De todo un poco – Semana 50 –

Frustrada, abusada, desesperada, hastiada y todo lo que termine en ‘ada’ como *****ada. Ese es, amables lectoras/es mi estado de ánimo actual. No puede ser que otra vez me la hayan vuelto a hacer, y como buena tonta, haya caído de nuevo. Terminé de ver Temptation, a la que le hubiera quedado mejor Tarnation…o para decirlo en cristiano en vez de Tentación, mejor la hubieran llamado Traición…por la que nos colaron a los televidentes. Quede suscrito que JAMÁS de los jamases vuelvo ni siquiera a ver un fotograma de nada que hagan los Woo en mancuerna o por separado. No son malos actores. No. A decir verdad, son todo lo contrario. Pero me pudrió el hígado que una historia que de verdad pintaba genial, la hayan alterado para amansar las huestes enardecidas que querían un final felizmente edulcorado a modo Disney para su pareja favorita de hace 11 años. Eso, y. El aegyo ese de las narices les queda bien a las niñas de 20 pero a una que ya llegó al 4º piso, le queda ‘de puta pena’ (como me dijo mi estudiante más chiquitín de todos, que tiene 5 o 6 años; así que acaba de descubrir las palabrotas y está ‘templando la cuerda’ – Juan del Diablo dixit – a ver cuándo revienta “Maggie” – me dice “Lloras de puta pena” -lo de actuar no es lo mío jeje-) Por eso les dedico Ni rosas ni juguetes de Paulina Rubio.

En fin. Que por un lado Temptation, y por el otro el gusto que le agarró la SBS a usar la tijera. De verdad que no entiendo por qué narices tienen que recortarle como 8 capítulos a Glorious day, con lo amable y agradable que resultaba esa historia, especialmente para descansar de tramas o bien muy angustiantes las unas, muy descabelladas las otras. Además que ¡Para una donde Lee Sangwoo tiene un papel adorable! Van y por arte de birlibirloque la hacen humo. Estoy por creer que al chaval le echaron mal de ojo.
Agradecida estoy con It’s O.K, it’s love, la disfruté muchísimo, y es la primera vez que yo puedo hacerlo con historias que toquen esa temática. En la estantería lleva como 22 años “Los renglones torcidos de Dios” y después de casi 30 se me sigue arrugando el corazón cada vez que me acuerdo de Jack Nicholson en su “Alguien voló sobre el nido del cucú”…y por eso no soy tampoco muy fan de las pelis de Tim Burton.
Ahora estoy empezando con Spring days of my life, porque una forista de Soompi, con quién compartí muchos puntos de vista acerca de Tarnation, dio buenas referencias de esta…todo y sea que pase igual que en la del ministro y que la diferencia de edad entre los protas terminen llevando esta historia por unos derroteros absurdos; y creo que voy a darle un chancecito a Discovery of romance, aunque a mí en lo particular Erik me resulte como una caricia a contrapelo. La de la maldición del 9 de la TvN también la tengo en la mira, pero pues todavía no tuve tiempo.
Vale, ya me descargué dramáticamente hablando, ahora les paso la patata caliente al resto. ¿Qué las trae por la calle de la amargura, que las tiene gozando como cochinito en lodazal, y que les está haciendo saltar el corazón de alegría?

Comentarios

  1. El drama que me decepciono fue Trot Lovers ya que la historia fue la misma de siempre.
    El drama que me lleno de amargura fue el de Triangle ya que me tomó doce capítulos para ver que el drama era aburrido y un desastre. Sentí pena por los actores y actrices que trataron de salvar el drama.

    El drama que me hizo feliz es el de Secret Hotel. Me gustan los tres protagonistas y los secretos que cada uno de ellos esconde. Este es el drama que yo recomiendo.

  2. pero Maggie esperabas otro final para Temptation…que conste que me faltan los dos ultimos capis, y que el drama tampoco me tuvo en vilo, lo vi porque veo todos los de Kwon, pero esperaba que no fuera otro One Warm Word y al principio lo parecía.
    A mi el que me está decepcionando mucho es Discovery, después de tanto esperar con Eric y nos sale con un drama en que la trama es tan tonta como su protagonista jaja
    Yo también estoy un poco en sequía de dramas y el que más me está gustando es el de Plus Nine, la pareja de 29 es linda! Y es que después de terminar King, its love y Fated me quedé huerfana.

    • Lo que no me esperaba era la falta de collons, que dicen en Cataluña- No me digas que discovery no tiene mucho…acabo de descargar el 10 …Las 3 que dices te dejaron huérfana, a mi también. Pero es que la rabia que me dio con la de los Woo me tiene en un sinvivir.

      • uff los dos primeros muy buenos, pero luego no le veo el que al drama, y es que a mi las guionistas no me acaban de llegar ( hablo de discovery)…a mi la de hotel, ni fu ni fa, me gusta la pareja pero el drama no me tiene muerta de la emoción.
        Los mosqueteros me gustan, esta bien, el Nine sale guapisimo y sonrie y llena la pantalla, y la trama engancha….la sirenita está muy divertida también.

  3. Estoy de acuerdo con Anne, Discovery es una decepción, los ultimos dos caps (7 y 8) se fueron en una estupidez suprema, un lío que no daba ni para 15 minutos. Tanto esperar por Eric y tremendo fiasco no ha entregado, la protagonista es insoportable, no sé que le ven esos hombres! La de los nueve (Plus Nine) me gusta mucho, los demás pues mas o menos, Secret Hotel está bien, igual que Los tres Mosqueteros. Pero ninguna me apasiona, extraño a It’s Ok, Fated y Marriage.

    • veremos que tal Spring Days y la de Rain, a ver si volvemos a encontrar la emoción

      • Vi los primeros dos de Spring Days y me gusto, vamos a ver como sigue y la de Rain las críticas son tan malas que no se como comenzarla. No voy a hablar de Iron Man porque me da verguenza decir que la estoy viendo y que no tengo idea de hacia donde va.

        • la de Rain viene a ser otro Trot Lovers o Miss Korea dicen y ninguna la acabe..

        • jajaja !!! No he visto Iron Man, pero se de lo que hablas. Me ha pasado con varios dramas.
          A la de Rain le puse la cruz. Demasiados idols para mi gusto. Además, Rain, no me gusta a menos que ande descamisado

        • ¿Por qué vergüenza? Yo intuía que era algo así como de un súper héroe de esos de Manga.

          • Pues será? Yo nunca he visto un manga, pero es como si estuviera viendo un «comic» el anda dando gritos y golpes a diestra y siniestra, las puyas le salen cuando le da el tantrum, en serio, no lo entiendo, ya he visto tres capítulos y sigo en babia…

  4. El drama que llenó de amargura fue God’s Gift. Tanto que me gustó. Tanto que lo disfruté por 15 capítulos para que al final mandaran todo a la m!3rd@.

    Yo ando en paro en estos dias. Las que veré son la de Nine y la de Secret Hotel. The Three Musketeers, la veré cuándo termine. Siempre es un gusto ver a Lee Jin Wook. Y Yongwa, aunque me pone algo ansiosa verlo actuar, me cae tan bien que puedo tolerarlo. Dicen que ha mejorado, pero yo se que el que mejore no significa necesariamente que sea bueno. A la sirenita, tal vez le de una oportunidad.
    De Discovery, he leído que es una porquería. Nunca me llamó la atenció y ahora menos.

  5. Ufff hicimos bien en no empezar la de Temptation!!!, bueno, la verdad es que nunca la tomé en cuenta porque a mí la pareja de los Woo me cae como patada de mula en el estómago, no los soporto desde “Escalera al Cielo”, más a él que a ella.

    A mí la que me tiene completamente decepcionada es Wonderful Days, Empezó muy bien pero conforme fuero pasando los capítulos se ha vuelto muy pesada, y a mí la verdad, me revienta tanto confucionismo!!!, si realmente la sociedad coreana es como la pintan en los dramas, voy entendiendo por qué se suicidan tanto, es que nadie deja ser feliz a nadie, ni siquiera la propia familia. =S =S

    Ahora estamos empezando la de “It’s O.K, it’s love”, espero que me guste tanto como les ha gustado a todas.

  6. María Luisa dice:

    El drama que me ha decepcionado es Wonderful, al principio bien, pero cuando empezaron con sus rollos y prejuicios familiares y sus costumbres confucianas, allí no aguante más. Lástima, pues la pareja me estaba gustando.

    El drama que me hizo gozar fue la de Marriage, exceptuando los primeros tres capítulos, a partir de allí, estuve contenta y entretenida. Y parece que por ese camino va It’s okay, apenas vamos por tres capítulos y la he pasado bien.

    La de Joseon Gunman, me gusto, estuve entretenida, pero me mantuvo con el corazón oprimido y con un enojo bárbaro, no porque fuera mal drama, sino que por ser un saeguk pasaron muchas injusticias.

    Por el momento ningún drama me está haciendo saltar el corazón de alegría. A ver si alguna de las que no he visto logran ese efecto.

    Maggie, gracias por tus comentarios sobre Temptation, no pensaba verla y ahora con lo del aegyo en una mujer de 40 años, mucho menos, es mucho para mis nervios, si no lo tolero en las que casi cumplen 30, imagínate como me pondría esa mujer si la viera haciendo eso.

  7. Como yo soy del tipo dos, no suelen sorprenderme los finales porque sé cómo terminan los dramas antes de empezar a verlos.

    Yo ahora estoy con Joseon Gunman, yyyyy ¡bueno! No es ni lo mejor ni lo peor que he visto. Estas historias de conspiraciones empiezan a parecerme todas iguales, aunque en este caso Lee Jung Ki sea tan bueno con el taekwondo. Salvo que la historia de amor merezca mucho la pena, que está por ver, me resulta entretenida, a ratos, pero nada más.

    Maggie, ya que te has tragado Temptation entera ¿por qué no escribes un comentario más largo? Teniendo en cuenta que es que no tengo idea de qué va (y no es una de las que en ningún caso tuviera en mi lista para ver, es decir, que no la voy a ver) es que no me entero de nada con esos comentarios tan crípticos de que han dado gusto a las fans jovencitas y que qué desastre, así que ruego a alguien, cuyo nombre ya he mencionado y no quiero volver a mencionar, que me cuente de qué iba el que no iba para engendro pero acabó siendo un engendro.

    Próximas en mi lista: probablemente Fated to love you, It’s Ok i’ts love…y luego ya veré. Yo me lo bajo casi todo y luego decido.

  8. pues a mí como a la mayoría me aburre Discovery! los capis del 2 al 7 me han parecido inútiles! veo por fin una mejoría en el 8, pero al final del capitulo vuelven a lo mismo! ¿donde esta el argumento? ¿donde hay giros? nunca sucede nada! están todos tan acomodados! no hay ninguna evolución! en fin, un aburrimiento!!!

    Las últimas que más he disfrutado han sido Marriage y Answer me 1994! ambas buenísimas!! ahora estoy disfrutando It’s ok y Pride! que me encantan!! A de más tengo dos finales pendientes de buenas series como Gaksital y Secret love affair!

    Y próximamente no sé que voy a ver! he empezado muchísimas de las que están emitiendo ahora, pero ninguna me llama especialmente la atención!! seguramente voy a ir a por alguna viejita!! porque hay muchas que no he visto aun!

    • Liz, es que despues de Marriage, Answer Me 1994, It’s OK y Pride te será difícil encontrar alguna buena por un tiempo. Son de esas que dejan la vara en alto.

      • No me des tantos ánimos!!! pero si, es que han sido realmente buenas, y bueno lo están siendo!! hoy vi el 6 de Pride, y… que triste! pero que tierno! que beso! que todo!!!

        • martajoojinmo dice:

          Pride las primeras que vi,
          bonita historia pero la manera de enamorase no es muy creible »el acuerdo» se me hizo bastante tonto y hubo mas cosas que no me gustaron.No es tan cálida como las coreanas pero se deja ver
          me encantaron sus amigos Tomo y Yamato..lo sublime su amistad..la fuerza de voluntad,,ese pedazo de equipo…más la música de Queen la hacen muy amena
          ella es muy mona, » la mujer del siglo pasado» me gustó más que el Iceman

          • pues aunque no sea muy realista, a mi me gusta cuando las parejas nacen de los pactos o contratos raros de los coreanos y japos! Me encanta ver como empiezan siendo una broma y terminan traicionados por sus sentimientos!! aunque lo hemos visto muchas veces sigue gustándome! y otra cosa que tiene Pride que me encanta es el compañerismo! Esas dos cosas en un drama para mi es perfecto!

        • A mí me pareció una historia muy bonita. Prefiero cuándo el amor se da poco a poco y los personajes van evolucionando y madurando. A pesar de ser un drama sencillo, me pareció que tenía magia. A ratos me parecía estar sentada ante una clásica película romántica. Sin olvidar la excelente banda sonora. (Queen es Queen.) Y muchos detallitos, que no menciono para no hacer spoiler.
          No es un drama que esté en mi Top, pero si me gustó mucho.

          • martajoojinmo dice:

            Los primeros capitulos muy bien, pero luego la estropean
            ese pacto se me hizo muy traído de los cabellos.
            no es drama que volvería a repetir

  9. martajoojinmo dice:

    Yo confieso que después de Empress Ki,, todas me parecen infantiles y cargadas de topicazos
    me pasare de nuevo a las »viejitas ( para mi son mucho más valiosas) en espera que RE-aparezca Rhett ButlerJin Moo ..baboo, babooo, babooo

    ****** News*******

    Actor Joo Jin Mo’s new project……. babooo,,babooo,,+babooo,…

    JJM shared his plan with the fans who attended his birthday party on Aug. 30. His new project will be the stage play «Gone with the wind». He is cast as Captain Rhett Butler. The play will be shown the theater in Seoul for a month starting January, 2015.

    Source: JJM Chinese Network

    http://www.hancinema.net/photos/photo228554.jpg
    http://i57.tinypic.com/2igjdxh.jpg

    http://i59.tinypic.com/1zvbk9g.jpg
    thanks QuercusL · , Sarah-lina

  10. No puedo soportar Joseon Gunman ¡me abuuuuurrrrro! Casi a punto de terminarla…me voy a ver otra cosa. A ver qué decido.

    • Yo tampoco la terminé. Ni siquiera recuerdo en que capítulo la dejé. Tal vez en otro momento la retome, solo tal vez. Tenía grandes expectativas por ser del mismo equipo de porducción de The Princess’ Man, una de mis grandes favoritas, pero no las cumplió.

    • Empezó bastante bien, pero cuando ví que todos tenían siete vidas o más me atasqué, ríete tú aquí de lo que dijimos del hijo de la Ki cuando se despeña. Por cierto, ¿sólo tienen ese barranco en Corea?
      Bueno, pues eso que estoy más que atascada con esa, me gusta Junki, pero se me hace larga y la historia de amor pelín soseras con lo que podía dar de sí.
      La del hotel Secret me gusta pero un poco más de plantar cara a la «prometida» por parte del prota no estaría de más, hijo, que eres Tal Tal, no dejes que sea tan tonta y snob.

    • martajoojinmo dice:

      Y lo feos que son todos en Joseon ! madre miaaa
      con lo bonitos que eran todos en Empress Ki,. que hasta los malos están taaaaaaaan buenos!
      Qué ropajes! qué paisajes! qué gente guapa! Una gozada de ver
      Sorry por los Joseonicos pero de verdad dan ganas de salir pitando
      es la cosa más aburrida , sosa y sin substancia que te puedas encontrar
      y algunas solo la vieron por la mirada de Junki ,.watch! que por cierto no se que hizo en los mofletes pero parece un pez globo!

      • martajoojinmo dice:

        Para mi Junki estuvo mejor en My Girl ( con todo y lo jovencito ) es verdad que la serie tiene tintes de cómic ,pero , supieron personificar los sentimientos y la pasión
        el reto, su mirada y el pendiente le dan otro atractivo
        me gusto esa lucha constante y limpia por ella como canalizan su estado de ánimo aunque sea en una cancha de tenis
        un drama para repetir con una banda sonora que no me canso de escuchar, GRANDIOSA como pocas!

        • madre mia!! un desperdicio JunKi en My girl se lo perdono porque fue de sus primeros trabajos y ha mejorado muchisimo….para verlo en su esplendor está iljimae o time between, bueno y cualquier histórica porque es lo suyo. Pero no en My Girl.

          • martajoojinmo dice:

            bueno gustos, colores, aunque sea su primer trabajo en My Girl esta bien caracterizado.
            mucho mejor que Joseon que esta raro y mal caracterizado
            Pues a mi me encantó My Girl y la empece sin muchas ganas pero mira por donde pienso repetir

          • Para mi «My Girl» es uno de los peores dramas que he visto, los actores eran reee malos y la trama absurda y tontísima, menos mal que las Hong hicieron otros dramas que sí me gustaron, que si no se quedaban en mi lista negra.

    • Yo la terminé por fidelidad pero me daba muchísimo trabajo terminar cada capítulo, todo por Junki….

      • Eso me pasa, que los últimos se me hacen cuesta arriba, para mí terminó la primera vez que limpia el nombre de su padre y lo descubren

      • Yo hubiera querido, pero no pude. Si le fui infiel al Chunie con Three Days, puedo ser infiel con cualquiera.

        • para mi el sacrificio való la pena ….y ya no es la mirada de Junki sino lo buen actor que es, disfrute sus escenas de acción, pero en fin ella es una acelga, química 0 con Junki, no está ni mucho menos a su altura, a la trama le sobraban capítulos, para mi el drama perfecto es el de 16 capítulos, cuando hay 20 ya estoy sufriendo . Si yo me he tragado 50 capítulos con actores que no soporto, no iba a dejar a Junki por el camino jeje.
          Isabela, con Three Days tambien me sacrifiqué y con Discovery voy por el mismo camino jaja

          • Este año solo no le fui infiel a Lee Jong Suk, con la cosa esa de Doctor Stranger. Los dramas de Yoochun, Junki y LJS, no me gustaron para nada. Pero de sus actuaciones no tengo ninguna queja. Me siguen gustando igual.

            Y hablando del Chunnie, aquí les dejo un video cortito.

          • Menos mal que en el vídeo, él le quita los calcetines. No he visto nada menos sexy que un revolcón con los calcetines puestos.

          • Me hace falta el muñequito del whattsap colorado y con los ojos como platos. ¿Y esto lo han visto la fanaticada que no le dejó una vez estrenar una peli (bastante malica) por que le daba un piquito a la que hacía de esposa?

          • Marta, tienes toda la razón.

            Zau, en esas. WOW !! Qué poder tienen esas locas por allá. Es increíble. Como si no fuera suficiente con todo el acoso sicológico y sexual al que lo sometieron por años, También se metieron en eso.
            A lo mejor ahora están menos locas que antes. Que yo sepa a Eun Hye, no la amenazaron de muerte por besarlo. Y sabemos que en Corea eso es posible.

  11. Totalmente de acuerdo con los coment sobre Trot Lovers si lo hubieran enfocado más hacia la carrera musical en vez de tanto en el romance hubiera sido mejor pero con todo… Vale la pena verla por la prota femenina y el personaje de la hermana para mí las mejores del dorama. Ella me gustó sobre todo porque es una maleducada ( en un drama coreano jajaja) no va de mártir como la mayoría de los personajes femeninos y la encuentro, teniendo en cuenta que es ficción muy «real» en su carácter.
    Los actores masculinos… Ni fú ni fá.

    Aprovecho el coment y Discovery of Love que la estoy viendo en «directo» jajaja la verdad es que es una decepción. Está muy pesada y la verdad después de «Que será será» esta historia no está a la altura. Sólo decir que me está gustando más la historia de los amigos que la de ellos…

    • Eso mismo pienso yo, la historia de los amigos me gusta mas!

    • Trot lovers podía haber dado más de sí y lo del añito reglamentario….
      La de Glorius Day está bastante bien, me encantan los abuelos del protagonista, creo que es el primer drama que veo una pareja de ancianos con esa complicidad y ese cariño.

      • Lo que leí de Trot Lovers, es que los prtoa no tenían nada de química. Es cierto?

        • No era la química que tenía Eun Ji con In Guk o él con Yoo in Na, pero tampoco estaba mal,es que no sé, no avanzaban, eran muy paraditos muy light y con todos los tópicos que te puedas imaginar:
          SPOILER
          malos de los de cárcel, amnesias, pasado oculto entre los padres de los protas, padre abandonador, hermana pequeña monísima, año de separación…

          El papel de él me recordó al que hizo en La invencible Lee Pyun Kang y ese no fue precisamente el drama de mi vida. pero se deja ver, majica de esas para no pensar y descansar entre tragedia y tragedia

          • no nos podemos quejar que de tragedias ultimamente se esta portando bien…y encima muchas bodas y happy ending!

    • Yo no lo quiero decir muy alto, pero es que creo que Eun Ji hace siempre el mismo papel y como encima da la impresión de que ella es así, no sé si se puede decir que es que no actúa o es que es muy mala actriz. Cuando el papel es como ella es, lo borda, y cuando no…lo hace como ella es. A lo mejor me equivoco.

      • A mi me pasa igual con ella. No vi Trot Lovers. Solo la vi en That Winter The Wind Blows, dónde me pareció normalita. Y En Reply 1997, dónde me gustó mucho. Pero luego de eso la vi en uno que otro programa y ella como tal se me parece bastante a su personaje de Reply. (Hasta en lo brutita.) Ella me cae muy bien y me gustan sus trabajos musicales en solitario, pero como actriz todavía no me convence.

        • Yo la ví en Replay y en Trot lovers, en reply me gustó mucho y en Trot lovers estaba más pulida (no demasiado) que en Reply, menos agresiva, pobre In Gukki

  12. Isabela todas esas me tragué yo…soy una sacrificada jaja como compensación me los quedo todos

  13. Isabela!! y el video es de algún drama….porque me he quedado a medias jajaja

  14. Pues tomo nota de la peli y de la cesión jajaja

  15. Terminado Joseon Gunman, estoy haciendo el comentario, Mientras tanto, por primera vez y sin que sirva de precedente, he empezado a ver Reset mientras la emiten…

    • jejeje y eso ¿qué te dio? Los subs los tiene kingof? ¿Esa es la de ocn que es algo de bad boys, no?

      • No, ésta es la del fiscal que hipnotiza gente. Resulta que asesinaron a su novia del colegio y ahora ha encontrado a una chica que es igual que la novia (una colegiala, así que no creo que haya amor). El actor es el de The Duo y What’s up fox.

        Creo que no tienen los subs en Kingof. No lo he mirado. Los tienen en Dramaload.

    • Esta la tengo pendiente, pero para cuándo termine. Cuándo son asi de cortas prefiero verlas de un tirón. Marta, la niña o mejor dicho la adolescente lo está haciéndo bien?

      • De momento sí, pero es que la historia es un lío que en el capítulo 4, que acabo de terminar, todavía no se aclara del todo.

        A mí es que esa niña me gusta mucho.

        • ¿que días la emiten? Es que en D-addicts solo tienen los torrent hasta el 4 y en ds los subs hasta el mismo. Ya vi el primero. click click click

  16. martajoojinmo dice:

    Yo, desde Empress Ki el final trágico lo tengo superado! me parece más fantasioso que todos sean felices
    prefiero mil veces el final trágico AMOROSO de mi Ki
    Pues, eso, después de ver un drama de la talla de Empress Ki ( con interpretaciones GRANDES ) no pude evitar la comparación
    El Rey Go Jong jamas vi nadie con tan poco carisma para encarnar una figura tan importante ( aquí ya empece a extrañar a mi Chonaa warrior Wang Yoo Gung )
    luego están las armas de fuego que me dejaban fría, horrible ese lo mismo que la trama y los protagonistas
    Ella me gusto mucho como »Koala en Sweet Spy pero aquí es la reina de las acelgas, la matadoramas por excelencia
    al prota lo vi raro, como hinchado , muy sobreactuado, inexpresivo y ,poco atractivo
    ya con »el pijama y la redecilla era para echarse a correr ( bueno a mi las Joseonicas me superan con esos sombreros de bolitas colgando 2 tallas más grandes que la cabeza correspondiente, dejan mi libido por el suelo
    luego la venganza también me deja fría , porque desde el minuto 1 no logras empatizar con nadie del drama
    y cuando pasan tres años y el prota llega »sin pijama y con gafitas ( dizque llega irreconocible ) da bastante risa ,y cuando de día es comerciante, y de noche es un cruce entre ninja y assassin’s creed con rifle, super molón., es ya para agarrar el sueño y no despertar!jajaaj eso si sin manchas en la ropa , y sin despeinarse porque pasan la noche a la intemperie corriendo por bosques y ocultándose tras peñascos y por la mañana se levantan con un poco de polvo en la solapa!
    y encima cuando el chico desaparece por tres años ( dicen que la hermana no crece! sigue igual..
    cuando es a la que más se le debió notar la diferencia por ser una adolescente
    luego están los encuentros de los protas que son tan poco intensos como sus caras
    y cuando el final solo quedan los protas luchando para hacer justicia,.. pero con el pelo más largo para que se note que ha pasado el tiempo es ya para mearse de risa

  17. Pero si la Ki es de lo más fantasiosa, incluso mucho más porque para llegar a 50 capítulos vaya que tuvieron que inventarse varias situaciones y muchas de ellas eran puras tonterías como eso de que el emperador se volvía sicópata cuando la mitad del drama había sido un chico dulce y comprensivo, o esas guerras de los turcos que parecían más coreanos que otra cosa, solo para darle participación al rey que a leguas se notaba que era un personaje inventado e innecesario y para colmo el actor era un cara/palo, no movía ni un músculo!!!!….ahhh sí, los ojos, los abría y los cerraba jajaja…..y si hablamos de inconsistencias tenemos el cliché de siempre: que ella se viste de hombre y NADIE se da cuenta, y eso que ni cambiaba la voz y tenía cuerpo de mujer bien formado, aaahhh y cuando ya se viste de mujer no son capaces de distinguir que es ella, piensan que es alguien parecidísima. hasta en la voz. jajajaja ….y cuando ella tiene al niño en la cueva, por alguna extraña razón ya estaba iluminada con velas ¿de dónde salieron?, y bueno, si en el pistolero se salvan de morir varias veces en la Ki también el rey se salva de varias, pero el mayor «milagro» es cuando el recién nacido se cae del peñasco y no muere!!!, y por pura «casualidad» va a dar al monasterio donde está la enemiga de la mamá y ésta lo adopta….noooo si este drama es prodigio de realismo y lógica.

  18. martajoojinmo dice:

    Y si, benditas invenciones y benditos guionistas que supieron mantener el interes de taaaaaantisimos telespectadores y que me ayudaron a no dejar la historia!
    y para una aclaración, el emperador ya es un psicopata desde un principio , en el capitulo 12 ya tenía la cabeza volteada cuando intenta forzar a la Ki
    oseaaa el chico empieza a beber en la noche de bodas ( capi 7 bebe como cosaco, y así se la pasa todoooooo el tiempo
    si cuando Wang Yoo regresa de las cruzadas , el otro esta borracho en la ceremonia de bienvenida tiene celos y planea matarlo dizque matando al Temur me libro de Wang yoo …
    nunca se esforzó , nada más quiso evadirse de los problemas bebiendo, en la vida real se dedicaba a darse la gran vida ,,, por eso creo que supieron reflejar muy bien el personaje
    no exageran al mostrar sus faltas ya que fue nefasto como gobernante
    como bien dijo la Emperatriz viuda ….

    »Un Emperador no puede hacer lo que quiere , por el bien de la gloria, a veces tienes que ser paciente , y también debe abstenerse . A veces también la decisión tomada es en contra de nuestra voluntad. Esa es la grandeza del Emperador »

    Joo Jin Mo representa »Chunghye-wang of Goryeo
    excelente caracterización la de mi Rey
    http://pds22.egloos.com/pds/201209/09/73/d0125873_504b5e1d4ba11.jpg

    http://i.imgur.com/bhdWmrF.jpg

    un rey con fama de sanguinario y mujeriego , y que incluso mataba a sus amantes ( eso en la serie lo dan a entender también Tanashiri se lo hecha en cara en la velada con la emperatriz viuda sin embargo ellas quedan fascinadas con la música, poemas y respuestas de Wang yoo!
    y si el drama es un prodigio de realismo y lógica, por logar cuadrar la ficción con lo que paso en realidad, porque ella, SI tuvo un hijo con alguien de la nobleza de Goryeo, ,.ella SI fue destronada del palacio durante largo tiempo, SI tuvo que esperar a ser emperatriz, porque hubo dos antes que ella, y SI tuvo que dejar el palacio cuando la rebelión, pero fue como Emperatriz viuda cuando vio coronar a su hijo Ayushidara
    en todo caso, la historia, de Empres kI la real y de ficción es sumamente interesante, me hizo pensar y fantasear, me tuvo entretenida y su final me rompió el corazón en mil pedazos
    vean Empress Ki y enamorene , griten y lloren todo lo que quieran que no se arrepentiran.

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.