Y lo pongo en curiosidades porque aquí no tenemos un ‘monstruosidades’

¿Ya vieron el último look de So Ji Sub?

Yo postulo que se pasó de soju y vomitó…le hicieron una foto al vomitajo y después la plasmaron en tela y él, que está haciendo penitencia, se viste de vomitajo y se peina de monje franciscano para que se vea que en realidad todo es muy místico.

Comentarios

  1. Mariceli dice:

    Pero que le pasa a So JI Sub, que espanto!!!!!! No puedo decidir que es mas horrendo, todo un mata pasiones. 🙁

  2. María Luisa dice:

    Ay qué horror!!! Me tarde en escribir el comentario porque me quedé en estado catatónico cuando vi estas fotos, no sabía si reírme, asustarme o enojarme, que manera tan cutre de afear a un hombre atractivo, se pasan en serio.

  3. ….k le han hecho a mi chicoooooo!!!!….yo los matoooooo!!!….y a él le doy una buena tunda x «dejarse hacer»!!!!…….no me lo explico…..cómo es posible k se dediquen a afear a los hombres guapos!!!….con la cantidad de feos k hay x allí……x k no los cogen a ellos………dioss….diosss….diossss……….y él mas «tounnnnnto» y no lo hacennnnn!!!…………a menos, claro, k le hayan dado sus buenos milloncejos de dólares (no me acuerdo de la moneda koreana ¿wom?)……esa es la única excusa k veo de k se haya dejado hacer este estropicio………vamos…es k no hay x donde cogerlo!!!……….cada vez me reafirmo más….¡¡¡estos koreanos están majareteas!! (como diría Obelix )…….diosssss de mi vida y de mi corazónnnnnnnnnnn!!!!!!!

  4. ¡Ay madre mía qué horror, me he quedado sin habla! No solo la ropa es un horror, es que el peinado es digno del tonto del pueblo.

  5. el traje es horrendo, pero ya el peinado lo acaba de rematar. Que horror!!

  6. Pilucha, eso no está pagado con dinero, para todo lo demás master… 😉
    En serio (todo lo que se puede después de ver esa foto) no hay dinero en el mundo para dejarse hacer eso, es que no hay por donde cogerlo y el lo sabe por eso mira hacia abajo y pone esa cara.
    Cha, Shi hoo, Gongyi, Min Ho, Sang Wook, Youchun, Jo in sung, Ji Sung y todos los demás de nuestra yoboteca, veniros antes de que os hagan algo similar 😉

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.