«De todo un poco» – Semana 13 (Desde el otro lado)

From the other side

Y ya llegamos al 2014. El año pasado terminó para mí, en lo que se refiere al «mundo coreano» con el abandono del drama «Unemployment Romance», que pasó sin remedio a la categoría de «drama interruptus» de manera tan definitiva que hasta lo he borrado del ordenador, algo que raramente hago, porque estoy convencida de que jamás volveré a intentar verlo,

Nunca digas nunca jamás

y el visionado de otro del que ya me quedan sólo 3 capítulos para terminar y del que puedo ir anunciando que, en muchas cosas que no en todas, ha sido un éxito rotundo: «Answer to 1994».

Cruzada ya la frontera entre el 2013 y el 2014, el año se inaugura con novelas que a mitad de emisión son interesantes («Empress Ki», «Miss Korea», «You fron another star», «The Prime Minister and I»…) y otras muchas que parecen prometer unas perspectivas estupendas para el 2014, desde «I need romance 3» hasta «Could We Love?», pasando por»Age of feeling», el nuevo drama de Joo Sang Wook (a ver si por fin le ponen una relación amorosa como dios manda) y otras…que así sea.

¿Qué otras cosas nos deparará el destino?

¡Feliz año nuevo a todos y que el 2014 nos devuelva a Gong Yoo, Park Si Hoo y Hyun Bin al mundo del dramaleo!

¿A quién más queremos ver en este año? Además de los arriba mencionados, yo voto por Kim Rae Won, Kim Sun Ah, Lee Min Ho, Lee Dong Gun…y mi nuevo ídolo: Jung Woo.

Comentarios

  1. Me encantó Jung Woo en lo poco que lo he visto en Lee Soon Shin, así que voto por él. El otro día lo vi en la gala de la KBS, le dieron el premio a mejor nuevo actor y estaba super emocionado y eso que él ya es toda una estrella. Answer me la veré cuando la traduzcan en español o si al final sacan subs en inglés de DF, así que creo que va para largo. Solo dime si te gustó o no porque no pienso leer el comentario para que me lo destripes 🙂

    Pues yo espero además de Joo Sang Wook a Gong Yoo (plisssssss), Hyun Bin, Kim Nam Gil, Jo In Sung. Necesito un melodrama urgentemente 😉

  2. Hola Yoo, es difícil destripar el argumento de Answer to 1994…porque no tiene, y respecto a la discusión que parece que ha habido sobre con qué chico se queda la protagonista, no entiendo las dudas porque está claro desde casi el principio quién va as ser el ganador…pero no te lo digo. El drama tiene bastante cosas malas, pero en conjunto es un rotundo ¡sí!

  3. marta JIn Mo dice:

    El mio no podía empezar mejor con el regreso de mi amor saranhae en Empress Ki
    solamente digo ,.Chonaaaaa bendito este es mi AÑO sin dudaaaaa que cosa tan bonitaaa
    es un regalo que no seré capaz de olvidar
    y puestos a pedir quiero dorama de Jin Mo por año…si puede ser!
    The primer Minister and no ha logrado engancharme la nueva de mi millonarie Go Soo Empire of Gold tampoco ….solo me queda Kim Sung Soo Can we Love?

  4. Maggie Bee dice:

    Yo espero que Jang Hyuk me divierta con su Mozart este año. Mientras me divierto con el Peha y con el chona, pienso en si quitarle el castigo al pendejo y prometo no volver a sentarme delante de Let’s eat sin haber eaten antes…si no, resulta una tortura horrible.

    • Isabela dice:

      jajaja !!!! Me pasa igual con Let’s Eat. Está bueno para verlo al menos con una bolsa de papitas o de galletas al lado.

    • Isabela dice:

      El pendejo me tiene enamorada. Es que está tan bueno. Me gusta cuándo ríe, cuándo llora. Cuándo la cámara lo toma de frente y cuándo lo toma por detrás. Qué bien hecho está ese hombre !!!

  5. Pues yo consegui terminar Unemployed pero me dejo igual, es decir diez capitulos para lo que contaron ya fue mucho. Y empecé The Chaser, muy dura pero me gusta. Y sigo enganchada con el alien, a ver si para reyes aterriza uno así en mi casa jajaja.
    Jung Woo me encantó ya en Lee Shon Shin,lo poco que vi de ella, pero aquí te enamora, pero en general todos estan muy bien, la relacion de los amigos…tan claro tuviste quien iba a ser el ganador Marta??? Yo lo tuve muy claro en del 1997, pero aquí no tanto, te hacen dudar hasta el final.
    Siii, yo espero a Binnie, a Cha, a Shi Hoo, a Gong.

    • Hola Anne, lo tuve clarísimo por muchísimas razones, vamos que no he dudado ni un momento. Por cierto, me he enamorado de Jung Woo, no sé si voy a ser capaz de sobrevivir a esto. ¡le quieeeeerooooo!

      • pues te va a tocar verlo en Lee Soon Shin…ademas hay tienes para elegir porque los tres son para comerselos…por cierto la tengo que seguir que la tengo abandonadita.
        Yo ayer por fin vi el final de Answer, y por fin una serie que no se nota que la han echo sobre la marcha…porque eso de que te cambien cosas de la trama no me gusta ni pizca.

      • Pero porque tú haces trampas y te ves el final primero que si no hubieses estado como las demás. Ahora tienes el síndrome Jung Woo como lo llamaron en Corea. Este chico es novio y dice que se va a casar con una de las chicas de Cruel City.

      • Que noooo, Yoo, que no me vi el final, que lo adiviné, no sé si desde el principio pero casi, por la actitud de ella y por la cantidad de detalles que daban de una relación y la falta de detalles de la otra, lo que hubiera hecho que otro final fuera forzadísimo.

        Me pasó lo mismo con I hear your voice, en la que no sabía de verdad quién era el protagonista (entre otras cosas porque no sabía lo famoso que era el chaval protagonista, que no me acuerdo cómo se llama). Al principio, teniendo en cuenta que ella no le hacía ni caso y que se enamora del abogado, no sabía qué pensar, hasta que empecé a fijarme en los detalles. No digo que los guionistas no hubieran podido terminar la cosa de otra manera, pero entonces el final, al igual que si lo hubieran hecho en Answer, también habría sido muy forzado.

        • Sí, claro, ahora dime que lo averiguaste desde los posters jajaja 😉

          Pero había mucha gente (no coreana) que querían que se quedase con uno y odiaban al otro. Yo lo que creo que el chico se hizo tan pero tan famoso en corea que no les quedó de otra.

          • yo opino como Marta si se hubiese quedado con el otro no hubiera sido un final coherente..y que conste que a mi los dos me caian bien, no entiendo como podian odiar a alguno de ellos.

          • Para que veas la disparidad de gustos de la gente. He leído a muchas que al enterarse se han negado a ver el final y han dicho que les parecía una porquería de final.

          • Maggie Bee dice:

            Si voces discordantes van a existir por todos lados. Ayer me quedé a cuadros leyendo a una tertuliana de dramabeans que se lamentaba amargamente porque Seungui está de novio de Yoona. Absurdo. Y el revuelo que se armó con que Jung Kyungho esté hace tiempo saliendo con Sooyoung. Me da mucho a mi que hay gente viendo dramas que debía estar jugando con Barbies y Kens para que así siempre hagan lo que a ellas les plazca. Claro que yo no soy nadie para decir nada, que me echo cruces cada vez que veo los modelitos que saca Minho, y resulta que le dieron premio ¡al mejor vestido! y desde que yo me enteré de eso, ando como Sofía de Alcazar y Valle, con ‘el Jesús en la boca’ 🙂

          • Pero también hay gente que está contenta con lo de Yoona y Lee Seung Ki. Los propios coreanos, vamos, que casi ni me lo creo. Hay gente para todo.

            Lo de mejor vestido a Lee Min Ho se lo dieron por la gala, no por el drama, eh. No sé cuantas veces se lo he leído a la gente en Tumblr. Claro, yo se lo hubiera dado a otro salvo a So Ji Sub que iba horroroso con esa falda pantalón jaja

        • Marta el chaval se llama, Lee Jong Suk, no olvides el nombre, pq el chico promete. Guapo no es, pero sí muy talentoso. Ya tengo en agenda su drama que es para abril.

          En IHYV al principio yo pensaba que se quedaría con el abogado, pq es muy difícil ver dramas con protas en un relación noona- dongsaeng. Pero despues de varios caps cambién. En Reply 1994, no lo tenía tan claro. pero cúando terminó el drama, pensé que caí pq quise. Pq era obvio. Dejé que el guionista jugara conmigo. jajaja !!!

          • Maggie Bee dice:

            Y encima se tiñó de amarillo pollito ¿que estará haciendo para salir así de adefesio?

          • En la gala de la SBS dijo que se había teñido así el pelo para comunicarles a su agencia que se tomaba un mes de vacaciones, pero a saber si es que estaba bromeando o qué. Eso sí, le queda fatal, y luego se meten con los pelos de mi donseng…

          • eso es cierto….hay partes que te hacen dudar y al final te das cuenta que los guionistas se las saben todas, hacen que dudes.
            Yo aun no entiendo la manía que tienen en teñirse de rubio…JunKi tambien lo hizo después de Two Weeks, pero ahora lo volvi a ver de pelirrojo.
            Tan lindo Lee Jon Suk en la gala diciendole a la Bo «i love you noona», y parece que el maridito de la Bo anda diciendole a su mujer que tiene que pasar página con IHYV, seran celos?? jaja

          • Es cierto, esas sí que son pintas horrorosas!!!, no entiendo por qué a los chicos asiáticos (porque no solo son los coreanos) les gusta pintarse el pelo de rubio si les queda fatal, será que no tienen espejos para verse???, con lo bien que se miran con su color natural

    • Isabela dice:

      Anne, has seguido con Warm Word ???

      Despues de leer la entrada y sus comentarios, eliminé a Unemployed Romance de las que definitivamente vería. Ahora, definitivamente no la veré. Esperaré por I Need Romane 3 para ver a Nam Goong Min.

      • si que la sigo, voy por el ocho, pero vaya giro que ha pegado no? No se salva ni uno, bueno si la niña que parece más adulta que el padre.

  6. Pues yo solo estoy viendo The Prime Minister and I. El único drama que me tuvo loca en el 2013 fue el drama de Taiwán llamado King Flower(princess Stand By).
    Sólo seguí el drama por el personaje de Terry. Chris Wu hizo un personaje inolvidable. Y estoy esperando ansiosamente su próximo drama.
    Pues yo espero ver a Goong Yo, PSH, a KB, y a Shin Mina.
    De Reply 1994 aunque no mire el drama solo con mirar el póster adivine con quién se iba a quedar la chica. El drama nunca me llamo la atención para mirarlo.
    Pues ahorita no hay ningún drama que me llame la atención. El único drama que me tiene atrapada es el The Prime Minister and I. Ya quiero que sea lunes para ver el próximo capítulo.

  7. Mariceli dice:

    Hola chicas, Feliz Año Nuevo!!! Estoy encantada con Reply, me ha encantado el final y me he reído en TODOS los capítulos, estoy enamorada de Trash y de Chilbong, esta claro que me gusto? A Jung Woo lo he visto en Bad Love y caí sentada! (la vi el otro día, lo se, es trampa) De los dramas nuevos me encanta la del primer ministro y My love from star, buenísimas, nunca pensé decir que Yoona lo esta haciendo bien, y ahora esta de novia con Lee Seung Ki. La de Beautiful Man, ehhh ahí vamos y Empress Ki, QUE BUENA ESTA, quiero ver este año a Hyun Bin, Park Shi Hoo, Lee Min Ho (siempre es un placer verle), Gong Yoo, Ryu Soo Young, Lee Jin Wook (me encanta, me encanta, me encanta) deben haber mas pero ahora no me acuerdo. La lista es larga!

  8. Pues para mi éste no fue un buen año en cuanto a dramas, de los que vi casi todos me entretuvieron, algunos me interesaron, pero casi ninguno me enamoró, de hecho, de los mucho dramas que vi solo dos grabé, espero que éste año me vaya mejor, ya vi los avances de los que están por empezar y la verdad es que prometen.

    En cuanto a quién quiero ver éste año, la verdad es que son varios, pero hay un oppa en especial que cada año que pasa espero verlo en un drama, pero no se deja y yo ya he perdido las esperanzas =( =( =(

  9. María Luisa dice:

    Pues para mi el año en dramas estuvo bueno, no tuve uno especialmente que me atrapara, pero me gustaron. Me atraparon más los dramas de otros años pero que vi hasta el 2013.

    De los oppas que quiero ver pronto en un drama, hay varios, pero pido a gritos la vuelta de Park Shi Hoo, estoy triste de no verlo en acción. También quiero volver a ver Cha, que parece que se me va a cumplir y a uno que cada año que pasa no piensa regresar, Won Bin.

    • Maggie Bee dice:

      Pues no es drama, pero si parece que es bien romántica, Park Shiú y su Scent según la entrevista que dio al pisar Shangai. Aplaudo con las orejas.

      • pues habrá que verla aun sin subs….fighting oppa aqui te esperamos!!!!

      • María Luisa dice:

        Pero según leí es una peli, y claro, estoy feliz, por lo menos veremos algo de él, aunque sean dos horas, pero quisiera verlo en un drama, cosa un tanto más difícil.

  10. ….¡¡¡Feliz Año a todas!!!…

    ….pues sí k tienen buena pinta algunos de los dramas actuales y los k están x venir…. a mí el k más me apetece es el de el papá zorro….¡¡me encanta este hombre!! y el de ese otro (k no sé como se llama,pá variar) k nunca le ponen un romance en condicionessssss……………

    …..k a kien kiero ver?….pues x supuestísimo k a nuestro niño mimado……..tb a Gonyi,pero en drama y a poder ser muuuuuy romántico…….a So Ji Sub….a Cha (pero mejor no en saeguk)…..a Ji Sung…….Yoochun……en fínnnn…..seguro k se me olvidan muchosssss…..jajaja….y a poder ser en dramas romanticosss y con final felizzz
    …la de «Answer to 1994» estoy deseando verla…..nada más k he leído cosas buenas de ella…..pero hasta k haya sub en español….nasty de plasty….y van x el 2!! así k pál verano más o menos!! jajaja….k desesperaciónnnnnnn

    • Yoochun es seguro porque ya tuvieron la lectura de guión del nuevo drama. ¿Y nadie dice nada de Full Sun? Hasta Song Jong Ho se ha unido al cast aunque como siempre de secundario 🙁

    • Yoochun, regresa en febrero con Three Days. No me cuadra mucho eso de que toda la acción del drama ocurra en 3 días, pero ahí le vamos.. La prota será la misma de Two Weeks. Dejándo esa sosera atrás, voy a mejores noticias, el guión es del mismo de Ghost y el director es el mismo de Tree With Deep Roots. Tengo entendido que Yoochun seré el guardaespaldas del Presidente coreano. Agendada !!!!

      • pinta genial…yo también me la pongo en lista para ver.

      • Mariceli dice:

        Bueno Isabela si tomamos como ejemplo la serie americana 24, que constaba de 24 capítulos de una hora en «tiempo real» no dudo que puedan acomodar 20 capítulos en 3 días. Así que viendo que es precisamente de acción no dudes que mi querido Yoochun sea una copia de Jack Bauer. Y me encantaríaaaaaa. 😉

        • Tienes razón. Yo no me la pierdo !!!!! Y por lo que he leído hay varias más que la esperan. Perdón, que lo esperan.
          Más abajo les compartí un link. Hay información sobre algunos de los estrenos que se esperan para principios de año. Hay varios muy interesantes.

  11. Habéis podido ver el episodio 19 de Empress Ki? Es que no hay manera por ningún sitio de los que lo estaba viendo

  12. Marta, en un blog leí sobre algunos de los estrenos para el 2014. Sí me autorizas comparto el link.

  13. Isabela dice:

    Despues de finalizar Reply 1994, sigo con Warm Word, Let’s Eat y My Love From The Star. Estoy enganchadísima con todas pq están muy buenas. I Need Romance 3 y Emergency Man and Woman, las veo sí o sí. Espero que no me decepcionen. Y por ahí me he informado de varios próximos estrenos que se ven interesantes. Empress Ki, la comenzaré cuándo vaya por el cap 20.

  14. Viendo los premios de esta semana se han puesto de acuerdo casi todas en ir de blanco, pero me parece que la palma se la lleva Park Shin Hye que parece que va a hacer la primera comunión

    http://2.bp.blogspot.com/-p-zQoGzpsUM/UsMCVfVm7fI/AAAAAAAAOzc/NONXELyLX0c/s1600/PARK+SHIN+HYE+2013+(13).jpg

  15. jeje Joo Won consiguió caramelos en la cabalgata de los Reyes Magos en Barcelona. Se nos está culturizando el chaval 🙂

    • Yoo, ¿Joo Won está en Barcelona? ¿Le han dado caramelos o es que era él el Rey Mago :-)?

      • Melchor y Gaspar le dieron caramelos, solo le faltó Baltasar 😉 Pero el que más le llamó la atención fue un caramelo Samsung jeje Ahora solo falta que se coma el Roscón.

  16. Hablando de otra cosa, viendo Answer, en los anuncios que ponen entre medias sale mucho Lee Seo Jin (Lee Su Jin) el de Lovers. Le había visto en alguna foto de ese programa que hacía con los abuelillos latosos, pero ahora está anunciando anoraks y ropa de abrigo, y la verdad es que está bastante bien el hombre (a éste ya no le puedo llamar chaval). Puestos a votar, también voto porque vuelva a hacer un drama.

    Y hablando de otra cosa, Anne cuenta más arriba que Lee Jon Suk le dijo a Bo Young: Saranghe noona, en la gala SBS y que cuentan que el marido le ha dicho a ella que porfa, que pase página con el niñito 🙂 ¿Dónde habéis leído eso?

    • Lee Seo Jin va a hacer el próximo drama de la escritora de Nice Guy con la chica de Faith. Supongo que está confirmado porque ya hablaban de ellos en un programa de Arirang de los dramas del 2014.

      Lo de Lee Jon Suk fue en la gala de la SBS que le dijo i love you noona y le dio un abrazo. Aquello parecía una fiesta entre amigos, hasta So Ji Sub hizo el Giyomi. Lo que dijo Ji Sung sí que no lo he leído, él estaba a su vez en la gala de la KBS, cuando le dieron mejor pareja con la de Secret los presentadores se recrearon en el último beso y la Hwang dijo que ella lo había disfrutado porque él era maravilloso (bueno, algo así) 😉

    • yo lo lei de algun comentario traducido, creo que la Bo cuando fue a recoger el premio dijo que su marido le dijo eso que tenia que avanzar de IHYV para seguir como actriz….bueno fue la traducción que hizo google.

  17. Cada vez más se pone más emocionante The Prime Minister and I. Es el único drama que estoy viendo ya que los escritores del drama saben lo que están haciendo. Ya en otros dramas que he visto se gastan varios capítulos en el que el problema que hay se puede resolver con sólo hablar del problema. Ya quiero ver el capítulo 9. Al fin se van aclarando los misterios. Me gusto mucho este capítulo.

  18. Ya quiero que sea el lunes par ver el capitulo 9 de The Prime Minister and I. Tantos dias para esperar hehe. Es el unico drama que quiero ver. Se quedo emocionante. Queria ver tambien el drama de The Empress Ki per one vikii no tiene el drama.

    • Evelia, yo comencé a verla ayer por aquí: http://estrenosdorama.blogspot.com/2013/11/empress-ki-capitulo-1.html. No es tan bueno cómo viki, pero tampoco está mal.

      • ¿Pero puede haber algo peor que los subtítulos de viki (en español, me refiero)?

        • Maggie Bee dice:

          ¿Por qué te están sacando de tus casillas particularmente? A mí, Viki me resulta pesado pero porque se miran mucho el ombligo

          • Maggie, porque tú no habrás visto sus subs en español. Es que algunos parecen que los pasan por el traductor de google y ni se molestan en arreglarlo sabiendo que no tiene sentido lo que ponen. Y es que no es una frase ni dos, es que el 90% no hay quien lo lea o directamente te echas las manos a la cabeza. He llegado a encontrarme expresiones traducidas tipo «lluven gatos y perros». Yo ya paso de torturarme.

          • Maggie Bee dice:

            Yo es que desde la vez que me topé con «la yerna de mi madre» y me entró la risa floja porque me tuvo un buen rato pensando que podía ser un adjetivo y no una metida de pata monumental…

          • Mariceli dice:

            Yoo, a mi los subs de Viki no me parecen tan malos, por lo general los arreglan bastane rápido, eso si, los anuncios me cargan!!!

          • No, si rápido salen, será por eso que dejan tanto que desear. Yo entiendo que son fans y no profesionales pero hay líneas que no hay quien las lea.

          • Mariceli dice:

            Si, ese es parte del problema, en Viki subtitulan fans, se supone que hay una moderadora pero a veces subtitula gente que no esta ni en el grupo (como lo logran? no lo se) he leído de las moderadoras quejándose de gente ajena subtitulando sin permiso. Es cierto que he leído mucho disparate, pero lo mas que me mata son los errores ortográficos, madre mía!!! Aún así es trabajo voluntario y se les agradece. 🙂

          • Maggie Bee dice:

            SE BENDE LIVRO DE HORTOJRAFIÁ NUEBO ZIN HUSAR. 🙂

          • Sí, en todos los fansubs traducen fans evidentemente, pero hay una diferencia enorme. Lo malo es que la gente por no esperarse unos días se traga cada cosa.

          • «la yerna de mi madre» jaja esa no me la sabía. Y bueno, la típica que te encuentras siempre «mi pie!!!» y al principio pensando si es que a la persona le han pisado y no te has enterado. Otra que recuerdo es «¿te has enamorado a primera vista visual?»

          • Maggie Bee dice:

            Otra de la que me acuerdo es de ver summer scent y estar un buen rato ponderando que Minwoo y Hyewon ‘se iban a encontrar al lado de la primavera’ y donde se habían puesto la cita era en un manantial…

          • Bueno, y eso cuando en la misma frase no empiezan tuteando para pasar a un formal usted y volver tutear, que te armas un lio que para qué. O también recuerdo un «yo también me gusta» que chirría

        • hay algunos que son malisimos y otros que se dejan ver, yo creo que ya me acostumbré jeje

          • Mariceli dice:

            Yo creo que me acostumbré a los disparates y eso es peor!!! Antes en Viki podías ver dos subtitulos simultáneamente y era mejor, cuando leía un disparate en español verificaba lo que habían dicho en ingles. Ahora es un rollo, ayer viendo la del primer ministro (que me encanta) leí un disparate, algo fuera de contexto y ahora no me acuerdo que demonios era :-/

          • Si tienen razón sobre los subtítulos. Los de inglés están más o menos. Pero a veces veo que salen algunas frases en español.
            Por eso voy a leer el resumen del capítulo para ver si no me perdí nada. Pero a veces el drama que estoy viendo nadie lo esta mirando.
            Si antes eran mejor, ahora vikii ya no es lo mismo.

          • Anónimo dice:

            Anne, me pasa igual que a tí. Parece que me acostumbré. Viki, siempre es mi primera opción, aun con sus disparates. La 2da es Dramafever.

            Mariceli, lo de los comerciales, molesta y mucho. Pero puedes bloquearlos. Me ha funcionado. Y dichosas las que tienen tablets. Mi sobrina las ve en la aplicación de la tablet y no le sale ni un anuncio.

          • Mariceli dice:

            Pues que raro pq las he visto en el ipad e igual me salen anuncios, son menos pero salen. Todavía no aprendo a bloquear los anuncios en la laptop -_-

          • Encontré esta página en donde se pueden ver los dramas pero sólo tiene subtítulos en inglés:

            http://dramafire.com/
            Lo bueno es que dan todo el episodio completo sin comerciales.

  19. Oh, Jo In Sung considerando un nuevo drama del director y la escritora de Padam Padam y That Winter. Pena que es un drama médico aunque el título sería «It’s ok, that’s love» que suena hasta romántico. Lo peor para mi es que dicen que la protagonista se la han ofrecido a Gong Hyo Jin y a mi de entrada no me pegan mucho. Pero bueno, Jo In Sung de vuelta!!! Ojalá! 🙂

    • Mariceli dice:

      A mi me gusta mucho ella (Gong Hyo Jin) y el (Jo In Sung) ni se diga, aquí estoy, afilandome los dientes!!! 😉

    • no pues la pareja no parece que pegue mucho pero lo mismo parecía con So Ji Sub y finalmente salió una buena pareja…aunque ella es más de comedia que de drama

    • Anónimo dice:

      No me los imagino de pareja, pero doramania está llena de sorpresas. Lo que suplico es que ella no tenga el mismo color de pelo de de MS. Le quedaba horrible.

    • Yo estoy dispuesta a probar todas las parejas posibles, siempre que los dos actores me gusten por separado, como es el caso. Cuando a uno de los dos no lo soporto…entonces no sé. Ahora que caigo, no tengo ningún actor al que no soporte…todo son actrices, como por ejemplo Eugene. ¿por qué será?

    • María Luisa dice:

      A mi me gusta Hyo Jin, pero más en comedia, si es un drama me da un poco de miedo. A si por encimita no pienso que la pareja pegue, pero será ver, si es que se concreta el drama, nos pueden sorprender =)

    • Yo si creo que Gong Hyo Jin y Jo In Sung pueden llegar a hacer una buena pareja, y es que ella ha tenido mucha química con todos los compañeros con los que ha trabajado y eso que al principio siempre me ha parecido imposible, por eso creo que esta vez será igual, lo único que no me gusta es que sea drama, a mí ese género no me llega tanto.

  20. Y esta es la escritora de los «Reply» que dicen que está pensando escribir un drama para alguno de los tres grandes canales.

    http://3.bp.blogspot.com/-6kWw1W_tZPM/Us34_o7j0PI/AAAAAAAAq5g/k9kkN6L9bR0/s1600/2014010813225713927_1.jpg

    • Ya sé que te vas a reir pero ¡menudos pelos lleva la señora! Parece que se los ha cortado con una podadora.

      • Ya no sé si reir o llorar. Siempre acabas haciéndome comentarios de pelos y de lo demás ná. Voy a dejar de escribir 🙁 🙁 🙁

        • No seas asíiii, de las otras cosas claro que comento, es que normalmente estáis viendo dramas que yo no veo, porque recordarás que soy del tipo 2 y hasta que no terminan no los veo, así que no tengo nada que decir. Leo todo lo que habláis, y cuando se me ocurre algo, lo pongo.

          Estoy muy compungida porque me regañas 🙁

    • ayyyy seria genial, si le salen como los otros dos yo me la apunto.

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.