De todo un poco -Semana 68-

Eso de estar en Miércoles y pensar «¡Qué bien, ya casi es Lunes!» No me había pasado jamás de los jamases. Y resulta que hoy ya es Viernes y solo quedan unas 80 horas mal contadas. Yo no tejo cual Penélope, pero si espero Healer como si fuera mi Odiseo. Ni tampoco fumo, para poder dármelas de Sarita Montiel,

No es a mí a la única que le pasa, aquí la mayoría estamos así; pero es que te das una vuelta por otros sitios y la fiebre es global. Las de Dramabeans no se creen que cada resumen de esta serie en particular tenga una media de 1000 respuestas. Las del DC están estupefactas de ver la respuesta global a esta historia, en Soompi es un revuelo. Llegas a clase de coreano y resulta que están todas igual, madres y abuelas inclusive; y va y resulta que no es solo por Ji Chang Wook, sino por Yoo Ji Tae también, que si Empress Ki me presentó a Chang Wook, Healer hizo lo mismo por Yoo Ji Tae

lástima no se prodigue demasiado por los dramas, ahora estoy pensando en ver su Hwang Jin Yi a ver que tal le sientan los ropajes arcaicos.

Y ustedes ¿Cómo llevan la espera? ¿Qué es lo que las enganchó de esta historia (la escritora es la misma que de Faith, y de Legend)?

Comentarios

  1. Definitivamente era el comentario que esperaba para comenzarla.
    Sí, en todos lados se habla del fenómeno Healer, el cual no he comenzado porque me gusta ver los doramas de maratón y sé que la espera se me haría infinita…
    Pero ante tal avalancha de datos positivos, la iniciaré para unirme a los comentarios!

  2. Lo curioso es nunca antes en mi vida había deseado tanto que llegara un lunes. Le llamo Healermanía, la nueva enfermedad que ha atacado a las dramaadictas. El drama tiene de todo para enganchar. Los personajes, las actuaciones, la historia, la edición, la OST. La pareja está monísima. La protagonista es muy simpática. Si no me falla la memoria desde The Princess’ Man, no me gustaba tanto una protagonista. Tiene acción, secretos y romance. Y el que en cada capítulo se desvele algo de esos secretos hace la historia ágil. De los 14 capítulos emitidos ninguno ha sido flojo. Y por último y no porque sea menos importante, Chang Wook y Yoo Ji Tae, están guapos, guapos.

  3. Hola Maggie, Gracias por el post.
    Como todas estoy a la espera del lunes para ver Healer, yo tampoco era de ver un drama en emisión, solo fue pecar con Pinocho, Pride and Prejudice y ahora Healer, pero como lo dije anteriormente este es el último, no sabes como se me hace larga esta espera, el Ost del drama es maravilloso, ya he descargado las 4 primeras canciones y que decir de cada capítulo, te deja más intrigado de que fue lo que pasó en 1992, porque bien se sabe que paso con los padres, pero no con la madre y la prota. estoy enamoradísima de Ji Chang Wook y que decir de Yoo Ji Tae. A Chang Wook lo vi en la de los vegetales, en mi cable operador, no me he visto Empress Ki y a Yoo Ji Tae, nunca antes. Estoy como todas ustedes y como se llamaba el episodio 14 ESPERANDO.

  4. Maggie Bee dice:

    http://youtu.be/gC2lej_-oZY

    Está divertido para endulzar este finde de espera.

    Eun, empieza, ya verás que te va a gustar.

    Tienes razón Ana, es una «healermanía» en toda regla

    Johanna, yo descargué my too perfect sons sin subs por verlo a él, pero ahí poco sale; así que voy a buscar la de los vegetales 🙂 El papel de emperador lo bordó en Ki, desde luego.

  5. pues yo también me he unido recientemente a esta Healermanía como lo llama Ana, y he visto los primeros capítulos bastante de corrido!! así que no sé que voy hacer ahora con esta espera… a morderse las uñas!! De esta drama me gustan mucho los personajes, porque cada uno tiene algo especial y que a de más los actores lo hacen muy bien!! y que decir de la parejita que es monisima!! y sus escenas, encantadoras!!! a de más hay mucha emoción, sobretodo alrededor del prota!! a este chico yo no lo conocía, pero me parece un bomboncito!!

  6. Nosotras nos pusimos a ver Healer peeero el primer capi no nos enganchó 🙁 y como en el otro blog Diana recomendo taaaanto la telenovela turca Fatmagul, nos pusimos con ella y que REQUETEBUENA está!!!, la verdad, no paramos de ver capi tras capi, por eso estamos un poco alejados de los coreanitos, pero eso sí, regresaremos cuando terminemos la novelita 🙂

  7. Mariceli dice:

    El efecto Healer ataca! Me encanta, tanto que vivo esperando que sea lunes. Maggie, ese video que saco la sonrisa tonta que el me provoca. Cual es la de los vegetales? El chico también sale en Five Fingers y lo acabo de ver en el especial que hicieron las chicas de Kara, Secret Love, son cincos historias y Chang Wook protagoniza la quinta. Nada transcendental (Candy eye), el chico sale como Dios lo trajo al mundo, claro, a lo coreano, cubriendo las joyas de la familia. 😉 Hoy es viernes en la noche, dos largos días para que sea lunes, esto no es sano….

    • Hola Mariceli, la de los vegetales es Bachelor’s Vegetable Store, doblada al español y transmitida por el canal Pasiones por Directv, y se llamaba Chicos en busca del amor, la transmitieron el año pasado. Tiene 24 capítulos. Aquí es protagonista y el toallero como le llaman por ahí, es el mismo de Pinocho y Plus Nine Boys, Kim Young Kwang y la prota, es la antagonista de Personal Taste es la única parte en donde la he visto, se que también trabaja en Hotel King y Protect the Boss, pero no se de que, porque no las he visto. También me estoy volviendo loca como todas, y sí, no es sano, ya es de psiquiatra.

      • Mariceli dice:

        Gracias Johanna, la busco y te cuento! ( de dónde eres?)

        • Soy de Barranquilla, Colombia. Adicta a los dramas hace poco, comparada con ustedes, pero ya me he visto muchos, aunque mas que todo de años anteriores. Yo digo hace poco y ya van 2 años, jajaja, la locura se pega. Nos vemos.

          • Hola Johanna, me estoy viendo la de los vegetales a falta de Healer! Me va gustando, gracias por la recomendación!

          • Maggie Bee dice:

            Yo también empecé a ver a los vegetales solteritos y a la orden, pero me tardo bastante porque tengo que sincronizarle los subs a toooooooodos los caps. Ahh! Lo que le hacen hacer a una las benditas hormonas 🙂

  8. María Luisa dice:

    Todavía no me he dejado contagiar por el efecto Healer, es que no la hemos visto bien, apenas vimos dos caps, el primer cap no me enganchó, el segundo me gusto un poco más, pero como nos atrapó Fatmagul, pues lo dejamos un poco de lado, pero seguro la seguiremos viendo.

  9. Que es lo que me enganchó? pehavolador obviamente como le dicen por ahi sobre todo todo…que ella es una protagonista fuerte no es la típica boba…que lucha por lo que quiere…que hay mucha intriga alrededor…que la ost es preciosa…que la pareja tiene química…y que yo quiero un abrazo de osito de peluche como los da uri sanador.
    Yo a Chang Wook lo vi en la Ki, y he de decir que la terminé por él y por Tal Tal, asi que lo tenía clarisimo que Healer la iba a ver si o si.
    También es cierto que la espera no se me hace larga porque tengo muchos estrenos por empezar jiji

  10. Maggie Bee dice:

    Pues con Fatmagül me pasa que ¡la imagen es pésima en steaming! y con la nitidez que suben los coreanos sus cosas, directamente ya me malcriaron para el resto. Que lo poco que he visto no me disgustó su acento mejicanizado, así que por ahí no es que no me enganché, pero ojalá y subieran sus cosas con mejor calidad, 🙂 ¿O alguien si sabe dónde encontrarla más limpita?

    • estamos mal acostumbradas Maggie, yo estaba entrando en un canal de youtube donde decian que subían novelas a una calidad muy buena, y yo las vi normales…y es que claro acostumbrada al hd pues ni modo

      • Maggie Bee dice:

        y está fatmagul en ese canal, Anne?

        • no, son venezolanas…y algunas en ingles…Jane the virgin…me quede de piedra

          • Maggie Bee dice:

            Ya. Ya estaba leyendo esta mañana que desembarca con bombos y platillos en Canal + la versión americana de Juana la virgen; me pregunté porqué si son en español están mal vistas, más si están en inglés resulta interesante. ¡ay señor, cuanta tontería! (que diría la vieja’l’visillo)

          • y a mi que lo de Jane me sonó más a Tarzan que a otra cosa …

          • Maggie Bee dice:

            También. En fin, que a mi me gustó la venezolana, no creo que vaya a ver la americana. Y además le agradezco infinitamente a Rebeca, ya que gracias a ella fui que la vi, ya que esa no la emitieron en la península, como tampoco emitieron Candela y si no es por ella que vive en las Canarias, donde si las dieron, a lo mejor hasta sin verlas me hubiera quedado. ¡Ah tiempos lindos aquellos pre descargas directas y torrents!

          • Yo ya he visto el primera capítulo de Jane the Virgin, y hay que reconocer que, aunque el argumento sea el mismo, la historia está contada en otro tono totalmente distinto, o sea que no es lo mismo, y desde luego van mucho más al grano que en los culebrones venezolanos.

            Es más melodrama (con importantes toques de comedia) y mucho menos culebrón. Hay que admitirlo y al césar lo que es del césar.

  11. ¿Quién me iba a decir a mí que adoraría los lunes? Hacía mucho que no estaba tan enganchada, aparte de lo obvio (los dos obvios) tiene de todo:
    – Una historia interesante que te la van desvelando de a poco y bien
    – Unos diálogos bien llevados
    – Una imagen cuidada
    – Acción, humor, amor
    – Buenos actores
    – Una protagonista que cae bien, que es alegre pero no tonta, valiente pero con sentido, inteligente y nada ñoña.
    – Una pareja de ver con sonrisa boba y suspiro
    – Escenas tiernas y con significado como no veía desde City hall
    En fin, hasta el vestuario me gusta.

  12. Apaopa10 dice:

    !Pero Buenooo!, en que mundo vivo, que se me había pasado por alto esta maravilla de serie que estais contando. Aunque creo que es mejor dejar que termine y pegarme el atracon seguido. Tengo la experiencia de estar colgada de algunas series, esperando el día de emisión y ´casi hiperventilando hasta el momento del capítulo. Muchas gracias por la información.

  13. Maggie Bee dice:
  14. Decir que el protagonista de Healer es todo un descubrimiento, chico lindo, solo espero que lo muestren mas en su faceta seductor… en fin esperando q sea lues…q linda OST

  15. Lunes, lunes, lunes 😉

    Esta canción es de la ost de Five fingers, la canta también Ji Chang Wook, hace tiempo que está en mi MP3 pero no he podido encontrar un vídeo mejor

  16. Ya todo está dicho. Puedo agregar que también me gusta la ajumma. Y que por fin hoy es lunes !!!!

  17. Morí con ese capítulo de hoy, no entendí ni papa, pero aun así morí!!!. Esperando los subtitulos…

    • jaja !!! Estamos iguales. Trato de no ver nada en RAW, pero a veces el tratar no es suficiente. No pude resistir. Con los visuales simpre se entiende algo. Yo morí de amor, la sonrisa tonta volvió a mi rostro, se me aguaron los ojos y el final me dejo al borde de un ataque cardiáco. Así de dramática me tiene este drama. Contando las horas para ver el capítulo 16 y repetir el 15, pero con subs.

  18. Aigoooooo, ¿Y ahora qué hago yo hasta el lunes?

  19. file:///C:/Users/daly/Downloads/tumblr_nihzem70pO1s25wc5o1_250.gif

  20. En febrero Ji Chang Wook canta una de las canciones de la serie

  21. Como me imaginaba luego de leer sus comentarios: He visto hasta el capi 14 de sopetón y ahora me como las uñas esperando los sub de los 2 nuevos capítulos emitidos.
    La verdad, después de todo lo que he leído, tenía miedo de que no estuviera a la altura de lo que escribían, pero por el contrario, creo que se quedan cortas…
    Me encanta Healer y su historia de amor sobre todo!!!

  22. Chicas, no puedo entrar en Mydramalist, ¿os pasa?

    • Mariceli dice:

      Zau, yo tampoco puedo, iba a comentar lo mismo

      • No lo entiendo, no aloja nada como para que la persigan, ¿no?
        Jo, era un vicio. Snif

        • Mariceli dice:

          Estaba tratando de ver que fue lo que me comentaste pero nanines… Toca esperar a ver si lo arreglan… Esto de los vicios es una cosa espeluznante! 😉

          • Por si no era bastante healer, jejejeje, yo también espero que lo arreglen pronto.
            Preview del 17 de healer
            https://www.youtube.com/watch?v=m4oAICjiIIM

            Empecé la de Binni, espero que mejore, por que entre lo borde insoportable, arbitrario y cobarde que es y esas escenas taaaaaaan creibles como la tirolina y el salto del edificio me da algo.
            Esto es todo del primer capítulo no son spoilers.

          • Mariceli dice:

            Jajajaja te iba a poner el mismo adelanto de Healer, la de Binni la llevo creo que por el episodio 5, ahora sin My drama list tremenda perdida que me voy a dar!!! Deja que conozcas a Robin es todo lo contrario y de los efectos especiales hablamos cuando llegues al CAP 4 ahí te vas a caer para atrás!

          • Seguiré intentándolo pues. De todas formas en personalidades multiples me quedo con Ji Sung, a ojos cerrados

          • Maggie Bee dice:

            A lo mejor solo están haciendo limpieza. Seguro que mañana ya vuelve a haber acceso a Mydramalist 🙂

            Buen avance del healer 🙂

          • Mariceli dice:

            Volvió Mydramalist, tenías razón Maggie, Zau, en Hyde Jekyll, Me, voy por el capítulo 4 no por el 6, del cap que te hablo es el 3.

  23. Chicas, pueden pasar y votar. Fantasear un poco debe ser bueno para la salud. 😀

    http://pasionvicioylocura.blogspot.com/2015/01/con-quien-te-gustaria-tener-una-cita_31.html

  24. Lo siento, no me había dado cuenta del error. Ahora sí se puede.
    http://pasionvicioylocura.blogspot.com/2015/01/con-quien-te-gustaria-tener-una-cita_87.html#more

  25. Es lunes!!! y aquí les dejo esto, talentoso el niño!

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.