De todo un poco – Semana 47

Inalcanzable

Como a mucha gente, para mí es relativamente sencillo decidir si algo (en este caso alguien, y mucho más concretamente, un actor o una actriz, coreano para más señas) me gusta o no. Lo que me cuesta una barbaridad en estos casos es decidir si uno me gusta más que otro (más que nada porque la cantidad que cada uno me gusta depende en gran parte del papel) y me resulta casi imposible saber por qué me gusta. Probablemente la dificultad esté en que utilizo mal los verbos y digo «gustar» cuando lo que siento, parafraseando a una amiga de estas páginas, es un «interés especial», vamos, como en la película «Por qué le llaman amor cuando quieren decir sexo«, ya me entienden.

Lo que ya me resulta fácil, supongo que por cuestión de carácter, es identificar qué cosas no me gustan del aspecto físico incluso de los actores/actrices que me parecen guapísimos, incluso aunque esa «imperfección» no afecte para nada al atractivo que tienen para mí, ya que como todos sabemos el atractivo y la belleza no van siempre unidos.

Les propongo que hagamos aquí un ejercicio de pequeña maldad, identificando características de nuestros actores favoritos que a nuestro juicio rompen su perfección. Por ejemplo, para mí Gong Yoo es el rey de reyes, uno de los actores más atractivos del panorama coreano, pero sin embargo, con frecuencia, pienso que que tiene la barbilla un poco en exceso retraída hacia dentro. En el caso de Hyun Bin, otra belleza, tiene un melón de un tamaño considerable, Lee Min Ho tiene andares de pato…y así,

Siguiendo con los del drama que acabo de terminar, «Doctor Stranger», Lee Jong Suk tiene la nariz demasiado pequeña, y a Park Hae Jin, cuyas facciones son casi perfectas, por no decir perfectas del todo, no se le ven las pestañas. Kim Jae Joong (Triangle) tiene una voz muy fea cuando habla, y Cha, nuestro Cha, se muerde las uñas.

No va a ser todo que suspiremos de amor imposible. Hagamos con en la fábula de «la zorra y las uvas» y juguemos a lo de «están verdes»…

Comentarios

  1. pues yo así de entrada sin pensar mucho… Lee Byung lo encuentro muy sexy pero para mi cuando sonrie no lo veo tan guapo, no tiene la sonrisa tan bonita como otros, y no se decir porque pero le quita mucho encanto. Hay sonrisas y sonrisas, o será que yo soy muy maniática.
    Taec, lo primero que se me viene a la cabeza son las orejas, pero eso les pasa a muchos, pero él como que las tiene más pronunciadas jeje
    Seguiré recordando

  2. Aunque es off-topic, porque Lee Duk Hwa no tiene nada de guapo, creo MartaH que se confirma tu sospecha de que el actor usa peluca. La pista más clara la he encontrado en el capítulo 29 de Hotel King. En una escena en la que se retira para pescar, lleva una gorra que parece incompatible con la peluca.

    • El nunca ha negado que usa peluca, de hecho, en un capítulo que fue de invitado a Roomate habló de porque comenzó a utilizar pelucas. Para mi le quedan horribles (como todo lo demás)

  3. Más defectos:

    Jank Hyuk parece que lleva fundas en los dientes
    Sung Joon tiene nariz de boniato
    Kim Jae Joong tiene la voz fea cuando habla
    Yoon Kye Sang tiene una oreja deforme

    No es que no tenga la más mínima posibilidad de que me hagan caso, es que yo no los quiero…Lo de la zorra, vamos:-)

    • Ayer comencé a ver FTLY. Y como antes había leído este comentario, no dejo de mirarle los dientes a Jank Hyuk. Debo estar mal influenciada. 😀

  4. Mas: Kwon Sang Woo no me gusta la voz que tiene.
    Jang Hyuk tiene los labios muy finos

    Bueno entiendo que son de los que me gustan porque si ya no me gustan los defectos van a pares jeje

  5. María Luisa dice:

    Ay chicas, yo si no puedo, imaginense, si me a costado una barbaridad decir que característica es la que más me gusta de mis súper favoritos, encontrarles el defecto, se me haría más fácil si se tratará de los que no me gustan… pero he leído sus comentarios y en muchos estoy de acuerdo. Me cuesta ser crítica, bianne =D =D

  6. Esto es general, es decir, incluye a los que me gustan y a los que no me gustan, a actrices y a actores: lo que no me gusta es el rematado mal gusto que tienen para vestir y peinarse (es cierto que no todos tienen ese defecto, pero si la gran mayoría), y cuando los entrevistan suelen decir cada tontería que a veces no sé si son muy sinceros o tontos =S =S y dicen cada cosa rara =S =S

  7. Esta difícil para mi también. A veces sí tengo problemas con el modo de que peinan a los actores y actrices, y también de la ropa que les ponen en los dramas.

  8. Yo es que, me gusten o no, siempre les veo algún defecto (cuando no me gustan les veo muchos).

    Por ejemplo, Joo Won me parece un poco blando. Park Si Hoo me parece que tiene muchos tics actuando. Del guapo de Age of feeling no hablo porque no sé si le encuentro o no defectos físicos, pero es que el pobre actua fatal…y así. Debe ser mi personalidad.

  9. …..uffff….empecemos

    …la gran mayoría parece k están peleados con el peine
    …con los modistos no lo parece……¡¡son sus enemigos mortales!!
    ….después hay mucho con orejotas y orejones (k ahora no me sé sus nombres) con los k ,cuando veo sus dramas, tengo un problemón……sus orejas me hipnotizánnnn
    ….Jank Hyuk siempre está sudoroso y me da un pokito de «askito» ….reconozco k es buen actor y x eso suelo ver sus dramas pero ese problemita lo llevo bastante mal
    …Gong Yoo…estoy de acuerdo contigo,Marta, no tiene barbilla y x eso en vez de enamorarme a los cinco minutos de verle….¡¡¡lo hice a los diez!!!
    …Yochum tiene una señora cabeza…..¡¡parece un chupa-chups!!
    … Park Si Hoo es demasiado blanco y tiene los labios muy rojos…a veces morados….y cuando hace frio las orejas se le ponen rojassss….además tiene el talle cortillo
    …x ahora esto es lo k me ha venido a la cabeza….si me acuerdo de algo más lo pondré

  10. Lo único que me molesta someramente de todos y todas por igual, sean feos, guapos, bajos, altos, flacos peliteñidos o pelipermanentados son lo rematadamente ‘cero a la izquierda’ que resultan sin un guión delante. Eso de no tener tablas sin seguir un teleprompter siempre me deja pensando ‘chaval! menos mal me enamoré de un personaje y no de la persona. Pero eso me ha pasado desde los albores. Desde que lo concretó una amiga escuetamente refiriéndose al elenco de La Hija del Mariachi; lo pienso siempre. Son caños huecos para poderse llenar de los personajes que tienen que interpretar. Así que mientras me sigan enamorando con sus personajes, yo no me como el coco como el dueño de mis desvelos se come sus uñas…

    • ….totalmente de acuerdo contigo ,Maggie,…….la gran mayoría d actores en las entrevistas pierden mucho….pero no solo los koreanos……todos los del mundo mundial……..y es k ,salvo raras excepciones , son todos bastantes simplones……puede ser k ,como dices, tienen k estar huecos para poderse llenar del personaje!!!! jajaja

  11. Estoy de acuerdo con Anne, en lo de la sonrisa de Lee Byung. Es de los pocos que se ve mejor serio. Yo añado a Joo Sang Wook. Guapo, sexi, masculino, pero ante mis ojos, sonríe y pierde encanto.

    Hay guapos que me parecen muy sosos. No se si serán los personajes y si ellos de por si son muy inexpresivos: Kwon Sang Woo, So Ji Sub, Lee Sang Woo, Nam Goong Min, …

    Seo In Guk- De él solo me disgusta el gesto que suele hacer de sacar los dientes superiores. (No se si me hago entender.)

    Yoochun- Es demasiado delgado. Con camisas de manga larga pasa. Pero con camisas de manga corta o sin manga no. Recuerdo que en Rooftop Princess, parecía un puber al lado del primo. Un poco de definición al menos en los brazos no le vendría mal.

    Jaejoong- En un vídeo que vi hace mucho, su amigo, al que le tuve cariño lujurioso hasta hace varias semanas, lo imita y lo describe perfectamente. Dice que habla como si se estuviera desinflando. jaja !! Es cierto.
    Pero mi único problema con él, (es que cuándo lo escucho cantar le perdono casi todo) es que al parecer prefiere tener el cabello todo el tiempo sobre la cara. Y a él lo que le va (cómo a la mayoría de ellos) es la frente despejada.

    Lee Soo Hyuk- Me parece un chico interesante. Pero es demasiado puntiagudo. Muy delgado, nariz, rostro y orejas puntiagudas,

    La mayoría de las veces lo que los afea es la moda que llevan o el peinado o el maquillaje. Ej en Emergency Couple, la permanente le restaba encanto a Choi Jin Hyuk.

    Si recuerdo alguien mas, regreso.

  12. Me han hecho reír muchísimo! Me encanta lo de la sonrisa de burro de Seo In Guk, es que lo pienso y me muero de la risa porque la descripción es perfecta! Igual que el vampiro Lee Soo Hyuk, me matan sus comentarios, aunque con algunos no estoy de acuerdo. Pienso en mi lista y luego vuelvo. Por ahora lo mas destacable para mi y que no dejo de mirar son las orejas y los dientes de Taec Yeon, es demasiado!

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.