De todo un poco -Semana (creo que 88 )

En fin, que ya de vuelta y metida en faena, me enteré que Ha Ji Won anda parapetándose tras «¡grabábamos a las 3 de la madrugada, obvio estaba cansada!» para disculpar la vergonzosa excusa de beso al final de «The time we were not in love»

Propongo que aparte de explayarse con lo que quieran, pongan que actriz las decepcionó amargamente al no saber aprovecharse del espécimen que tenían al final de los labios 🙂

Comentarios

  1. Bienvenida Maggie!
    Pues mas bien sería que actriz no desaprovecha la oportunidad que nos vamos a las de siempre. La verdad es que a Time le faltó chicha, la pareja parecía tener complicidad pero a la hora de la verdad ella apreta los labios..por…por cansancio?? Tendrá algo que ver el supuesto romance que por ahi se dice que tiene con un chino?
    Jang Nara en el primer beso en Remember también dejó mucho que desear, pero aquí fue cosa del PD, porque incluso Gukie se tuvo que quedar como palo, menos mal que al final le dejaron trabajar al niño.
    Voy a seguir pensando, aunque ellas casi siempre me decepcionan…

  2. Tanto cansa mover los labios???? Todas estamos dispuestas a servir de dobles!

  3. Maggie Bee dice:

    Siempre me asalta la duda ¿Será que los nam yas sufren halitosis?

  4. Sin duda Park Shin Hye en todos los besos que da, pero particularmente cuando se besa con Lee Min Ho, que para mi gusto está requetebuenísimo, de rechupete, y ella pone cara de estar sacándole una muela. ¡Qué desperdicio, señor!

  5. Si casi siempre fallan en los besos, tal vez no tomaron suficientes clases,

  6. Goo Hye Sun es una pared casi siempre, pero en el caso de El musical, con ese pedazo de Daniel Choi y con el beso que le vemos a él en los primeros capítulos con la ex… de juzgado de guardia

  7. martajoojinmo dice:

    A mi, ninguna me ha decepcionado, y sin embargo todas se quedaron en,,,ay!
    como bien dice Evelia, en tema besos el fallo es general ,,
    siempre hay algo que impide ver la escena con claridad ..una luz, una manito,,la mejilla del otro,., o la cámara dando vueltas mareando la perdiz
    Pero yo no veo dramas por los besos,,— los veo por otro/a cosa!jeje—-
    si quiero ver besos bien dados , me veo el principio de Happy End y listo! ( y no me hagan acordar que me pongo mala!jaja
    Bienvenida Maggie! gracias por el espacio

  8. Comparto la opinión de la mayoría la chicas coreanas son malas besadoras o solo se esfuerzan con los que les gusta por que Ha ji won le dio unos buenos besos hyun bi en jardín secreto lo que hace pensar que si tiene algo de idea, me parecen pocos profesionales jejejeje . Pero la mayoría de los besos tras de que son pocos son medio flojos y desabridos y es mejor decir cuales son las buenas besadoras que son si acaso 2 el resto se rajan.

  9. Acabo de leer ahorita que Park Si Hoo regresa a los dramas coreanos. 🙂

    • Maggie Bee dice:

      Ojalá y sea cierto, Evelia 🙂 🙂 Más feliz que una lombriz, me dejas con ese notición 🙂 🙂 🙂

    • !Yo me acabo de enterar del notición! pero no parece ser de amor, snif.

      Para policiacos yo estoy ahora con My beautiful bride, con un chico que no había visto nunca y que me gusta una «jarra», aunque el pobre este sufriendo tanto. Para cumplir con mi promesa, voy a ver dos a la vez y acabo de empezar con High Society, porque Maggie ya la ha visto y ya escribió mi comentario, así que falta el mío.

      • Marta, bienvenida al fanclub del banquero. Ya somos varias.
        Muero por leer sus comentarios sobre High Society. Nunca tuve donde desahogarme.

      • Maggie Bee dice:

        Yo supuestamente lo tuve que haber visto en Iljimae, al bicibanquero. Pero no me acuerdo. También me gusta mucho. Esta la estoy compaginando con Oh my ghost! 🙂

        • A mi también me tiene intrigada el drama de My Beautiful Bride. Me gusta también el protagonista, es la primera vez que lo veo en un drama. Le acertaron con el personaje de el, aunque es un trama policiaco a mi me gusta mucho la historia de amor de ellos dos. La chica también está sacando adelante su personaje, me encanta la pareja de ellos dos cuando están juntos. Y también las canciones que le ponen a los dos.
          Y también la chica que hace de policía, esta interesante saber de porque se hizo policía.
          Voy por el capítulo 8.
          De High Society solo me gusto la pareja secundaria y los padres del protagonista. Y después de seis capítulos nada paso en el drama.

      • Huy se me ha escapado, quería decir que el chico me gusta una jartá, pero un corrector que me ha salido de no sé dónde me lo cambia.

        El banquero no sólo está bueno, sino que encima va siempre con traje y camisa, y más limpito que la patena aunque se revuelque por el barro. Chicos así quiero yo (por la limpieza y por muchas otras razones, claro).

        • Yo pasé por la zona bancaria de mi país a ver si me encontraba uno así. Será en otra ocasión.

          • para mi el es uno de los mejores protagonistas que he visto en un drama. El amor que el le tiene a ella y como sufre por no poder encontrarla. No la juzga por su pasado, la defiende, y cuando esta con ella es feliz.

          • martajoojinmo dice:

            ummm eso que comenta Evelia es muy …»Park Hyun Soo…oppa» ..-lo de sufrir por no poder encontrarla ,, ser feliz estando con ella,…..etc,.,..
            Pues habrá que verla porque el prota es de los guapos ! si señor

  10. Que pereza que sea policiaco por que el tema este año el tema esta muy repetitivo.

  11. martajoojinmo dice:

    Si, que pereza el drama y el protagonista no lo soporto

  12. Holaaa yo debo resaltar a HEALER en este dorama hay besos y situaciones tiernas; y bueno les dejo el enlace de un beso matador que debieron verlo, es de una película con Hyun Bin

  13. Hola! Siguiendo con la misma linea de mi comentario anterior, opino que en los últimos años los dramas se han vuelto mas naif. Siendo muy pocos los que tienen un contenido romántico y a su vez solido. Por otra parte un beso malogrado no solo es culpa de la actriz que lo interpreta sino también de un equipo técnico (Escritor y director). Que un drama deba ser ATP no significa que la protagonista femenina tenga que comportarse como una adolescente, aun habiendo cumplido mas de 30 años. Vale aclarar que esto solo sucede en los dramas o programas de entretenimientos de la tv coreana. Como se puede apreciar en el vídeo que publico Consuelo, las mismas actrices que en un drama solo se limitan a un toque de labios con su co-protagonista, en cine muestran todo un despliegue amatorio.

    • Sí, eso de la tele es un problema, porque lo que se produce es una sociedad esquizofrénica, con una televisión blanca y un cine de lo más explícito.

  14. El corte me lo ha vuelto todo un ajhussi. En este caso serán 24 meses, no 21 como la mayoría.

    https://jyj3.wordpress.com/2015/08/27/trans-150827-jyj-official-facebook-update-yuchuns-last-message-before-enlistment/

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.