De todo un poco – Semana 27

Lovers

El otro día, a raíz del comentario de una lectora, volví a echarle un vistazo a City Hall y recordé la multitud de escenas que tiene ese drama de esos que te dejan muerta por los rincones, de esos que te hacen preguntarte quién será el que escribe los guiones porque da la impresión de que se ha metido en tu cabeza para leer directamente de tus circunvoluciones cerebrales y saber qué cosas hacen que se te derritan las bujías.

Éstas son algunas de las escenas que están en mi lista de escenas «disuelve meninges». Por supuesto no están todas, porque no cabrían en un post, sino solo algunas, y tampoco están en ningún orden excepto el de mi memoria:

1.- La escena de «Me llamo Kim Sam Soon» en la que la antigua novia de Jin Hun (Hyun Bin) se queda a dormir en su casa y al principio Sam Soon se quiere quedar allí vigilando pero luego comprueba que no tiene sentido, así que se a a su casa. Cuando llega, no sé quién llama a quién para ver si ha llegado bien, y cuando cuelgan, Jin Hun le da un beso al teléfono.

2.- Varias escenas de «Personal Taste«. En una de ellas, Jin Ho (Lee Min Ho) le frota la tripa a Ga In para que se le pase el cólico que tiene, u otra en la que le corta las uñas, o la peina.

3.- En la ya mencionada City Hall hay un montón, pero si tengo que elegir una, elijo en este momento la escena en la que Jo Guk y Mi Rae se suben en un taxi, después de haber tenido una pelea horrorosa y Mi Rae se haya desgañitado llorando. En el taxi, que comparten con más gente, no pueden hablar pero él le toca a ella la mano con el meñique.

4.- La escena de «Lovers» en la que Kang Jae (Lee Seo Jin) está en casa de su novia y mientras ella habla él está callado, escuchando a ver si oye llegar a Mi Joo.

5.- En Queen of Reversals hay dos escenas de las que me acuerdo, la primera una en la que Tae Hee está haciendo horas extras porque su jefe Yong Shik (Park Shi Hoo) le ha sacado todos los defectos posibles a su trabajo. Ella está trabajando mientras él la mira desde atrás, y cuando ve que se está quedando dormida, se pone a su lado para que le apoye la cabeza en el hombro. También me parece estupenda la escena en la que se vé que, aunque han pasado un año sin verse, Yong Shik sigue teniendo el número de teléfono de ella en la tecla 1 de su teléfono.

6.- En «I hear your voice» recuerdo la escena, después de que Hye Sung (Lee Bo Young) descubra que Park Soo Ha (Lee Jong Suk) ha recuperado la memoria y sus «poderes», en la que ella lleva una visera para que él lo le lea la mente y él le dice que la conoce con todos sus defectos y que no hay nada que ella piense o haga que pueda hacer que él no la quiera. Claro que también me encanta la escena en la que los dos van en el autobus y él se entera de que ella le quiere.

7.- En «Arang and the Magistrate» me acuerdo de la escena en la que él le tiene que tomar las medidas para hacerle un hanbok nuevo.

8.- En «Queen In Hyun» empiezo y no acabo, porque hay tropecientas.

9.- En «Surgeon Bong Dal Hee» la escena en la que él va a buscarla para pedirle perdón después de haberla operado y haber hecho lo que le ha dado la gana en contra de las instrucciones expresas de ella. Esa escena en la que le dice que es que no podía pensar en otra cosa que el miedo de que le pasara algo, y la escena en la que ella le dice que le da vergüenza estar en la mesa de operaciones desnuda y que él la vea y él le contesta que es que ella no se da cuenta de lo desnudo y desvalido que él es con ella, de cuanto como la quiere.

10.- La escena en «Mars» cuando los protagonistas se acuestan por primera vez y cuando a ella le empieza a dar un ataque de terror, él le agarra la cara a ella y le hace que le mire para que le reconozca y sepa que no tiene nada que temer.

¿Alguien da más?

Comentarios

  1. Tengo muy mala memoria, asi que estos días me pondré a pensar y a recopilar. Así a bote pronto:

    The Princess’ Man – La escena del columpio y la escena cuando él la secuestra, discuten o más bien él le grita y ella lo único que hace es abrazarle.

    Brain – Cuando ella está enferma y él la cuida. Ella le pide que le cante, al principio pone cara de «estás loca?», hace como que se va pero luego vuelve y le canta. Ella llora, él la mira… se besan… ohhhhhh
    También la escena final cuando ella regresa, él la mira, ella le sonríe y él sonríe de oreja a oreja.

    Reply 1997 – Cuando Yoon Jae y Si Won están en el hospital. Ella se queda dormida con las gafas puestas, él la mira y recuerda que se enamoró de ella la vez que la vio sin gafas y dice aquello de «cuando se quitó las gafas me di cuenta que era preciosa y ahora que las lleva me sigue pareciendo preciosa»
    También cuando oye en las noticias lo del violador y ella lo llama asustada y él sale corriendo como loco, pierde una zapatilla y no recuerdo bien si se cae o no pero no descansa hasta que llega con ella.

    That Winter, the wind blows – La escena en la que comparten el algodón de azúcar y él la forma en que la mira él.

    Scent of a woman – El tango que bailan los protas.

    Coffee Prince – Cuando están hablando por telefóno en la noche y ella se queda dormida, a la mañana siguiente él la despierta cantándole una canción ohhhhhh luego cuando cuelgan él sigue cantando y se tira al piso con una cara de felicidad que ohhhhhhhhhhh

    Y mañana si me acuerdo de más vuelvo. 🙂

    • Yoo, en la de Reply 1997 él se cae pq choca con alguien en bicicleta. Y tiene el brazo raspado lleno de sangre. Bueno al menos así lo recuerdo. Además de lo mega sexi que se veía Seo In Guk, con el pelo mojado.

  2. Coffee Prince: muchasssssss, pero sobre todo la de la playa!! ella durmiendo y él sin poder dormir, acurrucándose a su lado sin atreverse a acariciarla.

  3. Tengo un asco de memoria pero de los q recuerdo:

    coffee prince–> la parte donde los protas se van a la playa, el aun creía q ella era hombre, empezando a caer en la tentación, le tomaba la mano y le decía q podían hacer eso porque eran «hermano» o ella se apoyaba en sus piernas, porque eran «hermanos».

    Can you hear my hearth? –> cuando ella se da cuenta que el es sordo, y empieza a gritar su nombre mientras caminaba detrás de el, diciendole todas las mentiras que le dijo, me marco tanto eso.

    Spring Waltz–> cuando el prota llama por teléfono a su amigo, para pedirle que es su nombre pida perdón a la prota por su fea actitud, y era la prota quien lo escuchaba…

    se que tengo un montón, pero no recuerdo..

    • preciosa la de Can you heart…de las que te hacen temblar…y otra que me gustó mucho también es cuando él confiesa que es sordo y dice que es una persona que no oye pero que ve muy bien, que tiene a su lado a alguien que le habla con el corazón y ella como le habla en signos y llora

      • María Luisa dice:

        Esa escena de Can you heart es un MOMENTAZO!!!

        • y cuando él le dice que no le mienta mas y de la un beso.

          • me gusta una escena donde ella esta el la tienda de venta de autos, y mientras limpia esta cantando una canción, de pronto llega el y la observa desde afuera, cuando ella se da cuenta le empieza a cantar con lenguaje de signos.

      • Ya me están dando deseos de repetirla.

        • Otra que tengo que ver, me dará tiempo en esta vida?

          • A este drama le di largas, por los 30 capítulos y por la descripción tan pobre que leí sobre el argumento. Pero una vez decidí verla no hubo marcha atrás. Fueron 30 capítulos bien invertidos. Lloré, me desesperé, reí. Es un hermoso drama familiar. Con personajes que se dejan querer. Y con uno de los finales más bonitos que he visto.
            Todavía no te animas???
            Ésta y The Princess’ Man, no deberían estar fuera de tu Dramalist. Al menos en la de esta vida. 🙂

          • Te lo recomiendo en demasía!! al principio tampoco lo tome mucho en en cuenta, pero se transformo en uno de mis favoritos… la historia esta muy bien contada y nunca decae, los personajes son geniales… tienes q verla 🙂

          • Es muy linda, mucho amor, algunos capítulos me dejaban mal y otros muy esperanzada …en fin hay que verla.

  4. Yoo, la escena de Repply de las gafas no la recuerdo!!!! En la que el sale corriendo estoy casi segura que se raspa la rodilla.
    Aqui mi lista:

    Repply 1994, cuando ella esta enferma en el hospital y el se quita la bata de medico y se acuesta con ella mientras la abraza.

    Personal Taste, las escena que están en el piso del baño y el le ayuda a secarle el pelo y luego le besa la espalda.

    City Hall, en la escena del dedito estamos de acuerdo, también la escena donde ella baila con el saco de el mientras el la observa desde el carro.

    En Mars el le dice, mírame, soy yo.

    Secret Gardens, cuando están haciendo ejercicios y el se le pega a la cara para ponerla nerviosa y en la escena que están tomando chocolate y ella tiene la boca llena de espuma y el se la quita con un beso

    Coffee Prince, cuando están en la playa y ella se queda dormida, el todavía piensa que es un hombre y la toca y la huele mientras se le salen las lagrimas.

    Iris, el beso de chocolate, todavía lo recuerdo y se me pone la cara caliente jajaja. Sexy!!!

    En Missing You cuando Yoochun le compra comida y le va diciendo las cosas que le compro y por cada articulo que saca de la bolsa, le da un beso.

    Prosecutor Princess, cuando la mama de ella le pregunta que le gusta de el y ella comienza a enumerar lo que le gusta, el gesto de el… desarmado por completo.

    Faith, cuando ella toma el veneno antídoto y están en la cama esperando que le haga efecto, el le cepilla el pelo mientras ella comienza a sentirse mal. La desesperación de el.

    Rooftop Prince, cuando saben que el en cualquier momento se puede desaparecer y no dejan de tocarse.

    Lie to Me, cuando están cantando y el deja caer el micrófono y la besa y por supuesto, el beso coca cola.

    Master’s Sun, cuando el llega al aeropuerto después de rescatarla de un espíritu (lo cual hizo besándola) y el secretario le pregunta si esta bien y el le dice, «no, no lo estoy».

    Empress Ki, esta el emperador y Niang en la cama con el bebe y el le dice que nunca había sido tan feliz que parece que esta en un sueño y ella le dice que la mire que es real, entonces el le dice que despertar de la realidad parece mas aterrador que despertar de un sueño.

    Y por ultimo Marta, estoy completamente de acuerdo contigo en que Queens In Hyuns Man es la que mas momento de suspiro tiene, de hecho esa novela me gusto tanto que comencé a buscar criticas de ella en internet y así fue que las encontré a uds.

    Deben haber mas, pero ahora no recuerdo, en mayo cumplo dos años de esta locura. 100 novelas, ni yo me lo creo!

    • Mariceli, mi mamá está viendo el canal 6 y están anunciando The Princess’ Man. A los lejos escuché la canción y se me pararon los pelos. Sentí la misma emoción de cuándo la ví. A mí ese drama y ese OST, me dejaron marcada.

      • Mariceli dice:

        Esa todavía no la he podido ver!!! Vamos a ver de donde saco el tiempo!

        • Maggie Bee dice:

          ¡Ay Mariceli! Tienes que verla…Mira, ¡descargatela que es de las de guardar y ver y atesorar! De hecho este Nº.27 me hizo ponerme anoche a re verla pensando en ver si habían escenas que se me habían quedado en el olvido. Estoy recopilando mi lista 🙂

          • Maggie, me puedes dar el «link»? No se si lo he pedido antes, desde ahora mis disculpas, estoy como Isabella, no se como descargar a la computadora pero aprenderé, Gracias!!! Prometo verla!

          • http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=45130

            ….aki lo tienes…espero k no tengas problemas al descargártela y k la disfrutes….es una maravilla!!!

          • Maggie Bee dice:

            para descargar en la compu es fácil. Yo encuentro que los torrent van más rápido que las descargas directas, pero para los torrent tienen que instalar un programilla gratis que se llama utorrent (si no son mac, los mac los controla Marta) y las descargas directas creo que el compu por defecto trae el programa que descarga los archivos. Tienen que estar pendiente de en que carpeta se descargan para que después no se pierdan (Experiencia propia) Hay distintos archivos, dependiendo de la calidad en que los quieran (yo suelo irme siempre por los de 720p ya que me encanta la calidad, pero pesan más y a lo mejor no compensa si no tienen memoria externa)

          • Mariceli dice:

            Pilucha y Maggie, muchas gracias, lo voy a intentar, lo prometo!

    • De Faith me gustó cuando ella tiene sangre en la oreja, creo, y él como sabe que no le gusta se la limpia con el dedo.

  5. En la de Queen Hyun’s man cuando el le dice que se quede con el, y están en la habitación.
    En My Girlfriend is a Gumiho cuando ella regresa y el le pregunta si ella es real y ella le sonríe y le dice que sí.
    En Queen of Reversals cuando se besan por primera vez.
    En Coffee Prince cuando se encuentran mientras ella se pone a recoger las nueces que voto.

  6. ….de verdad k os admiro , chicas!!!…..k memoria!!!…..yo sé k hay muchas escenas k me han encantado pero recordarlas???…..esa es otra historia…

    ….pensando mucho…mucho…muchísimo…….me acuerdo de:

    ….la escena de las castañas de Coffe Prince ,cuando él llega a su casa…..ve el reguero de castañas….se keda pansativo y sonríe (k sonrisa más preciosa) dándose cuenta k es a ella a las k se le han ido callendo
    …otra escena de Coffé Prince cuando está ella llorando y el le dice k no se le ocurra llorar delante de otro hombre

    ….en City Hall….la escena k ella esta dormida en el coche y el fuera dándole sombra con su cuerpo

    ….y x supuesto todas las k habéis dicho (aunque de algunas ni me acuerdo) y otros muchas k ni idea ahora mismo pero k en su momento me encantaros….xk…eso si k lo recuerdo…suspirar viendo dramas…..¡¡lo tengo a la «orden del día»!!! jajaja

  7. Son tantas…
    Yoo la de Reply 1997 de las gafas tambien me gustó mucho y en la que sale para protegerla y sí, se cae también y cuando está buscando un perro que se parezca a él…
    Mariceli, en Rooftop prince también me gusta cuando hasta comen de la mano por no soltarse y que desaparezca…
    Queen In Hyun man… de suspiro
    En I miss you cuando está Joon Woo jugando solo en el parque como is estuviera aún con ella y ella escondida juega con el en la distancia, cuando habla con la farola culpándola porque SY no regresa…
    En City Hall hay tantos… cuando ella baila con la chaqueta es muy bonito y cuando ella va con la bici llorando y el por la otra acera mirándola, o cuando está mirando la foto oficial de alcaldesa y entra el secretario y le dice que lo ha pillado y que el tiene una mejor, se la da y dice que quiere que la alcaldesa continue pero que Shin Mi Rae se rinda, mientras acaricia la foto…
    Faith el momento veneno y cuando ella le pregunta que le gusta a él y él simplemente le pone la mano en el hombro.
    Y aunque no me gustó especialmente el drama en They kiss again, cuando ella descubre que el guarda todo absolutamente todo lo que ella le ha ido regalando mientras lo perseguía y el se burlaba de ella.

    Es es otra cosa de estudio, no me gusta la historia porque las protas tontas y arrastradas por tios prepotentes me cargan mucho, entonces ¿Porqué me he visto las dos partes de la taiwanesa y las de la coreana? ¿Para poder ponerlas verdes? No me entiendo

    • en I miss you, yo casi lloré más con la madre que con ellos, cuando la madre se tira al suelo debatiendose entre la hija y él que lo quiere como a un hijo y no quiere que sufra porque ella no quiere volver…y luego el besazo, cuando le dice que no fue el primero y la arrincona a la pared, en un beso que precisamente pared no es jaja

  8. Bueno, en casi todos hay al menos una escena que nos hace suspirar. pero a veces mi memoria remota falla.

    * Personal Taste- La escena dónde él le está secando el pelo, con beso en el cuello incluido.
    * Coffee Prince-La escena en la playa y el beso Alien.
    * Reply 1997- Cuándo él sale a buscarla en la noche.
    * Nice Guy- Cuándo ella le pregunta si se han besado antes. Él le dice que no, y que no importa lo que pase ese será su primer beso.
    * The Princess’Man- La escena del columpio.
    * School 2013- Cuándo el personaje de Woo Bin, le dice al de Lee Jonng Suk, que no le dolió tanto que lo lesionara. Qué lo más que le dolió fue que lo abandonara.

    Hay muchas más pero de momento no las recuerdo. También hay muchas escenas qué me han gustado, pero no necesariamente son escenas románticas.

  9. Hola. Yo de City hall tengo muchas que no acabaría (sería como todo el drama porq me encanta)a las q ha dicho le agrego cuando le habla por medio del discurso.

    Otras q me gustaron mucho fueron las de la corbata de ojakgyo brothers. La primera vez para el matrimonio del hermano y la segunda cuando tienen la cita de despedida que se la hace hacer dos veces porq supuestamente no le quedo bien. Y luego cuando le dice q va a aprender a hacerla el mismo para q nunca nadie de la tenga que atar. Llore.

    De answer me 1994. Cuando después de haber terminado y ya ha pasado tiempo ella va a verlo porq está súper enfermo y los dos caen al suelo y el con esa carita de enfermo le dice que la ama y ella llorando lo besa.

    Hay muchas. Todas las q han mencionado y más. Por eso nos encantan

  10. María Luisa dice:

    Pues de las escenas que recuerdo que me dejaron suspirando y con una sonrisa boba varios días son:
    1. Queen of Reversals: cuando Yoon Shik le habla tras la puerta y le dice todo aquello de que aunque ella no le hable, pero que lo deje estar a su lado hasta que se vuelva vieja y qué él siempre la va a querer aunque cambie.
    2. My Princess cuando él le dice a ella aquello de si prefiere ser princesa o si prefiere ser su mujer. Y cuando él la besa sin darle la oportunidad de hablar después de que le ha estado rogando horas y horas que le abra la puerta.
    3. The princess’s man: Cuando él la secuestra y le grita y ella lo abraza y le pide perdón. Cuando él le cuenta que ya no duerme bien porque desconfía de todos y ella hace que él recueste su cabeza en su hombro y que duerma.
    4. City Hall la escena casi final donde se encienden los faroles al paso de MiRae y al final en el último farol, esta él. Luego cuando le pide matrimonio con aquello de si ella bailaría con él en la toma de posesión. La escena de él haciéndole sombra para que no le afecte el sol.
    5. Pasta: cuando ella y el chefnim se duermen esperando al maknae.
    6. Prosecutor Princess: cuando el abogado Seo sale corriendo a buscar a Hye Ri y se cae.
    7. Surgeon Bong Dal Hee: cuando ella le dice que no podrá embarazarse y él le dice que no se preocupe, que él se asegurara de que tenga hijos.
    8. Ojakgyo Brothers: Cuando Ja Eun le anuda la corbata a Tae Hui. Primero en la boda del periodista muy emocionante y luego cuando se despiden muy triste. Cuando ella le cura la mano herida a él. Cuando hablan por teléfono.
    9. Arang y el Magistrado: Cuando Sato la besa con el pretexto de que le está dando respiración boca a boca, cuando la hieren. Por cierto, no sabía que en la época Joseon ya supieran hacer eso.
    10. Sonata de invierno: cuando él le dice a Yoo Jin, sabiendo que se quedara ciego, que ella es la mujer más bella que ha visto.
    11. Todo sobre Eva: cuando él sale corriendo a buscarla cuando oye el mensaje en la contestadora y la escucha llorando.
    12. Coffee Prince: El primer beso, cuando él piensa que ella es hombre y le dice aquello de que no le importa si es alíen.
    13. La joya en el palacio: Cuando el capitán Min le dice a la dama Seo que también lo examine a él.
    14. Lawyers en Corea: el momento elevador.
    15. The Legend: Cuando el rey le dice a Sujini que donde ella este, esta su palacio.
    Si recuerdo alguna más la posteo.

    • Maggie Bee dice:

      Ejem— demasiadas de ‘mi’ Sihoo, al que ya tengo que estar ‘peliando’ en dos frentes…se te nota por donde escoras Sra. María Luisa (Que decía Don Andres) 😉

  11. Secret cuando van a estar juntos y ella se averguenza por la cicatriz, pero el se la besa muy tierno
    Personal taste hay muchisimas lindas que me erizan
    Scandall cuando el ve la chica vestida de mujer cuando el creia que era hombre como la miraba y luego le pide que no se vuelva a vestir como mujer.
    Me parece que casi todos los doramas traen esas escenas que son de morirse

    • Sí, esa de Secret, me gustó. Y cómo dices casi todos tienen de ese tipo de escenas. Lo malo es que mi memoria remota en estos días no funciona muy bien, Estoy segura que dejo alguna de I Hear Your Voice, Gu Family Book, My Love From The Star y muchos más.

    • Maggie Bee dice:

      ¿Scandal, cual, Nora? Es qué los dos escándalos que llevo vistos, no me acuerdo de la mujer disfrazándose de hombre…

  12. Maggie Bee dice:

    Qué Kingof ya sacó subs hasta el 15 de wonderful days…Me voy a poner las botas 🙂

    • Mariceli dice:

      Maggie, dame ese link!!!!

      • Maggie Bee dice:

        Mariceli, yo te lo doy, pero son soft subs, si no estás descargando no te van a servir. Pero. Son de crunchyroll, si puedes ver su streaming. Este es el link

        http://pastebin.com/g5xDa3fH

        • Mariceli dice:

          🙁 Esa novela me encanta y aquí los subs están lentos, TODAVÍA ESTÁN EN EL CAPITULO 10!!!! Gracias Maggie!

          • Mariceli, de los 9 dramas que estas viendo, cuál me recomiendas ?? Es que Three Days, lo dejé en pausa por tiempo indefenido y no se que otro ver. Ahora mismo estoy viendo God’s Gift y Secret Love Affair. Además de City Hall. Pero me hace falta al menos un drama más.

          • Mariceli dice:

            Yo, al igual que tu, estoy viendo God’s Gift y 3 Days, Wonderful Days es muy buena pero son 50 caps al igual que Empress Ki, que es buenísima también. Están comenzando Angel Eyes y Hotel King, las dos comenzaron bien pero lo que he visto son dos capítulos. Cunning Single Lady es bastante «light» se ve fácil y se esta terminando, Bride of the Century es otra «light» y se esta terminando también. De todas las que te dije las mas que me gustan son Wonderful Days, Empress Ki y God’s Gift, si estas viendo City Hall te envidio quisiera volverla a ver, es una joya.

  13. Creo que ya habeis dicho todas las escenas que nos ponen los pelos de punta, pero ahi van:

    De City Hall son todas, la de lluvia, cuando ella lo deja y llora desgarrada en su casa y él la oye con los ojos empañados desde fuera, cuando él llora mirando su foto mientras come en el restaurante, cuando él le confiesa que ella es un tifon para él…
    De The princess man la escena del columpio ( él se enamoró de ella y yo de él), la del secuestro, él loco de dolor quiere vengarse y ella solo lo abraza, cuando le dice que la mate que moriria mil veces si aliviaria su dolor.
    De Prosecutor Princess, la escena que dice Mariceli es preciosa, o cuando ella le dice que él es superman, que siempre está cuando lo necesita.
    De Queen of reversals, la escena de la confesión detras de la puerta, o cuando le dice que sería capaz de perderlo todo por protegerla, la escena en que juegan en la nieve la risa de él…
    De Alice, la escena en que él la espera congeladito.
    De Reply 1997, la confesión de él, cuando ella le dice que vuelvan a ser amigos y él le dice que no puede ser. Y el beso en la cocina.
    De Reply 1994, cuando ella sabe que está enfermo y está afuera en el hospital con el movil en la mano queriendo llamarlo, cuando va a verlo y él la abraza y los dos lloran.
    De Queen In Hyuns, es cierto que son muchas escenas, la escena de la cabina de telefóno, la del beso en los pies…
    De nine times, la escena de la cabina de telefono cuando él le dice que lo que más rabia la daba es que le dijera tio.
    Del alien, la escena del beso final me emocionó entera jeje
    De Lovers, tambien coincido con la escena en que él solo mira la puerta para ver cuando llega ella.
    Arang, el beso para que respire fue precioso.
    De Jang Ok el beso cuando llueve que se mete donde está ella para decirle que estan al mismo nivel.
    De Rooftop la misma que dice Mariceli, cuando no se sueltan de la mano por miedo a que él desparezca.
    y muchas mas que no me acuerdo

  14. Y ya sabía yo que se me olvidaba una de las que más me gustan

    Familys Honours, las llamadas de telefono que se hacen, que lo primero que hace él cuando llega a su casa es llamarla, cuando van juntos a la tumba del marido y él le dice que ahora la cuidara siempre, la escena del karaoke como la mira él; cuando él le confiesa que es como un escorpion ; cuando en la excursion el la lleva a la espalda ( siempre me ha gustado como Sihoo las carga) y le dice que piensa y ella solo contesta que solo puede pensar » no creas en nada de lo que te diga».
    Y sin que sirva de precedente tambien me gustó la escena en que el primogenito carga a la mujer diciendole que quiere llevar su carga, que aunque es pesada para él no pesa nada

    Nice Guy cuando él se hace el dormido mientras ve su hermana y a ella felices riendo, la confesión de ella bajo la lluvia, la voz en off de él diciendo que aunque ella volvió el la sigue esperando.

  15. Anónimo dice:

    Si es la de micky en la Universidad.se me dificulta la pronunciada y la escritura pero es laqque dice Anne .

  16. Si es la de micky en la Universidad. Se me dificulta la pronunciada y escrita de la mayoría de los doramas, pero es la que dice Anne

  17. En «Spring Day» cuando Eun-sup esta con ella en la isla, ella lo rechaza y el enojado decide irse, pero vuelve, la abraza y dice que no puede dejarla, y ella responde que es insoportable, porque ella no puede estar con el, pero tampoco sin el…

  18. A mi me gusto mucho la pareja de Jenjungwong el hospital. Desde el principio cuando el no cree que alguien como ella se enamore de un hijo de un carnicero. Me gusto mucho la actuación de el y todas las cosas que hace por ella. Cuando le da ánimos de que ella también puede ser un doctor, cuando la ve por primera vez en el mercado y piensa que ella le está sonriendo pero no.
    También en la de Brain me gusta la protagonista que hace de la doctora y de como ve al Dr. Lee. Ella a cada momento anda preocupado por el, las miradas que le da, y cuando esta feliz con sólo verlo. Me gusto mucho el personaje de ella, y para mi el no se la merece, pero sólo quiero que se queden juntos solo porque ella lo quiere. También me gusta como actúa el, pero yo hubiera querido ver las historias de los otros doctores y de las enfermeras en el hospital.

  19. De Replay 1997 me gustaba que con todo lo brutica que era Shiwon, en cuanto Yoon Jae se le acercaba despacio mirándola fijamente se callaba en seco y se quedaba como paralizada.
    En Empress Ki (la parte anterior a que el guionista se diera fumar cosas raras) cuando Nyang era una sirvienta y Peha le hace lavarle la cara y piensa que no quiere que lo toque otra mujer que no sea ella, o cuando le dice Peha a ella que está embarazada..

    De Cunning single lady me encanta que hable por móvil en la azotea con ella pero en cuanto gira la esquina y la oye llamarlo va a la velocidad del rayo. Me resultan una pareja muy majica
    En Best love no es de los protagonistas, pero me parece muy romántico que en el concurso el Dr. oriental le de las tres rosas a Gu Ae Jong

    Me voy acordando de cosas.

    • Recuerdo la de Best love, a ella todos la basureaban tanto que fue muy emocionante q alguien dijese q le gustase públicamente y de forma tan significativa dentro del programa q hacían…

  20. Yo creo que si empiezo a mencionar escenas no acabo nunca. Y eso es lo bueno que tienen los dramas, hacen que las cosas comunes sean especiales, rodean los diálogos de magia, dicen ese tipo de frases que siempre recuerdas…Los decorados sin magníficos y todo eso ayudado de grandes bandas sonoras que crean un clima idóneo para hacer momentos inolvidables. Además, sabes claramente cuando son los momentos importantes o determinantes, lo que hace que la atención del televidente (nosotras visionadoras) esté totalmente puesta en ver qué dicen los personajes.
    Para mí, en eso se resume el por qué me gustan tanto los dramas asiáticos y en especial los coreanos, ellos son los magos del género.

  21. Maggie Bee dice:

    Los periodistas sí son curiosos. Y cuándo no tienen mucho que contar, van a ver que logran levantar. No van y le preguntan a bocajarro a Hyun Bin quién cree él que es la actriz coreana más guapa…¿Qué estaban esperando que contestara? Parézcale o no,obvio que cualquiera va a decir que la más guapa es con la que va a salir en breve a llenar teatros a mansalva ¿no? que no hay que hacer un curso de diplomacia para saber llevar la fiesta en paz.

    Será que Park Sihoo hizo caso omiso de la ingente cantidad de notas recientemente salidas en prensa donde le decían de todos modos posibles que los grandes pesos pesados de la industria querrían que de verdad se dedicara a refleccionar, en retiro espiritual, sobre sus actos impuros; que manchan la moral blanca y pura confusiana; en vez de hacer de su capa un sayo y darle esperanzas al resto de los ‘esclavos hallyu’, no se vayan a quedar sus guaridas vacías de gente a la que exprimir hasta la última gota…Efectivamente Sihoo (de su capa el sayo) hizo maletas, se puso su bolso al hombro y se fue a Beijing a la fiesta del cine que tienen montada allá por estos días; obviamente de nuevo colapsó ambos aereopuertos con la cantidad de gente que salió a despedirlo y a recibirlo, dependiendo de qué aeropuerto se tratase…con lo cual supongo que las farmacias de Seul deben estar faltas de sales de frutas y almaxes varios, que el ‘entripao’ debe ser generalizado…Y claro como esa estrella rutilante se pasó por el forro sus consejos de piedad filial, pues le hicieron esa pregunta, tan interesante y sesuda a Hyun Bin. ¡Ay! Si es que cuando el diablo anda ocioso, con el rabo mata moscas; que decía mi abuela. 🙂

  22. Muy buenas todas vuestras recopilaciones, chicas. Yo ya no he podido pensar ni poner más porque llevo una semana horrible. Las de Nice Guy que dice anne me encantaron a mi también. La de Family Honor cuando la lleva a la tumba del difunto marido y le habla, la de cuando le quita el sombrero en S. Scandal… Alguien nombró cicatriz y creo que Shi Hoo también es experto en eso de besar cicatrices, tuvo dos escenas bonitas tanto en The Princess’ Man como en Family Honor.

  23. Acabo de terminar Reply 1997, fue en marathon porque empece y ya no me pude desconectar, hace tiempo que tenía ganas de verlo, pero me decidí gracias a sus comentarios, me reí un montón especialmente con los papás de ella y que lindo romance de los protagonistas.

    • Los padres d ella son geniales, y ella es un poco brutota y esta medio loca pero hacen una pareja estupenda, el tan serio y frio sin embargo con ella saca vapor, Jejejeje
      Es una historia q sin giros extraños y argumentos rocambolescos engancha y de que manera.

    • Qué bueno que te gustó. Es uno de mis dramas preferidos, una historia sencilla pero bien escrita, bien hecha, donde ríes y te emocionas a partes iguales con unos personajes bonitos y simpáticos y una pareja con química y unos buenos besitos. 😀

    • que bonito drama, yo lo disfrute mucho, como dice Yoo ries y lloras y lo mejor el final te deja muy buen sabor de boca.

    • Qué bueno que te haya gustado. La magia de los Reply, radica en que son historias sencillas, bien contadas, bien actuadas y con personajes bastante reales y que se dejan querer. Yo reí, lloré y me disfruté Reply 1997. Además de las escenas entre la pareja, hay una escena que me marcó. Cuándo ella se enteró de la enfermedad de su papá. Wow, cómo lloré !!!
      Si no has visto Reply 1994, también te la recomiendo

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.