De todo un poco – Semana 24 –

Buenas tardes, gente dramaleadora. No sé hasta que punto sea sano intentar llevar al día todo lo que sale a la parrilla todavía humeante.

Y como todavía no hicieron una canción para las dramaleadoras, uso una viejita

Empress Ki; me gusta un puyero.

Cunning Single Lady* – Está bien, aunque no me resulta arrebatadora, y eso que está quién está

God’s Gift – Un tema no muy agradable para todas las que sean mamás…te ponen los pelos de punta

Three Days – Yoochun, que sigue sin parecerme guapo pero sigue teniendo ese no sé que, y además el pobre elas está pasando canutas

Emergency Couple – Se les está agotando el tiempo y tienen todavía mucho que resolver…suegra odiosa

Grandpas over flowers Spain edition; a palo seco y asombrosa…se rebuscan casas de huéspedes coreanos allá donde van, y a la sangria la medican con soju…

Wonderful Season – Deliciosa. Ración doble de Seo Jin, y la actriz ya me ganó en Faith, así que aquí gozándola también

Secret Love Affair – Necesito descubrir que Ahinssss que lindo eres tiene química con alguien más que con el Joong Ki

¿Y sus platos también están así de cargados?

Comentarios

  1. Mi plato estuvo bien cargado. Y se me estaba haciendo un lío. No era muy sano que digamos, tratar de llevar, tantos dramas en emisión al dia. Ni siquiera es necesario. Pero así es este vicio. Ahora mismo he bajado algo la carga pq me estaba volviéndo ermitaña.
    – Three Days- Buenas actuaciones. Unos secundarios de lujo. Y las chicas lo están haciéndo asomborsamente bien. El drama me tiene tensa y en plan detestivesco. Y Yoochun, pues siempre digo que es feo, qué parece un viejito, pero basta tenerlo par de minutos frente a la pantalla para que me haga cambiar de parecer. Qué es lo que tiene el muchacho? No sé.
    – God’s Gif- Me está llevándo a la locura !!!! La trama, las actuaciones, la tensión, .. WOW !!! Está super !! Siento qué si pestañeo me puedo perder algún detalle importantísimo. Me gusta, mucho, muchísimo …
    – Emegercy Couple- La retomé por sugerencia. Me entretiene y me ayuda a balancear la tensión que me dejan 3 Days y God’s Gift. Mi gran queja con EC, es que han dejado a un lado el fanservice. Ese cuerpo no es para estar tanto tiempo envuelto en una bata blanca. Voy por el 12 y no he visto ni siquiera una shower scene. 😉
    – Inspiring Generation- No se que escribir.
    Secret Love Affair, la tengo pendiente, para comenzarla en par de semanas. Y estoy esperándo varios estrenos que ya tengo agendados.

  2. Maggie, me mondo. ¿Cómo es posible que conozcas semejantes canciones?¿Esto de dónde ha salido?

    Como sabéis, yo no me como las cosas según salen de la parrilla, e incluso me como la comida de hace varios años…como esos quesos putrefactos que huelen a rayos.

    Aún así, he visto por encima de qué va lo de Secret Love Affair para ver cómo pintaba y, de momento, no tiene ni deja de tener química con la protagonista, pero han tenido una escena la mar de intensa con él tocándole a ella…el piano.

    • Martanim, me mondo yo contigo. ¿Cómo es posible que no hayas escuchado ni una vez la dichosa canción? Es de Pimpinela y hace unos años, bueno, bastantes muchos años sonó muchísimo. ¿Y tú tenías un blog de telenovelas, chinchá? 😉 😉 😉

      • Creo que no he escuchado una canción de Pimpinela entera en mi vida porque cuando empezaban a cantar salía por patas. Y yo veía telenovelas (con verdadera obsesión, lo confieso) pero el resto de la parafernalia me la traía al pairo. Qué pena, me había perdido esta joya digna de cualquier antología musical, como las canciones de ese grupo, creo que ecuatoriano que se llama Aventura cuyas letras son literariamente una joya

        • Maggie Bee dice:

          Si no me equivoco muy mucho esos de Aventura, los de la obsesión a las 5’e’la mañana, son Dominicanos

          Jajaja ¡ay Marta!…hoy es noche de sexo, nena voy a devorarte entera dame un beso plis bajo el cielo de Paris… ¡como el chistecito del otro día, depende de donde le den el beso!

          • Sí. Maggie, son dominicanos criados en EU. Pero el grupo se desintegró. Por estos lares tienen mucha fanaticada. Pero yo no me incluyo.

        • Encima reggeton. Hoy es noche de sexo, ohh nena linda voy a cumplir tus fantasías jajaja Creo que me quedo con Pimpinela a pesar de todo

  3. Mariceli dice:

    Mi plato se esta desbordando,
    Cunning Single Lady, me gusta es liviana y el es un papasito que no puedo dejar de ver.
    God’s Gift, para mi que soy mamá, me tiene sufriendo con la tensión, esta buenísima, la actuación de ella es espectacular al igual que el ex polícia, lo único que me molesta es que esta con goma de mascar todo el tiempo!
    Three Days, Yoochun a mi siempre me ha gustado mucho, no es lindo, pero me gusta muchísimo y ni siquiera se por que! No se si es su seriedad o como pone la boquita que parece nene con coraje. Como dice Isabella, que es lo que tiene ese muchacho?
    Emegercy Couple, otra que me entretiene mucho pero como bien dices el reloj corre y quedan muchos asuntos pendientes ya había dicho que me eeencanta el doctor interno. La suegra es un espanto de mujer!
    Inspiring Generation, mucha adrenalina, no pasa un capítulo en los que no se entren a las bofeta’s las peleas son buenísimas, el chisme es que se les acabó el presupuesto por los efectos especiales. La mala suerte persigue al lechugo que lo esta haciendo muy bien.
    Empress Ki, mi favorita, A+ QUE NOVELA TAN BUENA Peeeeaaaa!!!!
    Bride of the Century, bueno esa es la mas flojita aún así me mantiene entretenida. Me encanta la voz de Lee Hong Ki, canta espectacular!
    Secret Love Affair, esa la tengo en remojo ya no puedo con tantas al igual que Wonderful Season que por lo que he leído parece estar buena.
    Como lo hago mientras trabajo a tiempo completo, hago trabajo voluntario y atiendo a mi familia? NO LO SE, creo que necesito ayuda!!!

    • Mariceli, piensas igual qué yo ?? Qué en Inspiring Generation hay varios hombres interesantones.

      Yo, al ex policía de God’s Gift, le estoy haciéndo oijitos. Y cómo me gusta sufrir antes de tiempo, presiento que él no terminará bien

      Y sí, necesitas ayuda!!! Hay que abrir un Centro de Control del Vicio para doramaniácas. Este vicio nos puede llevar a la locura. 🙂

      • Mariceli dice:

        Nena, te voy a hablar a lo puertorriqueño, en esa novela to’s los hombres estan buenos!!! jajaja (bueno no todos, pero la mayoria) Y no me digas nada del policía, no me hagas sufrir!!!! El que me tiene mala espina es el esposo y papá de la nena, algo se trae ese. He estado a punto de dejar de ver esa novela en par de ocasiones, me da hasta taquicardia. Cuando abras el centro me avisas, ya estoy apuntada.

        • jajaja !!! Tengo curiosidad, cuántas horas duermes?

          • Mariceli dice:

            Jajaja si duermo, entre 6 y 7 horas 🙂

          • Cuidado te va a acabar sangrando la nariz, que luego te tienen que llevar al hospital para enchufarte el suero. Con un poco de suerte te atiende el Dr. Gook 😉

          • Mariceli dice:

            Si es el Dr. Gook el que me atiende creo que necesito esforzarme mas! 😉

        • Mariceli, cómo yo no pido mucho, de los de Inspiring Generation me conformo con el Lechugo, que ha crecido bien. BTW, nos han dado bastante fanservice, qué cuerpo. Cada vez qué lo veo, me siento tan pecadora. Y con Aoki.

  4. Bueno, vamos allá:

    Emergency Couple. Le han aumentado un capitulo Assáaap. Ya está en su recta final y creo que los escritores ya se la tienen que jugar por la OTP y dejar el triángulo amoroso a un lado que algunas tanto hemos disfrutado. Creo que lo que ha pasado en el último capi los una definitivamente. Quiero muchos mimitos ya!! Lo que no sé es que van a hacer con la suegra si no la podemos matar.
    Isabela, cómo que no han puesto fanservice!! pero si Chang Min se dio su buena duchita y bien que se restregó 🙂

    Wonderful Days, yo también adoro a la prota. Apenas voy por el 3 pero creo que el drama tiene un gran potencial. Me encanta el director y los openings que pone en los capis.

    Cunning Single Lady, he visto hasta el 3. Tengo que ponerme al día ya. Por ahora entretenida sin más, el personaje de ella todavía no me cala.

    Three Days, vi el primer capi y me dejó fría por no decir que me aburrió soberanamente, pero también es verdad que ese día tuve un mal día y estaba de mal humor. De todos modos, espero que mejore.

    14 days. Le tengo muchísimas ganas pero me voy a esperar a que termine Emergency Couple para empezar y hacer maratón.

    Por ahora, estas son las que veo en emisión. También como de los platos viejitos. Llevo demasiados platos a la vez, un día de estos muero de sobredosis dramil :-O

    No he podido ver a los abueletes aunque he ojeado algo y me di cuenta que uno de ellos es el abuelo de Family Honor. Casi ni lo reconozco. Los capis con subs están en hulu pero solo se pueden ver desde EEUU snif snif Para compensar me puse a ver el Running Man en Australia. Qué monos y graciosos los canguros. Woo Bin va mejorando y Rain está hecho un toro. Me reído mucho con ellos en el supermercado intentando hacer la compra y la gente ayudándoles 🙂

    • Yoo, ahora que leo tu comentario, recordé que al plato le suelo añadir capítulos de Runnig Man, alguna que otra película y algún programita más.

      Recuerdas en qué capítulo es la restregada? 😉
      Todavía no me pongo al dia con EC. Voy por el cap 12.

      • Pues si no fue en el 12 fue en el 13. Tiene que estar al caer.

        ¿Viste a Woo Bin dándole de comer a los canguros?

        • Anónimo dice:

          Acabo de ver la escena del baño. Fue en el 13. Me dejó con ganas de ver más. 😉

          Sí, ví a Woo Bin (otro feíto que me gusta) alimentando a los canguros, tan lindo. Es la 3ra vez que lo veo en Running Man y estoy de acuerdo contigo ha mejorado. Las otras dos veces fue todo un desastre. Y Rain, hasta al Comandante opacó.

          • Maggie Bee dice:

            Perdóname pero Woo Bin no es feito, es más bien muy bonito…delectable el muchachito. 🙂

      • Y ¿que más fan service que esos dos capítulos con esa camisa negra y esos pantalones ajustados que tan bien le sentaban? La verdad es que me está gustando Emergency couple, aunque aún no he visto el 18. Yo también quiero mimitos y algún acercamiento, algo, por favor.

        Hagamos pues el repaso:
        Empress Ki, me gusta, pero la verdad es que para mí la Ki se ha vuelto muy fría y no me gusta tanto, pero la sigo. Peha, sigo.
        Cunning single lady: tiene momentos graciosos y otros que me pasa como en muchos dramas, que se le podrá acusar a la protagonista de muchas cosas pero normalmente de lo que se le acusa y por lo que se lleva las broncas no y eso me cabrea que a veces se lleva broncas injustas. Hay todavía mucha tela que cortar entre ellos y mucho amor guardado en los dos lados.
        Me acabo de terminar una japonesa de un extraterrestre, y no se porque las japonesas no me acaban de enganchar. No me ha gustado mucho.
        Me quiero empezar la de Three days estaba esperando que hubiera más capitulos, que me pasa lo mismo con youchun, tiene algoquenosequees que me engancha por completo. Y esperaré la de 14 days a que acabe, no me fio un pelo.
        También tengo pendiente una taiwanesa Deja vu que me iba a empezar ahora.

        • Deja Vu es aburrida, MUCHO.

          • Vaya, sonaba bien el argumento.

          • Siempre puedo «verla» estilo que le gusta a Yoo, 😉 destripando el final y a saltos 😉 😉 😉 😉

          • El argumento sonaba bien, es cierto. pero los diálogos son aburridos de muerte, todo lo dicen leeennnntoooo ni siquiera la música ayuda. Inténtalo, ve cualquier capítulo al azar y me dices. -_-

          • Ay, Zau, no sé si ves series occidentales pero si no es así creo que no podrías con las de hoy en día, con la cantidad de disgustos que dan, no terminarías ni una! No sabes el cabreo que llevo hoy con el último de The Good Wife. La madre que parió a los guionistas, a los actores y a todo el mundo! qué pocas ganas de ver nada snif snif 🙁

          • Mariceli dice:

            Si Yoo, Will… 🙁

          • Alguna veo, pero no puedo cuando empiezan con tropecientas temporadas o de repenten se muere algun protagonista o separan por que si a parejas que hasta entonces se adoraban por algun cruce de cables del guionista. :'(
            Y encima me siento una tonta por las panzadas de llorar que me doy y el mal cuerpo que se me queda. Pillo unos rebotes yo sola 😉

        • Tienes razón, no me enganchó, vi el primero y no me atrapó.

          • Maggie Bee dice:

            Pues yo simplemente renuncio a seguir tropecientas temporadas. Ahí está mi hija tirándose de los pelos por cómo le van a cerrar How I met your mother, Glee y cruza los dedos para que a the big bang theory se la dejen en su línea. Yo por ahora disfruto de los mosqueteros a la BBC, porque están en la primera temporada, pero como se les ocurra irse a hacer más, hasta ahí nos lleva el río. Que la única que me aguanté mal que me la distorsionaron, fue Robin Hood, y no precisamente por Robin sino por Guy de Gisbourne. ¿Sabían que otra de mis pasiones es Richard Armitage? Pues eso.

          • Para mi Richard Armitage siempre será Mr. Thornton. creo que por eso no me he atrevido a ver más series suyas, aunque se me van los ojitos cada vez que lo veo por el Tumblr *suspiros*

            Los mosqueteros renovaron por segunda temporada prácticamente acabando de empezar la primera grrr yo todavía voy por el 6.

            Otra serie que me fastidiaron fue The Paradise con esa segunda temporada que se sacaron de la manga y no venía a cuento.

            Peaky Blinders la vi con auténtica devoción, creo que hasta soñaba con el Cillian Murphy pero al final casi me arranco los pelos para luego tenerme un año esperando por saber la continuación, ganas de matar a los guionistas sí tuve.

            Downton Abbey la dejé al final de la tercera de la rabia que me dio y eso sin ver el especial porque me spoileé antes.

            Ahora, a Call the midwife sí que le tengo por ahora adoración absoluta. Qué serie tan bonita, todas las lágrimas han valido la pena 🙂

            Bueno, mejor no sigo que mis listas también son largas.

          • Maggie Bee dice:

            A mi, Call the midwife también me gusta. A Downton solo la vi una temporada, de Peaky Blinders no sabía, y The paradise no la empecé todavía. Mr. Thornton fue lindo pero Guy de Gisbourne se robó el show. Y Lucas North en Spooks también. 🙂

          • Oooooh Mr Thorton, Norte y Sur. Me encantó, la serie también 😉
            El y Mr Darcy son especiales para mi.
            Tengo pendiente una serie corta d la BBC: la muerte llega a Pimberly (mas o menos) pero esta en ingles y me da un poco d pereza.

          • Zau, adoro a Darcy pero Mr. Thornton siempre estará en mi TOP 1 😉 La de Pemberley la vi en Navidad, es cortita, creo que eran dos o tres capis. Es un whodunit pero con los personajes de Orgullo y Prejuicio años después de donde se termina la novela de Austen. Se deja ver pero a mi por ejemplo me costaba ver a la Lizzy de la novela, además que no sé por qué siempre la vestían de verde. Me temo que van a seguir aprovechando el tirón que tiene O&P porque ahora también van a adaptar una novela que trata sobre los sirvientes de los Bennet.

            Bueno, pues si no viste Call the midwife, anímate que es muy bonita. Y otra muy linda de la BBC es Lark Rise to Candleford. No es que sea muy romántica pero está muy bien hecha y los personajes se hace entrañables. Tampoco es muy larga.

            Maggie, la de Spooks siempre he estado tentada de verla pero vi que cambiaron el elenco montón de veces y eran tantas temporadas que la fui dejando. Y eso que también salía el rubito de Persuasión, el Rupert no sé qué… que ohhh, también *suspiros*. Si algún día te animas con The Paradise mírate solo la primera temporada, la otra ya no es que sobre es que los personajes principales acaban perdiendo todo su encanto.

            Y después de mi parrafada sobre series occidentales, decir que ya me zampé todos los capis que había de Wonderful Days de la KBS snif snif necesito más pero no hay subs!! 🙁

        • Maggie Bee dice:

          Yo estoy igual con Wonderful days. He visto 6 capítulos con subtitulos y el resto a palo seco, empezó muy bien. Por favor, que la mantengan bien. Otra que empezó bonita es wild chives and soy bean soup (jtbc)

          • Jo, yo no me atrevo a verla a palo seco aunque el drama me está gustando tanto que ganas no me faltan. Todos los personajes tienen algo que hacen que te lleguen, hasta el abuelito cagón jeje Si hasta Dong Seok le ha cambiado los pañales sin quejarse. En el fondo y a pesar de lo frío que es (según la mamá, Siberia es más cálida que él) es un cacho de pan.

  5. pues yo también voy cargada

    14 days me encanta, tiene mucha intriga, y te hace sufrir, no pensé que iban a ser tan duros los dos primeros capis…y ahora nos tendrá en un hilo lo estoy viendo. Y el ex poli,como no lo vi yo antes.
    Three days, ayyy Micky es de los que me gustan, no será guapo pero me veo todo lo que hace.
    Cunning, el doctor sexy no me lo pierdo, me gusta la pareja, y casi la llevo al día.
    Empress Ki, la sigo por Peahhh, y porque al se tan larga como la deje luego me dará pereza.
    Full Sun, otra que llevo casi al día, es lenta, la trama es parecida a Secret pero no tiene el enganche que tenía, y me da miedo el final.
    Wonderful Days, la quiero empezar ya por los buenos comentarios que he leido.
    Y a medias tengo Miss Korea y Good Doctor, si es que no me da el tiempo para más…y seguro que me dejo alguna por el camino.

    • El final del cap 6 de God’s Gift fue escalofriante.
      El ex policía ha sido toda una sensación. Según leí ha trabajado mayormente en musicales y películas. Tan pronto tenga un tiempito veré alguna de sus películas.

      • cada capítulo es una montaña rusa…y pensar que hay que esperar una semana para el siguiente. Y el marido de ella que me da muy mala espina, y encima el ex poli diciendo que lo conoce de algo…este drama será de los que al final te dan alguna sorpresa, yo mientras no lo dejen abierto.
        Habra que ver el historial de pelis del ex poli jeje

      • ya decia yo que me sonaba…el ex poli lo vi yo en The Classic, bonita peli por cierto.

        • Tendré que ver esa película.

          • Esa película es muy bonita, la vi por Zo In Sung (That Winter) y Son Ye Jin (Personal Taste y Shark) No conocía a Cho Seung Woo en ese entonces pero lo recuerdo muy bien. Te la recomiendo Isabella, te va a gustar.

          • La peli es bonita, pero prepara los pañuelos porque alguna lagrima siempre cae 😉

  6. Nuevo anuncio de So Ji Sub. Este hombre no para y anuncia desde sujetadores hasta robots de esos que te limpian la casa. El perro es precioso 🙂

    http://youtu.be/O8y6GVutDMc

  7. Sólo estoy viendo la de 14 Days. Es el único drama que me esta interesando más. Los otros dramas no creo que los mire. Es como dos historias en una.

  8. God’s Gift, preview del cap 7.

  9. Deberiamos tener una sección de despropositos:

    De verdad que sin palabras, las gasté todas con Ji sub en aquellas otras fotos o en esta:

    • Maggie Bee dice:

      Vaya por dios…les gusta ir dando el cante. Falda, levita y chistera (Se le olvidó la escoba) No sé si me quedo con el traje de enterrador o con los peeptoes blancos pantalones cuaderno de matemáticas y camiseta enseña ombligo…Me la pusieron dificil

    • Mariceli dice:

      Hay no pero que les pasa a estos dos??? So Ji Sub me tiene en una montaña rusa, me lleva del suspiro al espanto!!!

      • Por lo menos el otro es mucho más estable…siempre te tiene instalada en el espanto. No he visto a nadie con peor gusto que Jang Geun Suk. Y tampoco es que me encante cómo actúa, se limita a fruncir mucho el ceño y luego sonreir porque todo el mundo dice que tiene una sonrisa encantadora…un poco artificial, diría yo.

        • Mariceli dice:

          A Geun Suk lo doy por perdido, llamemosle «excéntrico», confieso que al principio me gustaba mucho Sukkie, pero ahora no me explico pq?, que fue lo que le vi? En cuanto a So Ji Sub…. *suspiro* que alguién lo rescate por favor!!!

    • María Luisa dice:

      Qué horror. Confieso que Jang Geuk Seuk me gustaba y soy de las que le dice «chico sonrisa», porque en Beethoven Virus si se vestía normal y lo veía guapo y me gusta su sonrisa, pero ahora… cada día me deja más sin palabras…

      So Ji Sub si que nos tiene en una montaña rusa… ojalá no se nos vaya al extremo del espanto…

  10. …..ufffff…vamos a ver…empecemos x el principio:

    ….estoy viendo «Ineed romance»III…….está pasable….pero solo eso…..podría prescindir totalmente de ella
    ……la de la comida «let´s eat»…..y me está gustanto más k nada xk la veo muy original y el abogado es otro k ha ingresado en mi «club» particular
    ……»incarnation of money»…..de esta tan solo llevo tres capis….x ahora ni fú ni fá
    …..»pasionate love»…..creo k de lo peorcito k he visto y k veré…..la sigo x no hacerle un feo a Maggie (en los altares la tengo!!!!) y tb x curiosidad para ver en k termina tanto despropósito…….¡¡ni se os ocurra verla!!!

    ……y ya está…..ya me contareis de donde sacais tiempo para ver tanta serie……¡¡¡alucinada me teneis!!!

    ……otras series no asiáticas??….pues va a ser k no….x no ver…..ni sikiera los telediarios…..leo el periódico para enterarme de como va el mundo y ya está!!!

    …..lo de mi chico pá llorrar…..no sé la gracia k le ve a vestirse de enterrador!!!!……el anuncio tb pá llorar pero esta vez x no estar allí con él ayudando a encajarle la chaketa!!!…dioss…diosss….diossss…..¡¡¡k hombre más guapo y varonilllllll!!!!
    …lo del otro hermafrodita….pues eso…..k sigue en su línea!!!….yo es k ni la sonrisa se la veo bonita…..k manía le tengoooo!!! jajaja

    • Maggie Bee dice:

      No te preocupes, que la de arrebato la termino de traducir. Ahora estoy terminando el 40, ya solo me quedan siete :))))) :))))) Esta de Wild chives (ajetes de toda la vida) solo lleva dos caps y pues no te garantizo que vaya a ser nada del otro mundo, porque, esta sustituyó a 1st born, que también empezó genial pero luego tuvieron la mitad llena de despropósitos; igual que la de Golden Rainbow…en fin que las muy largas, como no las cuiden un poco se les van por los cerros de Úbeda.

      • Maggie ¿la de Golden Rainbow también se ha ido por los cerros de Úbeda? Jo qué pena, yo esa pensaba verla cuando la terminaran, porque me gustan los dos protagonistas. Está visto que no hay ninguna historia que necesite 50 capítulos para contarse.

      • yo la de golden no había ni empezado a bajarla…la que si baje es ugly alert que aunque es muy larga son capis de media hora y la ponen muy bien.

  11. Creo que a muchas nos pasa esto 😉

    • Maggie Bee dice:

      Sip. Yo me identifico. Y tienen que hacer uno con las visitas a ds o a king of a ver si ya salieron los soft.. Por ejemplo, desde que empezó una que se llama bride of the century, que en ds dejaron de lado tanto a Ki, como a wonderful, y a mi me está dando un ataque 🙁

      • Yo creo que la de Wonderful Days o ya la dejaron o la terminarán por dejar porque se han quedado muy atrás y dudo que se ponga a ritmo de la KBS.

    • Me encanta el dibujito, pero yo al menos me libro de esa cruz…porque soy de clase B. Alguna ventaja tenía que tener, y es que no me quedo con los dramas a medias. Sí que persigo los subtítulos, pero no con desesperación.

    • Es verdad!!!! identificada total y ya si me ven viendo algo en coreano con subs en inglés se me parten directamente.

  12. pauly_Chile dice:

    Hola Maggie.
    Tú o alguna de las chicas ha visto el ultimo drama de Kim Sun Ah. que se llama I DO, I DO ??
    Ella como siempre una reina, interpretando fabulosamente a una gerenta y diseñadora de una tienda de zapatos de lujo, que queda embarazada después de una noche esporádica con un chico menor, con el consiguiente escarnio social… lo borda en su personaje, primero dejando muy paulatinamente que aflore su instinto maternal (que supuestamente no tenia), y después su lucha para que la validen como profesional, independiente de su vida personal… (una shin mi rae en tacones altos y con peor carácter jajaja).
    El tercero en discordia un bon bon de llevarselo a la casa, un hombre real y no por eso menos perfecto. El personaje tiene tanta coherencia, que si se hubiese quedado con él hubiese sido un final rupturista y redondo.
    pero la nota baja, y muuuuuuuy baja es el coprotagonista, que terrible casting por Dios!!! el chico lo hace pesimo!! hay ocasiones en que se ve la cara de sufrimiento de la actriz por tener que hacer sus parlamentos con semejante esperpento de la actuación jajajaj no se como se llama el actor y quizá en otras producciones lo ha echo mejor, pero el contraste con realismo de la interpretacion de su pareja no le favorece nada.
    quedé un poco fustrada con el final, pero mas que por la historia, si no porque quise ver algo tan épico como City Hall, y no encontré a mi Shasito que le hiciera el peso a la tremenda Kim sun ah.
    ¿que opinan ustedes de este Drama?

    • Yo la vi cuando la dieron y, bueno, no está mal, se deja ver. El actor jovencito no me pareció que lo hiciera mal, lo que pasa es que el personaje durante la mayor parte del drama era de un chico muy inmaduro, si a eso le sumas la diferencia de edad y que el personaje de ella era todo lo contrario pues puede que la pareja a muchos no le terminaran de hacer click.

    • Maggie Bee dice:

      A mi, I do I do no me disgustó pero si me frustró. Ah, ya me gustaría que agarraran el toro por los cuernos y resolvieran de una manera plausible temas con los que se atreven para luego terminar con miedito confusiano. Igual que a Yoo el jovencito me gustó, y el otro también valga la pena decirlo. No fue como con la del cáncer, que me gustó mil veces más el doctor que él hijo de papi. Y si, con Cha tuvo un tandem mágico Sunah.

    • Entretenida, sin más. Desde luego nada que ver con City hall, pero es que pocas como esa.
      Se deja ver pero no es de la de repetir de hecho no me la he guardado. para guardar tengo dos criterios:
      – Me gustan mucho y entonces las guardo enteras
      – Se dejan ver y guardo los 2 últimos capítulos (ampliable)
      y si no me gustan o acaban mal… ¡ni a la papelera de reciclaje! 😀

    • a mi me gustó…no es de las mejores de KSA, pero se deja ver, me gustó el médico y el jovencito…aunque si es cierto que para la comedia lo vi un poco forzado.
      Uff con lo que me cuesta a mi borrarlas, ya tienen que ser bodrios jeje

    • María Luisa dice:

      Hola Paulie, I do I do la vi sobre todo por ver de nuevo a Kim Sun Ah y porque el personaje me parecía interesante. Al final ella me gustó, lo que me enfadó, fue que me daba la sensación de que la moraleja de la historia era que una mujer que se enfocaba más en lo profesional que en la vida familiar no está bien. Me gusto que tuviera sus dudas de tener o no al niño, que creo es muy real, y que al final haya decidido por tenerlo, también me gusto, pues era un reto para ella. Otra cosa que no me cayó bien fue que al parecer las mujeres con carácter serio, que son jefas exigentes y enojadas, no son aceptadas, en comparación a si fuera un hombre, pero en fin. El doctor lo adoré, hasta tengo apuntadas muchas frases que dijo. El chico para mí fue X, no tuvo nada de química con ella, nada en comparación con Cha, que considero es su pareja perfecta en los dramas.

      En Scent of woman me gusto más el doctor que el prota =) .

  13. Maggie Bee dice:

    4 razones por las que hacerle hueco en la agenda a Wonderful days…


  14. Que si no se le cae no pasa nada, ya se la quitaremos. Haremos un esfuerzo. 😉

  15. Terminé «Cunning Single Lady»… El grado de lo que me GUSTA un dorama lo reflejo cuando decido GRABARLO EN UN DVD, para verlo una y otra vez… Así hago con algunos… Bueno a Cunning S.L. la vi, pero no la grabé.
    Él en gral. me gusta, me parece muy buen actor (salvo el bodrio que me resultó la última con Kim Su Ah), y destaco la escena del capi 15 en que ambos despiertan en la misma cama; y él desnudo:
    1) Su piel «blanca teta», con brazos que NUNCA agarraron un «fierro», o sea, no hay músculos que sobresalgan.
    2) Cuando ella se cae de la cama y él trata de ayudarla estando desnudo y ella lo reta xque se ve que se ha excitado, ja, ja, ja, ¡¡¡¡¡La cara que pone élllllll,!!!!!!, como que es inevitable…, me encantó. A la escena la volví a ver una y otra vez.

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.