Temptation, un bosquejo. ¡Muerdan la manzana como si fueran Eva!

Los Kdramafilos que pueblan el mundo esperaban como agua de mayo la reunión tras dos lustros de sus más adorados Woo. Jiwoo y Sangwoo. Yo es que no los vi escalando hacia el cielo (Y si me apuran mucho les diré que es la primera vez que los veo actuar) Si sabía con quién anda casado él, y a ella la conocí en un anuncio de Lotte de esos que Yoo solía traer por estos fueros.

El escritor Han Jihoon tiene a su haber Road Nº1, Dr Jin y Time between dog and wolf, así que muy mucho por su forma de escribir no nos podemos guiar, ya que una de ellas resultó intrigante, otra resultó desquiciante y la última de abrirse las venas en canal…Pero. El director es el que llevó la batuta en Family’s Honour y Oh! My lady, y en esta se nota.

Admito que le entré con pereza a el drama (hace dos días) Y que me resultó tan entretenida que me vi los 8 episodios uno tras otro (y por eso llevo ahora con retraso al Rey y a los trotters y a un par o un trío de las del fin de semana) Le entré con pereza porque según la vendían me recordó a «Una proposición indecente» Aquella de Demi Moore cuando todavía no salía con el Kutcher (porque todavía debía estar usando pañales) ¡Vaya sorpresa me llevé! La historia es bastante actual, una empresa en la ruina, un socio huido con los dineros de todos los inversores, un socio dando la cara y teniendo hasta los calzoncillos embargados…en diagonal se encuentra con la otra cara de la moneda, con la del mundo empresarial donde todo son pingües beneficios y el dinero hasta lo excretan por los poros. Una empresaria de altos vuelos que se aburre hasta de su propia compañía decide lanzar un salvavidas pero revistiéndolo de la indecencia más soez y retrógrada porque ¡ay! rico ver a los pobres mortificados…y el desencadenante de todo este bololó no es más que un par de Jimmy Choos de esos que solo se pueden poner las asiáticas, porque a las demás nos dejan ciegas tanto brillito junto. Pues eso. Una señora que hizo un bien que parece un mal, un sacrificado incomprendido (mayormente porque lo aqueja un fuerte caso de telenovelamejicanitisaguda y calla lo que tenía que ser dicho y dice cosas que mejor se preciara de callar) Una mujer casada que no atina a comprender que su marido se trance por una oferta tan absolutamente descabellada, y encima como en realidad no sabe que carajos fue lo que pasó, con una imaginación desatada que la lleva por la calle de la amargura pesadillezca.

La cuarta pata del gato es otro hombre de negocios de altas finanzas, bastante pipí alegre, que con su mujer solo procrea nenas y una cabaretera de Hong Kong le hereda a su muerte un ¡varón, santo varón! por quien a la matriarca de la casa se le abren las carnes de puro placer. Varón qué solo encuentra solaz y consuelo en brazos de la señora mancillada por la propuesta indecente de una mujer que se aburre, y que – y esto lo digo en serio- uno como espectador no puede odiar así sea la vieja más abyecta e inmoral que jamás parió Seulita alguna. Si algo tiene reprochable Jiwoo es que se fue a operar la nariz donde fue el resto, así que su nariz no deja de ser una más del montón…ese cirujano, ya que está podía tatuar su firma en un lateral de cada napia que diseña ¡bueno, el diseño que reproduce vez tras vez!

Esta serie, está planteando temas bien actuales de manera bastante amena y eficaz, y todos los actores están haciendo unas grandes representaciones, con lo cual, calculo yo que no se van a aburrir; a mi me parece que vale la pena. Por ahora.

Comentarios

  1. yo he visto cinco de esta, porque la pareja fue mi primera en los kdramas y les tengo cariño, bueno a él algo más jiji…y el ricachon que solo tiene nenas también me gusta para que nos vamos a engañar. Vamos a ver como nos terminan porque no es un drama usual la verdad.

  2. Pues ya que has hecho la prospección, me la apuntaré en la lista de pendientes, que no digo que es más larga que yo, porque aunque sea verdad eso no es decir mucho, porque yo no soy precisamente muy larga.

    ¡Gracias Maggie!

  3. Tal vez la vea después, a veces estos tipos de dramas funcionan o no para mi. Me recuerda a Temptation of an Angel en la que todos tenían sus secretos.

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.