De todo un pocoSemana – 41

Lamento mucho haber estado tan desconectada esta semana, pero es que tampoco tengo mucho acceso a nada dramáticamente hablando, así que no sé que se puede haber cocido en este nuestro mundo que nos apasiona. Ayer me reí con el chistecito de Mix 98.3, así que se los dejo; porque este nuestro idioma es una reverenda gozada; cosa que no sé si pasa en Corea, vamos, que no sé si ellos pueden darse el lujo de reírse de la guasa del Sr. Fuertes que bautizó a su hija Dolores, para que esta se enamorara perdidamente del Sr. Barriga… 🙂

Comentarios

  1. Que bueno lo que me he podido reir.
    Hombre hasta estos niveles no sé, pero acuerdate de Kim Sam Soon que todo era querer cambiarse el nombre porque el suyo era algo así como calabaza, y en Family’s honor cuando especulaban con nombres para su aún no concebido bebe bromeaban sobre uno de ellos diciendo que le quería poner diarrea. Aún así nada con tanta miga como lo que acabamos de ver 😀

  2. y luego yo me quejo de mi nombre jaja
    Ya estas de vacas Maggie, a mi aun no me queda sufrir este interminable julio aigooo

  3. Maggie Bee dice:

    A ver quién me cuenta que ha pasado con los dramas desde el sábado, putta Ke io, kamsamnidah

  4. Yo ya me di por vencida en Triangle. Me quede en el capitulo 16. La historia va super lenta. Nada pasa.
    El drama de Lee Jun Ki no se si lo vea. No me llama el la atencion. El unico que vi fue el de Arang and the magistrate. Y mas lo vi solo porque Shin Mina.

  5. Montaña dice:

    Qué mona trot lovers!! Qué mono Ji Hyun Woo!!!

  6. De mi batiburrillo de dramas, king of high school se quedó superinteresante, Triangle va un poco lento pero bien y también quedó en un ay. Se acabaron los policias de Cha y me gustó mucho, empecé el pistolero y de momento muy bien, promete. Wonderful days se ha vuelto muy lenta y dando vueltas sobre lo mismo.

  7. ** YAS- Terminó muy bien. Pero nunca dudé del final feliz. Mi queja es que hayan relegado un poco al personaje de Cha y su romance, aunque ello no haya afectado la calidad del drama.

    ** Triangle- Me gusta y mucho. Tengo debilidad por los dramas, cuyos personajes sean humanos y bastante cercanos a la realidad. Mi queja, que hayan relegado el personaje de Lee Bum Soo. Y el final me tiene algo asustada.

    ** King Of High School- Comencé a verla solo por Seo In Guk, y me está gustando más de lo que imaginé. La vi en marathon mode y ya la llevo al dia. SIG, es una monada. Qué abrazos, qué besos, qué celos !!

    Cómo me he quedado casi sin dramas es el momento de ir por Joseon Gumnan y algún otro. Estoy entre Temptation y Marriage, Not Dating. Si alguien está viendo alguna de las dos, por favor, que me deje saber sus impresiones.

    <