Ji Sung va a estar la mar de ocupado este mes que entra

Para empezar el 27 se dan el ‘Si quiero’ a la manera tan peculiar que tienen en Corea con Boyoung (el otro día me dejaron pensando; resulta que siempre he visto -como todos los que hayan visto dramas- que los enamorados novios participan activamente a la hora de elegir el níveo e inmaculado traje que lucirá la dulce y enamorada novia en fausto himeneo.

A Lee Byung Hun no lo dejaron participar de tan importante ritual ancestral por la arcaica creencia que ver a la novia vestida de idem antes de estar ante el altar es muy mal fario ¡mi arma! (Será que de aventurarse como andariegos por el vasto, ancho y hasta hace relativamente poco, desconocido mundo… mientras buscan restaurantes donde les sirvan comida como en casa, los rituales cristianos terminaron calando algo) En fin, que me fui por los cerros de Úbeda. Que los que se casan ahora en 3 semanas son estos:

JiSung-LeeBoYoung_bc5

Y dos días antes del enlace nupcial, empieza ‘Secret’ en la KBS, cuya voz cantante, aunque no cante, la lleva Ji Sung.

La historia tiene pinta melodramática, así puesta en papel (o en pantalla) y de antemano sabes que las enérgicas manos del drama melodramático te van a agarrar el estómago y te lo va a dejar hecho unos zorros; lo cual está bien, siempre y cuando te lo suelte al final y te deje respirar de alivio y llorar de alegría porque el susodicho tenga un final delicioso, amoroso y todo lo que termine en oso… ¡como bello!

Como yo no vi ‘Incarnation of money’ por desavenencias insalvables de índole frívola, y tampoco he visto todavía ‘Can You hear my heart’ ni ninguna otra en la que haya estado, no conozco al segundo pilar sobre la que se sustenta el ‘Secreto’, Hwang Jung Eum.

En fin, que a grandes rasgos y como los bosquejos de los artistas plásticos que te pueden dar una Última cena en un palazzo Medici en Florencia o por el contrario un Ecce Homo a la Doña Cecilia; tenemos a una eterna enamorada (la Srta Hwang) a punto de casarse con su novio de toda la vida, sufrido hombre este (interpretado por Bae Soo Bin), que no ha hecho otra cosa en este valle de lágrimas que atender a su impedido paí.

En fin, que por cosas que pasan; el sufrido novio, que está a punto de convertirse en fiscal, va y trunca la vida de una desgraciada fémina de buena familia, a quien hasta ese aciago hecho, la vida le sonreía. Tenía novio chaebol (Ji Sung) enamorado hasta las trancas y con quien iba a tener muchos niños que en su vejez le llenarían la casa de sirvientas de buena estirpe y educación.

Aferrándose cual lapa a unos principios de laxititud moral tan arraigados como propios de los egocéntricos, al señor futuro fiscal, no le cuesta nada ‘echarle el muerto a otra’ (literalmente) y su amorosa prometida paga un crimen que no cometió.

La historia entonces avanza un porrón, cuando el chaebol de segunda…generación, no se vayan a creer lo que no es, ¡que él es de primera! tiene nueva novia; y la ex convicta (y ex novia) vuelven a cruzar sus caminos y Cupido que andaba ocioso

Nos sirve un arroz con mango de tente y no te menees.

En fin, que me da a mi que Bo Young se quedó sin luna de miel, porque el ‘Secreto’ empieza después de ‘La espada y la flor’ uséase en un suspiro.

Comentarios

  1. Maggie, ¿Y la tía de la foto es la novia? Pues la que hacía de la fiscal enemiga de Bo Young en You can hear my heart. Un lío montepío entre la vida de ficción y la de la realidad.

  2. La tía se supone que es la de incarnation ¿Es la misma fiscal de I can hear? No me parece pero todo puede ser 🙂

    • Sí es la mismita.

      • Pues si, lío de Montepío. jeje

        • La chica de la foto es Lee Da Hee que salía en I hear your voice que no Can you hear my heart. La que era prota de Can you hear my heart es Hwang Jung Eum que ahora será la protagonista de Secret. Y acabo de ver el primer teaser y aunque por ahora poco se pueda decir de la historia porque no muestra mucho, solo decir que Ji Sung sale guapísimo aunque antes ya lo era pero ahora me parece que está rebueno. Ojalá el drama valga la pena.

          • Pues entonces le hicieron la foto a la que va a ser finada….

          • Es que no es la finada pero parece que será la cuarta en discordia. Han hecho unos cuantos posters tanto con las parejas como con los cuatro juntos.

  3. marta&joo jin mo mi amor saranhae yeobo,amor gracias por volver con Hwatu Goryeo kingdom mi Rey¡¡¡¡ dice:

    con lo monisimaa que es mi princesa Lee Bo Young podría haber encontrado un chico más guapo ( hay uno por ahí que yo me sé…..fiu, fiu,,fiu,..
    en fin les deseo que sean felices y que no se »estrese mucho con el proyecto éste chico

  4. este drama tiene muy buena pinta.
    Parece que al fin se casan…será que el niñito lector de mentes tuvo algo que ver, tan bien que se sentían juntos en el drama, igual Ji Sung cogió celos. Pues le salió bien jeje

    • Esperemos que no solo sea la pinta la que tenga buena, Anne, que como me pase como con la espada y la flor y la diosa de matricidio la plañidera voy a ser yo 🙂

      • no es bueno la espada y la flor? ese lo empecé pero se me atravesaron otros y no lo seguí, y el del matrimonio no he leido nada bueno asi que ni lo he empezado.

        • ¿Viste The princess man, verdad? Pues eso. Pero peor.

          • a mi the princess man me encantó, y al ver que era similar por eso la quería ver, pero ya me está dando miedo lo que me dices.

          • Pues es que el mismo Uhm Tae tuvo que reconocerlo…solo que Park con Moon tuvieron infinita química que aquí no.

        • marta&joo jin mo mi amor saranhae yeobo ,amor gracias por volver con Hwatu¡¡¡¡ dice:

          yo no pase del primer capítulo es mala con ganas eh! ni tiempo me dio catar Uhm Tae Woong

          • a mi con uno no me dice mucho, siempre tengo que ver por lo menos cuatro o cinco y hay algunas que van enganchando a medida que vas viendo. Yo vi tres creo y no estaba mal pero si la pareja no tiene química y la historia es similar a TPM ya me lo pone muy mal para que la continue.

  5. Joooooooooooooooooooooooooo que estuvieron en Madrid haciendo su book nupcial y yo me acabo de enterar snifffff

  6. marta&joo jin mo mi amor saranhae yeobo ,amor gracias por volver con Hwatu¡¡¡¡ dice:

    pues vaya que penaaaaa

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.