La banda sonora de Kim Nam Gil y Son Ye Jin estos días suena así

Se está rumoreando que Kim Nam Gil y Son Ye Jin bailando al son del tiburón unos 4 meses.

Según SBS Entertainment Sports, la pareja pasó de conocidos a amantes en Julio y no en la discotetca bailando a Henry Mendez sino mientras grababan para la KBS el drama “Shark” juntos (y por lo visto ‘revueltos’). Aunque el drama tuvo un final muy Namgilero, en la vida real parece que las cosas les salieron como en los cuentos de hadas, con su ‘y fueron felices y comieron perdices’. Parece que todo el mundo que ha estado trabajando con ellos en estos dos proyectos tan ‘acuáticos’ para saludarse usan el estribillo ‘se la llevó el tiburón’…ya que desde bien temprano se dieron cuenta de los rumores que traía la brisa marina. Un amigo cercano a la pareja parece que comentó en ‘petit comité’, “Mientras grababan juntos se dieron cuenta que uno era fuego y el otro estopa. No se sabe si fue el diablo o un ángel el que dijo, ‘¡ven tú y sopla!.”

Se volvieron muy cercanos en los platós de grabación, y siguieron muy cercanos también despues. Parece que se estuvieron encontrando furtivamente en sitios cercanos a sus casas ¿Por qué no directamente dentro de sus casas? (Digo, por privacidad y esas cosas). También parece que se fueron de finde romántico a Japón, para celebrar haberle destrozado las ilusiones a muchas con su final del drama.

Tras su drama, se volvieron a ver las caras públicamente, por aquello de los ‘Piratas del mar amarillo’. O sea la versión Coreana de “Pirates of the Caribbean”, “Pirates.” Se dice por los mentideros que Son Ye Jin tuvo mucho que ver en que a Kim Nam Gil le vieran cara de Johny Depp. Alguien estrechamente ligado a la película reconoció, “De hecho nosotros estabamos barajando el papel con otro actor, además de Kim Nam Gil, y no teníamos claro a quién llamar. Entonces fue cuando, Son Ye Jin nos torció el brazo y Kim Nam Gil, se llevó el gato al agua.”

Románticos que son por esos fueros, ya parece que están escuchando campanas de boda. Durante una entrevista para su película “Accomplice” Son Ye Jin admitió,” Al ver que una muy buena amiga mía se vestía de blanco, me dieron ganas de comer pastel de bodas yo también . Quiero hacer el paseillo nupcial antes de cumplir 34.” Durante la misma conferencia de prensa, por la puerta apareció Kim Nam Gil para dar apoyo a Son Ye Jin.

Todo esto viene de la mano de los de la SBS Entertainment Sports, a lo que las agencias de ambos actores inmediatamente refutaron con sendas negativas.

Por teléfono el representante de Son Ye Jin, M Steam Entertainment, dijo, “Es un rumor absurdo. Para nada tienen una relación romántica. Si es verdad que los dos se volvieron buenos amigos en los sets de trabajo. Sin embargo, si se iban a emparejar, hubieran sido honestos.”

Y por los fueros de Kim Nam Gil, Star J Entertainment, fueron más escuetos, “Absolutamente no está de novio de Son Ye Jin. Tonterías.”

Comentarios

  1. Aigoo mi marido no!! jeje No, en serio, si hacen una linda pareja, son tan monos y simpáticos. En aquel video en el que estaban entrevistándolo en Japón ya se puso a lanzarle piropos a Ye Jin y el otro día en el estreno de la peli de ella se levantó de golpe en el patio de butacas a gritarle también jiji

    Ahora tenemos unos días para que lo nieguen del todo o lo confirmen puesto que solo son rumores. Si fuese que Dispatch los hubiese pillado y lanzado la exclusiva… Si están tanteando el terreno por el qué dirán, según lo que escriben los netizens ellos estarían encantados, les gusta mucho la parejita. Habrá que esperar. De todos modos, en lo que va de año también lo relacionaron a él con Jang Na Ra y al final nada de nada.

    Snif snif mi marido 🙁

  2. Una pareja monísima, sí señor ¿será verdad?

    Por cierto, hablando de cosas que no son verdad ¿qué sabemos de Shiushito?

    • Maggie Bee dice:

      De Shiusito sabemos que parece ser, o se rumora por los mentideros, que también está nominado para los Blue Dragon Awards…la verdad no sé si lo de azul me lo estoy inventando. Siendo honesta no tengo ni idea de qué color sea el dragón, pero que tiene unos premios de ututuy si es verdad. 😉

  3. Me encanta la pareja, ojalá y los dejen tranquilos.

    • Vaya, por fin lo viste 🙂

      Aquí mi marido llevando a otra a casita o a dar un paseo, quien sabe 😉

      Y los netizens animándolos a salir ejem Ya les vale. Luego de que salieran negándolo dijeron:

      – ¿Por qué no? Sería maravilloso que estuvieran saliendo de verdad.

      – ¿Cómo es que hay un artículo negando los rumores solo cinco minutos después de salir?

      – Eso es lo que dicen todos al principio. Que sean felices.

      – Quiero que salgan. Hacen buena pareja.

      – Oí que se llamaban «cariño» en el set. Es raro que lo hagan si no están saliendo.

  4. Si Yoo lo encontré! Espero que les vaya bien y los dejen quietos que bastante adultos que son, me encantan, lo siento, despídete de tu marido, uno menos… 😉

  5. María Luisa dice:

    No te creas Yoo que solo tu estás llorando, aquí estoy hecha una magdalena… bromas, bromas, pues si resulta cierto que bueno, hacen bonita pareja, ella es de mis favoritas, así que si logra llevarse al oppa al agua, felicitaciones.

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.