«What star did you come from?» (¿De qué estrella has venido?)- MBC (2006)

RESUMEN

Seung Hee, después de perder a su novia en un trágico accidente, desaparece durante tres años. Cuando vuelve, decidé hacer un película en una área rural. Una persona llama su atención – Bok Shil, que es exactamente igual a su novia muerta, Hye Soo. Seung Hee sigue a Bok Shil para poder despejar sus dudas, y termina enamorándose de ella. Aun así sus dudas continuan, ¿Bok Shil le atrae por las memorias de su exnovia, o ama a Bok Shil por lo que es?…

Resumen extraido de Wikia

NUESTRO COMENTARIO

A ver cómo les cuento. Siguiendo la estela de Kim Rae Won, lo mejor de la novela «Snowman«, llegué a este drama, uno de los sopotocientos que tenía descargados pendientes de ver, y de alguna manera me ha pasado lo mismo que con «Robber«, aunque el guión de esta historia no le llega ni a la suela de los zapatos de la primera parte de «Robber», lo que quiere decir es que, a pesar de todos los pesares, a mí la historia me ha gustado.

Empiezo por lo malo. El argumento es una de esas historias enrevesadas e increíbles que discurren los coreanos para que haya un obstáculo a una historia de amor donde no debería haberlo. Choi Seung-Hee, un director de cine de bastante éxito que vive en Australia, conoce a una chica de alta sociedad coreanas, Lee Hye-Soo, remona, refina, que toca el piano, buena…lo tiene todo la desgraciada. Por supuesto se enamoran, y no se sabe muy bien por qué, la familia de ella se opone. La razón por la que la familia se opone no se explica muy bien, aunque luego la madre de ella se saca un argumento de la manga muy al final , que tampoco se comprende porque no se sabe hasta qué punto la madre de Hye Soo sabía lo que dice que sabía y que era el motivo para oponerse. El caso es que Hye Soo se rebela, y cuando Seung Hee y Hye Soo deciden que se van a casar, tienen un accidente de coche y ella muere.

Durante tres años, Seung hee se dedica a la bebida y a echarse a perder, hasta que un amigo y dueño de una productora, Jung Hoon, le salva, se le lleva de vuelta a Corea y le pone a trabajar en una nueva película. Dándose una vuelta por el campo, Seung Hee llega a un pueblo perdido y allí encuentra a una doble de Hye Soo, que se llama Bok-Shil, que vive con su madre que está incapacitada porque parece que inhaló humo y se quedó un poco boba. Son pobres paupérrimas, pero Bok Shil es una mezcla de paletoide y chica moderna, porque a pesar de que no tiene ni baño dentro de la casa, resulta que sí está escolarizada y tiene ordenador y esas cosas, o sea, no es una «Marimar» ni ninguno de los personajes de Thalía (que son todos el mismo personaje) en potencia.

Seung Hee decide rodar un vídeo en ese pueblo, y allí llega el amigo de Seung Hee, Jung Hoon, que también era amigo de Hye Soo y se queda igual de patidifuso de cómo se parecen. El caso es que le ofrece trabajo a Bok Shil, no se sabe si por compromiso, pero la chica le toma la palabra y se planta en Seúl, a trabajar en la productora de Jung Hoon, donde también está Seung Hee. Allí los dos no hacen más que discutir, porque cada vez que a él le da un ataque de mal humor, ella le canta las cuarenta, y cuando los dos empiezan a gustarse, se descubre el pastel de que Bok Shil en realidad es Hye Rim, la hermana de Hye Soo, que se perdió en un incendio hace años. Hye Rim vuelve a vivir con su familia que consta de un abuelo, rico riquísimo, una madre atormentada porque primero perdió a su hijita pequeña, luego se mató su hija mayor y luego su marido se murió también, y una prima, amiga de Seung Hee desde hace años y que en realidad está enamorada de él. Esto último lo cuento pero no tiene importancia porque la prima no pinta nada excepto para que la pobre sea bastante buena aguantando a su tía que se la pasa de ataque de histeria a ataque de depresión y de ahí vuelta a empezar.

El conflicto está en que la madre de Bok Shil-Hye Rim se opone a la relación porque. a) Odia a Seung Hee por lo mismo de siempre que no sabemos qué es, b) Odia a Seung Hee por lo del accidente de coche en el que murió Hye Soo, aunque admite que fue un accidente c) Le parece aberrante que las dos hermanas estén enamoradas del mismo, les parece a todos bastante incestuoso, aunque la pobre Bok Shil-Hye no hace más que decir que es que ella no conoció a su hermana y que dé qué le están hablando. La pobre Bok Shil se encuentra en su nueva casa como pez fuera del agua, porque es verdad que su nueva familia (que en realidad es la antigua) la quiere mucho, no paran de tratar de refinarla, y educarla, como si la quisieran hacer encajar en el molde de la hija que ya no está.

La historieta se salva bastante del morbo porque nos muestras por activa y por pasiva que, salvo en el físico, Hye Soo y Hye Rim no se parecen en nada. Bok Shil no es nada sofisticada, está acostumbrada a ser dueña de su vida (ya que su madre adoptiva dependía totalmente de ella) y es muy buena pero no muy obediente, no está nada cultivada, aunque no sea tonta, y es absolutamente natural, sin doblez ni hipocresía. Recalcan tanto la diferencia entre Hye Soo y Hye Rim que ahí está uno de los defectos de la novela (el otro es que el argumento es un poco de segunda), que disfrazan a Bok Shil con unas coletas que es un cruce entre Juanita Banana y Pippi Calzaslargas y parece que tiene dos años y medio, ayudado por el físico de la actriz Jung Ryu Won (que la misma que hacía de novia de Hyun Bin en «Mi adorable Kim Sam Soon«) que parece que es jovencísima, aunque según he visto por ahí, tiene la misma edad que él. O sea, las dos son tan distintas, que ni se plantea el problema de que Seung Hee no esté enamorado de Bok Shil sino que la quiera porque quiere a su hermana. Para todos está clarísimo (y en ese «todos» incluyo a los espectadores) que Seung Hee a la que quiere ahora es a Bok Shil.

Hasta aquí lo mediocre, y ahora, la pregunta del millón ¿Y por qué me ha gustado esta historia de culebrón? Pues es difícil de explicar, pero lo intentaré. La historia me ha gustado porque, a pesar de que es un personaje exagerado, me gusta y me cae muy bien Bok Shil, que tiene la costumbre de ponerse a hablar y a divagar, moviendo las manos de una forma que me hace mucha gracia y tiene otra costumbre que también me hace gracia, de reirse de Seung Hee y no hacerle ni pito caso cuando él se pone a dar voces, y si se tercia, le da un bocinazo ella a él. Bok Shil es bastante payasa y natural y cuando se enamora de Seung Hee se le nota toda lo que siente en la cara. Con él es absolutamente candorosa, en el sentido de que, cuando quiere algo, se lo dice,abierta y llanamente. Se pasa la vida contándole cuáles son sus fantasías y es enternecedor en los líos en los que le mete a él, un chico bastante moderno, cuando intenta darle gusto, por hacerla feliz. Por otra parte, es que le quiere tanto, tanto, que se le nota lo feliz que es cuando está con él, y lo eufórica que se siente por lo que a veces le llama una y otra vez sólo por oir su voz y decir su nombre, (aunque no le llama por su nombre, sino que siempre le llama «director»), a lo que él contesta con paciencia de santo, una y otra vez, «qué».

También me gusta Seung Hee y creo que el actor Kim Rae Won está aquí muy bien, quiero decir como actor, aunque también es, desde mi punto de vista, muy atractivo, aunque tenga las facciones mucho más duras y toscas que otros actores coreanos. En «Snowman» ya estaba buenísimo, pero es que aquí está super estupendo. Advierto en este foro que este chico tiene uno de esas formas de andar en las que la mirada se te queda pegada en su trasero, que puedo dar fe (porque lo he visto en esa «birrio película» de la que hablábamos el otro día «Plum blossom») que es carne de primera, ayudado porque aquí lleva una ropa bastante bonita, un pelo más bonito todavía sin teñidos ni peinados raros. Este es un chico que está mejorando bastante con la edad. Terminada la parte frívola, vuelvo a su actuación, que me ha encantado, porque representa a un Seung Hee al que Bok Shil le hace tanta gracia que se siente fascinado por ella, y se lee en su cara cuando la mira, la attacción irreprimible y la estupefacción que siente por sentirse así y el asombro que le producen las salidas de ella. Seung Hee se monda con Bok Shil y no sé si es parte del papel o es natural cómo se le cortan los parlamentos cuando habla con ella de la risa que le entra.

Los dos juntos son una pareja estupenda, que se divierte junta, se hablan, se tocan, se abrazan, se agarran de la mano, se gastan bromas… y se quieren a morir. La cara de sufrimiento con la que se miran cuando no pueden estar juntos es de esas de suspirar, pero suspirar de bien (sabiendo que hay final feliz, claro). Me encanta que, a pesar de que se le pone cara de sota cada vez que Bok Shil empieza con una de esas ideas de bombero que le explica con la frase «siempre he deseado que», el pobre haga el ridi con tal de darle gusto y sea tan complaciente, aunque también me gusta la cara de ella cuando él hace algo que a ella no le gusta.

LO MEJOR

Aunque ya he dicho que me encantan los dos juntos, hay dos escenas que destaco. La primera es cuando deciden separarse por el bien de la madre de ella, las cosas que él le dice y la cara de amor con la que se miran. La segunda es cuando en el último capítulo se reencuentran y ella le reprocha a él que haya ido a una cita a ciegas, la cara de absoluta tristeza con la que él la mira sin decir nada. He destacado estas dos, pero tengo más, por ejemplo una cuando ella se empeña en que él lea el guión que ella ha escrito y él no puede del sueño que tiene, que muestra la relación tan natural, alegre y sincera que tienen, o cuando huyen juntos y acaban durmiendo en la misma cama en la isla de Jeju porque ella le dice que quiere que él duerma allí para así «estar más tiempo juntos» y él pone una cara de desespero y paciencia que es de lo más cómica. Total, que aunque la novela sea una tontería, y ella vaya vestida de mamarracho, esta pareja me ha encantado.

LO PEOR

La pobre Bok Shil-Hye Rim no tiene mucha suerte con sus madres, porque las dos son buenas pero son mujeres débiles y desvalidas por lo que le ha caído una carga bastante pesada. Esto no me gusta porque me parece que es un poco exceso de mala suerte de más, pero no me parece muy malo en sí, el argumento es así y ya está, pero es que la madre de Hye Rim (la verdadera, no la adoptiva), da unos bandazos incomprensibles en cuanto a su actitud con Seung Hee, porque primero le odia a morir y hasta le pega, luego se ve que la señora es bastante razonable y sabe que los accidentes ocurren, por lo que no le odia por el hecho de haber «matado» a su niña, y también sabe que la que hizo desgraciada a su niña con su intransigencia fue ella misma, pero luego le vuelve a odiar, y luego no le odia…y así. Creo que es una consecuencia de que la historia en sí misma no tiene mucha miga.

Las cosas malas de esta novela, que ya he explicado más arriba, no son malísimas, sino sólo mediocres y no merecen más comentario.

CALIFICACIÓN

De la novela, un 5
De lo que me ha gustado a mí, un 7.


REPARTO

Kim Rae Won es Choi Seung-hee
Jung Ryu Won es Kim Bok-shil/Lee Hye-rim/Lee Hye-soo
Kang Jung Hwa es Yoon Mi-Hyun
Park Shi Hoo es Han Jung-hoon
Im Ye Jin es Kim Soon-ok
Ok Ji Young es Jung Sun-jung
Kim Ha Kyoon es Jo Doo-sik
Lee Bo Hee es Ahn Jin-hee
Song Jae Ho es Lee Young-no
Lee Young Ha es Choi Soo Il
Park Chul Ho es Park Chan ho

Comentarios

  1. ❤ღ✿Maggie Bee-ah❤ღ✿ dice:

    Pinta entretenida, por lo menos leída de tu puño y letra, con lo cual descargarela y verela. ¿La prota acá es la anoréxica que le daba calabazas a Daniel Henney en Kim Sam Soon?

  2. Marianella dice:

    Pues no tengo buen recuerdo de la actriz, ya que no me habia marcado en Kim Sam Soon, pero el drama pinta bien (por lo menos has despertado mi curiosidad con tu comentario). Estos dias tengo ganas de buenas protagonistas, de esas con caracter, no de las sosas que me cansan.

  3. Este es otro dorama del que sí había leído el título, pero nunca me había llamado la atención, después de leer el comentario, como que se ve interesante, aunque eso de que él se enamora de una mujer igual que su novia muerta, no me gusta mucho que digamos, de todos modos, cuando no tenga más que ver, de pronto le echo un vistazo =)

    ¡¡Muchas Gracias por el comentario!!

  4. María Luisa dice:

    Gracias por otro comentario, de esta no habia leído nada, pero el título sí, la verdad no me llama mucho la atención, pero como te ha gustado la pareja y la chica, pues le daré una oportunidad.
    Saludos.

  5. ❤ღ✿Maggie Bee-ah❤ღ✿ dice:

    ¡manda cáscaras! me acabo de dar cuenta que acabo de descargar una de este mismo protagonista, Gourmet. Y darme cuenta, me dí por meter en google el nombre despues de leer «siguiendo la estela a Kim Rae Won ¿cómo se pronunciará, «Lae»? 😉 «

  6. Maggie, sí, es la chica flaca que le daba calabazas a Dannie Henney (hay que ser lerda). En esta novela el actor se llama Rae Won y la actriz Ryu Won ¿os imagináis qué lío?

  7. Ésta la vi hace montón de tiempo y me pareció normalita sin más. La chica me caía bien pero no me gustaba el look de coletas a lo pipi calzaslargas. La mamá sí que me sentó muy pesada. Kim Rae Won aquí sale más guapo que en Love Story in Harvard, se nota que el chico mejora con la edad. A ver como nos lo devuelve el ejército. Si alguien ve o vio Gourmet que diga qué tal fue que ésa la tengo en la lista de pendientes.

    De escenas que recuerdo que me gustaron una en la que la chica va camino al aeropuerto con su mamá y sale huyendo del coche y el chico que creo que iba detrás va corriendo detrás de ella hasta que se alcanzan.

    Marta, ¿al final por cuál te decidiste, Iljimae o el panadero o una totalmente distinta? jeje

  8. Maggie, será «Le Won»? como que esa a tampoco las pronuncias. Me acuerdo de «Iljime» «Dal Le» Por lo menos a mi así me suena.

  9. Pues empecé a ver Iljimae y he llegado al capítulo 7, creo, momento en que me dio un ataque de amor por Park Shi Hoo y me fui a ver Queen of reversals, que también tiene 31 capítulos, como el panadero. Tendré que decidirme porque no puedo estar viendo dos novelas a la vez…¿o sí? Os confieso que, hasta el capítulo 7, Iljimae no me entusiasma y sólo me parece entretenida.

    Tienes razón en que Kim Rae Won mejora muuuuucho con la edad. A otro que le está pasando lo mismo es a Jang Hyuk, porque le he visto de más joven y tenía las facciones como sin definir. A los dos la edad les sienta bien porque les pone la cara más angulosa.

    Tienes razón en que la novela en sí es normalita y como digo el guión es una tontería, pero ellos sí me gustan…aunque creo que a veces gritan de más.

  10. Esta no la he visto pero la pongo también en la lista. Aunque salga la novia de Huyn Bin, que le cogi muchisima manía en Sam Soon.

    Marta, coincido plenamente contigo en que a Jang Hyuk le sienta pero que muy bien la edad, a mi de joven no me parece para nada guapo, y sin embargo ahora esta impresionante.

    Si te da el ataque de amor por Park Shi Hoo mejor no veas Prosecutor Princess, porque de esa no te recuperas. Si normalmente los protas de los dramas suelen ser encantadores, este es especial, con su puntito malvado pero adorable. Ahora estoy empezando a descargar Family,s Honos mas de 50 capítulos, sólo por él.

    Creo que te pusimos demasiadas expectativas con Iljimae, porque yo en el capítulo 7 ya estaba enganchadisima.

    Yo ahora mismo no estoy viendo dos, sino por lo menos 5 a la vez. Quitando las que están emitiendo, que esas van lentas, estoy con Fate to Love You después de lo que dijo Maggie (que, por cierto, en el capítulo 4 ya me estoy empezando a aburrir, mejora?), Queen Of Housewives, que la empecé a ver doblada al español pero pararon y he seguido con subtitulos, y When It´s at night, que por ahora me gusta bastante, y la pareja protagonista me parece que tienen muchisima química (claro, que Kim Sun Ah hace buena pareja con todos).

    Esta la empecé a ver por el prota, Lee Dong Gun, que lo vi en una película y me encantó. Por cierto, la película también, es Changing Partners, que aunque había leido que era de las de escenas fuertes para nada, es mas bien romanticona, y tiene escenas de sexo normales, nada que ver con Plum Blossom o Frozen Flower.

    Maggie me alegro que te gustara Petty Romance. Es verdad que ella está un poco loca, me rei mucho cuando empiezan con la historia y ella está imaginando el argumento y él la mira como si le hubiera dado un ataque de locura. Y él también es muy gracioso, no es fácil verle la faceta tan cómica. Y gracias por el nombre del hermano, en la serie sale mas guapo que en las fotos, de todos modos es una lástima que no lo podamos ver mas.

    Lios de nombres Mi Love Patzzi, que la he emepzado a descargar buscando series del prota de Listen To My Heart. los dos protas son éste, Kim Rae Won y Kim Jae Won.

  11. Mag, el personaje de Park Shi Hoo en Queen of Reversals es también de malvado, de chico rico que dice y hace lo que le da la gana (pero no es un vago, trabaja), con un secretario que es como la voz de su conciencia y que le pone los pies en el suelo. La tengo que ver mejor porque ayer la estuve mirando a vista de pájaro, pero tiene buena pinta. Park Shi Hoo en Iljimae siempre tiene la misma cara…pero está bueno, ¡rediez!, incluso con moño.

    Park Shi Hoo sale en esta novela, pero no pinta nada y su personaje no es nada. Aquí el que domina es Kim Rae Won.

    Por indicación vuestra me he descargado Petty Romance y ahora descagaré Changing Partners, pero la verdad, las películas me suelen parecer malísimas y más malas todavía si las comparo con los dramas…Este fin de semana, que me ha dado un ataque, he descargado, Love Story in Harvard, The Birth of the Rich, Wish upon a star (la de 2010, Marrying a millionaire, Royal Family…y alguna más. Qué atracón. En cuanto se terminen, descargaré City Hunter, Romance Town, Midas (que ya está terminada pero no encuentro todos los subtítulos), Baby faced no sé qué…Creo que nunca las veré todas porque, o muero yo, o muere mi ordenador.

    La que no he descargado, que quería, es Say you love me, porque no encuentro unos subtítulos decentes de los 4 primeros capítulos. Los que encuentro están totalmente descoordinados con la voz. A partir del capítulo 5 los encuentro incrustados, pero creo que no puedo soportar 4 capítulos peleando con los subtítulos. Si alguna los encuentra, que por favor, me avise.

  12. ❤ღ✿Maggie Bee-ah❤ღ✿ dice:

    Pues es que Fated to love you al principio es como muy de comedia loca, absurda; pero después cambian de torna y resulta más «conmovedora» por llamarlo de alguna manera; luego al final (último capítulo) tienen otra vez locura transitoria absurda (qué a mi juicio les quedó sobrando) pero ¿quién soy yo para meterme en el gusto Taiwanes?. Ejm, no es de las de guardar pero si resulta entretenida por lo menos para hacer comentario y eso que yo la descargué por recomendación directa e investigación indirecta; hay mogollón de fanáticas enfurecidas de esta serie y le han hecho jijuemil videos. Si no estoy mal y no me equivoco, Corea no se quedó atrás e hizo su versión con la ZharicEugene de las narices, o por lo menos la historia es muy similar.

    Gourmet la tengo descargada y visto un cacho del primer capítulo, todavía no me metí en faena con lo cual, salvo que hicieron una sopa de pescado aderezada con condimento picante a base de tripas de los idem; que según parece fue el non plus ultra de las sopas; y que se la fajó aquí nuestro amigo de la estela que andamos siguiendo…pues mucho criterio más no tengo al respecto.

    A Hee Jin yo no le agarré manía, es más no es de las terceras en discordia que me maltratara el hígado. A mi juicio la mosquita muerta de las narices que se lleva la palma en ese sentido es la de lovers; y esta en concreto, no es que llegue a caerme tan francamente bien como la de the last scandal of my life (que me pareció que fue fabulosa) -ahí ná más- dije, otra como tantas de los k-dramas.

    Es verdad Yoo, las aes también las hacen silenciosas. Shin Mi Rae era Shinmilé, Dal Rae era Dalé.

    Y si se pueden ver dos novelas seguidas…cuando yo tengo que bajar los niveles de adrenalina en sangre que me suben al cielo con mi terrorista adorado (mira que hacer que me caiga bien un terrorista =0) ) me pongo con otra más romanticona. O con Petty romance que de verdad estaba yo a las carcajadas con el príncipe animado y como mira mal al dibujante de los cartoons picantes jejeje

  13. ❤ღ✿Maggie Bee-ah❤ღ✿ dice:

    Ah. No te prometo nada pero a lo mejor yo logro sincronizarte los subs dejame le hecho un vistazo… que algo similar estoy haciendo con White tower. Cuyos subs en inglés me pasó Mag y yo los estoy intentando adaptar a los ficheros de asia team (que se olvidaron en el 11 de seguirlos) cuya calidad de imagen es infinitamente mejor que la que tienen en dramatomy.

  14. Y la W creo que también la tienen como de adorno. En Giant el personaje de Joo Sang Wook se llamaba Min Woo y yo lo que oía todo el rato era Minu-shi. La prota de CYHMH se llama Woo Ri pero suena más a Uri.

    ¿Cúal sería la versión coreana de Fated to love you? No creo que sea Wonderful Life, primero porque ésta es más viejita que la otra y segundo a mi no se me parecen en casi nada. Es cierto que los taiwaneses a veces tienen el humor demasiado absurdo para mi gusto, por éso creo que no me entró Fated to love.

    Marta, claro que puedes ver dos dramas a la vez y hasta más. Yo estoy con 3 y buscando un cuarto porque se me acaban los subtitulos de los otros. Es verdad que Park Shi Hoo en Iljimae casi nunca cambia de expresión, creo que es más por el personaje que es muy gris.

    Mag, siempre he querido ver When it’s at night pero no hay subtitulos en español por ninguna parte. Lee Dong Gun me gusta, me parece muy guapo y tiene una voz bonita. Ya me gustó de segundón en Lovers in Paris.

  15. Yo es que como Sam Soon fue la primera coreana que vi me dio fuerte el amor por Huyn Bin y Sun Ah y el odio por la anorexica.

    Tienes razón con la «mala» de Last Scandal, era genial. La verdad que esa actriz siempre hace de secundaria pero me gusta mucho. Tb la vi en Bad Couple y en Manny, que por cierto la he tenido que dejar de ver porque han dejado de traducirla incluso al ingles.

    La de Lovers no me caía del todo mal, me daba mucha pena, quedarse embarazada y que ea ese momento en que justo tu novio decida irse con otra no parece muy agradable, por eso se lo perdonaba todo (yo también, como ella). Odiosamente mal la de My Princess. Y muy bien me ha caído la de The Birth of The Rich, que al final la mala acabo siendo mi personaje favorito, me recordaba a Mia en los primeros capítulos de Rebelde Way.

    Yo creo que Fate to love you me ha empezado a aburrir justo cuando se ponen serios. la verdad que me ha dolido mucho el cambio del chico y me encanta el primo, y como veo que al final se quedará con el prota ya me está dando rabia.

    Yo tb he adaptado algun subtítulo descoordinado así que si no lo conseguís ninguna lo intento. De todos modos en Asia Team viene un manual muy claro que es de donde lo saqué yo hace años, cuando aún no había empezado con la fiebre. Por cierto, que encontré el manual buscando como unir dos subtitulos de una película francesa y cuando me puse a echar un vistazo a la página pense, vaya frikis que hay en internet. Quién me iba a decir a mi que ahora estaría en esa página todos los dias, si es que no se puede hablar.

  16. Otra mas para apuntarme en la lista ,aunque ultimante estoy aducida por las Japo ya me he visto dos series y no estan nada mal tampoco ,lo mejor que son mas cortas .
    No se si sabreis que van a hacer un remake de You´re Beautiful en Japo ,hasta este mundo llegan lo refritos ,porque no haran cosas nuevas en vez de copiar lo que ya se ha echo bien.
    Que estos niños mejoran con la edad es una verdad como un templo solo hay que verlo jovencitos y ahora y es un cambio total en todos ellos.
    Gracias por otro comentario que me ha echo reir y con ganas de verla corriendo .

  17. Yoogal hemos escrito a la vez.

    When It´s at night al final he tenido que verla en inglés. En Asia team ya hasta han borrado el tema.

    A mi en CYHMH me hace gracia cuando el padre y la abuela dicen Ma Ru, porque dice Maria. Ella como siempre dice Ma Ru Oppa no dice la a del final.

    Yo creo que la versión a la que se refiere de Fate to Love You si es Wonderful Life, que me la estoy bajando también porque sale Dong Joo y sale Eugene.

  18. Mag, más que Maria a mi me suena más a Maruya.

    Me topé con esta foto de Park Shi Hoo vestido con el sombrerito y el traje típico para su nuevo drama. No sé cual me ha hecho más gracia, ésa en la que sale con la lengua fuera o la que está con el gato.

    http://img268.imageshack.us/img268/9657/9f4c7b737c4085b38b13999.jpg

  19. ❤ღ✿Maggie Bee-ah❤ღ✿ dice:

    Miss Marta mira a ver si este enlace ya los has visto para lo de say you love me

    http://www.soompi.com/forums/topic/5880-drama-2004-say-that-you-love-me/page__st__280

    vete hasta el final de la página que estan los enlaces para los archivos de video y de subs

  20. ❤ღ✿Maggie Bee-ah❤ღ✿ dice:

    con el gato Yoo, con el sombrerito es idéntico a su personaje de Iljimae. Total, son la misma persona jeje. ¿que te iba a decir ¿otra sageuk? Será la misma que la de Jang Hyuk, la del árbol no se qué? Adoro las históricas!!!

  21. Pues chicas, os aviso de que este nuevo drama de Park Shi Hoo tiene toda la pinta de acabar mal…¡si hasta la presentan como una trágica historia de amor! Es decir, no la veré.

    Maggie, muchas gracias, sé que me he bajado sopotocientos subtítulos, pero tengo que probar si estos se ven bien o no.

    Y a la pregunta de si puedo ver varias novelas a la vez, creo que la formulé mal, porque poder puedo, pero no sé si debo, a riesgo de que el grado de obsesión aumente exponencialmente. Sólo puedo estar enamoriscada de un protagonista cada vez y uno detrás de otro, si no voy a acabar esquizofrénica total.

    ¡ah se me olvidaba! Confirmado que la W, por lo menos en chino, no se pronuncia o si se pronuncia nosotros no lo oimos. Lo digo porque conocí a un chino que hablaba español como un nativo, que se llamaba Wu de apellido, pero se presentaba como «U». Otra letra que no oigo es cuando se llaman de apellido Lee, que siempre oigo «ii»

  22. Anónimo dice:

    Sí, Maggie, otro sageuk. Éste se llama The Princess’ Man y va a ser según dicen una historia a lo Romeo y Julieta y como bien dice Marta tiene toda la pinta de acabar en tragedia pero bueno yo ya me estoy mentalizando y de que la veo la veo. La otra que dices me parece que es la adaptación de otro bestseller de la escritora de Sungkyunkwan Scandal así que también me la apunto.

    Marta, tienes razón, solo te puedo decir lo que te diría un coreano ¡¡Hwaiting!!

  23. Y como antes se me olvidó firmar y ahora me acabo de dar cuenta que esta semana se acaba Best Love :-((( Si parece que fue ayer que empezó. Recién vi uno de los trailers del drama que le sigue y que muchas esperan por ver a la parejita junta. Seguro que ya lo vieron pero por si acaso

  24. María Luisa dice:

    Marta, pues a lo mejor es cierto lo que dice Mag, te elevamos mucho las expectativas con Iljimae que a lo mejor no es como lo esperabas, a mi desde el capi 2 ya me traía desesperada, ansiando el momento en que aparecería el héroe. El personaje de Park Shin Hoo aquí, al principio me enamoro, hasta dije que era para mala suerte de Jun Ki, pero ya después lo empecé a odiar (el personaje porque el actor me encanta) y Jun Ki me empezó a traer de un ala. Espero que termines Iljimae y que al final te termine gustando como a mí. Eso de ver más de dos doramas no es malo, al contrario, ya quisiera yo que los días fueran de mínimo 30 horas para ver todas las que tengo pendientes y las que están por venir.

    Mag, pues estamos en las mismas, de PSH ya he visto Iljimae, Prosecutor Princess y ando con Family’s Honor que me está gustando un montón y aunque no sea el prota voy a ver Queen of Reversals.

    Yoogal gracias por las fotos, las dos me hacen mucha gracia. También gracias por el trailer de Heartstrings, la parejita se ve muy bonita junta, además que a los fans de You’re Beautiful que hayan querido que Mi Nam/Nyu se quedara con el chico toalla, pues aquí se les va a hacer.

    Maggie, a mí me pasó lo mismo con Hee Jin, no me caía del todo mal, es más, hasta pena me dio. Eso me ha pasado con muchas otras secundarias, que no son malas, creo que en ese punto deberían aprender en las latinas, a que las antagonistas no sean mujeres interesadas, locas, aprovechadas y hasta asesinas. Aunque también hay algunas antagonistas que he odiado como a las latinas, porque en Corea también han sacado a unas lagartas que dan ganas de ahorcar.

    Estoy atrasada, hace tiempo que quiero echarle el ojo a Lee Sun Gyun en Pretty Romance, pero no hay modo, sus comentarios me entusiasman, así que tendré que hacer un lugarcito entre tanto dorama.

    Elena, ¿cuáles japonesas has visto?

    Anonymous, pues yo también hare el sacrificio, aunque ya he leído que el nuevo drama de Park Shin Hoo es a lo Romeo y Julieta, y encima es saeguk, pues ya me empecé a mentalizar porque de que la veo, la veo.

  25. María Luisa, anonymous era yo. Pues nada, dos que nos sacrificamos por Park Shi Hoo. Yo también voy a ver Family’s Honor, ya la estoy descargando y en cuanto pueda empiezo.

  26. Por favor,necesito ayuda para ver el drama «City Hunter»…Todas las page ke entro el cp. 1 está bloqueado por infracciones… La que sepa dnd no esté bloqueada, dejelo saber aqui.

    Gracias..!!

  27. Quien esta viendo Miss Ripley y The Greatest Love? yo amo, si amo a Cha Seung Won desde que lo vi actuar en City Hall.
    Martha, The Birth of The Rich no es muy buena que digamos. Espero que puedas ver todo lo que tienes en lista, son adictivos estos dramas!!

  28. MartaH no puedo creer que no te entusiasme Iljimae =(, yo creo también que ha de ser por lo de las altas expectativas que te creamos, y como cada quién tiene diferentes gustos pues eso ha de haber influido, en mi caso, fue todo lo contrario, yo quedé enganchada desde el primer capítulo, de hecho, éste ha sido uno de los pocos que me han enganchado desde el principio y me tuvo así hasta el final, con decirles que cada día me levantaba con unas ganas tremendas de que llegara la hora de verlo para saber qué pasaba y cuando terminó quedé muuuy triste, y eso que según yo no me gustaban los sageuks y menos las historias que trataban de héroes, si no fuera por mi hermana yo ni la hubiera visto jijijiji…..en fin, espero que lo que reste de la historia logre engancharte porque ésta serie en cada capítulo va en aumento =)

    Sobre ver varias novelas a la vez, yo no lo puedo hacer, y no porque no quiera, si no por falta de tiempo, por eso solo veo una y sin irme demasiado rápido, así creo que las disfruto mejor…..sobre que los doramas son mejores que las películas, estoy empezando a creer que es cierto, por lo menos en lo que respecta a comedias románticas, porque en otros géneros creo que están bien, sobre todo en el género dramático, pero las comedias si son malas.

    Cierto Mag, en Prosecutor Princess Park Shi Hoo está para enamorar a cualquiera, yo quedé botando baba por él y no sólo porque sale guapísimo, sino porque el personaje en sí es encantador, nada más lo recuerdo y empiezo a suspirar.

    Maggie Bee, a mí la Hee Jin tampoco me cayó mal, es que ni la de Lovers, creo que hasta pena me dio, pero sí tengo unas cuantas que ni recordarlas quiero, que son las que se comportan como brujas caprichosas, que no dejan en paz al protagonista ni por un segundo y se la pasan haciendo maldades, como la de My Princess, la de My Girlfriend is a Gumiho, la de Personal Taste, o la de Vals de primavera, a esas las odié.

    Elena, ya me enteré que los japos van a hacer remake de You´re Beautiful, ya se está acabando la época en la que los coreanos copiaban a los japoneses, ahora las cosas se están volteando jijiji

    Yoogal, gracias por el video y por las fotos de Park Shi Hoo, me encanta donde sale con el gatito jijiji, y bueno, será interesante ver a la parejita de Heartstrings, es como la revancha de él por no haberse quedado con ella en You´re Beautiful, imagino que las las fans de esa parejita estarán felices =)

    Y bueno, yo soy otra que voy a hacer el sacrificio por ver a Park Shi Hoo en su nuevo dorama, sé que es 99% seguro de que acabará mal, pero es que él vale el sacrificio, además de que los sageuks casi siempre resultan ser buenísimos, por lo menos yo no he visto ninguno que sea malo….por cierto Maggie Bee, el drama de Park Shi Hoo no es el mismo que el de Jang Hyuk, el primero será una historia a lo Romeo y Julieta, el segundo hablará del rey que creo el Hangul, así que tendremos sageuks para rato =)

    Saludos chicas!!!

  29. ❤ღ✿Maggie Bee-ah❤ღ✿ dice:

    A mi mientras la historia sea coherente, no me importa que «termine mal» Con lo cual Park Shi Hoo y Jang Hyuk (la nueva y la vieja) en la era Joseón caen y se disfrutan por estos fueros; Pongamos por caso que aún sabiendo que a Son Hyuk (Cha en Athena) lo vayan a dejar en plan cedazo, la historia me mereció la pena seguirla. Ahora, eso si, en el capítulo 17 me di cuenta que tal vez habría sido mejor ver Iris antes; pues me da que el tema que se trata ahí tiene que ver íntegramente con esa.

    Para historias que no parece que vayan por muy buen camino y de verdad me esté dando tristeza, el novelón culebrón de la vida real que estan llevando a cabo Lee Jiah y Jung Woo Sung; y eso porque ellos dos me gustan mucho de manera individual y conjunta; me parecen muy lindos.

  30. Pero lo de Lee Jia y Jung Woo como que ya acabó, al final rompieron. Ahora, lo de Lee Jia me pareció un poco sacado del drama Last Scandal of my life jeje si es que a veces la realidad supera la ficción.

  31. ❤ღ✿Maggie Bee-ah❤ღ✿ dice:

    Por eso digo Yoogal. Acabó como el rosario de la aurora, y la historia que hay detrás es idéntica a un culebrón de esos, con matrimonio encubierto y ex marido celoso y el recién estrenado novio cancelando la relación y ella abocada a dar una explicación pública de su vida privada; y Jung Woo emborrachándose por las esquinas hasta caer redondo……..novelesco.

  32. @Rebeca ,City Hunter ,la puedes conseguir hasta el cap 5 en Dorama sub ,ahora hace dias que nos ponen nuevos sera que la serie esta parada por el accidente que tuvo el no se.
    Y la teoria que si pueden ver varia a la vez vaya que si ,jaja yo como a mi hermanaa hay alguna que le gustan y otra no con ella me veo una y yo solo otra,Estoy terminando con Bettoven Virus que dramon me encanta el papel de Suxi como me dijeron el mejor papel que le visto al fin lo veo vestido normal ,bienn
    Me estoy bajando Mars el problema es que alguna como estan mal asi me vere uno si o no ,jaja
    Y tambien me he empezado Oh ,mi lady ,al menos es prota esta muy bueno otro para la lista de Oppaa.
    Las dos Japo que me visto tienen unos titulos wuhh Mei-chin… y la otra Yamato …. dos basadas en animes me lo he pasado genial viendolas y me bajado mas de ellas,
    Algunas sabe cuando podemos guardar en el ordenador sin que nos explote el ordenador ,jaja

  33. @Elena, que bueno ke estas viendo MARS…te la recomiendo 100%, son una pareja tremenda, quimica increible y la historia unica.En mi opinion personal, no he visto mchos dramas, pero para mi este es el mejor drama asiatico de todos los tiempos.
    Sugerencia: en YT, lo puedes ver con sub en espanol,esta completo.

    Gracias y Saludos a tod@s…!!!

  34. @Maria Luisa, si deseas ver dramas japoneses te recomiendo estos tres:

    Kamisama Mou Sukoshi Dake

    Deep Love

    Akai Ito

    Tremendos los tres,mi favorito es «Kamisama»…

  35. Marianella dice:

    Elena, City Hunter no ha parado (por lo menos, todavia no). Ya han emitido hasta el capitulo 8, y por lo visto van a emitir 9 esta semana porque hay adelantos. No se donde se puede conseguir en castellano, pero lo estoy viendo con subtitulos en ingles por youtube, y los ultimos capitulos estan que te mueres. Es un papel excelente para Lee Min Ho, y me gusta la pareja que hace con Min Young. Ahora, dan como una pista que puede acabar mal. Espero que no sea el caso.

    Alguien ha visto Queen Seon Duk? Una amiga no para de hablarme del drama, que es un dramon por lo que entiendo, pero dice que vale la pena porque tiene personajes complejos, especialmente la antagonista. Como que me da curiosidad, pero quiero confirmarlo con ustedes jaja

  36. Yo City Hunter la veré cuando acabe del todo, mis nervios no aguantan ver más a ritmo coreano.

    Queen Seon Duk no la he visto, pero tiene buena pinta como todas las históricas, lo malo es que son larguísimas. Esa es a la que imitaba la de My Princess?

    Yoogal y Maggie, porfa, contadme el cotilleo que me teneis intrigadisima.

  37. ❤ღ✿Maggie Bee-ah❤ღ✿ dice:

    A ver (me siento como en un programa rosa total tirando a amarillo) Mag. Lo que hace uno por las amigas ¡=0)!

    Según entiendo Jung Woo y Lee Jiah se enamoraron rodando Athena, y una vez terminado el rodaje, se hicieron una escapada romántica a París (como en el libro de Moccia, perdona si te llamo, amor) donde una cámara indiscreta los captó ahí medio de incógnito y obvio, salió publicado en red, y me imagino que en Corea se darían de bruces por la exclusiva. Jungwoo sacó un comunicado donde decía que tenía una amiga especial y que estaba contento. Ella a esas alturas no parece haber dicho ni pío.

    Entra el tercero en discordia. Hay un productor musical o cantante de considerable renombre en el ámbito asiático llamado Seo Taiji que, y esta fue la bomba mediática del siglo, salió a la palestra diciendo que estaba en proceso de divorcio de Jiah y que tenían que ir a juicio por no se cuanta plata pero muchos billones de won. Según parece NADIE, ni sus representantes artísticos estaban al tanto de que llevaban casados desde 1997 (qué ya son años para mantener la vida privada tan privada) Entiendo que ella se separó de su marido como a los diez años de matrimonio, que es cuando ella hizo Beethoven Virus, que si no estoy mal, fue su primer trabajo en el medio. Leyendo la red, creo comprender que todo fue muy discreto hasta que ella se consiguió amigovio, y supongo entonces a Taiji se le revolvió la bilis y los dejó a todos patidifusos. Lo menos grave del asunto fue sacar a la luz que tanto actriz como representante y agencia, habían mentido en cuanto a la edad de la misma (tocamos acá el temita tan bestial que sufren en ese continente por envejecer o no ser delgado o popular y que a tantas y tantos ha conducido a suicidios absurdos) ya que si ella se había casado en el 97 según los datos públicos, habría sido menor de edad. Total que salió a la luz que es cuatro años más vieja de lo que dice su carné. Lo más grave fue que a Jung Woo le cayó un jarro de agua helada y bien valiente, como suelen ser los hombres, cortó la relación de cuajo. Ella se vió, supongo, obligada a emitir un comunicado en el cual daba los pormenores de su vida privada (qué para mi fue lo más triste de todo, tener que salir a dar tu versión de los hechos cuando solo compete a las dos personas afectadas -malditas presiones mediáticas-) donde decía que sí, qué ella había estado casada unos diez años con un señor que la abdujo en absoluto de su vida familiar y círculo social, pero que como ella lo quería, lo había hecho de buena gana (a mi que me digan si eso no es abuso y maltrato psicológico) Y paralelamente a su tragedia, según los distintos blogs de información tipo «si es destino» la tragedia de Jung Woo se cuece en medio de la desesperación, y dicen que hace diez días lo vieron tomar en compañía de su agente hasta caer redondo; y yo me pregunto ¿les dará coma etílico a estos coreanos? Ella me gusta mucho desde que la vi en BV, él me caló hondo como agente de la NTS y los dos en conjunto se ven tiernísimos ¡y yo me siento que aprobé el examen para trabajar en el medio del cotilleo! =0)

  38. Marianella dice:

    Mag, si, y creo que también hace parodia de ese drama Cha en Best Love. Acabo de enterarme que es muy larga la serie, no sé si verla…Tiene que valer la pena.

    Dios, me da una pena por la actriz. Me encantó en todo lo que ha hecho. Qué loco. No me cae nada bien el marido. Que sé yo, le podría haber ahorrado el escándalo, no, y más si ya estaban separados. Igual, tampoco puedo decir mucho. No me gusta opinar de esas cosas porque en realidad no sabemos lo que pasa exactamente. Solo espero que no la afecte demasiado en lo profesional.

  39. jajaja Maggie, ya te pueden nombrar encargada de la sección rosa de la página. Pues a mi me parece una lástima porque ellos dos se veían muy bien juntos. Ahora, según leí él no cortó con ella inmediatamente. Creo que al principio estaba muy sorprendido porque se había enterado de todo por los medios pero luego salió un comunicado diciendo que él la quería y seguiría con ella pero como cosa de un mes después salió la noticia de que no seguían juntos así que supongo que al final no lograron superar todo el escándalo y les pasó factura. Lo que no sabía es que él estuviese tan mal y haya llegado hasta ese punto.

    Marianella, no he visto Queen Seon Duk pero sí sé que fue muy famosa y tuvo altísimos índices de audiencia pero es que tener que ver morir otra vez a Kim Nam Gil con lo que a mi me gusta como que no, que ya sea en dramas o en películas el chico siempre se me muere. Encima tuve que ver parte de la escenita en Best Love porque el personaje de Cha la está viendo.

  40. María Luisa dice:

    Maggie que bien has contado lo de Lee Jin Ah y su novio, cuando yo me entere de todo el rollo, pues lo primero que se me vino a la mente es que parecía dorama. Lástima que al final se separaran.

    Rebeca gracias por las recomendaciones, las tomare en cuenta. Ahora estoy viendo la japonesa Bambino y me está gustando, la historia está muy buena.

    Marianella, la de Queen Seok Duk, ya esta descargada, pero como es muy larga no la he empezado a ver con mi hermana. Pero dicen que es muy buena, pero como es saeguk, ya sabemos que las muertes son inevitables, eso sí, como dice Maggie, con que la historia sea lógica y consistente pues una la acepta con muertes y todo.

    Mag, sí, esa es de la que hablaba la Princess, por eso tengo curiosidad de verla, para ver de que hablaba la princesa.

    Elena, pues son más japonesas a tomar en cuenta. Espero que aparte del donsaeng de Beethoven Virus, la historia también te esté gustando. Qué bueno que vas a ver Mars, es un buen dorama, el primero y único drama taiwanés que he visto gracias la recomendación de Marta y la verdad es que no me decepciono.

  41. Ay que lios, si que e verdad que parece la historia de un Drama, muchas grcias karmele! Yo nunca me entero de estos cotilleos. Yo a él no lo conozco, a ella por BV, pero es una pena que tengan que romper por las presiones. Aunque también debe haber sido duro para él enterarse de esa manera de todas las mentiras que escondía ella.
    He estado investigando sobre el marido y debe ser toda una megaestrellaque decidiera no decir nada del matrimonio por las fans (que no lo entiendo, las fans coreanas son terribles) pero tb puede ser lo de la edad, que es cierto que es como en Last Scandal, para no liarla haciendo que pareciera que se casara con una menor. De todas formas después de pasado tanto tiempo es de muy mala idea sacarlo ahora sólo para fastidiar a la ex. Esto me da que pensar por qué cada vez que veo la edad de una actriz me sorprendo que todas, hasta las que me parecen mayores, sean tan jovencitas.

  42. ❤ღ✿Maggie Bee-ah❤ღ✿ dice:

    Verdad que parece tema interesante para armar un dramón de esos que Marta no ve por no llorar? 😉

    Lo de Queen Seo Duk me hizo mucha gracia como (para mi, «Sora», para el transcriptor «Seol») se metía en el coche ése antiguo a ver en su tablet el episodio de la novela…terminaré descargándomela.

    Iba a descargar Iris, pero se me cruzó «Swallow the sun» por medio. El Ji Sun ese no «canta mal las rancheras» y a Yuri si la conocí en Hong Gil Dong. a ver si me engancha esta; aunque no se por que me está dando por pensar que esta tenía que haberla visto después de All in.

    Que por cierto Mag que Sungyun está en el reparto de «A thousand years of love» que es una novela que tiene todos los condimentos para ser excelente, pero que no se por qué no termina de engancharme, los encuentro a todos como deslucidos y a disgusto. A ver si algún día la termino.

  43. @Maggie ,gracias por ser nuestra informante de este apasionante mundo ,una historia muy triste la verdad ,que pena que por la fama se mienta tanto ,gracias por tenernos al dia y por tus grandes enlaces.
    BV la terminado debe decir que me encantado es una historia para ver con pañuelo todo me ha gustado sobre todo las historias de los secundarios sobre todo del abuelo lo que llorado ahahha
    Tambien e visto Oh My Lady que tambien me ha gustado no de mis favoritas pero la vi con gusto eso si los 3 ultimos fue una odisea verla.
    Las Japo ahora me dado por ella llevo como 5 bajadas ,me apunto la que rcd @Rebecay Mars estoy lokis por empezar a verla por todos vuestro comentario a favor ,sera mi 1 de tawuian aunque tambie me baje Devil que tambien tanto me ha hablado tambien de ella.
    Que pena que no comenteis en Facebook asi estaria mas en conctacto…

  44. Chicas, he descubierto que nuestro amado Park Shi Hoo tiene una peculiaridad bastante graciosa. En las escenas en las que hace frio (que en Queen of reversals son muchísimas) se le ponen las orejas coloradas como un semáforo. No os podéis imaginar el color fosforescente de esas orejas que me hipnotizan. Como además el chico tiene la piel más blanca y más fina que he visto en alguien de sexo masculino, como que se ven más.

    Estoy a dos manos con Iljimae y Queen y prometo que no lo hago más, porque el resultado es que no termino ninguna.

    Maggie, ya me dirás qué tal es la de Swallow, porque esa es una que, por la pinta, no habría descargado jamás de los jamases. A Ji Sung yo le he visto en All Inn y también está en Royal Family, que no he visto pero que me descargué el fin de semana pasado.

  45. Sí que estuvo fuerte lo que ha pasado con Lee Ji Ah, Jung Woo y el ex…..tienes toda la razón Maggie Bee, eso da para hacer un buen dramón, lo triste es que haya acabado mal, con lo buena pareja que hacían. Ahora a ver cómo le va a la pobre Ji Ah, pues los coreanos son muy “especiales” para los escándalos de sus famosos y por menos de esto se han acabado carreras, cosa que me parece terrible porque la vida profesional no tiene nada que ver con la vida personal, para mí la primera es lo importante porque es lo que vemos en pantalla y la segunda es cosa de cada quién. Menos mal que las cosas no son así aquí en Latinoamérica, de lo contrario ¿Cuántas carreras estuvieran sepultadas?

    Sobre Queen Seo Duk, yo no la he visto, pero si estuve al tanto cuando salió y puedo decir que fue un EXITAZO con letras mayúsculas, rompió record de audiencia y se llevó todos los premios habidos y por haber, recuerdo que hasta las otras cadenas tuvieron que quitar sus dramas en ese horario porque simplemente los aplastó, nooo si fue un fenómeno, así que viendo todo eso yo creo que la historia tiene que ser fantástica

    Elena, me alegra mucho que te haya gustado Beethoven Virus, para mi ese dorama es lo ¡¡¡MAXIMO!!!…. sobre Mars, es casi seguro que te va a gustar, es muy buena.

    Jajaja MartaH, ¿cómo le haces para ser tan observadora?, yo la verdad no me había dado cuenta de la esa peculiaridad de mi Shi Hoo, ahora que lo vuelva a ver en otro drama voy a estar atenta jijiji

    Saludos a todas!!!

  46. Me voy a tener que fijar en las orejas de Park Shi Hoo. En Prosecutor Princess como era verano creo que las tenía normales. Ahora miraré en Family Honor. Me ha hecho mucha gracia eso de que te hipnotizan las orejas que bien podías haber dicho su super sonrisa pero no, las orejas jajaja Por cierto, que creo que el más blanquito que he visto es el prota de Can You Hear my Heart. Él es todavía más blanco que Shi Hoo.

    No he visto Shallow the sun, a Ji Sung lo único que le he visto (a parte del anuncio de Lotte) fue en Save the Last Dance. Allí me gustó.

  47. Al fin e conseguido el Ramen me lo prepare para ver un drama ,jajja ya os contare lo que me parece a ver si me sale ,me he comprado de dos clase de pollo y ternera ,que experencia entrar al chino esos olores me he comprado una cosas me ha encantado ,estoy poseida por lo asiaticos..
    La Quenn que hablan es la del chico de Secret Garden ???

  48. No Elena, el chico de Secret Garden no sale en ninguna de las Queens de las que hablamos aquí, en donde sí sale es en Queen of Housewive que está hecha por los mismos guionistas y director de Queen of Reversals, o sea que son hermanitas jijiji…..en cambio Queen Seon Duk es completamente diferente, está ambientada en época antigua.

    aaayysssss nomás de leerte ya me dio hambre, que ganas de probar el ramen tengo!!!!, y es que no sé si les ha pasado, pero a mi últimamente cada vez que veo comida en los dramas me vienen unos antojos terribles, creo que voy a engordar de solo verlos, lo malo es que de ese tipo de comida no se consigue aquí =(

  49. Marta, que buen dato el que nos cuentas de Park Shin Hoo, ahora estare más atenta viendo sus orejas 🙂 :-).

  50. ❤ღ✿Maggie Bee-ah❤ღ✿ dice:

    Bueno pues Swallow the sun no está mal para nada, volví a toparme con un drama clásico pero que vuelve a estar tan bien engranado como Baker Tak Gu, entiendo que es la segunda parte o el spin off de all in, por eso decía que como que mejor hubiera visto esa antes. Lo que pasa es que mucho no he visto, aunque descargar estoy descargando sin parar, porque ahora me dio por aprender a sincronizar subtítulos e incrustarlos ¡y es una labor ardua! aparte que mientras aprendo a usar los programas, traduzco los que hay por ahí sin estar traducidos (white tower cap 12, the greatest love cap 15) pero calculo yo que para hacerlos en inglés usaron el traductor google o lo que haya sido y hay parrafadas enteras que no te aclaras con lo que estan queriendo decir ¡trabajo de chinos ni mas ni menos! En fin, que tengo demasiado en el plato y me estoy haciendo un lío. Creo que volveré a hacer solo una cosa a la vez. Por cierto, que el Rae Won también está en una del 2002 que se llama Love my patzi

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.