoy con Faith. No soy capaz de ver nada al ritmo de dos capítulos semanales. Empezaré a ver esto cuando sólo quede una semana.

  16. …jajaja…a mí tb me pasó ayer…..y yo repasando lo k había puesto x si se me habia «colado» alguna palabrota….jajaja…..y x lo visto era la página k estaba de celebraciones navideñas antes de tiempo…y ya se sabe…empiezas x un vinito solamente y luego…..jajaja

    …y como estan los de viki? liosos??…pues si es así,mejor te esperas…pues bastante deprisa habla ya nuestro Jane para k encima lo lie más…jajaja….

    …estoy deseando ver el 6ºaunke creo k el 5º…¡¡es dificil de superar!! jajaja

    …Yoo,gracias x el video…pobre…no paraba de ekivocarse,claro k….¡¡es el único k habla!! la otra tan solo lo mira con cara de asombro…. jajaja

  17. 겹다Maggie Kiopda :) dice:

    Pues lo supera eh…la temperatura en el 6 sube a 48º. Y eso que en Seúl los últimos días de otoño son más bien fresquitos tirando a helados. Espero que esta tardecita o mañana temprano estén los de df.

  18. María Luisa dice:

    No te preocupes Pilucha que aquí aparezco yo. Ayer no parábamos de reír con Monse al ver el capi 5. Sobre todo en la escena del hospital, la cara de los tres que no le entendían ni jota, aunque ya están acostumbrados a sus locuras, esta vez no le entendían =) sobre todo el chofer.

    Escenas bonitas entre la parejita ya se están dando, la de los conejos, lindísima y que significativo que Jean le haya dicho su verdadero nombre a Han Se. Las miradas del final… (suspiros).

    Ahora bien, los dos se andan engañando, aunque HS lo hace sin darse cuenta, pues al que le quiere llegar es al presidente. Luego, Jean quién sabe cómo le va a hacer cuando le tenga que decir la verdad a la chica, creo que él andaba montando el teatro, por un lado para conocer bien a HS y ayudarla pero pensando en que no iban más allá. Pero ahora la cosa cambió. Y ella, que parece se ha enternecido porque se enteró que el secretario Kim la defendió, supongo que ha quedado impresionada, quién no. Pero como un simple secretario no es su “conejo blanco” pues ya veremos cómo se arma más adelante.

    A parte que Tommy Hong ya sabe que relación tienen Cha Il Nam y Jean y se lo dijo a la hermana del esposo de la “chica pasta de soja”. Por eso, la señorita cambio de parecer y ahora si quiere que la emparejen, yo que ya había dado suspiros de alivio cuando dijo que no quería a Jean como su pareja. Por cierto que esta mujer no me cae mal, por el momento, a ver más adelante que pasa con ella.

    También estoy cruzando los dedos, para que no vayan a echar a perder la historia que por el momento esta buenísima.

    Marta, así que estas con Faith, bueno a ver qué tal te parece, estaré esperando tu comentario.

    Yoo gracias por el making a lo mejor consigues donde la escena del hospital. Yo como mis exigencias, perdón amiga, pero es que esos making son divertidos.

  19. …k el 6ºlo supera?…ayss…aysss…¡¡ya me tienes comiendome las uñas mientras lo espero!! jajaja

    …siii,Yoo….yo tb,como MªLuisa estoy esperando el making del hospital…debe ser para morirse de la risa!!

    …y bueno..yo no sé como va a hacer,mi keridisimo Jane,para contarle a Hansel k él es «el jefe»….jajaja…tan solo de pensarlo me entra la risa floja!!jajaja

  20. El cap 5 me encantó!!!, sobre todo porque ya hay más acercamiento entre la parejita, y con lo mucho que me gusta a mí cuando el enamoramiento se va dando de a poquito, por eso estoy feliz con este drama, la forma como se está dando la relación entre Hanse y nuestro Jean me parece de lo más bonito, no sé ustedes, pero a mí esta parejita me está gustando mucho, mucho, mucho y que escenas más bonitas las que tienen, como cuando ella le enseña a tomar las medidas, que contento y también nervioso estaba él jijiji……o cuando van a la universidad y se están escondiendo para entrar al salón…..y cuando ella le muestra los peluches emocionales, la sonrisa que tiene él =3 =3 =3……..donde casi muero de risa es la escena del hospital, las cosas que tiene que hace para que ella no sepa su verdadera identidad jajajaja…….y cuando van a recoger los peluches, como los va guardando cuidadosamente aayyssss……..la última escena me dejó con unas ganas locas de seguir viendo más ¡¡¡que miraditas!!! =3 =3 =

    Una escena que me gustó fue cuando él le dice a su psicólogo que todo lo que está haciendo es para conocerse a sí mismo, para saber hasta dónde será capaz de abrir su corazón…me gustó mucho lo que dijo =)

    Ayysss Maggie, ya me pusiste a temblar con eso de que el 6 supera al al 5, creo que cuando lo vea voy a necesitar de la medicación directa en vena aaayysss aaayysss aaayyssss

    Yoo, que divertido estuvo el making, ¡¡muchas gracias!!! por ponerlo =) =)

  21. 겹다Maggie Kiopda :) dice:

    Bueno, ya estamos al día con Corea, vayan a babear un ratito y después me cuentan si les dieron vahídos 🙂

  22. …aggggg…y yo k me tengo k ir a la calle!!!…..¿k hagooooo?….me va a dar algo……creo k va a ser la «compra de reyes» más corta de la historia!!! jajaja

    …GRACIAS,Maggie!!!

  23. …capitulo 6º…

    …me ha gustado muchísimo,no es tan divertido como el 5º,pero es muy dulce y tierno…..¡¡empieza el AMORRRRR!!…aunke ellos todavía no kieren ni pensar en ello pero…¡¡ya está ahí!!….¡¡k bonitoooo!!….k miraditas…k sonrisitas….sobre todo nuestro Jane….¡¡me lo como!!..k feliz está….me daba risa con el psique/amigo…como le contaba,las caras del amigo….¡¡y como tenía envueltos los regalos!!
    …con el secretario verdadero tb es para partirse de risa….¡¡k lio monta con el «doble»!!…esta chica,Hanse,desde luego es una crédula total….¡¡cómo se traga semejante invento!!jajaja

    …y k lio hay a su alrededor…k si el tal Tommy y la cuñada (x cierto,¡¡k listos!!)…..el padre de Jane…la bruja(k no me acuerdo como se llama)y su hermano….el marido de la bruja…la suegra…uffff….¡¡todos a x él!!y él,pobre infeliz,enamorandose como niño…..¡¡con todo lo k se le viene encima!!….miedo me dá de como va a acabar esto….¡¡como el rosario de la aurora!! y sino….ya vereis..ya…uffff

    …y bueno…¿deciamos k no había quimica,verdad?…pues nos acaba de demostrar nuestro chico con ese «no beso» k….quimica….¡¡es lo k les sobra!!ufffffff….¡¡k subidónnnn!!….jajaja

    …y k guapo k sale…siempre es guapo pero en este drama está pá morirse….k sonrisa x diosss…k miradas…uffff…..

    …me voy a la cama,a ver si con un poco de suerte….¡¡sueño con él!!jajaja

    …Maggie….¡¡¡MIL GRACIAS!!! ¿telo he dicho ya?…pues eso…jaja

    …y ahora esperar toda una semana para los próximos capitulossssss…..¡¡de esta no salgoooo!!

  24. María Luisa dice:

    Maggie no me cansaré de agradecerte, chingu, mil gracias. Estamos tan felices, gracias.

    Hoy nos ponemos a ver el 6 con Monse y comentamos mañana.

    Saludos

  25. 겹다Maggie Kiopda :) dice:

    ♥ ◡ ♥ Todo el mundo adora a Sunyú ♥ ◡ ♥

  26. ¡Kamsa, Maggie-ah! Muy buena la tradu! Ya podrías pensar en abrirte una paginita y allí pones tus trabajos, que ya llevas como 4 dramas hechos.

    Bueno, visto el 6.

    Yo no sé quien se va a enfadar más con quien cuando descubran el secreto del otro. Si Hanse por haberle mentido acerca de su identidad o él porque se le va a venir abajo la imagen que se ha formado de ella y que es lo que le gusta. En este capi encuentra el diario y casi lo abre, si no es por el papá de Hanse se entera de todo. Muy buenas las escenas con la familia, parece que le cayó en gracia a los papás y él estaba la mar de contento.

    Ahora, igual no será el capi tan gracioso como el 5 porque es que la escena del hospital la puedes ver una y otra vez y siempre te mueres de la risa, pero la escena con el amigo médico mostrándole los regalitos y la caras del amigo es para partirse también jaja y ya con el secretario Mum ni os cuento, cada vez que se encuentran como se ponen a mover la boca para entenderse sin que los oigan jiji Y qué me decís del conductor jaja el pobre, es que lo mete en unos líos que no me extraña que piense que está más loco que una cabra.

    Luego tan tierno mándandole una foto a Hanse del conejito feliz (suspiros) y cuando a ella la empujan y cae en sus brazos… como luego la vuelve a agarrar para acercarla más a él y el casi beso (más suspiros)

    Terminamos sabiendo que la primera de las tres crisis es el amor, lo que ya están empezando a experimentar…¿y las otras dos?

    ¿Visteis que ya salió el gato del cuento? Lo tenía la amiga en forma de muñeco en su habitación jaja

    Y lo siento, chicas, pero no hay making de la escena del hospital. Por lo menos yo no lo he visto. Le diré a mi marido que le diga a producción que lo saque pero no os prometo nada jijiji

    Os dejo el último making, el del choque de manos.

    Aigoooo Maggie, se nota que ves los videos que pongo, eh. O te gustó tanto ése que quisiste repetir jeje

  27. 겹다Maggie Kiopda :) dice:

    *-* Me gustó, gustome, es muy gracioso *-* A tu maridito más de una se lo pelea y no solo en esta página, por ahí he visto que hay varias peticiones de que saquen conejillos a la venta, que supongo ya de hecho tenían en mente hacerlo…al igual que samsung y sus teléfonos y cámaras, qué no se les notó ni nada el product placement que tuvieron con toda la cara.

    pff hacer una página…….krrrkrrrkrrr no sé yo si voy a saber

  28. Otros dos grandes cap ,mil Maggie por ellos nos alegra las Navidad me pregunto la supenderan ahora por ella ?
    Os dejo un video de la ots

  29. Gracias, Elena. Esa es la canción de la OST que más me gusta por ahora.

    Sí, Maggie, lo del product placement es descarado pero ya es que lo hacen en casi todos los dramas. ¿No te acuerdas de King2hearts y sus donkin donuts y los galaxy note?
    Pues un conejito de esos no estaría mal, ahora los telefonos se quedarán ahí porque seguro valen un pastón y más con funda incluída.

    En cuanto a la pagina pues me imagino que como muchas que hay en blogspot. Pones el poster, la sinopsis y los enlaces a los subs. Vamos, yo no tengo ni idea pero supongo que es así.

    Y bueno, ya que queremos tanto a uri loquito, todos los videos van dedicados a él

  30. Otro

  31. 겹다Maggie Kiopda :) dice:

    Me gustó el del americano está divertido. Su bailecito de Barbra Streisand le calza a cualquier musiquita. Ajá, pues no se dieron muchos casos de risa descontrolada en el 6 pero le ganó la ternura, desde los brincos de alegría de Sekyung porque el presi le mandó foto de conejito feliz hasta la conversación telefónica a la «antes que amanezca» en francés y todo. Y Ayung se le vomitó encima ¡menudo asco!

    Sobre lo de los caps en navidad yo supongo que si los van a emitir, ahora que las traductoras de df o viki no estén demasiado enfiestadas…por mi parte intentaré llevarlo al día.

  32. Chicas, aunque no la estoy viendo sé que él se está haciendo pasar por su secretario, ¿cuál es el secreto que guarda ella y que decís que él ha estado a punto de descubrir?

    Os pongo un vídeo nuevo que no teníais

  33. 겹다Maggie Kiopda :) dice:

    Marta, ella se hartó de su vida tal como va, y al descubrir que una ex compañera del cole que siempre quedaba por detrás suyo en todo, logró casarse, osea entrar, a una acaudalada familia en la exclusiva zona de Chongdamdong, no quiso ser menos, y como le descubrió un pasado turbio (Turbio a la coreana tampoco te vayas a creer) la pseudo amenazó con irse de la lengua si no le ayudaba a convertirse en una del mismo círculo. Uri Sunyú le alcanzó a poner las manos al diario donde está todo detallado paso por paso; pero su futuro suegro le impidió descubrir todo un mundo de trucos y tretas para engatusar acaudalados herederos del gotha coreano.

  34. María Luisa dice:

    Ya vimos el 6 y quedé……………….. matada, muerta de amor, suspiros y babas a más no poder. Qué capítulo tan lindo. Tuvo sus partes chistosas, pero abundaron las escenas lindas. Las que más me gustaron: cuando hablaban de sitios de Paris, el «choque esos cinco» y claro, el «casi beso». Aquí hay un frío pero a mí me subió la temperatura.

    Ahora, la primera crisis es «el amor»… cuáles serán las otras dos??? Para mí que el amor es la peor crisis, pues Han Se tendrá que decidir entre el amor o el interés.

    Sobre la publicidad descarada… pues sí que es algo molesto, pero yo casi no lo noto. Aparte que en la vida creo que podré comprarme alguna de las cosas que promocionan en los dramas coreanos. Lo que sí les puedo decir que en cuanto a descaro las novelas mexicanas les ganan a las coreanas. Hace rato vi una escena del remake mexicano de Betty, y parece increíble, pero cuando hablaban sobre ir a comer a la casa de uno de los personajes, preguntaron que si compraban las tortillas (tortas de harina de maíz) Entonces una de ellas se tira el slogan de un producto muy famoso por acá: “Hagamos las tortillas con “Maseca que es un producto hecho con el maíz de esta tierra” y muestran el paquete directo a la cámara. Y empiezan todas a hablar de las bondades del producto. Me quedé de una pieza. Y así, he visto cosas similares.

    Gracias Yoo por los videos y no te preocupes que no hayas encontrado el del making del hospital, mucho haces con compartirnos tanto material tan bueno.

    Elena y Marta muchas gracias también por los videos.

  35. Ohhh parece que en el 8 ya vamos a tener lío.

    Maggie-ah, como buena tradunim que eres, ¿por qué no traes los avances traducidos? También hay un artículo sobre Shiú y su personaje y lo que piensan los netizens que se podría traducir….jeje yo aquí dándote trabajo. Vamos, si puedes y tienes tiempo. Kamsáaaaaaaaaaaaaaaaaa

  36. 겹다Maggie Kiopda :) dice:

    Yoo, el 7º

    시크릿 다이어리를 읽으며 마음을 다시 잡는다. 세경은 승조를 사무적으로 대하기 시작하지만 승조는 긴장과 설렘으로 세경이의 달라진 태도를 느끼지 못하는데…

    Al releer el diario Sekyung vuelve a centrarse en su objetivo, y vuelve a tratar a a Sunyú de manera distante, quien por la emoción que siente al estar cerquita de ella no se da cuenta del tono formal y lejano con el que lo trata.

    승조가 바로 아르테미스 회장님이라는 사실을 알게 된 세경은 충격을 받는다. 한편, 승조는 문비서에게 세경이 자신을 좋아한다는 소리를 듣고 좋아서 어쩔 줄 몰라하는데…

    Atónita se queda Sekyung al enterarse que Sunyú es el que corta el bacalao en Artemis; mientras Sunyú se pone como unas castañuelas cuando el secretario Mun le chismea que a Sekyung él le hace tilín.

    Y lo del artículo que dices, ni idea donde dar con él, si me pasas el link, con todo gusto y deleite para mi disfrute y el de todas 😉

  37. Aigooooo pero como puede tratar a uri cabra loca de manera distante con lo tierno y sensible que es él.

    Por lo que dicen en el preview entiendo que ya ella se entera que él es el presi, no?

    El artículo está en el hilo de soompi, pag 89, se titula «CDDA – PSH’s brilliant acting»

    Kamsa

  38. 겹다Maggie Kiopda :) dice:

    Park Si Hoo hot wind is blowing again

    De nuevo la brisa trae aromas de Shiú

    In “Cheongdam-dong Alice” Park Si Hoo is again conquering women’s hearts with the romantic and the comic in his character.

    Una vez más Park Shiu conquista corazones femeninos con su personaje románticamente cómico en su nueva novela “Chongdamdon Alice”

    In the SBS weekend drama “Cheongdam-dong Alice”, Park Si Hoo plays Cha Seung Jo, the youngest CEO of the world class luxury goods distribution company Artemis. As Jean Thierry Cha his charisma and comic acting have become a hot topic.

    Park Shiú quien interpreta a Jean Thierry Sha, alter ego de Cha Sunyú; presidente de Artemis, director de empresa más joven a nivel mundial dentro del ámbito de los artículos de lujo; su carisma y vis cómica está causando revuelo entre las televidentes

    Park Si Hoo has been in such dramas as “Queen of Reversals”, “Prosecutor Princess”, “The Princess’s Man” and has been given various nicknames like “Man women wanna seduce”, “Seo Byun syndrome”, “the perfect Korean man”, etc. and has received a lot of love. In CDDA, however, his character is attracting viewers’ attention because he has been hurt and he also raises a lot of laughs through his actions.

    A Park Shiú, quien ya ha actuado en telenovelas tales como Queen of reversals, prosecutor princess, the princess man, {family honour* y how to meet a perfect neighbour* (*licencia mía que babeo… lo vio en todas)} y se le conoce con unos cuantos epítetos tales como “el hombre a quien todas quisieran seducir”, “el síndrome Seo Byun” { no sé quien será, porque es la primera vez que me cruzo con el síndrome} y el “Coreano perfecto” es adorado por todas. Sin embargo en CDDA su personaje no solo atrae la atención de los televidentes porque haya sido herido por su gente más cercana, sino que ha logrado arrancar más de una risotada con sus carantoñas cómicas

    PSH’s Cha Seung Jo has succeeded through his own efforts without the help of his parents, but in fact he holds a grudge against those who have hurt him and is determined to revenge on his father, the Chairman of Royal Group, who disinherited him and his ex-lover Seo Yoon Joo who jilted him when he was penniless. In addition, whenever CSJ is agitated, he lapses into his native Chungcheong dialect which arouses laughter and makes Han Se Kyung humiliate him by calling him “boorish”.

    El Cha Sunyú de Shiú, es un triunfador hecho a si mismo, sin apoyo parental, cuya sed de venganza lo lleva a cobrarse su revancha contra su papá, el dueño del Royal Group, quien ni corto ni perezoso lo desheredó; y contra su ex quien lo largó con viento fresco al saberlo desheredado y sin en qué caerse muerto. Para rizar el rizo, cada vez que Sunyú está exhaltado, empieza a hablar en el “dialecto” de su pueblo natal “Chungcheong” (con lo cual aquí estoy muy confundida porque el amigo coreano de Marta le dijo que en Corea no habían dialectos, y yo me pregunto si no querrán decir acento Con lo cual si causa tanto jolgorio, como dice el artículo que causa, yo me decanto por un acento así tipo andaluz (de Caí, Pilu, que a los de Granada si les entiendo XD) Pues eso, retomemos. Cuando le sale el “dialecto” Han Sekyung lo humilla llamándolo “paleto”…(será que los capitalinos son muy fisnos)

    Park Si Hoo’s acting makes viewers laugh and his Daddy-long-legs in designer styles have female viewers craving and pounding their chests. As Jean Thierry Cha he hires Han Se Kyung as the Artemis CEO’s personal stylist, and Episode 6 which aired on December 16 created an exquisite atmosphere raising expectations of love.

    La actuación de Shiú hace reír al personal masculino y su rol de “papaíto piernas largas” en ropa de marca, tiene a las féminas babeando y “cacheteando las banquetas” como diría Pachito Lara. Parapetado tras Jean Thierry Cha, comisiona a Han Sekyung como estilista personal para el presidente de Artemis y en el capítulo 6 que se emitió el 16 de Diciembre, crearon un ambiente propicio para que el amor florezca.

    Viewers left comments like these after the episode: “PSH’s comic acting makes my night so enjoyable”, “Comic acting raises interest”, ” “PSH speking in dialect is so well done”,”PSH is really cute”, “The flaky PSH looks cool. Hope next week comes sooner”, “Expecting more from the love line”, etc.

    Tras el episodio los televidentes dejaron comentarios tales como “PSH hace de mis noches una gozada”, “Su vis cómica incrementa el interés”, “PSH y su ‘dialecto’ está buenísimo (lástima que eso se nos pierde a nosotras) “PSH es adorable” “La cabra con paraguas le queda de ututuy (Hugo lombardi lexicorum)” “Ojalá llegue rápido el finde” “Ojalá que no se queden cortos en el aspecto romántico” etc

    His agency official said: “PSH acts as a smart character and then becomes a little unhinged. Viewers seem to regard this comic reversal favorably. This is PSH’s first comic role and is an acting challenge, so he makes a lot of preparation so shooting could go on smoothly. Continue to watch more, please.”
    Un portavoz de su agencia oficial dijo “ PSH da el pego como persona cerebral y centrada para luego virar 180º y ser una cabra con paraguas. A los espectadores parece que les gusta estos cambios. Este es el primer papel de PSH como cómico y es un reto; así que se prepara a conciencia para que las grabaciones salgan bien. Sigan viendo la novela, por favor

    Lo saqué de parkshihoo4u intenté poner en itálicas lo traducido, pero este blog adolece de.

  39. 겹다Maggie Kiopda :) dice:

    Ya Seo Byun es PSH en prosecutor princess…

  40. ….k barbaridad,no puede faltar una un día k llenais la paginita de cosas «ricas y swabrosonas» jijiji

    …lo primero y principal…Yoo..LA MEDICACIÓNNNNNNNN!!!k parece k con los nervios no te la estás tomando!!!!jajaja

    …gracias x los videytos…nuestro niño-hombre está k se «sale»…….¡¡k me gusta este hombre y k me gusta Jane!! uffff

    …¿k Hanse vuelve a ser distante con Jane?…¡¡yo la matooooo!…con el primor de hombre k tiene al lado….desde luego es k es «toooounta»…¡¡con razón le pasa lo k le pasa!!

    …Gracias Maggie Kiopda x las traduciones!!

    …k bien…mañana ya es sábado y tendremos capi,k aunke no lo veo,me gusta bajarmelo y tenerlo en «espera» en una carpetita dentro de mi disco duro externo….¿a k estoy loca?jaja…pues eso…
    …y yo,como esta gente celebra pokito la Navidad,no tenía problema pensando k no emitian la serie pero…..con lo k decís de las traductoras….¡¡¡¡me habeis metido «la peste en un canuto»(como se dice x mi tierra)!!!…esperemos k no sean muy fiesteras y «cumplán con su trabajo»…jajaja…..y GRACIAS otra vez,Maggie x decirnos k tú «harás un poderrrrr»!!!! jajaja

  41. ….jajaja…¡¡k rapidez traduciendooo!!…jajaja…y sí…yo tb me imagino k más bien será acento…digamos k un andaluz «rajao»…k,aunke Granada capital tiene poco acento(somos bastante «entendibles» como bien dices)…los pueblos de la costa…Motril,Almuñecar,Salobreña,Calahonda……son pá morirse….cuando oyes a un motrileño hablar x primera vez,no sabes bien si ladra o habla en arabe…..algún día os pondré algo del youtube,jajaja

    …y bueno eso de k sea el «koreano perfecto» ya lo sabiamos ¿no?!!! jajaja

    …y no me extraña k el personaje esté gustando tanto a hombres como a mujeres xk es supermagnífico!! jajaja…..de verdad k estoy temiendo k metan la pata al finar y…¡¡nos lo fastidien!! espero k NO!!

  42. yuhuuu. Kamsa, Maggie. Qué bonito quedó el artículo traducido,eh. Yo más que «el coreano perfecto» me gusta más el de «el hombre a quien todas quisieran seducir» jiji

    Pilu, no se te escapa una jaja Y yo feliz porque se la había colado a Maria Luisa y Monse jeje Pues no sé si tomarme la medicación o irme directamente a hacer terapia con Shassi.

    Bueno, esta semana tenemos nuestros dos capis porque a los coreanos la navidad no les va mucho.

  43. Lo que echo pegar un brinco hoy y no a sido la loteria mecachis sigo podre mirar esto para el cap 8 toca mediacion urgenteee

  44. Y otro regalito para las fan de Joo Ji hoon ,una peli suya por si no la habeis visto .Yo soy el rey .
    http://youtu.be/ypeYXb0kNPw

  45. Al final me vi el cp en Coreano y es cap 7 ,mucho mas cerca del infarto

  46. 겹다Maggie Kiopda :) dice:

    Bueno iorubon creo que con el de hoy cierran el chiringuito hasta el 5 de enero porque el próximo finde tienen no se qué premios, así que con el 8 a pasar el año nuevo.

  47. Anduéeeeeeeee ¿y qué hacemos sin Jean Thierry Shá durante tanto tiempo? y yo creyendo que como los Drama Awards siempre los dan el 31 no quitarían el drama. Me imagino que darán los gayo entonces o adelantaron este año los premios.

    Gracias, Elena, por el video, ya estoy como loca esperando los subs para disfrutarlo en condiciones.

    La peli de Ji Hoon, ¿ya tiene subs? Casi que me interesa más la peli que el nuevo drama que hizo.

  48. María Luisa dice:

    Qué mala Elena, sí que me has spoileado el cap. 7. =) =)

    Maggie gracias por las traducciones, pero sobre todo por lo que le has agregado de tu cosecha, me he divertido de lo lindo.

    Pilu gracias por recordarle a Yoo lo de la medicación, en serio, que la necesita urgentemente.

    Yoo, agradece que ando shockeada con uri cabra loca, que si no iba directamente a aplicarte la medicación en vena.

    Qué mal la vamos a pasar sin nuestra dosis de Jean Thierry Cha… no me va a calentar ni el sol =(.

    Bueno lindas, como esta difícil que me pase por aquí mañana, les deseo a todas que pasen una FELIZ NAVIDAD!!! Les mando muuuuchos abrazos y besos.

  49. …¿k tal esas fiestas? x akí con mucha familia y mucho lio…pero muy bonito….y ya se fueronnnnn…snif…snifff

    …entonces…este finde nos kedamos sin Shiusito???agggg…..me va a dar algoooo….¡¡con las ganas k le tengo!!jajaja

    …Elena…¡¡menudo besoteeeee!!…se me han puesto los dientes larrrrrgos…¡¡
    kien lo pillara!! jajaja…gracias x el video…

    …Maggie,¿k tal las traductoras,muy fiesteras o se estan portando?…ufff…rezando estoy para k no le guste el «trago» jeje

    …x cierto…¡¡Felices Fiestas a todas!!(o lo k keda de ellas)…jajaja

  50. Saludos post-fiestas a todas.

    Yo esperando que estén los subs para comentar.

    Y no sé si ya habéis visto como está de grande el gatito de mi marido. Aigooo qué cosa más mona, se nota que lo alimentan bien. Aquí con el secretario Moon, que no recuerdo el nombre del actor pero está en la misma agencia que Shiú y se nota que son amiguetes.

    http://24.media.tumblr.com/b8aee673f457180f0e1ae10f28dd5198/tumblr_mfotqoSwKC1rvmng1o1_500.jpg

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.