De todo un poco Semana 92

Bueno, llegó el viernes y con el viernes llegó mi dosis de hoyuelitos amorosos…Ven, ahí me acabo de caer del guindo que eso lo podía haber dicho en el post del cogote sexy de Marta; pero se me pasó. Pero ahora que me siento y lo medito se me hace como rico agarrar esos hoyuelos a besitos y arrumacos. No acabo de decidir si solamente adelgazó, o se sometió al «jaw shaving» que tanto les gusta a los coreanos; pero sea como fuere lo encuentro delicioso. Adoro sufrir Sang Yoonitis aguda.

Bueno, yo ya dije mi itis de estos días… ahora les pasó a ustedes el testigo 🙂

Comentarios

  1. Ese hombre me encanta, es alto, bello e inteligente, se graduo de la Universidad Nacional de Seul con un grado en física. Así que mi querida Maggie sufrimos de lo mismo, Sang Yoonitis aguda. 😉

  2. A mi la verdad me parece que se ve como muy seriote cuando actua, pero es lindo lo de los hoyuelos me parece muy sexy pero me encantan mas los de hyun Bin. A parte me toco indagar que era jaw shaving y eso me disguata mucho que mis chicos de corea se hagan todo este tipo de retoques , el otro dia viendo pasta casi que no reconozco a choi jin hyuk.

    • A mí me pasó eso con Hyun Bin. Lo había visto regordetin en Sam Soon y cuando me enteré que era el mismo de Secret Garden, simplemente no lo creía; para mi es absolutamente distinto el uno del otro

      • Esto me hace preguntarme , la mayoría de mis chicos, los que me gustan estarán todos armados en el quirofano, yo pienso que eso esta bien si lo quieren hacer pero cuando se empieza a notar ya no esta también bien además el venir nosotros de una cultura donde todavía no muy bien vista la cirugia estetica en los rostros de los hombres. Me siento como rara porque pienso que uno se debe aceptar como es, en fin la belleza natural es mas bonita. No se no me quiero sentir como racista pero pienso que hay unas razas mas beneficiadas por la genetica que otras.

        • Bueno, por lo que nos toca a nosotros, yo alucino con la cantidad de veces que he escuchado niñas de 15 pedir de regalo aumento de pechos o nalgas en pompa; la cantidad de silicona y botox con la que se momifican la cara; pero si es cierto que en Corea a eso le dieron una vuelta de tuerca. Hace un tiempo vi una foto de Kim Hee Sun con su hija bebita y su marido; no se parece a ninguno de los dos, ella con su carita ancha y ellos hoy día tienen el mentón más ovalado. Ser cirujano plástico en Corea debe ser un chollo.

      • Sí es cierto, el cambio de Hyun Bin para mí es uno de los más drásticos, cuando vi Secret Garden a mí me costó mucho creer que era el mismo que había salido en Sam Soon, es que estaba diferentísimo.

    • Es verdad Seo Jin también tiene hoyuelos!!!

      • martajoojinmo dice:

        Yo desde 2010 sufro JinMoitis aguditis ya lo dije por activa y por pasiva!
        hace tiempo y en distintos foros ( creo que soy el único espécimen terrícola con esa terrible dolencia!jajajaj
        Hoyuelos los de Oh Ji Ho, mi gordito Man Soon , cuando sonríe se abre el cielo!

  3. Sobre el minuto 1:10 por fin tenemos la filosofía coreana sobre lo que para ellos es la belleza

    • Maggie gracias por el video, aunque casi no entendí nada porque no sé inglés, me dio risa ver todo lo que estaban haciendo esos chicos jijiji….también vi la parodia que hicieron del drama del marciano y casi me muero de risa jajaja

  4. Siiiiiiii, Mariceli, Lee Seo-jin / «gangster con hoyuelos» los tiene hermosos (aunque él no me parece atractivo), pero me gusta así, bien HOMBRE… Je, je, je. Como dije en otra oportunidad era la protagonista de «Lovers» la que me impresionaba con su cara retocada y creo que fue su esposa)…
    Qué decepción si lo que dicen es verdad: estaba MA-RA-VI-LLA-DA de los pedazos de boca que tienen los actores coreanos!!!!!! Una mejor que otra. Serán operadas la mayoría, botox tal vezzzzzzzzz????
    Ahora estoy viendo 2 novelas: «Hotel King» y si bien Lee Dong Wook me parece feo, su graaaaaaan boca me encanta. Punto aparte, ¡¡¡¡cómo contorsiona la cara!!!!, se le «transforma» en las escenas de rencor, de odio… Y otro que llora fácilmente… Pasa del «estatismo» completo a que le salga una «catarata» x los ojos y al dolor más extremo… Estoy en el capi en que se entera que la que supone hermana, parece ser que no es hermana… Pero no se si lo terminaré: son 32 capítulos!!!! No me gustan para nada las historias largas, y todo lo que pasa de 20 episodio me parece LARRRRRRRRRRGOOOOOO.
    Che, estos coreanos también están obsesionados con el tabú del incesto!!!!! Ja, ja, ja. Y lo digo xque el otro dorama que terminé ayer es «That Winter, The Wind Blows», aunque acá se sabe desde el inicio que la hermana no es hrna.; pero el «histeriqueo», la posibilidad de romper un precepto, la pasión, la tentación x lo prohibido da vueltas y vueltas x las novelas… Este es un culebronazo con llanto, llanto y más llanto, y cómo ODIO ver doramas que terminen mal, a su final lo tomo de manera positiva: vivos o muertos (es decir «en el otro mundo») se quedan JUNTOS!!!!!! Y nada más me importa, ja, ja, ja. Ella, Song Hye Kyo, me pareció preciosa.
    Ahhh, también empecé «On-ri Yu/Sólo tú» pero lo dejé después del 4to capítulo. El protagonista masculino, aunque no es mi tipo, TAMBIÉN tienen una bella boca…

  5. ayyy para mi Lee Seo Jin, siempre será el ganster con hoyuelos…tan lindo!
    Al que yo le noto los pomulos muy marcados, no se si siempre los ha tenido así porque he visto poquito de él, es Joo Won….será que también pasó por el quirofano?
    Maggie, me uno al club de la Sang Yoonitis aguda, aunque también sufro de más «itis», me encanta Lee Sang Woo en su último drama, no puede ser más adorable

    • Pues Anne, con eso de que casi todas las estrellas coreanas han pasado por el quirófano, es probable que sí, aunque tal vez lo hizo antes de debutar porque yo lo veo casi igual, la única diferencia es que a mí me parece que ahora está más llenito, porque en King of Baking estaba flaquíiiiiisimo, hasta miedo me daba que se lo llevara el viento, por cierto, él también tiene unos hoyuelos muy bonitos.

      Otro que acabo de ver recientemente muy cambiado fue a Jang Dong Gun, no se si se operó algo o solo está más delgado, pero sí lo vi diferente

    • Pues todos pasan por el cirujano, porque según lo que dice la mujer mayor que está asesorando a los try it guys en lo hallyu, «el coreano entiende que la belleza es algo que hay que conseguir», que nadie es bello al natural…que con ir al cirujano y al peluquero indicado la belleza está al alcance de cualquiera…

    • Me uno a los dos clubs, al de Sang Yoon y al de Lee Sang Woo, que sonrisa tiene este hombre y como le quedan esos papeles tan encantadores como el de Glorious Day o este de All about my mom.

  6. María Luisa dice:

    Yo por estos días estoy sufriendo una Joo Wonitis agudisima, a propósitos de hoyuelos, pues en esas ando viendo Yong Pal =) <3.

  7. Ahora mismo no estoy pasando por ninguna itis. Solo estoy viendo She Was Pretty y con lo poco simpático que es el prota no me ha enamorado como otras veces. La de Twenty Again la veré cuando termine.
    En occidente a casi todos los del mundo del entretenimiento le han pasado la cuchilla o como mínimo se inyectan botox regularmente, allá donde son más exigentes con los estándares de belleza no podía ser menos. Creo que un porciento muy alto se ha sometido a arreglos. (Lo bueno es que casi siempre quedan muy bien.) Pero en algunas ocasiones les doy el beneficio de la duda. He visto cambios drásticos en poco tiempo, de una semana a otra, y creo que tiene que ver con el maquillaje, el peinado que lleven, el color del pelo y los cambios en el peso. He visto una nariz fea de repente convertirse en digna de retrato de perfil y volver a ser fea. O un doble párpado pasar de profundo a menos profundo.
    Aquí les dejo un vídeo sobre los estándares de belleza coreano. Ella es una mexicana que está viviendo allá.

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.