De todo un poco -Semana 84

Estaba dándole vueltas a que tema podría proponer para hoy, cuando me di cuenta que el corte de pelo que trae Chukie en Divorce lawyer in love me distrae una barbaridad. Hasta tal punto que me metí a investigar en que más sale, y aunque no viene al caso para el post de hoy, les diré que descubrí que hizo una película que se llama «Casa amor, exclusive for ladies»; como me llamó la atención el título, me puse a escudriñar y resulta que es un refrito de una película brasileña que se llama De pernas pro ar. Me metí a youtube a ver que tal ambas versiones y resulta (por lo menos al principio que está calcada fotograma a fotograma) Así que eso también me hizo gracia, que estén reencauchando historias tanto en cine como en dramas, de ideas Sur Americanas; no me voy a olvidar que la TvN está haciendo una versión de la chilena ¿Donde está Elisa?

Pero en fin, que mi historia iba de pelos y como ciertos cortes te distraen…o si es que de lo poco apetecible que te resulta el drama tus percepciones agarran las de Villadiego y se van por los Cerros de Úbeda, y entonces te fijas y te distraes viendo las vanguardias cabelleras. ¿Alguien más que les haya llamado la atención por sus pelos?

Comentarios

  1. a mi me distraen mucho cuando se lo ponen como estropajo que digo yo, al poli por ejemplo en Heart to heart le pusieron unos pelos de punta que ufff…
    cual es la versión de donde esta elisa???

  2. Apaopa10 dice:

    Ja ja que buen tema y divertido. Cuando comencé a ver series Coreanas y japonesas, me sorprendía muchísimo ver el peinado de los chicos. No sé si es la forma de peinarlo tan retocado y poco natural, o es el corte de pelo. ¿pero porque sólo se ven estos peínados en chicos asiáticos?. Hay muchas series, donde he llegado a pensar, que más que por exigirlo el guion, me parecía más una venganza hacía el actor. Pero en fin, aunque hay muchos casos, para mí el peinado que me dejó loca por lo ridículo que me pareció fue el de Lee Min Ho en Boys Over Flowers. Un saludo

  3. coincido, el de Lee Min Ho también me parecía para salir corriendo. Otro que me distraía era el de So ji sub en Master’s sun, algunos peinados aunque sean raros se pueden tolerar en los más jóvenes, pero en los más maduros se ven ridículos, y no les favorece. A de más que todos se peinen igual no tiene ninguna gracia! Los rulos de Chae Rin tampoco la favorecen mucho. Y otra cosa son los tintes para aclarar el cabello, pues no a todas les queda bien! ni a todos! porque ellos también se tiñen… en la china Boss & me casi todos tiene un color de pelo raro, y todos parecen recién salidos del salón de belleza. No es que me moleste, nosotras también nos teñimos algunas, en los chicos ya no es tan normal, pero no deja de verse artificial, y personalmente prefiero el pelo negro natural, es más bonito! pero más que nada creo que depende de la persona para que quede bien o mal.

  4. El protagonista de Falling for innocence, en los primeros dos capítulos antes del trasplante, tenia un corte y un color de pelo, único para él. Ahí me voy acordando.

  5. A parte de los cortes de pelo que la mayoria llevan el mismo corte ,y eso es raro aunque pormestos dias se juega la copa america y viendo los partido me preguntaba porque la mayoria de los jugadores tiene el mismo corte y peinado ?independiente de que les quede bien o no , todo es moda , pero en corea le hacen unos atentados a la moda , a veces parece disfrazados y esto me distrae mucho .dan verguenza ajena . Como las colchas de retazos que se vieron en full house 2 o lee min ho en herederos no me gusta lo exagerados a la hora de vestir.

    • Precisamente viendo La Gumiho me enamoré del médico y lo veo de prota en Full house 2, sé que no fue buena ni con buen rating, pero no llegué a verla solo por los pelos de él y de ella también.
      Hay otros: Eun Yoon en MiRae´s choice, pero nunca comparables a full house 2, horror de horrores por partida doble.

  6. En My Girlfriend is a Gumiho no me gusto el corte de pelo del chico. Ahorita en High Society no me gusta los cortes de pelo de la pareja principal. Tambien si gritan mucho o lloran mucho en un drama, dejo de ver el drama.

  7. martajoojinmo dice:

    Me acuerdo de los rizos horribles de Oh ji Ho en The Queen of office
    no pude ver el drama por eso
    En cambio me lleve una grata sorpresa con mi amor saranhae en Punch! su tinte y su Mom! peluquera! ,…
    https://38.media.tumblr.com/28609fde028b1ebcffdbb351907e7f3b/tumblr_nfsm0rbVvB1s0grcyo7_r1_400.gif

    »lo que hace un buen corte de pelo!

  8. A mí es que no sólo me parece que algunos de los colores de pelo no les están nada bien, pero es que encima cuando se tiñen las cejas parecen un huevo pintado, con lo pálidos que son. De todas maneras, para mí el horror de los horrores es llevar varios dedos de raya de tinte, cuando se tiñen el pelo y están meses sin retocarselo.

    Eso pasa muchas veces con los viejos, que tienen la mitad de la cabeza negra y la otra blanca, qué espanto, da una imagen guarrilindonga al máximo.

    Yo últimamente no me distraigo mucho con los pelos, porque estoy de baja forma con los dramas. Quedé con Maggie en que veríamos la de Divorce Lawyer in love y todavía no la he empezado. Cuando tengo un ratito veo…no os lo vais a creer,….¡Tierra de Reyes! creo que es mejor que Pasión de Gavilanes, y desde luego Aarón Díaz está igual de bueno pero lo hace muchísimo mejor.

    • Maggie Bee dice:

      ¿Qué es «Tierra de Reyes?» Yo le hice caso a una conocida que me recomendó una chinolis y con esa me estoy des saturando algo de lo revenidas que me están resultando últimamente las coreanas. Así que dejé al abogado en remojo ahí por el 10 cap. mientras voy viento en popa con My sunshine (la china); y con El Ministerio del tiempo, que está resultándome lo más entretenida; aparte que Rodolfo Sancho está de muy buena cata ¡para que engañarnos! Si pueden acceder a televisión a la carta de TVE, anímense a echarle un ojito; son 8 capítulos muy divertidos todos los vistos hasta ahora, pero a mí el que más me gustó fue el de Lope de Vega. Genial.

      • De acuerdo en todo lo referente a El ministerio del tiempo, Rodolfo Sancho e incluso mi favorito fue el de Lope de Vega.

        • Maggie Bee dice:

          ¡Los viste también! Me llamó la atención que no sea refrito de otra cosa, y está genial.

          • Anónimo dice:

            El momento de llamar a la puerta de la habitación y las rimas fue tremendo 😀

            Me pareció una idea muy original y un recurso muy bueno el que para viajar en el tiempo usen puertas y no naves o cosas raras, que además necesitan efectos especiales no siempre conseguidos

          • Era yo, no soy anónima como el lazarillo, jijiji

          • Maggie Bee dice:

            Buenísimo el capítulo de Torquemada 🙂

    • María Luisa dice:

      ¡¡¡¡¿¿Que Aarón Díaz actúaaaaa?? !!!!, eso si que es MILAGRO!!! , sí es que ese es uno de los peores, pero PEORES actores que hay, y lo peor de él no es que sea mal actor, eso todavía pasa si al menos fuera símpático, pero es que es de lo más creído, pedante, petulante y arrogantes, a mí me da cosa verlo =S, con decir que cada vez que sale en la tele le muevo al canal porque simplemente no lo soporto, es que me da mala espina =S =S….a mí Pasión de Gavilanes no me gustó, para mí solo existe «las Aguas Mansas» y a éste remake del remake, del remake yo le huyo y más sabiendo que está el Aarón Diaz.

      • A ver, actúa todo lo que hace falta actuar en un papel como el de Juan Reyes, que aquí se llama Arturo Gallardo, y fíjate que le comparo con Mario Cimarro, que es el nivel superlativo de hacerlo mal. Y como yo no le he visto jamás hablar en una entrevista, me parece que está rebuenorro.

        A esto se añade que es que los diálogos y los personajes están mejor escritos que en Pasión de Gavilanes, lo que tampoco es difícil, y han eliminado la vertiente cómica, que a mí me parecía que no pegaba nada con el argumento de Las Aguas Mansas.

        Eun, a mí es que no me gusta el actor que hace de Samuel, me parece que está un poco grueso, que diría una amiga mía, y Andrea me pone nerviosa con esos comentarios sobre los obreros y la servidumbre, que ya están pasadísimos de época y nadie en los EEUU se atrevería a decir en voz alta, aunque lo pensara.

        El personaje de Aarón Díaz está perpetuamente enfadado, algo que por lo que decís le va mucho a su propio carácter ¿lo hará bien porque hace de sí mismo?

        Y por último, Apaopa, en esta sección proponemos un tema como en el dominó, para empezar a hablar de algo, pero podemos hablar de lo que queramos…a la vista está :-), así que sois libres de hablar de lo que os de la gana.

        En las coreanas, empecé ayer a ver Ex-girlfriends club, a ver si avanzo algo.

        • Marta es que cualquier cosa es mejor que Pasiones de Gavilanes. No me la perdía y babeaba sin control con esa novela, pero de que era mala, era mala. He visto los avances de Tierra de Reyes y aunque se ven mejor que los que llegué a ver de la versión mexicana, no me llama la atención. Todavía no tengo retorno a las novelas de este lado del mundo.

          Podemos volver a hablar de la higiene-escenas de ducha? O del desperdicio de agua?

        • Ah MartaH, es que me olvidé decir que la historia de Samuel y Andrea me empieza a gustar luego de que ellas vuelven de París, cuando comienza el coqueteo mutuo luego de haberse tratado tan mal antes.
          Siempre me han gustado las parejas con historia odio-amor!

          • Entonces Marta, por lo que dices él no está actuando, se está interpretando a sí mismo, ya me extrañaba que lo estuviera haciendo bien, y bueno, para mí él y Cimarro están al mismo nivel en actuación, pero por lo menos Cimarro no es tan antipático y eso que también ese actor me da repelús, pero no tanto como el otro. =S =S

    • Pues yo también estoy con Tierra de Reyes (y eso que había jurado no ver más novelas occidentales, jajaja), pero como la sigo por youtube sólo veo lo que me interesa, entiéndase Samuel y Andrea, de vez en cuando algo de lo demás, pero los protagonistas principales no los soporto…

    • Apaopa10 dice:

      MartaH, me consuela saber que no soy solo yo, la que estoy de bajón con las series coreanas. Me pregunto si la calidad ha bajado últimamente o soy yo que se ha vuelto más exigente a la hora de elegir no solo temas, sino también actores. Ahora que lo pienso creo, que es esto último porque antes me veía series que hoy me hubieran parecido malísimas. Bueno, perdón por salirme del tema propuesto.

  9. Bueno yo q tengo para decir, me vi la de Divorce aunque como dije en los dos primeros casi abandono por lo cafre del personaje de chuki. Pero termino gustandome al final. Muy entretenida. Pero no por voluntad propia voy a estar como una semana sin dramas, ya dije en algún momento q vivo fuera de la capital en una finca o hacienda como uds le llamen y ayer hubo una tormenta electrica y me ha dañado el transformador de energía y hay pobre de mí sin energía y con este calentamiento global. Morire de calor y sin dramas. Así q descansare por el momento de ellos. Aunque había comenzado Who are you 2015 mientras Más y My lote Eun Dong están más avanzadas para verlas. Sin más. Me despido.

  10. martajoojinmo dice:

    Yo me despediré de los dramas , después de, My Love Eun Dong
    tal vez haga un último intento con Hidden Identity ,—- a Kim Bum lo llevo pegado!jaja
    http://makegif.com/gTwe.gif
    también sale » el papá sobre ruedas Choi » / Kim Tae Hoon ( en My Love Eun Dong lo estoy odiando pero lo hace muy bien! seguro se me hace larga. solo bandidos y mafiosos y nada de romance ( y sin saranhae tampoco garantizo nada

  11. Yo les recomiendo Heard ih through the Gravepine. Me gusto el primer capitulo. Todos estan bien en sus actuaciones. Tambien High Society mas por la pareja secundaria y por la mama y papa del protagonista.
    No miro Tierra de Reyes, pero si a veces Que Te Perdone Dios solo por ver a Ana Bertha Espin. El personaje de ella es el unico que esta dispuesta a decir y descubrir la verdad.

  12. Estoy bastante curada de espantos. No es que no hayan peinados que me parezcan muy feos, pero ya son muy pocos los que me sobresaltan o que me impacten al nivel de distraerme.

  13. En la d Divorce lawyer in love ese flequillo al bies, que diría mi madre, también me distrae. Me pasaba con Betty la fea que ese flequillo repegado me ponía de los nervios.
    A mi me ha gustado, sin ser la gran serie han sabido mantener la atención y sin grandes y malvados rivales amorosos.

  14. Ese recorte de la chica está de moda, veo una serie norteamericana NCIS Los Angeles y una de las chicas tiene el mismo recorte, ya lo he visto hasta en los chicos. A mi me sigue pareciendo que el estilista se quedó dormido y recortó de mas. Horrible… -_-
    Cambiando de tema, Que buena está Mask! 🙂

    • Otra que tengo que empezar, pero esta quería que estuviese un poco más adelantada

      • Mariceli dice:

        Lleva 8 y va a buen ritmo, me puse al corriente en 2 días, así de adictiva es!

        • Buenísima. Es mi nueva adicción y mi favorita. Siguiendo tu ejemplo he vuelto a mis andanzas. Estoy viendo Mask, My Love Eun Dong, High Society, Hidden Identity y Remenber You. (Que bueno está Seo In Guk !!!) Tengo por terminar Missing Noir M.

          • Mariceli dice:

            Que tal My Love Eun Dong? He leído que se pasa de lacrimógena, y para llorona no estamos… Cuéntame tu, a ti te creo mas.

          • A ver que te puedo decir. La verdad es que después de ver tanta escena de ducha esta semana, ando con la mente desubicada. 😉 Ok, en los capítulos más recientes, MLED es lacrimógena, pero para mi no taaanto. Te la recomiendo si quieres ver una historia romántica, de esas que son bonitas, pero sufridas. (El amor predestinado tiene obstáculos.) Da una sensación de estar viendo una película tipo The Classic o The Notebook. Solo espero que tenga buen final.

            Seguiste con Orange Marmalade? Amo a mi Peque, a Jong Hyun le tengo cariño y los primeros 4 capítulos me gustaron a pesar de ciertas rarezas. Tan pronto vi el avance del cap 5 me dio un bajón tan grande que ni siquiera me he vuelto a asomar.

          • Mariceli dice:

            Lo sigo viendo pero con una dificultad que ni te cuento, la embarrada del año!!!
            Y si, todos se pusieron de acuerdo esta semana para ducharse! Estamos muy molestas.
            Todavía le voy a dar tiempo a My Love, vamos a ver como termina, no quiero malos ratos!
            Gracias amiga!

          • martajoojinmo dice:

            My Love Eun Dong/ saranahe ..es demasiado bonitaaaa, tiene de todo( yo que tampoco estoy para llantos ) cada tanto me echo unas risas¡¡¡¡
            en seriooo
            no se la pierdan¡¡¡ mi amor saranhae esta divino aquí!¡¡¡ y los »malos ratos » ni se sienten
            Esta inspirada en el Gran Gatsby
            por aquel,—– »inventarse a si mismo y montar la de san quintín para reconquistar a su amada Eun Dong » ¡¡¡¡¡¡¡¡
            Vive en una fabulosa casa La puerta está abierta, y la atracción más enigmática del espectáculo es el dueño de la casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un millonario misterioso, un muchacho sin nada que se convirtió en rico. Lo vemos con los ojos del narrador, Eun Ho. Quiere cumplir su deseo más inaccesible: recuperar el pasado, el momento en que conquistó a Eun Dong
            Hay amantes que rompen con una llamada telefónica la paz de un matrimonio, y una nariz rota, y un coche que se hunde humorísticamente en la cuneta, y un homicidio involuntario, y un asesinato, pero la diversión recomienza siempre.¡¡¡¡¡¡¡
            espero conforme se acerque a su sueño de reconquistar a su amada, Eun Ho tenga mejor final que Gatsby
            ————–
            Perdón, por emocionarme más de la cuentaaa

          • Maggie Bee dice:

            No te preocupes, que yo creo que a nadie aquí le pasó desapercibido por quien «cacheteas tú la banqueta»

      • Maggie Bee dice:

        Yo Mask la estoy guardando `para verla de tirón. Y tengo ganas de que se acabe, que tiene una pinta estupenda; espero que no decepcione 🙂

        • Mariceli dice:

          Maggie, hasta ahora va buenísima. Yo también espero que no la dañen. 😉

        • martajoojinmo dice:

          En el capitulo 10 mueroooo de lo guapooo es estaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          viéndolo así, a grito pelaooo ( quise decir del lado oscuro y tenebroso y sin entender ni piooo ) hoy tuve un día más que cansador. el calor me consume pero por fin llego la Raw ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          creo que Habemusss Kisesssssss

          ————-
          OMG! que refrescante!!!! y que pareja tannn lindaaaa

  15. Isabela dice:

    Copucha como dicen en Chile: http://netizenbuzz.blogspot.com/2015/06/dispatch-catches-lee-jong-suk-and-park.html
    Allá parecen estar más interesados en los autos que en la supuesta pareja.

  16. Aqui les dejo una entrada. Espero les sea útil.
    http://pasionvicioylocura.blogspot.com/2015/07/estrenos-de-julio.html

  17. Hola chicas,

    Reaparezco después de muchos días en los que he estado alejada de los dramas, del ordenador y hasta de mi casa, con la consecuencia de que no podía entrar aquí ni a escribir ni a leer ni a n’a.

    Ayer ya volví a instalarme en mi rutina, pero como me quedé a medias con la de las ex- sigo a medias. No tengo ni idea de si hay algún drama que me apeteciera más que pueda ver. El fin de semana, ya me pondré al día a ver si veo algo que me interese y empiezo a coger el ritmo.

    Mis disculpas por el silencio, pero ha sido por causa de fuerza mayor. Hasta lueguito.

  18. Buenos días a todas!

    Es la primera vez que escribo en un blog. Os escribo porque un día estaba aburrida navegando por la red y encontré este blog, y es gracias a vosotras que empecé a ver doramas. Vuestros son como una guía para decidir que ver y a cual no acercarse, así que gracias por vuestro tiempo. Me preguntaba si tenéis pensado hacer en algún momento un top ten de todos los tiempos de doramas.

    Gracias por vuestra atención y esfuerzo

    Saludos!

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.