De todo un poco -semana 76

Bueno, con el ordenador ya de vuelta en mi escritorio, después de su visita al hospital de ordenadores; me propongo traerles la semana 76 con una semana de retraso. Como llevo desde el miércoles con un pocotón de horas extras, estoy poniéndome al día con Shine or go crazy, que me está resultando más entretenida de lo que me esperaba. Curioso como Jang Hyuk me termina llevando al huerto vez tras vez. Así que se me ocurre ponernos a hacer una lista de quien nos suele llevar al huerto indistintamente de lo que haga, y de si es hombre o mujer.

Jang Hyuk, lo pongo primero porque es el que está ahora en la palestra
Cha Seung Won
Ji Chang Wook
Ji Sung
Lee Bo Young

Comentarios

  1. emocionadisima estoy con Jang Hyuk, para mi es uno de los que siempre me gana. Nunca decepciona. Le siguen Shi Hoo ( que lo extraño nomu nomu), Cha Seung, Binnie ( él siempre me gana, siempre termino viendo sus dramas), JunKi… otro que haga lo que haga me convence…ya estoy preparando el cuello para que me muerda 🙂
    De actrices, Moon Chae Won, Gong Hyo Jin y Kim Sun Ah, que deseando estoy volver a verla con Sang Wook.

  2. Uff Maggie, diría que Ji Chang Wook…porque sólo le he visto en un drama. El resto, ninguno tiene conmigo una trayectoria limpia de polvo y paja. Cha pincha en esa de los policías (en la que él no es el protagonista) y en Athena (en la que tampoco). Ji Sung en Swallow the Sun y Jang Hyuk en Iris2. A Lee Bo Young la he visto en dos dramas, pero ha hecho otros que ni siquiera me he molestado en ver, así que también considera que, en mi ranking particular, ha pinchado. Total que, aunque no es muy justo, voto por Lee Chang Wook.

    Por cierto, acabo de leer que están pensando hacer otro drama con un protagonista con doble personalidad…a Maggie le va a salir un sarpullido. 🙂

    • Maggie Bee dice:

      Y no terminarán de explorar enfermedades mentales. ¡Ahora que les abrieron la veda! En fin; haré lo mismo que con la de HB. Por lo menos esta semana empezó una de otro transplante de corazón, que no pinta mal, por lo menos me atrae hasta sin subs 🙂 y es que ese flaco, Jung Kyung Ho, está todo rico y Kim So Yeon no me desagrada.

  3. Hola de nuevo.
    Gracias por tu comentario Maggie
    Pues con tiempo libre en esta semana me he puesto a calcular de cuales actores o actrices he visto más dramas y ahora que lo preguntas, de estos he visto casi todo lo que han hecho (de los dispobible por estos lares, por supuesto):
    Park Shi Hoo
    Gong Yoo
    Hyun-Bin
    Joo Won
    Lee Min Ho
    Cha Seung Won

    Y de las chicas:
    Gong Hyo Jin
    Kim Sun Ah
    Yoon Eun Hye
    Moon Chae Won
    Kim Tae Hee
    Song Hye Kyo

  4. Para mi Shine or Go Crazy es el mejor drama que he visto del 2015.
    Solo se viene a la mente Pil Joo de The Greatest Love.

  5. Bueno, los actores de los que más he visto dramas son:

    Park Shi Hoo

    Lee Sun Gyun

    Lee Jun Ki

    Joo Won

    En cuanto a actrices:

    Gong Hyo Jin

    Kim Sun Ah

    Y alguno o alguna más que ahora no recuerdo.

    Aunque la verdad, me guio más por el argumento o las recomendaciones a la hora de elegir el drama que voy a ver, no importa los actes o actrices que salgan, muchas veces me pasa que si el argumento no me convence y está algún actor que me gusta, de todos modos no lo veo.

  6. María Luisa dice:

    A los actores y actrices que he tratado de seguir son:

    Lee Jun Ki

    Park Shi Hoo

    Joo Won

    Lee Sun Gyun

    Hong Hyo Jin

    Kim Sun Ah

  7. martajoojinmo dice:

    Yo por »un regalo que no seré capaz de olvidar »
    veo TODO ,,( indistintamente de lo que haga) veo TODÍTOOO
    JooJinMoamorsaranhaecontigosiempremiRey
    es él único que logra teletransportarme hasta el infinito y más allá ( y creo que es el único que lo logre por siempre jamas!
    .tan lindo,. nunca defrauda porque es un verdadero Ahjussi!¡¡ es decir él piensa bien¡¡¡ por eso hace las cosas tan bien¡¡¡¡
    ahora estoy esperando con ansias su nuevo proyecto Eun Ho = Joo Jin Mo
    llorando de puro Love estoy! aunque sea dramón lo veo porque lo veooo

    Jang Hyuk,le tengo manía desde Robbers . en la serie »brutejava » ( como decimos por aquí) a base de bien , lo siento, pero se me va la lívido al piso cuando lo veo siempre pienso que le falta un lavado a fondo!jaja

    mi Queen Le Bo Young la perdí cuando I hear you voice. encuentro tan poco atractivo al prota que nunca me transporto a ninguna parte …
    por suerte la volví a recuperar en Mr Goodbye!

    A mi gordito Man Soon lo perdí en Maids y en Chuno ( por culpa de Jang Hyuk,,..

    en cambio a Kim So-yeon la recupere en Gabi ( por lo bien que trata a mi amorsaranhae!
    y en Autumn Shower que de momento me gusta..

    añado a mi Go Soo que me encanto de Millionaire, fugitivo y de bombero
    Kim Kang Woo ( mi oficial estratega Bichunmoo & fiscal Haeundae Lovers me moría de la risa cada vez que la gritaba frenético GO SO RA
    a mi otro exiliado Goryeo Lee Jong Hyuk por Bichunmoo, Green Rose & Crazy for You…..
    y a mi Profe Choi ( por Bad Couple , Save last dance) incluida My Princess incluso le gana a » pestañitas ,…

    trato de seguir a My Director Kim Rae Won,..( por regalarme What Star Did You Come From
    Kim Bok Shil ( Jung Ryu Won es genial ….

    Park Ji Yoon por regalarme Bichunmoo ,…
    doramas que no son de esté mundo de lo bonitos que son!

  8. Últimante hay actores por los que he ido perdiendo la emoción debido a algún drama en el que hayan salido y no me gustara. Pensando así a lo rápido los que merecen toda mi fidelidad por tener una trayectoria limpia conmigo son: Moon Chae Won y Ji Sung. No he visto todos sus trabajos pero en los que he visto no me han fallado. Ella con Nice Guy, The Princess’ Man y Good Doctor. Él, con Protect the Boss, Secret, Kill Me, Heal Me y la película P.S. Partner. De Song Joong Ki solo he visto Nice Guy y A Werewolf Boy, pero no necesito más para querer ver sus próximos proyectos.

    ¿Ya vieron The Girl Who Sees Smells? Por fin Shin Se Kyung me cae bien.

    • Maggie Bee dice:

      Está divertida the girl… 🙂 Pero me dio indigestión ver la cantidad de comida que ingirió Yoochun 🙂 Curioso que este es el primer drama que quien se ceba sea varón y no fémina 😀

    • A mí Shin Se Kyung ya me gustó en Iron Man, que ya sé que soy la única que se tragó ese drama.

      Yo creo que losúnicos de los que he visto todo lo que ha hecho han sido Gong Yoo y Park Si Hoo. En todos los demás hay alguno que me he saltado, hasta Hyun Bin.

      Aunque me los haya saltado en el pasado, creo que por lo menos intentaría ver todo lo que hagan estos tres, lo que no es garantía de que me gusten, salvo que sepa que son unos dramones horribles. Por ejemplo, me gusta mucho Kim Rae Won, pero no he ni siquiera intentado ver los dos últimos dramas que ha visto. También me gusta Lee Dong Gun, pero tengo en cuarentena el drama que está haciendo ahora, ese de la madre moribunda, hasta no ver qué pasa, y tampoco vi el drama anterior, el de Mirae choice.

      Otros chicos a los que sigo…casi todos, Yoochun, Cha, Ji Sung, Lee Jung Ki, Sung Joon, Lee Jong Suk., Lee Min Ho, Jo In Sung, Kim Jae Jong, Song Joon Ki, Lee Jung Ki… Y recientemente he añadido a Ji Chang Wook

      De las chicas, mi preferida era Kim Sung Ah, pero no he visto I do I do y no creo que la vea. De todas formas, me propondré ver todo lo que haga en adelante. La Moon guapa me gusta mucho (la fea es la de las orejas) o sea, Moon Chae Won, y también Shin Min Ah, y Kim So Yeon.

      Las otras creo que me dan igual.

      • Mariceli dice:

        No estás sola, yo también vi Iron Man y la niña ahora me cae mejor. Estoy viendo The Girl Who See Smells y le comentaba a las chicas que lo está haciendo muy bien, de cómica le va mejor, Yoochun ni se diga, es como dice Zau tiene el «nosequetienequemegustatanto» por las nubes, no importa lo que haga Yoochun, ahí voy y me lo veo. Si, me vi Three Days…
        Otro que sigo Ji Chang Wook, si, también me vi la de los verduleros, Hyun Bin, Cha, Lee Min Ho, Lee Jung Ki, Jang Hyuk que esta espectacular en Shine or Go Crazy, In Sung, Park Shi Hoo y Gong Yoo (que ya se me olvidaron sus caras)
        De las chicas, Hong Hyo Jin que no me la pierdo, Kim Sun Ah,Yoon Eun Hye, Moon Chae Won, Kim Tae Hee y Lee Bo Young.

        Lo mas seguro se que queda alguno…

  9. Johanna dice:

    Hola Maggie.
    Hace mas o menos 3 años estoy viendo doramas, los empecé porque en la televisión nacional de mi país estaban transmitiendo Escalera al cielo, así fue como terminé en Internet buscando cuanto dorama había, en ese momento estaba enamoradísima de Lee Min Ho, y me vi todo lo que había hecho hasta The Heirs, que fue un poco decepcionante. Es de él de quien más he visto lo que ha hecho. De los otros que mencionaré he visto de 2 a 5 dramas de cada uno.
    – Sung Joon (5)
    – Kim Young Kwang (4)
    – Jo In Sung
    – Park Shi Hoo
    – Jang Hyuk
    – Cha Seung Won
    – Ji Chang Wook

    Chicas
    – Park Shin hye
    – Kim Sun Ah
    – Kim So Yeon
    – Song Hye Kyo
    – Gong Hyo Jin
    Y algunos otros que ahora no me acuerdo.

  10. Llevo dos años solamente, y hasta el momento no he cogido una especial devoción por ninguno.

    Intente seguir a Gong yoo después de ver Coffee prince, pero sus otros dramas me aburrieron, y sus pelis más o menos lo mismo.

    Creo que los que más he visto, que son tres dramas de cada uno, han sido Park Shi Hoo y Hyun Bin.

    Pero también hay muchos más oppas que me gustan! lo que pasa es que me enamoro de ellos mientras veo el drama, pero luego me olvido también fácilmente. Aunque si me gusta poder reconocer a los actores, y poder cotillear sus proyectos, pero no tengo afán por ninguno.

  11. Otra vez por aquí. 🙂 Ahora que leí sus comentarios recordé a otros que sigo pese a que no tengan una trayectoria limpia conmigo: Lee Jong Suk, Seo In Guk, Joo Won y Lee Min Ho. Estaré pendiente de todo lo haga Ji Chang Wook, después de Healer. Y a Jaejoong y Yoochun los sigo más allá de los dramas y aunque la milicia nos separe.
    A los que sigo es porque me gusta su talento, me gustan físicamente o por algo tan tonto como que me caiga bien. Si reúne varios o todos esos requisitos mejor. Al final no soy tan exigente como pensé. 😀

  12. Yo todo todo todo creo que no he visto de ninguno, entre otras cosas por que huyo de los finales tristes como de la peste.
    De los que intento ver todo (a no ser que me entere que es un dramón)
    – Ji Sung
    – Park Shi Ho
    – Ji Chang Wook (aunque la de los verduleros…) menos Five fingers, que hace de «malo»
    – Cha Seung Wo
    – Lee Min Ho
    – Seo In guk
    y de ellas:
    – Kim Sun Ah
    – Youn Eun Hye
    – Moon Chae Won
    – Kim So Yeon

  13. Me dejaba. a Youchun, intento ver lo que hace, aunqie pinché con Three days y con Mrs Ripley.
    De momento me está gustando la de los olores

    • Maggie Bee dice:

      ¿Le están vistiendo con ropas más anchas para que parezca más gordito? ¡Sesanghé! (como dicen ellos ¡madre mía!) lo que ingiere en comida el poli…

      • Y esos perolos de café hirviendo que se mete entre pecho y espalda, solo con ver el humo se me escalda la lengua… pero tiene el nosequetiene subido subido 😉

        • Quita el está de la última frase 😉

        • Isabela dice:

          Anda con el guapo arriba. No pude evitar las babas en la escena en que tenía el pelo mojado. Me lo imagino saliendo todos los días mojadito de la ducha. 😉
          El drama me está gustando mucho más de lo que imaginé y la pareja me encanta. Eso sí que no lo vi venir.

          • Isabela, confiesa, siempre te parece que va con guapo arriba, esté como esté 🙂

          • Mariceli dice:

            soy culpable de lo mismo… -_-

          • Isabela dice:

            Lo confieso, Marta. 🙂

            Mariceli, yo no creo que el vaya a ser un soldado activo, pero como quiera el ejército le deberá hacer mucho bien. Así que lo bueno, se pondrá mejor. Seremos culpables por siempre. 😀

  14. Maggie Bee dice:

    ¿? Wang So Chooonaaaa ¿? Pehaaaa ¿Haciendo viajes astrales? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

  15. Voy apenas por el capitulo cuatro de Shine or go Crazy. Y me gusta mucho la pareja principal.
    De los dramas que estoy interesada son en dos ya que tal vez regrese Shin Mina y MGY a los dramas. Ojalá que si ya que a mi me gustan los dramas de ellas dos.

  16. Parece que Kim Sun Ah confirma drama, bien, una de mis fijas. Creo que solo he fallado con Scent a woman, eso de las enfermedades terminales…

  17. Sí! !!!
    De ella solo me salté I do I do
    Maggie, cuál es el drama de los viajes ancestrales que dices?

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.