Fallaron los ‘Daesang’

KDA4

Y Lee Boyoung arrasó para alegría de unas e indiferencia de otras, que esta es una actriz que me ha hecho ver que con ella no hay término medio.

Si yo fuera Lee Bo-young, no me cambiaba por nadie. Llegó del brazo del yogurín por excelencia, se llevó a casa el premio grande de la noche, y al volver a la idem, la estaba esperando nada más y nada menos que Ji Sung. Hay algunas que nacen con estrella. El premio se lo dieron por sus dos dramas más actuales: My Daughter Seo-young y el que ya hemos comentado aquí, I Hear Your Voice.

Llegó del brazo de su partner en Voice, Lee Jong-seok, y a los dos les dieron el premio a la mejor pareja. Son tan cuquis. Esa es una pareja que hacen corazones latir desbocados y estrellitas refulgir incandecentes.

Sírvame a mi esta entrega de premios para meterme a criticar zapatos. Lee Boyoung, si pudo llegar con quien llegó, llevarse lo que se llevó y volver a los brazos de quien llegó…pero ¿Tenía que encaramarse en esas plataformas que donde si no desentonan es en una güiskería de La Junquera o en cualquier ‘puticlú’ de carretera? Se cargó el look. Y aun así debió terminar con tortícolis cada vez que volteaba a preguntarle a Jongseok que tal el clima por allá arriba:

KDA6

KDA10

Claro que no fue la única:

¿Estos zapatos que son ‘moda puercoespín? ¿No te acerques mucho que te espuelo?
KDA20

Y para ser una hot star ¿Hay que treparse en esto?

KDA17

La lista de ganadores:

Daesang: Lee Bo-young (My Daughter Seo-young, I Hear Your Voice)
Mejor Drama: My Daughter Seo-young
Mejor Screenplay: Park Jae-bum (Good Doctor)
Mejor Director: Jo Soo-won (I Hear Your Voice)
Top Excellence, Actor: Lee Jung-jin (Hundred Year Inheritance),
Jung Woong-in (I Hear Your Voice)
Top Excellence, Actriz: Jo Yoon-hee (Nine)
Excellence Award, Actor: Lee Jong-seok (I Hear Your Voice),
Kim Dong-wan (Be Strong Mr. Kim)
Excellence Award, Actress: Seo Hyun-jin (Oh Ja-ryong Is Coming)
New Actor: Park Seo-joon (I Summon You Gold),
Yong Joon-hyung (Monstar)
Recién llegada: BoA (Anticipate Love)
Mejor pareja: Lee Bo-young & Lee Jong-seok (I Hear Your Voice)
Actor jovencito: Gal So-won (Birth Secret)
Mejor Soundtrack: 4Men “너 하나야 (Only You)” (Gu Family Book)
Hot Star: Clara

Comentarios

  1. es que la parejita es cute cute…me encantaron, supieron no desentonar la diferencia de edad, a pesar de que ella al final en el beso no lo dio todo.
    Muchas no las he visto y no puedo opinar, pero de Nine a mi me gustó más él que ella.

  2. Es una pareja muy majica, y la verdad es que yo en su lugar tampoco me cambiaría por nadie, vaya tres razones para no hacerlo, sobre todo la última, jejeje

  3. Bueno, lo que se esperaba. I hear your voice ha sido el drama de la temporada y había que premiarlo y ella ha estado en varios dramas de éxito este año con lo cual no me extraña que le dieran el daesang.

    Y yo aquí estoy esperando que Gong Yoo se aparezca por la alfombra de los BIFF. Espero que no se quede solo en la tapa de la revista del Marie Clare y ya de paso que nos muestren de una vez el trailer de la peli.

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.