De todo un poco – Semana 2

People talking

Bueno hoy me corresponde a mí abrir nuestra segunda semana del hilo ‘De todo un poco’ porque siendo francas, de todo hay es un mucho.

Como del hilo de la semana pasada una cosa me quedó en clara, pensé que este ¿merengue? nos viene como anillo al dedo

Bueno, iorubon, a ver quién es la/el primero en introducir tema para esta semana. Besos

Comentarios

  1. Hoy empezó Answer me, 1994. ¿Qué expectativas tenéis con este drama? ¿Lo vais a ver? Yo le tengo un poco de miedo, no sé muy bien qué esperar de él, apenas he visto algún teaser y poco más aunque hoy he puesto a bajar el raw enseguida que salió. Answer me, 1997 fue para mi una auténtica gozada, se puede decir que lo tengo en mi Top 10 de dramas favoritos. Nunca olvidaré a Yoon Jae, a su hermano y a muchos de los personajes con los que me reí y emocioné. Se dice que segundas partes nunca fueron buenas, así que espero que no la fastidien demasiado.

    • Maggie Bee dice:

      Pues yo lo pienso ver por el chaval que estuvo en Ayumas are the worst (que tuvo un papel lindo pese a lo poco que lo dejaron actuar) Ojalá y esta les salga medianamente bien. Es verdad eso de que segundas partes no son buenas. En cuanto termine de traducir el 6º me meto con ella, ya que otra vez tengo que desintoxicarme de Secret ¡que está buena no. Lo siguiente! Y la jartá a llorar que me supuso la traducción del 5º.

    • Bueno, pues parece que a los netizens coreanos les ha gustado bastante el primer capi. Todo son buenas palabras. A ver como sigue. 🙂

  2. Yo también la pienso ver, en principio, pero por ninguna razón en especial, excepto que me planteo ver todas las que acaban bien, salvo que tengan una crítica malísima. No sé si me sirve el que me haya gustado mucho la de 1997, porque entiendo que lo único que compartirán las dos es que transcurren en un pasado relativamente reciente y el título. Yo espero que sea igual de buena, pero no tengo expectativas, ni buenas ni malas.

    ¡huy Maggie, espero que la Secret acabe bien! a mí no me importa llorar en los capítulos del medio, pero si el final es deprimente, prefiero ver otra cosa.

    • Me da la impresión que Secret va a terminar mal. A mi me encantó Answer Me 1997 y espero que esta sea igual, tiene un cap 0, eso es raro, esta desde la semana pasada, uds no lo han visto? es como una introducción.

      • La del 97 también tuvo un capi 0 que no tradujeron si no recuerdo mal. Pero sí, creo que es como una introducción. También han hecho capi 0 para Basketball que empieza la semana que viene, es de época, de cuando la invasión japonesa y tiene muy buena pinta.

  3. …pues yo la veré si la traducen, la de 1997 me encantó…tb la tengo en mi top10…..aunque esta,como dice Marta, tan solo se va a parecer en el nombre!!
    ….y a mi tb me gustó mucho el chico k dices,Maggie……x cierto…¿ Ayumas are the worst ?…..jajaja….cuanta razón tienes…jajaja

    ….y sí…secret está muuuuy bien…y bueno….espero k acabe bien….no sé….la pobre….¿no merece ser feliz después d todo lo k está pasando?

  4. Yo me esperaré a que me digáis como acaba Jejeje. Yo como martanim, no me importa sufrir por en medio, pero en el ultimo capítulo, ni hablar.
    No sé si será buena o mala, pero 1997 me gustó mucho y I need romance me gusto más la 2, así que tengo esperanzas. Lo único es que a mí el baseball…
    Secret es otra que me espero, que de momento es un sufrir tras otro no?

    • Maggie Bee dice:

      Pues para qué decirte que no, si sí. Pero la historia está tan absolutamente bien engranada que los capítulos se ven en un suspiro y hasta sin anestesia. Secret lo que resulta es un retrato fidedigno de un psicópata con máscara. Yo a So Bin no lo conocía de nada ¡y está haciendo un papelón buenísimo!

      Otra que no pinta para nada mal es la de Passionate love, ya salieron los adolescentes y los adultos empiezan a mostrar de que manera están hechos.

      Esta tarde cuando tenga un ratito miro Reply, aunque no sé por qué me parece que los subs van a resultar complicados como los de 1st born. A basketball también le tengo ganas

    • Yo tampoco entiendo nada de baseball pero no creo que se la pasen jugando a eso en el drama. Por cierto, me parece que el papá es el mismo que en la del 97.

  5. María Luisa dice:

    Seguramente veremos 1994, aunque siento que la vara quedó muy alta por 1997, que también la tengo entre mis favoritas. Puede que no supere a 97, pero confío en que pueden entregar un producto aceptable y divertido, pero todo esta en veremos. Saludos.

  6. Las que estáis viendo Medical Top Team… ¿no os parece que el prota es un encanto? A sus pacientes féminas ya se las tiene ganadas. Las escenas con la niña peque son una monada, la chica joven es que ni lo suelta (ni tonta que fuera) y las abuelitas lo adoran. La escena cuando los abuelitos vuelven al hospital en pijama es muy bonita. Y ahora parece que se ganará el afecto del plantel femenino del hospital, con la doctora de hielo lo va a tener difícil aunque ya le hace ojitos. 🙂

    • Yoo, el doctor de Medical Top Team me encanta!!! Esta de recogerse las babas, a mi el tema de los hospitales me gusta mucho y si el prota es de buen ver, o como decimos en mi país si esta bueno mejor!!! Como el de Good Doctor (Joo Sang-Wook) , que ya Marta le había tirado un ojo y hasta escribió un articulo solo para el (Necesito un medico) que hombre guapo!!! Eso si, al de Goong y Five Fingers ni lo reconocí con ese peinado, que horror, hasta viejo se ve. Por que hacen eso?

      • Ey, que Joo Sang Wook es mío y de Monse 😉

        SPOILERS MEDICAL TOP TEAM

        Si ya dije que el peinado de Joo Ji Hoon no le va pero aún así me parece lindo y también lo está haciendo muy bien. Luego está el tercer Minho, que está enamoradiscado de la otra doctora y con todo el amor del mundo le prepara un super desayuno que sus otros compañeros le desbaratan jeje Y el Alex que salió pero todavía no sé qué pinta ahí.

        • Alex salió un minuto en el primer capítulo verdad? yo es que estoy viendo a ratos también Good Dr y me hago unos líos con tantos médicos que ya no se si es de una serie o de otra.

        • jijiji Veo que me llamaron, gracias Yoo por defender lo que es nuestro ;-), y sí niñas, lamentablemente para ustedes Joo Sang Wook desde hace mucho está pedido y dado y sin tregua de ser prestado, ni modos niñas, aquí el que pega primero pega dos veces jajajaja

    • Maggie Bee dice:

      A mi me queda por ver de medical los de esta semana, pero en el último de la anterior, el médico ya apuntaba maneras jeje. Los que lo acompañaron en el quirófano no se creían sus buenos modales, y el final todos los enfermos desplazados, volviendo. Un amor. Un amor ¡guapísimo!

      • A mi también, que ayer solo vi el 2 pero tenía que decirlo jiji Y cuando le pide perdón a la doctora de hielo por haberle lastimado la muñeca sin querer y ella se hace la orgullosa… creo que esos tiras y aflojas pueden dar juego pero ella cae porque cae jeje

        • es qrue la dr encima lo deja con la mano estirado, lo bueno fue cuando él le dice si el orgullo es superior al paciente, si es que es un dulce este doctor

  7. yo tambien tengo pendientes los de esta semana de medical, y que decir de Kwon es un dulce ese médico, no me extraña que todas lo adoren. Ayer estuve viendo la de Mi Rae y su viaje en el tiempo y estuvo, lo que no está claro es quien es el prota ahi.

    • Hola, anne! La de Mi Rae todavía no vi nada. Uff no puedo con tanta cosa, pero creo que el prota es Lee Dong Gun… más le vale 🙂

    • Maggie Bee dice:

      Mirae es de los lunes ¿verdad? Jorr ¡demasiados platos para una misma cena! Yo veré si me engancho; claro que a este paso si no es Makjang No es Maggiang ya que últimamente todo lo que veo es eso, y lo peor es que ¡me gusta! ¿Alguien me quiere recordar porque desprecié yo las noverlas mejicanas????

  8. A mí en Good Doctor me gustaba mucho más Joo Sang Wook, para qué nos vamos a engañar. Joo Won me gusta, pero menos, y además el papel que hace para mi gusto, y a la hora de que me enganche la historia de amor, es un ¡nooooo!. Es que no tengo ni el más mínimo instinto maternal con los tíos, y ese chico, con esa pinta y esos problemas, como amigo estupendo, pero para caerme muerta por él…como que no.

    Maggie, aquí hay historias makjang que son como culebrones, pero aún así, incluso en sus peores momentos, los diálogos no son ni la mitad de malos que lo que se escribe ahora en Telemundo, que ya no es lo enrevesado de la historia, que a mí hasta gracia me hace, sino lo repetitivo que es todo y lo mal escrito que está en su mayoría. Yo de solo ver los anuncios de «Angel Rebelde» que ponen en Nova, es que me tengo que tapar los ojos con la mano de la vergüenza que me dan , y eso sin contar lo mal que lo hacen Grettel Valdez y Víctor Noriega, porque esa conjunción de los astros de la mediocridad no se da en todas las telenovelas y en algunas los actores son buenos. Lo de los malos diálogos sí que se da, en casi todas. Total, que las telenovelas siempre han sido culebrones, pero antes tenían una cierta dignidad.

    • Pero qué manía le tienes tú a mi niño y sus pintas. ¿Qué tiene de malo su pinta? Para mi en Good Doctor está estupendo y su personaje es un amor. También está bien que haya personajes con discapacidades que protagonicen y tengan su historia de amor. No van a hacer todo tíos para que nos revolucionen las hormonas aunque nos encanten. 🙂

      • Lo mismo pregunto yo, ¿qué tiene de malo su pinta?, yo veo que está correcto, es más, siempre lo he visto bien, no como otros que de verdad se pasan de estrafalarios, con pelo pintado y ropa horrenda……a mí también me parece genial que haya otro tipo de protagonistas y que no solo sean los más guapos y los “muy acá” los que brillen, que de esas historias abundan y seguirán existiendo, y es que si nos la pasamos diciendo que ya no hay originalidad, creo que esa es una manera de darnos lo que pedimos ¿no?.

  9. Que síiiii, que Joo Won es monísimooooo, pero no es físicamente hablando, del nivel de Joo Sang Wook, aunque sea mejor actor.

    Y a mí me importa un bledo la justicia y que el chico también tenga derecho a la vida y a al amor, y a la feliidad, ja, ja já ja, me la dio tu amor, oh, oh oh oooooh, que cantaba creo que Palito Ortega, insigne cantante de la prehistoria, a mí me gustan las historias de amor que me emocionana a mí, y lo que ellos se emocionen me la trae al pairo…he dicho.

    • Que sí, pero es que aquí Joo Sang Wook tampoco tiene ninguna historia de amor que emocione. A mi el drama me emociona por otras cosas, ya dije que no es romántica. No todas las historias van a ser de amor, aunque aquí estoy de acuerdo, soy la primera que le encantan y lo que más me engancha pero es que también hay historias dizque de amor que no emocionan para nada.

      • Pues a mí físicamente me gusta mucho Joo Sang Wook, de hecho es mi cuarto marido jijiji pero a Joo Won lo ADORO!!!, no sé, desde la primera vez que lo vi en el panadero me conquistó y eso que era el malo malísimo, al que había que odiar con toda el alma, pero a mí más bien me dio mucha ternura, yo le echaba porras a su personaje jijiji por cierto, estoy volviendo a ver esa novela y eso que no me gustó mucho, pero por él hago el sacrificio jajaja la cosa es que me parece un chico hermoso y un gran actor que se mide a cualquier personaje y si me dan a escoger entre él y Sang Wook… me quedo con los dos!!!, ¿por qué no? jajajaja

        Yo no tengo preferencia por las historias románticas, yo miro todo lo que me llame la atención y que me suene interesante, de hecho, haciendo un poco de memoria me he dado cuenta que las historias que más me han emocionado son precisamente las menos románticas y muchas veces, cuando todo mundo dice que tal o cual drama es super emocionante, a mi no me produce nada.

        En cuanto a quién prefiero en Good Doctor, la verdad es que así como va el drama para mi está bien, o por lo menos no he visto que el Dr. guapo merezca más que mi Shi On, no como en otros dramas donde el toallero hace mucho más mérito que el mismo protagonista y yo he quedado frustrada.

        • Pues sí, Monse, yo aquí tampoco tuve la sensación de que el personaje de Joo Sang Wook se tuviera que quedar con la chica por encima del protagonista, es más, en ningún momento tienen una relación romántica salvo algún trocito del principio. A mi también me encanta Sang Wook y aquí también lo hace bien y tiene un personaje bonito pero siempre a la sombra del de Joo Won. A mi donde me pareció que hizo papelón, que fue villano, héroe, personaje atormentado y enamorado hasta las trancas fue en Giant, todo en 1.

          • Yo aún no he visto Giant, pero ya me picaste Yoo, tengo que verla sí o sí!!!…y es cierto, yo veo que al Dr. guapo no le interesa mucho la Dr. Cha, al menos no románticamente, más bien, le interesa como su colega y amiga, por eso si se queda solito no me sentiría mal, no como en otros dramas, como por ejemplo el más reciente que he visto: “Last Cinderella”, tremenda decepción me he llevado con ese drama, y es que el protagonista no me gustó nada, ni él ni su forma de ser, en cambio el otro tenía buena quimica con la prota.

          • Yo también acabé un poco decepcionada con Last Cinderella, ya lo dije en su post.

    • Maggie Bee dice:

      Se armaron de nuevo las guerras Jónicas. Perdón las guerras Joowonicas 🙂

    • María Luisa dice:

      A mí también me gusta Joo Sang Wook, pero prefiero a Joo Won, ese chico me encanta, tanto físicamente, como actoralmente, sobre todo me gusta que se arriesgue a representar personajes diferentes, en este caso, alguien con discapacidad, que no necesariamente atraiga por el físico, sino que transmite otro tipo de sensaciones.

    • A ver, no quiero decir que Joo Won lleve malas pintas, ni en general ni en Good Doctor, pero chicas ¡es que hace de chico medio raro! Es a eso a lo que me refería con las pintas. Ya sé que hace de un chico con problemas que no es tonto, ¡pero es que parece tonto aunque no lo sea! Eso es lo que quería decir, no que el actor sea feo, ni que vaya mal vestido, sino que además de raro es muy indefenso, y a mí los hombres no me gustan así. Me pasaba un poco lo mismo con el protagonista de Padam Padam, porque el prota era como un crío y eso de que sean críos con los años cumplidos me puede parecer enternecedor, pero no me parece atractivo. Eso es lo que quería decir con lo de las pintas. Sí que me gusta Joo Won, como chico y como actor, pero prefiero chicos con un poco más de rebaba.

      • María Luisa dice:

        Pienso que así debía ser el personaje «medio raro» porque a fin de cuentas así son muchos de los que sufren está condición.. A mi tambien no me gustan los personajes masculinos «bobos» que parecen niños de preescolar, pero creo que aquí hay justificación porque tiene una condición diferente, si fuera un personaje «normal» allí si lo odiaría, como me paso con el protagonista de Flower Boy Next Door, Enlique, que era un chico normal pero actuaba como niño hiperactivo, con mohines y aegyo, que si no lo soporto en una mujer, mucho menos en un hombre. También en Wonderful Life el protagonista era súper inmaduro, me chocaba. El personaje de Padam es un buen ejemplo también de personaje masculino tonto sin ninguna razón.

  10. Joo Won esta buenísimo he hizo un papel estupendo en Good Doctor, pero no para enamorarme de el, si lindo, si tierno, si daban ganas de protegerlo, pero hasta ahí. La novela me gusto muchísimo pero el que me mato fue Joo Sang-Wook, es que lo veo y babeo…

    • Maggie Bee dice:

      Dicen que Good doc está basada en un hecho real. Lo bueno sería saber si el de veras si pudo llegar a tener pareja. Yo mucho no sé de autismo ni del síndrome de Savant, así que ni idea si logran salvar obstáculos como la gente aquejada del síndrome Down.

      • En serio Maggie???, eso sí que me ha sorprendido!!!, sería interesante saber más de que ha sido de la vida de la persona en quien se basaron para hacer la serie, si de verdad existe es alguien digno de admiración.

        Yo tampoco sé mucho, pero he leído que algunas personas con autismo han podido llevar una vida normal e independiente, no sé si alguna se haya casado y tenido hijos, pero puede ser, en este mudo todo es posible, como algunos que tienen síndrome de Down y sí lo han hecho, además depende del nivel y tipo de autismo que tengan, yo he visto personas autistas y no se nota que tengan esa condición, lo único es que son muy tímidas o cuando hablan no miran a los ojos, pero fuera de eso, si no me dicen no me doy cuenta.

  11. Después de hablar del buen sabor que nos dejo Answer 1997, de ojo entre otras cosas), a ver si la del 94 nos deja algo parecido a esto:

    • Ains pero qué adorables son y qué bonitos se ven juntos. Yo la canción la llevo siempre en el mp3 y de vez en cuando la vuelvo a escuchar. Y ya que nos ponemos musicales, The One, el que cantaba esa canción tan bonita en That Winter también le pone banda sonora a Basketball. Otro punto para ver el drama 🙂

  12. María Luisa dice:

    Ay qué bueno que Joo Won solo nos gusta a Yoo a Monse y a mí =) =) . Vamos por el 14 de Good Doctor y la historia está muy bonita. La historia no es romántica, más bien se centra en otras cosas. Tal vez pecó de súper fan de Joo Won pero está haciendo un papel muy bueno, lo que me encanta de él es que se arriesgó a representar a una persona con discapacidades.

    • A ver, a Ver, que aquí lo que han cuestionado es el personaje de Shi On, no a Joo Won, que veo muchas ansias 😉
      Ya quedamos en su momento q lo bien compartido hace provecho.
      Volviendo al tema, una de las cosas de las que la Dra. Cha se enamoró es el intelecto de Shi On y ese sabemos que es más que brillante, además del gran corazón que tiene, como trata a los niños…

      • Maggie Bee dice:

        Así me gusta Zaurin, diciendo las cosas claras; que aquí en nada se confunden las tornas ¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? 😉 Se que no es políticamente correcto lo que voy a decir, y espero que me sepan perdonar y no armar escandalera; pero de verdad me pasó. Además si me disculpan si les suena a muy XXX

        Hace 3 años cogí dos gatitos nuevos después de haber penado por las esquinas la muerte de mis dos gatitas viejitas. Cuando les llegó la época del celo, nos pilló desprevenidos porque eran muy jovencitos (6 meses) En fin que la Pola (Si lleva el nombre de la Salavarrieta y por Carolina Ramirez) ronroneaba zalamera y Nero intentaba cumplir. Él sabía que tenía que montarla, pero una vez estaba sobre el lomo; ya la mecánica le resultaba cuan complicada como las directrices de Ikea para montar muebles, simplemente no atinaba a qué hacer ahí arriba salvo morderle el cuello de la gata candonga. En fin, que ambos fueron directos al veterinario (por dos gatos a la vez hacen descuento) pasado el fin de semana a la ‘pasión desenfrenada’ y terminaron castrados sin que ninguno de los dos hayan aprendido el mecanismo del foforro. Yo de verdad que lamento mucho confesarles algo y no es más que Sion me recordaba a Nero. Si. Adorable. Si. Querendón. Pero no da pa ‘noches en blanco satén’ Sion, no Joowon. No confundamos churras con merinas.

        • A ver, yo creo que no estoy mezclando churras con merinas. Y tampoco me estoy peleando con nadie. Una cosa son las pintas de Joo Won cada vez que sale, en cada drama o programa y otra es el personaje en Good Doctor.

          • Maggie Bee dice:

            Jijiji 🙂

          • A mí que me lo ponga en perros porque los gatos no me gustan jijiji, son mentiras!!!…la verdad es que siempre entendí que al hablar del «atractivo» se referían al personaje no al actor y otra cosa era el look

      • María Luisa dice:

        😀 😀 Lástima, pensé que a lo mejor nos dejaban a Joo Won solo para las tres solitas 😀 😀 pero ya me di cuenta que están muy bien a la defensiva.

  13. Hale, para que veamos a Joo Won y a Sang Wook en todo su esplendor

  14. ….pues nada….para vosotras Joo Won y Joo Sang Wook!!!!…..k yo tranquilamente me kedo con So Ji Sub !!!!…..k hombre x diossssssss……ya me gustaba antes pero…después de verlo en «master`s sum»…..me he enamorado x completo!!!….k superguapísimo…..k sonrisa!!….k manos!!…k cuerpazo!!!….k ojazos (de «mantis» sí,Maggie)pero…k bonitos los tiene!!…en fín…casi perfecto…y digo «casi» xk supongo k algo tendrá x ahí k no esté tan bien,aunke yo no se lo haya visto…..jajaja….en fínnnn…….k este me lo pido y me lo kedo!!!ufffffffffffffff

    • Maggie Bee dice:

      Pues me parece que ese todavía no puebla ‘harenes’ por doquier jiji

      ¿Leyeron que Joowon andaba muy pendiente de no ‘insultar’ a la gente que sufre esa dolencia o a las familias y se esmeró muy mucho a la hora de representarlos? El chaval sabe hacer su labor.

      Otro pal bote que nadie se pelea (o sea todo pa mi) Junki. Anda con síndrome de abstinencia. Le gustó eso de ser papá de una chiquita tan adorable.

      • María Luisa dice:

        Momento Maggie, qué a Jun Ki tampoco lo soltamos 🙂 🙂

      • eehhh Maggie, para tu patín!!!, que no has visto las tremendas peleas que hemos tenido Anna, Ma. Luisa y yo, y muchas miles por él, nos hemos dado hasta con los dientes, así que ni sueñes que te lo vamos a dejar para ti solita jajaja

        Pilu, tienes suerte, te dejo a Ji Sub para que lo disfrutes tú solita donde quieras, como quieras y cuando quieras 😉 😉

    • María Luisa dice:

      Gracias Pilu, en agradecimiento te dejó a Ji Sub tranquilito para ti sola 🙂 🙂

    • Tranquila Pilucha, ya a So Ji Sub me lo tengo veladito, a ese lo estoy siguiendo desde que hizo la película Rough Cut.

  15. …pues…mejor k mejor….me lo abjudico…pá mí pá siempre!!! jejeje
    …y Junki ,he de admitir k tb tiene lo suyo pero,pá k veas k soy buena….te lo dejo toditito pá ti!! jajaja….y sí…ya leí k está en depresión xk no se puede desenganchar de su personaje…ufff…y k estos koreanitos caigan en depre….¡¡es pá echarse a temblarrr!! así k vete preparando un viajecito a Korea para alegrarlo un poco…y de paso me voy contigo pá alegrar yo a Jisub (aunque no le haga falta) jajaja

    • ¡Pero qué manía de decir que porque digas que un chico está bueno tienes que renunciar a los demás! ¡Atención Maggie y Pilu porque ni os penséis que os vais a quedar con Ji Sub y Junki para vosotras!¡Por encima de mi cadáver!

      Con sinceridad absoluta y después de ver el Happy Together de Sanwook y Joo Won enterito (me he tragado de un tirón la hora y veinte del programa), declaro aquí que me quedo 100 veces con Sang Wook, ya no el personaje sino el tío. Sang Wook es más simpático, se rie de sí mismo y habla por los codos, característica con la que me siento muy identificada. Joo Won me ha parecido…no sé, un poco amaneradito…¡y es hijo único de los que guisa con su madre! Conociendo a las madres coreanas eso es una bomba de relojería…

      Que conste que éste es al único que renuncio de momento.

      • Sigue metiéndote con uri Joo Won. Y se nota que no conoces a la madre de Joo Sang Wook porque sino ya estarías temblando. Habla más que el hijo.

      • María Luisa dice:

        Tengo suerte, a mi me gustan los chicos, tanto reservados como extrovertidos 🙂 🙂

      • YUUPIIIII, una menos en la competencia!!! =) =) =) pero después no se valen arrepentimientos ¿eh? jajaja…y no me importa que sea “amanerado”, eso como que ya es algo innato en los coreanos (y en otras nacionalidades asiáticas también), o es que acaso no te has fijado bien en Ji Sung, Kang Ji Hwang, Gong Yoo y muchos más….lo de las “madres” pues igual, no creo que la Sang Wook sea mejor, así que en eso están en igualdad de condiciones…por cierto, recuerdo que aquel día renunciaste a Park Shi Hoo, así que ya son dos jejeje

        • ¿Que yo he renunciado a Park Shi Hoo!!!!!. Eso seguro que no. De momento sólo he renunciado a Joo Won, que no me acaba de gustar.

          Y sí, Yoo, supongo que la madre de Sang Wook debe ser tremenda a juzgar por lo que el propio hijo dice. La diferencia es que creo que el hijo se da cuenta, mientras que Joo Won parece estar pegado a las faldas maternas.

          (Me mondo de nosotras mismas eligiendo a los chicos y a sus madres. Esto ya es el despiporre de la demencia).

          • ¿Veis? Y luego dicen que yo mezclo la velocidad con el tocino. Me parece muy bien que no te guste para meterle un tiento, que parece que solo piensas en ello, pero tampoco te tienes que meter con el pobre a cada rato si no ha hecho nada ni va con pintas estrafalarias ni nada.

            Y sí que renunciaste a Shi Hoo, a Joong Ki y quien sabe a quien más. Luego no los pidas de vuelta. 🙂

          • ¡Traidora Yoo! Te aprovechas de que hablo tanto que ya no sé ni lo que digo ¿Cuándo he renunciado yo a todos estos?
            Y me meto con las pintas de Joo Won pero con cariño. En Ojakyo estaba monísimo pero ¿qué culpa tengo yo si el personaje no se peinaba?

          • Con cariño,¡ja!

            Te recuerdo que casi estabas echando a Joong Ki al agujero con tal de no volver a ver sus pintas??

          • ¿Que en Ojakyo mi chico no se peinaba?, Uy yo ni me fijé jijiji, es que yo quedaba hipnotizada al verle los ojos, tiene una mirada preciosa =3 =3 =3, además a mí me gustaba mucho como se veía en esa serie, por primera vez un chico en un drama coreano tenía un look normal!!!, así como me gusta a mí……y bueno, si él te parecía despeinado no quiero ni imaginar que vas a decir cuando veas al prota de “Shut Up: Boy Band”, pero aun así ese niño también me gusta mucho jijiji, que le voy a hacer, tengo corazón de condominio jajajaja

            Y sí, renunciaste a Park Shi Hoo, lástima que no me acuerdo en qué página quedó el comentario sino lo traía de prueba y lo de Joong Ki también es cierto, así que no se aceptan arrepentimientos jajaja

          • Maggie Bee dice:

            Yoo querida…¿has escuchado eso que cantaba Celia Cruz (creo. Muy salsera no soy 😉 ) que decía ‘¡no hay cama…pa’ tanta gente!’? Mejor poquitos pero bien escogiditos. Yo para esta nueva temporada tengo de fondo de armario a PSH y a Cha Seung Won (Qué son tan clásicos como el little black dress y las perlas de Chanel). y ya como complementos a Lee Jong Suk y a Seo In Guk….

          • Maggie, cielo, cuanto más haya donde escoger mejor, que un año tiene 365 días. Me parece muy bien tu elección combinación de madurez, experiencia y juventud. 🙂

          • Es un fondo de armario ideal y que pega con cualquier ocasión, los de temporada me da a mí que se van a convertir en otro imprescindible de base ;). Esta temporada también se lleva mucho Kim Jae Wook, es una sugerencia 😉 🙂
            Pero como bien dice Yoo, 365 días dan mucho de sí, jejeje

          • A bueno, siendo así, yo me quedo con todos los que son ahjussis para mí (mayores o de la misma edad que la mía), los nenes como Seo In Guk y Lee Jong Suk y demás menores son para tenerlos de “ositos de peluche” :-):-)

      • Te lo dije, yo me quedo con Sang Wook!

      • Aqui no se renuncia a ninguno, esto es como los vinos, segun el momento y la situación se elige a uno y ya.
        🙂 🙂 🙂

    • Maggie Bee dice:

      Por cierto hablando de la velocidad del tocino. A Shiú lo nominaron para el Daejong Film Awards por su COM ¡en Corea! Gane o no gane. El hecho de que sus congéneres lo hayan nominado antes de que se haya acabado este año tan poco benévolo con él, ya es todo un logro.

  16. Maggie Bee dice:

    Jmmm y otro de mi haren personal e intransferible, Kim Bum, lo acaban de matar en Goddess of fire. Creo que la escritora a soliviantado a más de una. 🙂

  17. Ya se ha confirmado la pareja Lee Bum Soo – Yoona para hacer un drama que lei , no me acuerdo donde, que era la versión de sonrisas y lagrimas. Segun Wiki
    «Prime Minister and I’ retrata a un primer ministro fresco y carismático que esta en sus 40 años y una tutora privada que trabaja en la casa del Primer Ministro, como un profesor particular para sus hijos»
    Por fresco y carismatico que se entiende ¿un vivales? ¿un jeta? ¿Un moderno y guay?
    Estos resúmenes y los vectores en física no los entenderé jamás.
    No me pega la pareja.

    • Es algo parecido a Sound of Music. Y estan criticando muchisimo la pareja por la diferencia de edades (nada mas que 20). Ya veremos como queda. Aquí ;es dejo el enlace.
      http://www.mundofamacorea.net/2013/10/yoona-y-kim-bum-soo-seran-pareja.html

    • «Baby and me» que le llaman los netizens jeje La pareja en principio se me hace muy rara, la diferencia de edad es mucha, encima ella es muy mona y él no es que se diga guapo, pero… es un gran actor y confío en que pueda hacer un personaje creíble. Me preocupa más ella que es una idol que no lleva mucho tiempo en la actuación. Quizás si hubiesen escogido a una actriz joven pero con más experiencia y talento… Sonrisas y lágrimas me encanta, supongo que esto será una adaptación muy pero que muy libre. En cualquier caso, como todo habrá que darle el beneficio de la duda y a ver qué sale.

      • A mi la pareja no me pega, a Yoona solo la he visto en Love Rain y no me convenció, mucho morrito y posturita, q supongo es lo q encuentran adorable. Me temo q tendremos protagonista infantiloide q lo encanta con su » alegre» personalidad.
        Me encantaría equivocarme.
        La parejita d Famili honor me encanto, pero creo q estuvo un poco rigida algunos ratos quizas x esa diferencia d edad y me temo eso

        • Family’s honor, perdon :-S

        • Esperemos que no sea como la Baby Sister, que a mí me encanta Mallarino (creo que lo he dejado claro siempre que he podido), pero esa novela me ponía de los nervios, con Paola Rey haciendo mohínes (morritos y posturitas como tú dices) en vez de actuarl.

          Este actor tiene la cualidad de salir feísimo en las fotos y luego no ser tan feo cuando se mueve. En Surgeon Bong Dal Hee estaba estupendo.

      • Pues sí, la pareja es rarísima, pero el argumento aunque no es algo nuevo a mí me sigue pareciendo interesante y Lee Beom Soo lo considero un gran actor, así que voy a darle una oportunidad a la serie.

  18. y cual es sonrisas y lágrimas?

    • jajaja, olvídalo, Sound of Music!

      • Msí, es que aquí en España somos también así de guays y les cambiamos los títulos porque supuestamente nos suenan mejor.

        Y seguro que algunos encontrarán la historia de amor digna de estudio y el que muchas nos enamoráramos y suspiráramos por el capitán seguirá seguramente algún patrón machista de estos que tanto hablan jeje

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.