De todo un poco – Primera semana de adviento

Belinda - Jane Wyman

Después de demasiados días calladas como la pobre Belinda, la protagonista de la película del mismo nombre que era muda (Jane Wyman, la inolvidable Angela Channing de Falcon Crest es la de la foto interpretando el papel), volvemos a la palestra, aunque todavía sin mucho que contar hasta que terminemos «Cheer up» y podamos escribir el comentario.

De hecho, Maggie ya ha hecho los deberes y soy yo la que estoy en falta, pero prometo corregirme.

El problema es que, haga propósito de enmienda o no, no tengo muchas cosas que contar. Cuando termine Cheer up no sé lo que veré a continuación, a la espera de que termine Bubblegum, Glamorous Temptation, I have a lover, Reply 1988 y Oh My Venus, que son las que parece que me apetecerá ver. Descargué D Day pero he visto el primer capítulo y me dormí, y no sé si lo volveré a intentar. También me estoy descargando The village of Achiara, pero me dice Maggie que es soporífera…Estoy en crisis. No tengo opción, o me vuelvo como Belinda o me hago monja benedictina.

Acudo a ustedes por si me recomiendan algo que ver. Como el panorama coreano lo tengo muy trillado, a lo mejor me pueden recomendar algún drama japonés o taiwanes, pero con dos condiciones sine qua non:

a) Tienen que ser de amor
b) Tienen que acabar bien

Aunque no es una condición indispensable, si fuera posible que no se tratara de dramas larguísimos, se lo agradecería también.

Suya, compungida y arrepentida, apelando a su generosidad.

MartaH.

Comentarios

  1. Pues yo hace mucho que no veo japos y taiwan, pero estoy viendo una filipina que me tiene enganchada…romance tiene y supongo que terminará bien porque creo que aun está en emisión…es un pelin larga, 80 capis, aunque son de 20 minutos y se ven rápidos. Se llama On the wings of love.
    Yo estoy a punto de terminar Day, a mi me ha gustado pero es sufridora, por el tema ya me lo esperaba.

  2. D-day me gustó, pero madre mía que mucho sufrí! The Village me pasa como a Maggie, es ponerla y darme sueño. Tienes que ver Love Me if you dare, es China y está en emisión, no se si termine bien, eso espero por nuestra salud mental (aquí incluyo a Isabela, Zau, y Yoo). Estamos todas locas con el chinito. Huo Wallace.

  3. bueno esta la china Boss & me que es una tontería total pero divierte!! y el boss lo vale!!
    De taiwanesa a mi me gustó mucho In a good way, que es de estudiantes de los 90! lo malo es el final, aunque dejaba las puertas abiertas para una segunda parte, y para mí eso estaba bien, lo malo es que no se haya hecho. 🙁
    Y ahora estoy viendo la filipina,y los protas son una monada!! a de más de amor, el compañerismo que hay es una pasada!!

  4. Deje de ver Bubblegum porque eso de las enfermedades, ya casi todo los personajes tienen alguna enfermedad excepto por tres personajes creo. Me quede en el capítulo seis. Después cuando acabe la veo. Y luego empecé a ver Last y me quede en el capítulo siete. Está bien, aunque encuentro la historia de los personajes secundarios más interesante que la del protagonista.
    Y ahora estoy viendo la de Village y si me está gustando. Tiene a dos de mis actrices favoritas y la historia está interesante.
    Pues a mí el drama taiwanes que me gusto mucho se llama King Flower más por el actor que hace de Terry.

  5. Uf los taiwaneses no me suelen llenar ninguno, pero siempre llevo alguno en manos, me vienen bien para planchar o cocinar que así si me pierdo algo no me importa nada 😉 no es trascendente seguro.De las que estoy viendo:
    – Love cuisine, pero es bastante malico, con unos secundarios absurdos, unos conflictos exagerados (en su importancia) y una protagonista que no es virtuosa, es monjil y exagerada… ¿A que te apetece?
    – Love or spend es muy larga, 73 caps, no me dí cuenta cuando la empece y aún está en emisión es de dos superamigos, casi hermanos, que naturalmente no saben que están enamorados, no sé como lo van a alargar tanto.
    De las otras que estoy viendo Oh my venus de momento me gusta, bastante clasica, pero majica, la prota no es tonta de remate y Ji Sub sale muy guapo. La que más me gusta es la de Love me if you dare, pero se está empezando a poner de color de hormiga que decían en una novela.

    Os presento a la revelación de este drama:

  6. ¿Y dónde las encuentro para bajármelas? Yo es que no veo nada en streaming…

  7. Pues ya estoy descargando la de Love me if you dare, y luego iré a por los demás. Lo malo es que no la puedo ver hasta que no se termine, y va por la mitad…

    Y tampoco parece que sea de mucho amor…creo que me la estáis liando…:-)

  8. La verdad, no me atrevo a recomendar ninguna serie a personas que tienen un nivel y un conocimiento tan espectacular como vosotras, pero recuerdo que vi la serie china «That Love Comes» y me gustó mucho. Y cumple los dos requisitos que pide Marta H. Espero que os guste si os animáis a verla. Además tiene sólo 12 capítulos. Un saludo.

    • Este conocimiento del que hablas no es tal, es sólo cuestión de tiempo. Ya me estoy bajando That Love Comes a ver qué tal. ¡Todos los consejos son bienvenidos! Hay que alimentar a la bestia.

  9. Ya estoy descargando el drama Love me if you Dare también. :).

  10. Alguna Coreana? que puedan recomendar, no se porque pero se nota cuando veo un drama de otros países me parecen lentos

    • Maggie Bee dice:

      Pues yo estoy disfrutando como niño con zapatos nuevos, de 49 días. No la había querido ver dizque por lacrimógena y menuda sorpresa me llevé. Cuando la acabe hago reseña.

  11. GRACIAS A TODAS!!!!! Después de «Master’s sun», no tenía nada para ver… Alguna de las que le sugieren a Marta me interesaron; las buscaré…

  12. Además de corta, con hoyuelos: Who’s the One (en Viki)
    Vale la pena esperar por lo menos a la escena en la que ella dice que esos hoyuelos no se tocan.

  13. Ya estoy viendo Love me if you dare, ¡qué tipo más rarito, no?

    ¿Se acaba la novela en el capítulo 14 o la siguen echando?

    Hablando de otra cosa ¿alguien ha visto Noble my love? He visto que solo tiene 10 capítulos y el protagonista es Sung Hoon.

    • Maggie Bee dice:

      Yo babeé mucho con noble my love, ahora, que fuera la gran cosa, pues no. Pero están los abdominales de Sung Hoon…-

    • Es muy raro, también se va viendo que tiene algún motivo para ser rarillo, de hecho a veces da miedo cuando se pone en el lugar del asesino para analizar los hechos… da escalofríos.
      Han echado 16 de momento y son 24.

  14. Yo estoy viendo The Village y me está gustando el misterio de la historia, todavía no estoy segura ni quién es el asesino.

  15. Anoche vi los primeros 3 capis de «Love Me if you dare» y…, bueno, como bajé hasta el 8 lo seguiré intentando…, pero no me atrapó… NUNCA fui seguidora de pelis o novelas en que hay todo ese misterio de quién es el asesino, y menos de asesinos seriales, detectives/policías raros (salvo las series setentistas tipo «Kojak» o «Columbo» que veo en un canal retro) o la «Reportera del crimen» o «Monk». Con decirles que salvo 1 o 2 capítulos, no vi las series «CSI Las Vegas, Miami, Nueva York», etc. Si, SOY RARA…, je, je, je.
    El chino, si, es lindo… Y vi que TODOS los varones tienen el mismo corte de pelo!!!!: me llamó la atención en la escena en que están todos los policías reunidos analizando el caso de los niños desaparecidos, quien más, quien menos, todos están rapados a los costados de la cabeza… En fin, seguiré mirando… También debo decir que la traducción al español deja MUCHO QUE DESEAR, tipo: «tu ser chinito lindo», «yo comer pescado», etc, etc., ja, ja, ja

  16. Uff, pues yo me uno al club de admiradoras de Wallace Huo, el chino de Love me if you dare, y me estoy bajando Perfect Couple. Hay otra que me recomendaron hace tiempo, pero que nunca me puse a ver porque la calidad de los vídeos en streaming era horrible, que se llamaba Love in Forlorn City…y resulta que el protagonista es también nuestro adorado Wallace. Ahora la estoy buscando para bajarla y encuentro los subtítulos, pero no los vídeos.

    ¿Alguien sabe dónde la podría conseguir.

    • Aunque él no me gusta, logró que mi mirada dejara por un rato los LABIOS de los actores, ja, ja, ja. Espero que se vea…
      file:///C:/Documents%20and%20Settings/Usuario/Escritorio/So%20Ji%20Sub.JPG

      • Evelia, muchas gracias, el efecto Wallace Huo me ha dado fuerte, y el drama Love me if you dare me tiene mordiéndome las uñas…a la vez que juro en arameo porque le falten unas semanitas para acabar…¡Si es que quién me manda ponerme a ver un drama que no está terminado!

        • «Otra mas pal’ saco», dijo el chinito… ese es el efecto Wallace Huo, Bienvenida!!!

          • Yo voy a esperar a que acabe para después verla, eso es lo que hago con los dramas que quiero ver. Ahorita ya voy a terminar la de Village. No me gusta esperar por eso deje de ver Bubblegum y ya cuando termine la voy a mirar.

        • Bienvenida al efecto Huo, yo estoy deseando los capítulos todas semanas de esa y de Oh my Venus.

          • Hola Zau, yo no quería comenzar Oh My Venus, por el desespero que me da después. Pero este fin de semana largo que tuve, me puse al día. Ay!! de mi quedé enamorada completa y perdidamente de ese entrenador. Quiero uno para mi exceso de peso. jijiji.

          • Ya me gustaría a mi aprender así artes marciales…
            Me gusta que es bastante ágil en el ritmo y sobre todo que él se ha fijado en ella antes de la «transformación» y que le insiste en cuidarse por salud, no por cánones de belleza

  17. Hola martajinmo!!!! Decime, de quién es ese brazo que osa posarse en su nuca?????? O la foto me engaña????? Je, je, je.

  18. Tramo, estoy tratando de bajar «Who’s the One», subtitulada al español…, sólo se consigue en Viky???? Como no tengo Internet en casa, dependo si o si de bajar material para verlo… Me había prometido no ver más dramas taiwaneses, pero parece entretenido… Además, para mi vergüenza (ja, ja, ja) vi los primeros 7 capis de «Bromance»!!!!!!!!!! Si…, el tema de «es, no es…», me puede, x más manera OBVIA y REMANIDA con que se lo trate…
    Ahora estoy viendo «Oh My Ghost», pero recién voy x el 6to capi… Al chino lo guardé en la «gatera», para cuando no tenga nada para ver…

    • Solo la encuentro en viki, y aquí solo está subtitulada completa en inglés y no sé si acabaran de subtitularla en español. Yo también estoy haciendo tiempo para que acabe la del chino

    • Who’s the one también la tienen en Avistaz.to, la web de torrente que recomendó Maggie. Yo ya me la he bajado.

      • La que no tienen es la de love in forlon city, y en viki se ve pésimo y se entiende peor porque los subs andan desincronizados, en un aparte, el viejo Wallace se ve mejor en Dare que en forlon, el pelo hace maravillas

      • Gracias x la info Marta, probaré bajarla apenas regrese el viernes… Me voy a Bs. As. x trabajo y ya tendré síndrome de abstinencia doramiana!!!!!!!!! ja, ja, ja.
        Anoche terminé de ver “Oh My Ghost» y me gustó bastante (no lo dejé en stand by, y para mi eso es muuuuucho). Y en la despedida del fantasma Shin Ae, me lloré todo, ja, ja, ja. Qué triste su destino!!!!! Ella me gustó MUCHO MÁS que la «débil» Na Bong Sun (soy re mala, no tengo piedad con las «anitas las huerfanitas», je, je) Aunque el hecho de ver fantasmas desde niña la disculpa bastante…; pero me quedo con la plena SEGURIDAD que si Kang Sun Woo hubiera tenido que optar x enamorarse/quedarse con una de ellas 2, la FANTASMA sale ganando!!!!!!!! Ella era la partenaire PERFECTA para él.
        Bueno, es MI opinión.

  19. La de Love la tienen en la página que puso Evelia más arriba. El chico está guapo, pero CUIDADO SPOILER después de bajarla, he visto que no sé si acaba bien o mal. FIN DEL SPOILER.

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.