De todo un poco – Semana 71

Anticipation

Lo sé, me he saltado una semana y ésta no es realmente la semana 71, sino la 72, pero es que ¡lo estaban pasando tan bien regocijándose con «Healer» que no quise interrumplir la conversación! Teniendo en cuenta, además, que no podía aportar mucho sobre el tema.

Eso sí, viendo el relamido colectivo (relamido de las veces que se relamen), abandoné toda empresa anterior, que ya he dicho que era «Birth of a Beauty» que me dejó de entretener cuando los dos protagonistas empezaron a ser tontos y no prever las consecuencias de sus actos, y empecé con Healer, momento en que he descubierto en mí otra peculiar características, que sin ser reciente, no he tenido toda la vida.

En el principio de la historia y de los tiempos, cuando me gustaba una historia era incapaz de dejarla y seguía adelante, capítulo tras capítulo. No puedo decir que yo sea de las que veo las historias de un tirón, porque siempre he sido proclive a ver las escenas repetidas una y otra vez antes de seguir: paro, retrocedo y avanzo, vuelvo a parar y retroceder y así sucesivamente hasta que, o bien me harto o bien creo que ya he visto hasta el último detalle y parpadeo de las escenas que me gustan o emocionan.

Sin embargo, aunque en este aspecto no he cambiado, lo que me está pasando con Healer es que me raciono a mí misma los capítulos para que no se acaben, lo que me tiene en un estado de nervios que no les quiero contar. Me dirán que, para eso, por qué no la he visto mientras la emitían, pero ¡no es lo mismo, no señor! En este caso, la decisión de no seguir se compara a la pura avaricia de esos ricos que disfrutan sabiendo lo que tienen, aunque no lo usen. En este caso, saber que todavía tengo capítulos por ver me produce también un nerviosismo que, de forma inconsciente, vence al afán de seguir viendo el espectáculo.

¿Y ustedes de qué tipo son, de las glotonas o de las acaparadoras?

Comentarios

  1. JA JA, Marta, genial como siempre tu comentario. Ni yo misma me sé definir. Ya dije hace tiempo que estos comentarios a mí me sirven como terapia de grupo. Me consuela mucho saber que somos muchas las que sentimos y a las que nos pasa lo mismo. Yo tambien soy de las que avanzo y retrocedo las escenas un sinfín de veces. Me sorprendo a mí misma cuando estoy viendo una escena y tengo una sonrisa de oreja a oreja, o cuando en una escena de un beso me tengo que reprimir para no poner boquita de pez como si el beso fuera para mí. En fín, será que necesito mas terapia?? un saludo para todas.

    • María Luisa dice:

      Me has hecho reír con eso de que pones boquita de pez cuando hay escena de beso, no estás sola chingu, me uno a tu grupo.

      • A mí lo del beso creo que no me ha pasado, pero ayer, en la escena esa en la que la chica le quita a Healer la nata de la boca, me encontré a mí misma limpiándome también inconscientemente. Dios mío, que locura colectiva, qué horror.

  2. María Luisa dice:

    Eso que cuentas Maggie, nos pasa con dos dramas del Sr. Park, creo que les parecera increíble para las que nos conocen bien, que no hayamos terminado de ver Family Honor, pero es que con Park Shi Hoo, dado los acontecimientos, nos hemos vuelto acaparadoras con sus dramas, no queremos verlas para no terminarlas y por saber que tenemos dramas que nos levantaran el ánimo sea como sea. El otro drama que no hemos visto porque lo tenemos reservado, aunque no es tan buena como FH, es la del vecino.

    También nos ha pasado que los dramas son tan buenos que no vemos los últimos caps porque no los queremos terminar, y no porque nos aburra, pero de esos dramas hace rato que no tenemos ninguna, de los que recuerdo Arang, The Princess’s man, My princess, esos recuerdo, por el momento.

    • Maggie Bee dice:

      Fue Marta la que lo dijo María Luisa. Yo soy de gustos epicúreos y no me meto atracones (no se puede uno atragantar viendo las emisiones al día) Miento. Miseng fue mi último atracón. La vi en 3 días. Yo las del Sr Park las tengo muy vistas, como tengo las últimas dos del Sr. Ji también bien manoseaditas; de hecho anoche me vi un capítulo 14 de Family honour y un capítulo 18 de Healer; eso sí después de ver Relatos salvajes, que quien no la haya visto, le sugiero que lo hagan. Qué buena película argentina ¡mi madre! yo creo que de los relatos, el que más me impactó fue el de Sbaraglia 🙂

      Volviendo al tema que nos ocupa, yo retrocedo y reproduzco mucho y repito las frases que estén diciendo. La última que hice fue cuando Youngshin dice «quien me iba a decir a mi que tener novio iba a ser así de divertido» y vuelve corre que te corre a la oficina de crímenes cibernéticos en la policía. dejando a Joonghoo descolocao 🙂

      • Yo he repetido hasta que se me ha dormido el dedo en el raton la escena del despertar de Chae Young Shin / Oh Jian en la cama de Park Bong Soo. En realida es toda la secuencia hasta que ella se marcha después de haberle preparado el desyuno. Creo que la naturalidad que trasnmiten y la química es espectacular.

  3. Yo creo que soy un poco de mezcla, aunque… me gustan los atracones porque una vez que empiezo y me engancho quiero más y más y más juajuajua
    No, en serio, me gusta verlos seguidos y si voy al día no puedo hacer eso. Pero por otro lado me he acostumbrado ahora a verlos al día y me dan pereza los otros. Sin embargo me gusta empezarlos cuando llevan ya varios capítulos así me puedo dar atracón hasta ponerme al día, es una especie de pacto con mis dos “convulsiones”. 😉
    También, como Maggie, las del Sr. Park las tengo más que requetevistas, las que me gustan las reveo, a veces a saltos para ir a las escenas que más me gustaron.
    Intento racionarlas como dice MartaH, pero con Healer fue imposible veía la raw, luego en inglés y en español me contenía para que se acercara más al lunes que así faltaba menos para el siguiente capítulo y mirando mucho la barra de abajo pensando… bien me queda aún medio capítulo… o no, se va a acabar, buaaaa.
    Esa escena, Maggie, me encantó, me gusta como siempre YS lo deja que no sabe por donde salir, como cuando están en el coche y sale llamando a PBS y dice que lo echa de menos, la cara de YH es un poema 😀

    • Maggie Bee dice:

      Si esa escena llamando a Bongsukah es divina; jeje es que me tengo que ir a dar una clase, que si no, me la veía de nuevo 😀

  4. Yo pensé, que era una de la que estaba más loca en cuanto a la repetidera de las escenas. Como ya he dicho, me gusta verlas en maraton, eso de esperar el siguiente capítulo que agobia, eso me pasó con Healer, aunque me la veía en mero coreano, después e inglés y por último en español, es aún y me repito todas las escenas que me gustan, cuando salen de la primera entrevista de YS y Boong Soo se le propone, y ella lo rechaza, cuando ella se entera y llora con su papá, cuando le dice que va a esperar y una de mis favoritas, cuando no quiere abrazarlo ni mirarlo porque se enteró lo de los padres, pero cuando él se va lo persigue y con llanto le dice que vuelva, pase lo que pase…. Me muero con esa escena… ahi no que fiebre con este Healer… Buenos mal que no soy yo sola, somos muchas, no se si han visto todos los videos y mensajes de agradecimiento a la escritora de todas partes del mundo. Fascinante, la locura de este drama… en fin soy de atracones y acaparadoras, me repito las escenas de los dramas que me gustan y de los que tengo guardados en mi PC. Ahora me estoy viendo Heart to Heart y ya me puse al día, ahora comienza el agobio, aunque faltan 4 capítulos me la ví super rapido y eso que iba a verme un capítulo por dia para no desesperarme, no pude contenerme y me fui de largo… Ahora el desespero. Bueno Marta, gracias por el post. Esperando termines Healer, para poder hablar a mis anchas de todo lo que me gustó. Gracias.

  5. Pues les cuento ,como saben no he visto mi primer drama de 50 capitulos ,creí que iba a ser el de «corazon ,brilla ,brilla» creo que es algo asi ,pero maggie no me dio mucha esperanza por el rainting de la serie ,pero me di cuenta cuando terminé «healer» que ese protagonista que esta relindo , tambien esta en » la emperatriz ki» a Dios y estoy muy entusiasmada viendo esta serie , aunque he leido sus comentarios sobre ella , con solo ver ese chico vestido como principe y con esa sonrisa me hace devorar capitulos a la velocidad de la luz , la empece el sabado y voy el capitulo 15 , creo que soy glotona y devoradora . A Dios admito no tengo ningun tipo de adicción ,pero si soy doramacdita.

  6. Estoy de acuerdo con TODO lo que han dicho, en un momento u otro me ha pasado. Veo que todas estamos con el «efecto Healer» y parece que no tiene cura.
    Y vamos al chisme de la semana, se enteraron que el lechugo y la niña que lo acusó de pegarle van a ser papas??? LOCOS, ESTÁN TODOS LOCOS!!!

    • Desgraciadamente no me sorprende. Es algo «común» por decirlo de alguna manera. Leíste los detalles de la reconciliación? Al igual que los mensajes de texto publicados tras la denuncia son ejemplos claros del círculo de la violencia de género.
      Y sí, están todos locos.

      • Desgraciadamente es así, es un círculo difícil de romper y más en sociedades en las que la violencia no está tan condenada como podríamos acostumbrar en las nuestras. Si con lo que hemos avanzado socialmente en nuestros países, sigue siendo existiendo ese problema y sabemos que psicológicamente es difícil salir, imaginad en un país en el que el maltrato verbal, psicológico e incluso físico por alguien mayor o por encima de tí laboral, económica o socialmente está a la orden del día (recordad el caso de las aerolineas)
        A mí sobre todo me preocupa ese niño y el entorno en el que va a crecer.
        Es una locura

      • Pues no leí los detalles de la reconciliación, solo el horror de que después de las acusaciones volvieron a estar juntos y ella quedó embarazada, creo que no ha sido confirmado pero es casi seguro. Es Obvio que la niña necesita ayuda seriamente, porque está en el círculo vicioso del maltrato, como dice Zau, pena me dá por el niño, en qué ambiente va a crecer. No debí decir que están locos, en realidad están enfermos. El tipo estará buenísimo pero hasta ahí llegamos.

        • Lo que es de vergüenza son los comentarios de las «fans» poniéndola a caer de un burro y que si para eso le arruinó la carrera, que no quieren que su oppa esté con esa mala mujer… ¿En qué mundo vivimos?

        • Maggie Bee dice:

          Bueno, no es al único al que le toca pasar por vicaría para agenciarse un retoño. Lee Taesung (Hooray for love) también metió un bollo en el horno antes de tener las correspondientes bendiciones; y hoy ya finiquita matricidio por penalti desde la mili, y el juez le otorga a él la custodia de un bebé que a duras penas debe estar destetado. ¿Tendrá el bebé que vivir de ahora y hasta que licencien al pai en un cuartel coreano? En fin, tristísimo ser fémina en según que partes del globo terráqueo 🙁

          • Seguramente ahí habrá una suegra coreana que se encargará del niño, porque está visto que lo peor debe ser dejarlo con su madre por esas latitudes.
            Maggie, lo malo es que en esos territorios las propias mujeres en cuanto se elevan (por edad o lo que sea) contribuyen a mantener estos despropósitos.

      • Y acabo de leer que Yoochun va a estar en la novela Sense of a Man and Woman con la sonsa de Shin Se Kyung!!!!

        • Con esa noooooo, por favor, después de Healer quiero parejas bonitas, no cualquier cosa

          • Maggie Bee dice:

            🙂 Pero Park Minyoung Noona como la llama Ji Changwook (hay que ver que jovencito es, si a esa también la llama así) tuvo más feeling con Bongsukah en healer que con el erúdito estudiante Yoochun en Sungkungkwan scandal; así que puede que en esta ocasión Yoochun también encuentre la horma de su zapato en los brazos de Sekyung ¿será noona para él, también?

        • Se que estoy prejuiciada. Qué se sabe poco del drama. Pero ese drama de Yoochun no me tiene nada entusiasmada. Despues de arrasar en las premiaciones y decir tantas veces que estaba estudiando varios libretos y que estaba haciendo pasar a la agencia un momento difícil porque no se acababa de decidir, me cuesta pensar que eso es lo mejor que haya encontrado. (Bueno, tal vez ese sea el drama adecuado al tiempo que le queda antes de marcharse a cumplir con la patria.) Ahora con esta muchacha me entusiasma menos.
          Igual lo veré. A lo mejor hasta me sorprenda. Y hasta pase lo que dice Maggie.

          Maggie, Yoochun sería un ahjussi para ella.

        • ¡¡¡¡Queeee!!!! con Shin Se Kyung!!!!, pero si es inexpresiva. No he vista ninguna serie donde se produzca quimica con el protagonista. En fín, no se si podré aguantarme y no ver a Yoochun.

        • Shin Se Kyung tiene cara de pipa de girasol, y la pobre tiene poca gracia, pero en Iron Man estaba bastante bien. De ahí a que me parezca una buena pareja para Yoochun, pues como que no, pero hay actores que hace milagros con sus parejas.

          Yo no tengo duda de que, siendo Yoochun, le voy a dar una oportunidad. Peor que la de Three days no va a ser.

          • Tienes razón, no podemos perder las esperanzas, mira lo que hizo Jong Suk con la Park Shin Hye. Eso si fué un milagro, así que quien sabe… Yoochun figthing!!! XD

          • Eso espero. Yoochun es uno de los niños de mis ojos. jaja !! Pero no pude terminar 3 Days. Parece que ellos quieren a una protagonista en sus veintipico pero con el pico corto. (No más de 25 años) Siempre se menciona que no hay buenas actrices en sus 20’s. Descartando, por razones obvias, a dos o tres que pertenecen a la SM, yo si creo que hay varias buenas. Kim So Eun es una. No importa lo que haga, ella siempre tiene química con sus compañeros. Pero al aprecer SSK es la que se queda.
            Me está bien raro que C-Jes no haya confirmado. Pero ya se da por hecho que Yoochun confirmó. Para que tomarse tanto tiempo para decir que no?

        • Ya confirmaron los dos. No me queda de otra. Veré a Yoochun con la sonsa.

          • Todo sea por Youchun, aunque three days… ni por él. Con lo que me gustó en Rooftop prince y en I miss you (en la de la universidad impronunciable estaban más verdes todos) espero que nos de una historia mejor que la última. A ver si tenéis razón y éste es el año de que espabilan las féminas en los dramas o que aciertan con la pareja que mejor sabe sacar el milagro 😉

          • RP me gustó pero no tanto como a la mayoría. Lo más raro es que la parte cómica me gustó más que la dramática. Y yo soy mas de melodramas. Otra cosa es que muchos comentaban la química entre ellos. Y a mi me parecía que tenían más química detrás de la cámara. Algunas vez has visto los BTS de ese drama?

            Aquí estoy riéndome sola. Acabo de recordar que anoche soñé que estaba en la boda de Yoochun jajaja !!! La primera vez que sueño con un coreano y no, yo no era la novia. Ni en sueños tengo suerte.

      • Yo no he leído nada ni de la novia maltratada ni del otro de la mili que también ha dejado a la novia embarazada que se ha quedado con el niño. Voy a buscarlos.

        Lo del penalty (la novia embarazada) no me llama la atención, ni en un sentido ni en otro. El hecho de que los viejos coreanos piensen que allí no se practica el sexo antes del matrimonio me parece un poco de risa, pero me parece más de risa que, con lo que habrán corrido estos chicos, sigan dejando chicas embarazadas involuntariamente. O bien son tontos de remate, o bien son tan machistas que todavía mantienen esa idea de que sean ellas las que se ocupen de la contracepción…y luego les pasa lo que les pasa. Ahora que lo pienso, es que una cosa no quita la otra, son machistas y tontos de remate a la vez.

        Lo de que sean padres el lechugo y la otra, después de haberse pegado mutuamente, eso sí que me parece enfermo total.

  7. Me vivo el drama en su momento. Se me dibuja una sonrisa tonta en la cara, babeo y lagrimeo. Pero no acostumbro repetir escenas. A veces la desesperación me lleva a ver un capítulo a saltos en RAW. Si se tardan mucho en subtitular en español, lo veo en inglés. Y si ya lo ví en inglés, no lo repito en español. (Hay dramas que puedo ver con subtítulos en español y otros no. Rarezas mías, supongo.) Eso sí, hay dramas que me cuesta despedir. Yo pensaba que era una dramaadicta. Pero estoy a años luz de ustedes,

  8. martajoojinmo dice:

    Yo no soy dramaadicta, me declaro Joo Jin Mo adicta
    con Queen of the game me volví loca ,su linda caída de ojitos me desarmo todaaaa

    http://i1378.photobucket.com/albums/ah101/icajoo/3543877651_e8bf8e82_http253A252F252F38mediatumblrcom252F6726414d62d3235534bb28601df6dae9252Ftumblr_n9sp667pqq1tiuiqvo2_500_zps4b87e2a3.gif

    Y quise ser aguaaa
    https://imageshack.com/a/img674/535/4ee70b.gif

    quise un abrazo así ….
    https://imagizer.imageshack.us/v2/327x264q90/r/840/1iep.jpg

    que me cargaran así…
    https://24.media.tumblr.com/893035afb9a9c895dbed6731e1b9a0dd/tumblr_n3x1zsJZwO1sq7hzoo1_500.gif

    una sonrisa ,…

    https://24.media.tumblr.com/eef05401f715ba5ea87dcfe905965324/tumblr_n3w4wtsu561sq7hzoo2_250.gif

    momentos así….
    http://33.media.tumblr.com/2df5c3546741536abee4ed6cebbdf29e/tumblr_ncmqdjYvq31sq7hzoo1_250.gif

    ser su objetivo ,…
    http://i57.tinypic.com/30crd3n.gif

    Es totalmente mi tipo! razonable pero no pelele, considerado sin dejarse avasallar , románico pero no cursi, el hombre es un encantó!,.. que más puedo decir,..♥ ♥ ♥
    estuve como año y medio, que no veía otra cosa, cuando acabada la volvía a empezar
    la vi relajada , disfrutando cada momento de la historia , sobretodo de la pareja protagonista , que son un dulce , (especialmente él que es un tipo que ya está de vuelta de todo en la vida y todo le da igual , pero aún así se deja conmover por alguien como Eun Seol ( una mujer totalmente adorable
    luego la vi unas cuantas veces más para subsanar.,me alguna que otra decepción doramil
    no hace mucho la volví a bajar ( cosa preocupante a mi misma ) después de verla 10 veces ,y de hacer tres copias en DVD ,. me di cuenta que la borre del PC,. y me dio penaaa

    Hasta que un buen día llego Empress Ki .Amé esta serie! ya no se fabrican novelas así!
    la sufrí fielmente hasta el último capítulo , mientras aún se transmitia en Corea con toda la intensidad , esperar los capitulos me mató ,,. Y me tuvo OSCURAMENTE enganchada ,….,
    la vi en RAW , con subtitulos »confusos,,con subtitulos buenos y con subtitulos Imperiales ( oseaaa el mismo capitulo 4 veces! todos ellos multiplicados por 51… hacen un total de….. ( una cosa realmente obsesiva y preocupante a mi misma……………….
    especulando y leyendo comentarios en todos lados …( o sea lo que una hace cuando una serie le gusta demasiado.

  9. Yo creo que soy de los dos tipos, intenté ser «acaparadora» con Shiu, por el mismo motivo que dice Monse, pero no lo conseguí, me tuve que ver todos los dramas seguidos, recuerdo que con FH repasaba algunas escenas cada día. Con City Hall también me pasó, las veía una y otra vez.
    Ahora siento que no las repaso tanto, porque como veo más de una, me he convertido en una glotona, de querer verlo todo

  10. Maggie Bee dice:

    A Tal Tal le cortan, no la colita, sino el dramita. Su «Family is coming» se va al tacho de la basura. Y quitan esa hora a los dramas, así que la que seguía a esta; «Divorce lawyer in love» se queda en el limbo porque no saben si va entonces a reemplazar a my heart twinkles que tiene previsto reducir, de 25 semanas a 16.

    • Entonces… ¿la terminarán rápido, la cortarán sin más? A mí no es que me entusiasme, llevo 2 caps y medio y tiene de casi todo lo que detesto de los dramas, pero acabado el pan de Healer…
      Sólo en el primer capítulo:
      – Madre abandonadora
      – Suegras que espían y pegan a sus nueras
      – Padres que se llenan de deudas y piensan que lo mejor es desparecer y dejar el berenjenal a los hijos (bueno al único sensato)
      – Hijos egoístas e interesados hasta llegar a la mala educación
      – Que alguien es muy malo hasta que saben que tiene dinero
      – Los griteríos varios y sin sentido
      – La facilidad para perder tu casa por alguien sin que se entere nadie de tu familia

  11. Kang So Ra y Kim Woo Bim juntos. Les gusta?
    Ellos dos me gustan. Y a él quiero verlo en un personaje diferente. Las hermanas Hong no son muy de mi agrado. Pero si ellos confirman le doy la oportunidad al drama.

    • A mí me pasa lo mismo que a ti, que ellos dos me gustan (más él que ella, actuando quiero decir :-)) pero las hermanas Hong me entretienen pero no me hacen gracia.

      De todas formas, sé que le daré una oportunidad, porque él es uno de esos feos atractivos…por cierto, ese es un concurso estupendo para hacer, chicos que no son guapos pero lo parecen…tengo que hacer una lista.

      • «.. actuando quiero decir» jajaja !!! A mí también me gusta más que él.

        Ese concurso va a estar bueno. Pero por favor no me lo pongas a competir ni con Yoochun, ni con Lee Soo Hyuk. Tendría que poner en una balanza el amor y la lujuria. Y creo saber que es lo más que pesa. 😉

      • A mi también me gusta mas So Ra que Woo Bim (actuando) a Woo Bin lo he visto en 4 novelas; Heirs, School 2013, Gentleman’s Dignity y To The Beautiful You y en las primeras tres el papel era el mismo. espero verlo en algo diferente.
        Y ya quiero ver la lista de chicos feos que parecen guapos o chicos que son guapos pero parecen feos? No se, ya me confundí!
        Termina Healer!!!!!!!

        • Parece que nunca antes hubiésemos estado esperando un comentario de un drama con tantas ansias, para despacharnos a nuestro antojo de lo que nos gustaron todas las cosas que vimos, hasta los malos estuvieron bien…. Tenemos «Mal de Healer» Difícil de superar. jajajaja

        • En Heirs, mientras veía a LMH llorar me daba risa de lo patético que me parecía, pero KWB logró sacarme algunas lágrimas. Es por eso que creo que puede hacer un papel diferente al del chico malo. No debió encasillarse, aunque todavía está a tiempo. El protagónico de Pinocchio se le ofreció primero a él. Esa hubiera sido una buena oportunidad para verlo en algo diferente. No he visto ninguna de sus películas, así que no se que tipo de personajes haya interpretado. Espero que si acepta trabajar en el drama de las Hong no use uniforme, ni sea el chico malo.

        • Chicas, sorry, sorry, sólo me faltan 3 capítulos que estoy alargando como el chicle…hasta mañana. No quería quedarme colgada un día por la noche y tener que ir a dormir en plenos nervios. Mañana por la tarde tengo libre y ¡me los pienso sorber de un tirón! En cuanto lo termine lo escribo.

          De verdad, mis disculpas por mi pesadez extrema, pero con este drama me he creado nuevos hábitos, e incluso ayer preferí no ver nada de nada…y me puse a leer.

          Maggie ya ha escrito su comentario, y volveremos a hacer un comentario a 4 manos.

          • Qué bien !!! Me gustó la otra vez que leí los comentarios de las dos.
            Pero no te disculpes tanto, las que vimos el drama te entendemos.

          • Te entiendo perfectamente, date el gusto de los últimos capítulos y de una vez regodéate y disfruta nuestro desespero! 😉

          • Disfrútala a gusto y tienes razón, no te puedes ir a la cama con la angustia de tener el final al alcance de la mano.
            Me gusta lo del comentario a cuatro manos, mucho, gracias!

          • Martha creo que tambien estoy muy ansiosa por leer tu comentario , vi healer en 3dias y termine la emperatriz ki en una semana viendo este chico , que me parece yo no habia conocido o descubierto en ningun drama , me parece un gran actor , verlo en accion como heroe ,protegiendo la prota , y luego pasando hacer el reportero inseguro que necesita ser protegido , a y en la emperatriz principe cobarde infatil a emperdor inseguro manipulable con personalidad delirante y celoso en fin un peraonaje con muchos matices y el chico lo saca adelante magistralmente ,de verdad me ha encantado.

  12. Chicas, Ji Chang Wook va a hacer un musical y al año que viene al agujero… digo a la mili. Espero que haga algún drama antes de irse, con un papel bonito, buena pareja, romántico sin caer en lágrimas fáciles, con argumento, buenos diálogos, no demasiado makjang, sin protagonista tonta… ¿Healer?

    • Se van todos los bellos, quién nos queda????

      • Los que vayan saliendo 😉

        • Y los que vayamos descubriendo. 😉

          Mariceli, si algo bueno tiene la industria de dramas coreanos es que los hombres guapos no se acaban. A alguno de los que trabaja mayormente en el cine o musicales le da con hacer un drama. Como Cho Seung Woo (sí ya se que es feo, pero me gusta) y Yoo Ji Tae. O al que nunca vimos guapo de repente nos hace babear, Lee Soo Hyuk, por ejemplo. También aparece algún bebecito al que se pueda mirar, aunque con sentimientos de culpabilidad: Lee Tae Hwan. O actores monísimos que están empezando, Park Seo Joon.

          Quedan muchos !!!

    • Sí Zau, que haga uno sin un innecesario triángulo amoroso, que la protagonista no se vuelva idiota cuándo se enamore y que la pareja no se separe porque se enteraron de algun secreto. Y que la pareja pase mucho tiempo junta, sin pelearse y con escenas bonitas. Healer 2?

      • Eso!!!! ¿Dónde firmo?

      • Según tu anterior descripción se parece un poco a Heart to Heart, aunque al principio le gustaba uno, terminó enamorada de otro y no es nada tonta, hasta el episodio doce ningún secreto los había separado y ningún comportamiento de los dos, pero ahora se despacha uno, vamos a ver si sigue el mismo guion de todos los dramas, separación por secretos, véanla, es bastante divertida.

        • Pero en heart to heart hay un claro triangulo, no sé porque pero no me acaba de enganchar, y he visto ya 8 caps, no sé que es y os esta gustando a todas, reconozco que es más avanzada y «moderna» pero no me llega, quizá porque los protas no me entusiasman, quizás.

  13. Bueno chicas a falta de Healer, comencé con Kill me Heal me, ahora que ya van 16 capítulos, estoy en modo maratón, voy a ver si veo dos cap por días y así le doy tiempo a los que falta, son cuatro para no estar con tanto agobio, voy a tratar aunque a veces no puedo…

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.