De todo un poco Semana 78

El post de hoy lleva el título que lleva porque aparte de disculparme por ir con una semana de retraso, también lo voy a usar para hablar de todos los dramas que murieron de inanición al poco de nacer; dramas que no dan para hacer una reseña entera porque algo falló y las productoras decidieron sacarlas del aire antes de tiempo. Con la consiguiente pena por los actores que dieron todo de sí para unas tramas, que como bien apuntaron la mayoría en el post de Shine or go crazy, estaban empapaditas de soju.

The family is coming con Jin Yi Han, que intentaron contar con algo de gracejo lo que puede llegar a hacer un grupo de gente por una herencia prometida; y que tal herencia no gustó porque de toda su recortada vida, siempre tuvo un rating espantoso. Tampoco ayudó que por mucho que tuviera sus seguidoras en otros lados (Seguidoras de Tal Tal en Empress Ki) no hubo manera de que la tradujeran con un vestigio de ganas.

Wild Chives and Soy bean soup con Nam Goong Min, cuya sinopsis pintaba muy bien, pero donde los responsables del casting metieron la pata ¡y de que manera! La productora se hartó de tomar cerveza tibia y sin gas y a la altura del 26 le dieron carpetazo; supongo yo que es que Nam Goong Min da más el pego en papeles siniestros que no de galán, las relaciones con sus dos coprotagonistas de este drama resultaron del todo apáticas ni con Lee So Yeon (la heroína) ni con Lee Tae Im (la antagonista) logró expresar nada.

My heart twinkle twinkle; es otra que pintaba muy bien si la hubiesen sabido desarrollar. Un antagonista de galán siempre resulta interesante de ver; y pese a que la orquestaron en el mundo del pollo frito, el tema tenía miga; Bae Soo Bin estaba bordando su papel psicópata pero él solo simplemente no podía sacar adelante un drama donde la escritora debe vivir colocada , ya no con soju, sino con absenta; y tampoco sirvió que de protagonista metieran a Nam Bo Ra, que puede que sea muy linda, puede que tenga enchufe; pero le hacen falta tablas como a Kojak pelo. Myu heart twinkle twinkle también resultó ser otro tropezón para Lee Tae Im cuyo personaje para más inri, tampoco pudo ni terminar. Parece que la grabaron insultando a otra actriz, y le hicieron la cruz…aunque dicen que lo que no le perdonan es haberse «abierto de piernas explícitamente» con Lee Min Ki en «For the emperor» una peli del año pasado. No sé yo, pero el cine coreano no es que sea puro y casto y quien más quien menos se ha pegado su buen revolcón; así que no sé a santo de qué a esta actriz le borraron de golpe y porrazo su personaje…

¿Alguien se acuerda de más que hayan caminado la cuerda floja y se hayan terminado despeñando?

Comentarios

  1. Mariceli dice:

    Recuerdo a Surplus Princess, que la cortaron en el cap 10, Love Frequency 37.2, no la dejaron pasar del cap 6, creo que a Plus Nine Boys le cortaron 2 capítulos y a Glorious Day creo que también le cortaron. Personalmente la de la sirenita no la encontraba tan mala, ni la de Plus Nine, pero Love Frecuency…. difícil!
    Y a parte de todo Maggie, cómo se llama el post?

    • El problema con Surplus Princess es que nunca llegó al 1%, que es un # que se considera bueno para un drama de cable TV. Tampoco la encontré mala. Era muy entretenida. Prefiero esas comedias con guiños, referencias y situaciones tontas a una comedia basada en gritos y personajes caricaturescos. Eso sí, los 6 capítulos que le cortaron se sintieron bastante al final.

      • uff yo creo que no le cogi el punto a Surplus, eso que al principio me gustaba bastante…y al final la verdad no me gustó como la terminaron

    • Maggie Bee dice:

      Mianhamnida. Se llama así. Es que entre chiste y chanza se me fue toda una semana sin hacerlo. Entonces se me ocurrió que a todos esos actores también les tienen que decir lo mismo cada vez que sacan una historia de la parrilla. 🙂

  2. Uf, la de The family is coming, la he acabado a fuerza de voluntad, pero no había por donde cogerla, supongo que es muy moralista, el dinero solo trae problemas y todos se vuelven malos y hacen cosas por él, pero según veía yo ya eran así y la herencia famosa solo acentúa un poco los rasgos el incorruptible (Jin Yi Han) lo es hasta el final. Espero que le den un papel en el que el pobre no vaya arrastrándose detrás de una sosa que casi ni le da la hora, aunque a solas diga lo mucho que sufre por no dársela, que ya van dos así.
    La de Glorious days la cortaron pero a mí me gustaba mucho, era como un spa, relajante, de dejarte con sonrisilla boba.
    A la de los mosqueteros, más que recortarla, le han suspendido la segunda parte, no se si sirve. Esa era otra que podría haber estado mejor si hicieran hincapié en otras cosas que no sean mover hordas de fans, ya me entendéis.

  3. Yo no pude acabar la de Wild Chives, él tenía cero química con las dos chicas. Lee Se Yeon es una de mis actrices favoritas pero ni por ella logré terminar el drama. Para mi el chico que hacia del tío hubiera sido el protagonista.

  4. De los dramas que he visto solo han cortado Surplus Princess y Nine Plus Boys. No recuerdo ningún otro.
    Maggie, todos los dramas que mencionas son de fin de semana? Porque si es así, al parecer esos son los más propensos a ser sacados del aire antes de tiempo.

  5. Yo creo que igual, las unicas que cortaron de las que iba viendo eran Surplus y Plus Nine…y con la de dramas que le hubiera ido bien que recortaran y no lo hicieron…como siempre manda el bendito rating. Pienso en el drama de Rain y el de Binnie que el rating fue bajisimo y en cambio los aguantaron, supongo que ellos venden.

  6. Pues en estos últimos meses no he podido terminar ningún drama. Apenas voy por el capítulo cuatro de Shine or go Crazy. Mi hermana esta enferma y no me dan ánimos para terminar ningún drama.

  7. De las que he visto sólo han recortado Surplus Princess y sí se notó muchísimo.
    De repente sin previo aviso estos dos se quedaron juntos y enamoradísimos supuestamente, cuando no nos dimos cuenta cuando pasó…

    Evelia, fighting!

  8. Sí, Maggie, de siniestro es mejor. Yo andaba molesta con él y ya me reconcilié. Que Yoochun me perdone.

    https://scontent-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/11026293_903853343004982_5990123731959289607_n.jpg?oh=e5f7918d9526b3cf8e23034496e59596&oe=55D4F983

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.