De todo un poco – Semana 7

Kisses

¿Besos con ojos cerrados

o

Kiss with open eyes

abiertos?

La semana pasada la discusión fue sobre besos, que hasta qué punto son importantes (la opinión general es que, depende), que si hay perspectivas de que la sociedad coreana se modernice y el nivel de besuqueo en los dramas mejore, que si influyen o no en la emoción del romance, que si esto y que si aquello. Como la canción de los reyes de la película de Disney, esa de las copas, copas, miiiiiil, pero con besos.

Aunque el tema ya ha sido abandonado, mi opinión es que la postura del abrazo (que ella no deje los brazos caídos, por ejemplo) me dice más que el intercambio de fluidos bucales y que los ojos abiertos están abiertos únicamente para expresar que la chica, o el chico, no están implicados en el beso. O sea, no es que los guionistas piensen que la gente normal se besa así, sino que en los besos en los que nos indican que una de las partes no está involucrada ni transida de emoción, dejan los ojos abiertos. En el momento en que los cierran indican que las dos partes están participando del asunto

Dicho esto, en el comienzo de esta nueva semana, después de haber visto «Love Rain» y leer que Jang Geun Seuk va a protagonizar un drama que se llama «Pretty Man«, me pregunto qué pasa para que todo el mundo opine que ese actor es guapísimo. Eso solo me lo pregunto, porque de lo que verdad me hago cruces es de una actriz a la que vi en una entrevista que le definía como «muy masculino».

Todavía tengo capacidad para sorprenderme, así que supongo que sigo viva…

Comentarios

  1. ¿Esa actriz no lo consideraría también muy elegante, verdad? Si es así, yo ya me creo cualquier cosa, jejeje.
    Con Jan Geun Suk me pasa que como actor me suele gustar pero no me acaban de enganchar sus dramas, y por ejemplo You’re Beautiful no me gustó nada, love rain medio medio, con lo cual tampoco sé por que me gusta como actor, Dios mío! ¿me entiende alguien? Yo no

  2. también prefiero un buen abrazo a un mal beso! pero estaría bien que se besaran un poquito más, no digo que lo hagan como en las novelas argentinas, pero si con un poquito más de gracia! pq en la mayoría de doramas los besos son decepcionantes!
    ah! y a mí también me parece feo Jan Geun Suk!

  3. En los abrazos os doy completamente la razón, no hay nada más frío visualmente que los brazos caidos, me dan una pena cuando abrazan y la otra parte esta como un palo, pienso: pobrete-a, que solitario es abrazar así.

  4. Esos abrazos de palo me matan, pienso igual que Zaurin, el que abrazó debe sentirse muy solo, es peor que abrazar un peluche, de los besos ni hablo, ojos abierto y boca fruncida, nahh mejor que ni se besen. En cuanto a Zuki, (asi le dicen a Jan Geun Suk) es extraño, me siento como Zaurin (ya me estoy repitiendo mucho) el me gusta, pero las novelas que ha hecho no me gustan tanto, me ha gustado más en películas y cuando era más niño, también me gusta mucho como canta y yo si lo encuentro lindo, ojo, dije lindo, no guapo.

  5. marta&joo jin mo mi amor saranhae yeobo,amor gracias por volver con Empress Ki mi Rey dice:

    En el dorama de mi vida hay bastantes besos.pero que sean participes solamente dos el resto son dados en momento y circunstancia »no propicia » por ello les perdono lo de los brazos caídos y los ojos abiertos .Y lo que más abunda son los largosssssss abrazos ,,,largas miradasssssss…y cálidas cariciassssss …es como estar montada en un carrusel de emociones con el corazón a punto de estallar ,..y que quieren que les diga,, yo con eso me quede.
    Que ya a estas alturas del partido sabemos como son los besos en los doramas ,,,,
    claro que algunos me sorprendieron como mi Director What Star Did You Come From? (2006,..
    MI Mr. Goodbye ,.o mi Spy ( Sweet Spy ((2005 ) …mi piloto Crazy For You (2007)…. con todo y lo »antiguos» me resultaron más modernos que muchos doramas actuales hasta pensé que me había equivocado! me dije donde estoy metida !jejeej
    Sobre el chico en cuestión lo tengo totalmente descartado. muy, demasiado hermafrodita para mi gusto

  6. A mi los abrazos me gustan mucho sobre todo los que se dan por la espalda, me emocionan. Y si queda muy feo cuando se queda uno de ellos con los brazos caidos como palos.
    Uno de los abrazos que mas me ha gustado fue el de City Hall en la puerta de la casa de ella, en la escena de » no puede haber nada entre nosotros», esa escena es preciosa.
    Sobre Sukkie a mi si me parece lindo, me encantó en Beethoven Virus, esa sonrisa que ponia cuando tocaba, y en YAB pues se lleva el drama, lástima la pareja que le pusieron, yo me lo pasé muy bien con el drama. Luego de los otros que hizo ya no los vi, me dejé llevar por las críticas.

  7. a mí también me parecia más lindo en Beethoven virus con el pelo corto y sin nada raro…

  8. Como dije en el anterior post, en el tema de los “besos” creo que si han ido mejorado en comparación a los dramas “antiguos”, aunque sí es cierto que todavía les falta mucho para perfeccionar la técnica, pero algo es algo. En cambio los abrazos sí que son de lo peor, no me gusta nada cuando alguien abraza y la otra persona se queda como palo, se siente tan falto de emoción.

    En cuanto a Sukkie, como dije una vez, él como actor me parece bueno, en Beethoven Virus lo demostró poniéndose al “Tú por Tú” con Kim Myung Min y eso es decir bastante, ahora en cuanto a belleza, ahí sí que está para el tigre, horrible, horrible, horrible, lástima!!!!, porque cuando lo conocí me parecía muy lindo, con una sonrisa preciosa, no en vano le pusimos el “niño-sonrisa”, pero en estos momentos ¡¡lo perdimos!! =( =( =(

  9. María Luisa dice:

    Sobre los besos, a mí me gustan como sea, siempre y cuando la pareja me transmita química, si es así aunque se den solo tres en toda el drama, de piquito, de pared o con ojos abiertos 😀 😀 , si no me gusta la pareja, no importa que se den miles con ojos cerrado y con mucha pasión. En cuanto a los abrazos, los que me gustan son los que dan por la espalda, los tipo Candy 🙂 :D.

    En cuanto al “niño sonrisa” o Sukkie o como le digo últimamente “esperpento”, pues en Beethoven Virus si se veía muy guapo, porque era un chico normal, pelito corto, jeans y camisetas, a partir de Youre’ Beautiful, se echó a perder completamente.

    Saludos.

  10. Abrazos. Abrazos por la espalda, deberían centrarse en esos para que las historias no pierdan. Esos les quedan naturales, y no te hacen perder el hilo sino que intensifican emociones.

    Sí. Fue un niño lindo. Qué se volvió estrafalario y sigo diciendo que necesito embellecedores para verle lo lindo. Como esta semana empezó su ‘Hombre bello’, dijo que con esta historia, el quiere empezar de nuevo como un actor genuino, porque hasta ahora se ha estado dedicando a rasgar cuerdas, tanto vocales como de guitarra por todos los escenarios de países del mundo asiático donde lo llaman, y que ya no sabe si en Corea se acuerdan que él es actor…Yo todavía no he visto nada de su nuevo trabajo, porque estoy del idem hasta las orejas. Seguro que como por la boca muere el pez, a mi me puede pasar lo mismo que a don Armando, que los embellecedores dejen de ser necesarios…

    • Que liiiiindoooo niño!!!!, era una ternurita =3 =3 =3, lástima que se echó a perder =( =(, aunque yo creo que si se arreglara el pelo y se pusiera buena ropa se vería guapo, porque feo la verdad no es, solo que el look no lo favorece.

  11. ….Abrazossss….y si son x la espalda…¡¡mejor k mejor!!….los besos tienen k ser «buenos» (estilo «cofee prince») para k me digan algo y me muevan el tapete…..si no…..¡¡me dejan fría!! y no digamos ya los de los ojos abiertos….¡¡pá empezar a dar guantás y kedarme sola dándolas!!
    …en una ocasión vi un videíto (no me preguntéis donde xk ni idea) en el se veía cómo rodaban una escena de «los chicos flor» y se veía un beso k le daba Lee Min Ho a la prota…..y el director k gritaba….corten…cortenn…cortennn y le regañaba a Min Ho xk movía los labios al besarla…..le decía k de eso nada…..¡¡k tenia k juntar los labios sin moverlos ni un pokito!!…él se sonrió avergonzado y le dijo k lo haría así………..la verdad es k me kedé a cuadritos….fue muy al principio de mi encuentro con los dramas y no entendía nada…..ahoa k ya me estoy volviendo «experta» en estos…..¡¡no me keda más k aguantarne!! y disfrutar de otras cosas

    …en cuanto al hermafrodita de k habláis…ya he hablado en otras ocasiones….así k …¡¡para k repetirme?….no le veo la gracia x ningún lado….y no pienso ver nada de lo k haga……x cierto…de niño no estaba mal…tenia carilla simpática….¡¡para k tantas cirugías???!!!

  12. marta&joo jin mo mi amor saranhae yeobo.Amor Empress Ki mi Rey dice:

    Los abrazos por la espalda, algunos me llegan más que otros, dependiendo quién los da, quién los recibe, el momento y el motivo.Pero otra de las cosas que más me gusta son los tempos ya que el desarrollo de los doramas suele ser lento , lo que permite el regodeo , la atención y el cuidado en la creación de las relaciones y personajes ..permite recrearse en sus rostros bellos , sientes su calidez multitud de escenas en la que los protagonistas se conocen y aprenden a quererse, es realmente GENIAL¡ y si todo a eso va acompañado de la música y un buen atrezzo es ya el súmmum, de los súmmum

  13. Y digo yo esta temporada se llevan los dramas en los que no sabes con quien acabará la prota, porque tres de los que estoy viendo estan dando una de vueltas, que me da un miedo que luego acabe con quien yo no quiero. Será que estan dejando que decidan las fans, porque eso me da más miedo aún.

  14. Abracemos, que no es poco. O Gongyooniemos, que es lo mismo. Parece que definitivamente a Gong Yoo los dramas lo escaldaron de por vida…y por eso hoy salió noticia de su ponderación actual y bastante favorable a aceptar un personaje en una peli de nuevo cuño que se va a llamar ?Con los Dioses’ y su personaje sería ‘La parca’, uséase, ‘Grim Reaper’.

    La peli está basada en una historieta de la web que se llama igual y la escribió Joo Ho-min la cual versa sobre los 49 días post mortem, en cuyo final se juzga el alma del finado. El universo ficcional se nutre de los mitos budistas sobre los 10 dioses que gobiernan y juzgan en el reino de los muertos. La historieta dicen que es una sátira que va y viene entre el reino de los vivos y el de los que ya no lo están, y explora personajes tanto mortales como dioses y como se relacionan. A la de Dramabeans (que es de donde saqué tanto la noticia como las fotos) se le parece mucho a Arang y el magistrado donde las personalidades, mañas y tácticas de los dioses tienen tal repercusión en el mundo de los vivos

    La historieta es tanto sageuk como moderna, y tiene partes que atañen a esta vida, a la del más allá, y a la mitología de los dioses. Es tan absolutamente grande que resulta imposible hacerlo en una sola peli (O bien le aprendieron a Jackson con su Lord of the rings y Hobbit) , y pues esta historia también se las pinta para trilogía. El Director Kim Tae-yong ( Manchu/Late Autumn and You Are More Than Beautiful) Decidió empezar con una precuela, centrándose en la parca que va y viene entre mundos porque tiene pase gratis

    Gong Yoo parece estar bastante entretenido con la idea (¿Ya no quieres volver a cofiprinciar?) Mientras su nueva peli, por la cual recaló en Puerto Rico ‘Suspect’ está calentando motores en la pole, para salir a las salas en Diciembre. Mientras deshoja la margarita, se deja querer por la cámara del Higcut

    With the Gods (The Precuela) empieza a grabar a comienzos de año para también estar en las salas el mismo 2014.

    Y digo yo, que ya puestos podía venirse a tierras gallegas en Santa Compaña…Por pedir que no quede, que ya estuvo en Portugal, y en Galicia, hablan parecido…

    • María Luisa dice:

      A mi me encanta todo lo que tiene que ver con mitología y fantasía, pero que no sea muy estrafalaria, así que esta noticia que nos traes Maggie me deja muy contenta, lástima que no sea drama, que las pelis no acostumbro verlas, pero está con Gong Yoo me acaba de atrapar solo leyendo la sinopsis, y si es trilogía con precuela, que bien, así las cosas las explican mejor, al final será como ver una serie.

    • Maggie, debo admitir que no leí nada de lo que escribiste, me distraje en otra cosa. POR DIOS QUE BUENO ESTA ESE HOMBRE!!! (pensar que estuvo en mi país y no fui a verlo)

      • Espero que hayan mostrado a Puerto Rico bonito 🙂

        • También lo espero, el lugar es muy bonito. Grabaron en el Castiilo San Cristóbal, una fortificación española, con el Oceáno Atlántico de fondo. Aunque sabemos que en la película el escenario no es PR, espero que las partes grabadas aquí, no sean muy editadas.
          Mariceli, pienso igual que tú. 🙁 Vi unas fotos que mostraban lo amable que fue con las afortunas fans que se acercaron al área.

          Sobre Sukkie, nunca, me ha parecido guapo. Lo veo y no me da, ni calor, ni frío. Tampoco conozco su trabajo cómo actor. Pero llevo tanto escuchando de él. Dónde quiera que me meto, sólo hablan de los guapo, sexi y excelente actor que es. Así que por mayoría de votos lo es. Aunque yo no le haya dado ni medio voto. Ahora, tengo que aceptar que hasta hace un par de dias no me interesaba para nada su nuevo drama. Pero despues de leer que es ridículamente divertido, me está picando la curiosidad. Luego de un drama intenso me gusta ver uno light, y esa puede ser una opción. Aunque estoy viendo Heirs y Reply 1994, despues de Secret, nada mejor que ver un drama que me haga reír, aunque sea por situaciones ridículas.

          Y sobre los abrazos recibidos por alguien tieso, los odio. Siento que arruinan la escena.

          • Isabel, tengo una estudiante que fue a verlo y dice que el es espectacular y simpatiquísimo, el parece que no esperaba que lo conocieran por estos lares y estaba muy impresionado por la cantidad de gente que fue a verlo. En cuanto al Sr. Sukkie lo he visto en varias producciones, pero me ha gustado mas en películas, lo encuentro lindo por su sonrisa pues parece un nene travieso, pero eso, un nene, para nada me despierta pasiones. Su novela la estoy viendo pero no me encanta, parece un estilo Playfull Kiss (la cual no me gusto). Vamos a darle tiempo pues a penas van dos capitulos, la chica protagonista es bastante cómica pero no tiene amor propio y eso me desanima mucho. Heirs me gusta mas de lo que estoy dispuesta a admitir… Y Repply me ENCANTA. Saludos!!!

        • También espero que muestren a mi isla bonita, el lugar que escogieron para grabar es hermoso.

    • Pues sí, la peli suena interesante, quizás le dé una oportunidad aunque no guardo muchas esperanzas porque a mí el cine coreano suele no gustarme.

      • Pero esta es la gente de Gwanghae, The Man Who Became King, y esa peli estuvo bastante bien, así que por lo menos algo a su favor. 🙂

        • No dudo que vaya a estar buena, pero con el poco tiempo que tengo y la cantidad de cosas que quiero ver tanto asiáticas como occidentales y de otras regiones, pues como que tengo que priorizar, y “películas coreanas” está al final de mi lista, con decir que todavía ni he visto la de Park Shi Hoo =O =O =O, es que me atraen muchísimo más los dramas que las pelis. jijiji

  15. ….pues una pena k no kiera » cofiprinciar»…..con lo k me gustó a mi este drama….su personaje y su prota!!!….me apuntaría a una 2ª y 3ª temporada sin pestañear!!jajaja
    …..sin embargo sus pelis no me han gustado tanto….la última (la de los niños) todavía no la he visto y es k para pasar un mal rato (x mucho k me guste el muchacho) pues como k no tengo muchas ganas
    …esta k cuentas…no sé…no sé…lo mismo es todo un puntazo como un bodrio de no te menees…..en fínnn….ya veremos pero….¡¡¡no las tengo todas conmigo!!
    …..k guapo k es este hombre!!…..x k no le habrá dado x hacer películas romanticonas??!! con lo k las y «lo» disfrutaríamos!!!! jajaja

  16. Ya hemos hablado mucho sobre estilismos, pero después de ver esto tengo que comentarlo:


    Por dios que chaqueta, y los otros sin comentarios.

    • ¿Eso de pelo cano es hombre o mujer? Y Sung Joon si, simplemente, iba con prisas y se salió de casa con el batín de andar por ella… jejej

      • El de la izquierda es un chico. Son un duo mixto , llamado Trouble Maker. Suelen hacer coreografias y videos un poco subidos de tono. Pero yo no les creo, pq él suele verse más femenino que ella.

  17. Aquí hay más, se supone que son unos premios de la música, los MAMA 2013, las imágenes son de soompi:

    Alguien se acuerda de comando G

    • Jajajaja joroba con el modelito del fiscal de la diosa del matricidio. ¿Será que está calentito? Todo decorado con ¿cristalitos de nieve?

    • El modelo ese le hace muslitos de pollo. ¡Ay dios mío, lo que se llegan a poner! Y de los pelos ya no digo nada. Todo el modelo me recuerda, no sé si a las chicas de Abba o a Salomé con el traje que llevaba en Eurovisión (no sé por qué me lo recuerda porque no se parece, debe ser un efecto optico). El caso es que todos los recuerdos y asociaciones que me vienen a la cabeza son con chicas. O sea, es que no parece un tío ni por lo más remoto.

      Toda la ropa, excepto el traje negro que lleva Kim So Yeon (la de Prosecutor Princess y Two Weeks) me parecen un monumento al mal gusto.

  18. …jajaja….me parrrrrtoooooo!!! jajajajajajaja…..vaya modelitos!! no sé cual elegir….jajaja….
    …el otro día ,cuando Leo Messi (se escribe así?) fue a recoger el premio…»balón de oro o bota de oro» k ,como es natural en mi , no me acuerdo cual de los dos….no sé si lo visteis pero sacó una «chaquetilla» k fue de lo más comentada…..la gente con la k estaba se mondaron de risa y yo les dije k ya estaba curada de espanto ya k los kreanos vestían x el estilo….¡¡a lo mejor su estilista es de ese país!! jajaja……pero esto k habéis puesto lo supera….el modelito del hombre/mujer es pá llorar….el batín de estar x casa no está mal pero para eso…..¡¡estar x casa!! ….el modelo «nevada» te deja helada…….y las del «comando G»…..jajaja…me troncho!! jajaja

  19. Aquí les dejo a la pareja del momento en su regreso a Corea. El Kim Bum bien sonreído y a la Moon parece que no le hace mucha gracia.
    http://www.mundofamacorea.net/2013/11/kim-bum-y-moon-geun-young-regresan.html

  20. Y a las del propofol les ratificaron condena. A la cárcel.

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.