Joo-won y Kim Ah-joong protagonizan Catch Me (Atrápame)

Para navidades Joo Won estará en la gran pantalla en un mano a mano con Kim Ah Joong (La protagonista de My P.S. Partner) jugando al gato y al ratón. El gato guapetón es un detective cuya misión es atrapar a una ladrona que se le escapa siempre. Lo primero que robó la señorita fue el corazón del aguerrido detective, mucho tiempo atrás… para muestra un botón, no. Un candado a lo Federico Moccia y su ‘a 3 metros sobre el suelo’ Salvo que en Seúl los candados se ponen en la torre Namsan, así que ‘a muchos más metros sobre el suelo’

En fin que mucho parece que llovió entre que se prometieron ‘amor eterno hasta que se les refundiera’ y la misión de ponerle fin a unas diestras manos amigas de lo ajeno…¿Será que funciona lo ‘eterno’ de su promesa y revive aquello de antaño en cuanto se vuelvan a encontrar?

¿O terminará la ratoncita cantando aquello de ‘me atraparon los gendarmes, al estilo americano’ que tan lindo le quedaba a Pachito Lara?

Y como a mi este chiquito (qué es más bien larguito) si me gusta un jurgo y un híjole, me regalo un caldo de ojo ¿Vieron lo guapérrimo que se ve de jeans y camisa blanca?

Sobra decir que esperaré esta peli como agüita de Mayo.

Noticia sacada de las de Dramabeans.

Comentarios

  1. La pelicula me apetece mucho, y mucho más después de la foto que has puesto. Por si a alguna le quedaba alguna duda abducidas por su personaje en Good doctor… ahí está, jejeje 😉
    Ella me gustó en P.S. Patner y el también me gusta bastante, y ya sabemos como son los coreanos con lo del primer amor, así que promete.

  2. ….pues este chico no es de mis preferidos pero he de reconocer k los vakeros y la camisa blanca le sientan divinamenteeeee…….en cuanto a la peli tiene buena pinta…….¡¡ya me diréis k tal es y si merece la pena de ver!!

  3. Cómo si no fuera suficiente con los dramas que estoy viendo y los que tengo por ver !!!!!!!!!!! Qué muchas películas interesantes hay !!!!!!!! Otra más por la que esperar.

  4. que buena pinta!!! yo las pelis las descargo pero me cuesta ponerme a verlas no se porque acabo viendo siempre un drama.

  5. ¿Os acordáis que dije que pasaba de Joo Won y que era un poco blando y que renunciaba?¿Puedo desdecirme? ¡En esta foto está bueníiiiiisimo!

  6. Gracias Mariceli ¡qué atracón de fotos!

  7. María Luisa dice:

    ¡¡Ay!! a mi donsaeng le queda bien el color negro y el blanco, estoy babeando el teclado, gracias Maggie por el banquete de ojo y Mariceli gracias por compartir más fotos.

    Estoy esperando que salgan los teasers, porque la peli hasta diciembre, pero ya la estoy esperando con ansias.

    Marta, pues ya no hay de piña mi niña, ya no te puedes desdecir =D =D

    Saludos.

  8. Ya decía yo que aquí no hay que renunciar a nada, que en seguida te cogen la palabra, ni un amaguito Martanim, por si acaso. Lo que hace una camisa blanca y unos vaqueros, maravillas, jejeje

  9. Ya me había dado cuenta que a éste chico le quedan de maravilla las camisas blancas…aaayyy que no dejo de babear!!!

    Y bueno, ésta película sí que la voy a ver en cuanto salga, el argumento me parece interesante y como ya saben, este niño es mi debilidad, así que la estoy esperando con muchas ansias!!!, cosa rara, pues a mí el cine coreano no me entusiasma mucho que digamos

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.